DAMIÁN GADEA-ENIGMAS OCULTOS; LAS CALAVERAS DE CRISTAL

Los enigmas, o los acontecimientos de difícil explicación, pasan a ser de grado o síntoma determinante referidos a una especie denominada; "Ocultos", por no abordarse en su momento y por la historia y por la enseñanza académica “oficial”, atajando el problema de raíz y sacando a la luz, todo cuánto en ellos se halle. Con estos artículos de recopilación de datos, la única intención mía, es daros a conocer la existencia de estos misterios ocultos y que después, cada uno saque sus propias conclusiones. El primero que voy a tratar es;" El Enigma de las Calaveras o los Cráneos de Cristal".


Las calaveras, o mas bien los cráneos de cristal, han sido hallados en Centroamérica, y mas concretamente en las ruinas Mayas, el cràneo màs importante tallado en cristal es el conocido como “cràneo del destino”, descubierto por el investigador Mitchell-Hedges en 1924. Fabricado en cristal puro de cuarzo, es anatómicamente perfecto, incluso con movilidad de la mandibula inferior, el gran enigma radica en una de su características hallada tras muchas y largas investigaciones y estudios del cràneo , esta característica es la dureza de la misma (7 sobre un máximo de 10 en la escala de Mohs), esta es una dureza extraordinaria, que indica que fuè tallada con tal precisión , que solo pudo haberse tallada con herramientas como el diamante, rubì o con rayo lasèr (según los conocimientos que poseemos actualmente), bien estas técnicas de tallado quedan descartadas ya que los investigadores aseguran que no se utilizaron herramientas mètalicas, y el rayo láser no estaba al alcance de los Aztecas, según la investigaciones una tecnica posible seria el raspado con arena pero esto emplearía 300 años de trabajo manual.


 

Otra característica no menos enigmática es que el cràneo esta tallado en contra del eje natural del cristal, hoy en dia en pleno siglo XXI, los escultores de cristal no serían capaces de hacerlo, ni con rayo láser ya que se rompería la pieza de cuarzo.


Curioso, ¿verdad?, cuanto menos es eso, curioso, màxime teniendo en cuenta, que los investigadores le dan una antigüedad, perteneciente al año 1.300 – 1.400 de nuestra era, aunque según los lugareños, su antigüedad sería, de 3.600 años. Como he dicho al principio, esta no es la única, si no que se han descubierto mas Calaveras en toda Centroamérica. Esta en concreto fue hallada en las ruinas Mayas de Lubaantun, Belize, en uno de los templos tras mover unas grandes piedras que cubrían el altar. Los 300 nativos que trabajaban en las excavaciones al verla se arrodillaron y comenzaron a orar, ya que sabían de su existencia y sus antepasados las consideraban sus dioses, pero no sabían donde se hallaban. Otros cráneos hallados son: la llamada "Mayan", este cràneo esta tallado en cuarzo y fuè descubierta en el año 1912 en Guatemala en Aczahuanthan. ET, esta es de cuarzo ahumado, presenta un color màs oscuro y el cràneo es puntiagudo con una mandibula muy pronunciada , también fue hallada en Guatemala en 1906. Existen 2 mas, una expuesta en París y otra en Londres. De todas, la màs perfecta y que tiene la mandíbula inferior con movimiento, es la llamada: “Cràneo del destino”.

Con estas “pinceladas”, referentes a estas curiosas y misteriosas esculturas, me gustaría haber despertado al menos la curiosidad de quien lo lea y se pueda informar actualmente en la red donde existe mucha información al respecto. A mí por supuesto es un tema que siempre me ha inquietado mucho, así como el ocultismo hacia estos temas por la historia y su enseñanza oficial, y por el cuál me gustaría conocer el motivo de este ocultismo hermético, pero al final todo son hipótesis y la verdad si alguien la conoce sigue oculta.

Espero que os haya gustado, y si es así, seguiré mostrando temas de enigmas ocultos , que hay muchos y con pruebas muy refutables, ya que físicamente existen y son un hecho. Otros temas serian por ejemplo los escritos Sumerios, Las líneas de Nazca, Las murallas de Bimini, Las pirámides, etc...etc... A mí, todos me llevan a la conclusión, de la existencia anteriormente a nosotros, de una civilización màs inteligente y avanzada que nosotros al dia de hoy, sin lugar a duda.


Firmado por: Damián G.F.

Para poder ver los escritos, ideas y averiguaciones diversas de nuestro

redactor os invito a visitar su web:

http://damiangf.jimdo.com/.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0