Carrozas Antiguas

Hoy os traemos ocho modelos o tipos de Carrozas antiguas halladas por el mundo que son dignas de admirar y a la vez son curiosas de ver, porque muchas de ellas corresponden a siglos pasados y por tanto menos conocidas, espero que os gusten;

 

En primera posición os presento una Carroza Alegórica, modelo de las que podemos ver en Valencia, en la cabalgata de Flores o en cualquier otra representación Fallera Popular.

 

 

 

En segundo lugar os presento un modelo de Carroza realizada en Hielo, muy peculiar en los países del Norte de Europa y también en los países cómo rusia.

 

 

En tercer lugar os traigo aquí una panorámica de la Carroza de Ekaterina II, del siglo XVIII,y que se encuentra en Kazan(Rusia).

 

 

 

En Cuarto Lugar os traigo el modelo de una Carroza de Carnaval, perteneciente al tipo de carrozas que en España las habían allá por los años 40.

 

 

 

En Quinto Lugar aquí os dejo un modelo de Carroza de España de entre los años 30 y 40.

 

 

 

En Sexto Lugar os dejo con una Carroza del siglo XVII, perteneciente al Rey de Portugal Juan V, apodado "El Magnánimo", el cuál Gobernó Portugal entre 1706 y 1750.

 

 

 

Y por último y en séptimo Lugar os dejo con una carreta de mano, perteneciente a la época del siglo XVII.


 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jesús javier (domingo, 15 septiembre 2013 02:29)

    Juan V de Portugal reinó de 1705 a 1750 o sea en el siglo XVIII,no en el XVII.

  • #2

    belgica (domingo, 06 septiembre 2015 23:23)

    grfeffhyejfyvfuedtrnujgdgdjtrvdjyrbcgsfyrvf