Los 35 Mejores Actores de Cine de Acción

Los 35 Mejores Actores de Cine de Acción

 
Imagen de Bruce Willis
1.Bruce Willis
Actor, Película:El sexto sentido
 
Actor y músico Bruce Willis es bien conocido por sus apariciones en películas como personajes ocurrente o con bordes duros, a menudo en las películas de acción espectaculares. Colectivamente, ha aparecido en películas que han recaudado más de $ 2500 millones USD, colocándolo entre las diez estrellas en términos de ingresos de taquilla.

Walter Bruce Willis nació el 19 de marzo de 1955, en la República Federal de Alemania, de padre estadounidense y madre alemana, que vivían en una base militar de Estados Unidos. Bruce tiene como apodo familiar el de: BRUNO.

 

  

Se crió en Penns Grove, Nueva Jersey. Willis tomó un interés por el arte dramático en la escuela secundaria, y habría sido "descubierto" mientras trabajaba en una cafetería en la ciudad de Nueva York y luego apareció en un par de off-Broadway producciones. Mientras que el servir una noche, fue visto por un director de casting que le gustaba su personalidad y necesita un camarero para un pequeño papel en una película. Después de innumerables audiciones, Willis aportó aspectos de la película de menor importancia, por lo general sin acreditar, antes de aterrizar el papel de detective privado "David Addison" junto sensual Cybill Shepherd en la exitosa serie de televisión de comedia romántica "Luz de luna" (1985). 

 
 
Imagen de Sylvester Stallone
 
2. Sylvester Stallone
Actor, Película:Rocky
 
Esta constitución atlética, pelo oscuro actor / guionista / director de la filiación europea, nunca se pueden mencionar  a los críticos de cine de la vieja escuela, que son de la misma categoría que, por ejemplo, Richard Burton y Alec Guinness, sin embargo, los aficionados al cine en todo el mundo han acudido en masa para ver películas de Stallone para más de 30 años, por lo que uno "Sly" de taquilla más grande de la historia de Hollywood atrae .

Nació el 6 de julio de 1946, en el arenoso Hells Kitchen de Nueva York, el joven Stallone asistió a la Universidad Americana de Suiza y de la Universidad de Miami, fdonde inalmente, obtuvo la obtención de una licenciatura. Silvester ha tenido unos cuantos apodos en su vida, tales cómo los de;  

Sly 
Michael (cuando era adolescente) 
The Italian Stallion 
Binky (por su madre) 
Sly Stallone

 

Stallone inicialmente, se esforzaba en pequeños papeles en películas como el soft-core The Party at Kitty and Stud (1970), el thriller Klute (1971) y la comedia de Bananas (1971). Recibió una pausa en la carrera decisiva junto a su compatriota joven actor Henry Winkler , el intercambio de facturación principal en la película de pandillas de adolescentes escritas efectivamente chaquetas negras. Dias Felices (1974).

 

 
Imagen de Clint Eastwood
3. Clint Eastwood
Actor, Gran Torino
 
Tal vez en el icono de las estrellas de cine machistas, Clint Eastwood se ha convertido en un estándar en el cine internacional. Nacido en San Francisco el 31 de mayo 1930 a los trabajadores itinerantes, Eastwood creció alrededor del norte de California y asistió a unas ocho escuelas hasta que la familia se instaló en Springfield, Oregon durante sus años de adolescencia. 

Se graduó de la escuela secundaria cuando tenía casi 19 años, en una época donde la mayoría se graduó a los 16 o 17 años. Él tenía trabajos esporádicos como un leñador y luchador bosque en Oregon, y como obrero metalúrgico en Seattle. Volviendo a California a la edad de 22 años, Eastwood asistió brevemente colegio en Los Angeles, pero lo dejó para dedicarse a la actuación. Eastwood comenzó a encontrar trabajo como actor en 1955 con pequeños papeles sin créditos en películas de serie B como La venganza del hombre monstruo (1955 ). Él se apoyó al excavar piscinas al tratar de entrar en la industria, hasta conseguir su gran oportunidad en la serie televisiva "Cuero crudo" (1959), donde él estaba un miembro del elenco de reparto por seis años.

 
Imagen de Arnold Schwarzenegger
 
4.Arnold Schwarzenegger
Actor, Terminator
 
Arnold Schwarzenegger es un actor austríaco / un americano, político y empresario que comenzó su carrera como un levantador de pesas. Nacido el 30 de julio de 1947 en Thal, Estiria, Austria, Schwarzenegger con un gran interés en la aptitud física y la unidad aparentemente indomable, valido de su notoriedad como cinco veces el de 

Mr. Universo y siete veces Mr. Olympia campeón para transformarse en un Hollywood estrella de cine y su personalidad pública. Arnold en su vida privada ha tenido diversos apodos tales como estos:

Arnie 
Austria Roble 
Conan el republicano 
Estiria Roble 
El Governator 
The Running Man 
Conan el gobernador 
The Machine

 

Tras una serie de intentos fallidos como el tonto del beefcake en varias películas pobres Schwarzenegger tuvo su gran oportunidad en el papel de director John Milius 's Conan, el bárbaro (1982). Varias secuelas seguidas, pero el actor jugó inteligentemente contra el tipo heroico para tomar el papel villano del mismo nombre en Terminator (1984) con el director James Cameron y hacer la línea, "Volveré", un eslogan de los mediados de los años 80 .

 
Imagen de Will Smith
 
5. Will Smith
Actor, Hombres de negro
 
Will Smith fue el segundo de los cuatro hijos de Caroline (empleado del Consejo Escolar) y Willard C. Smith, padre (propietario de una empresa de refrigeración). Se crió en un barrio de clase media en el oeste de Filadelfia llamado Wynnefield. Se asistió a la High School Overbrook ubicado en la sección Overbrook de Filadelfia, 

Pensilvania. Se puso el apodo de "Príncipe" por la forma en que podía encantar su manera de salir de problemas.Otros Apodos de Will son estos:

 

 

 

Fresh Prince 
Sr. Julio

 

Will fue un estudiante brillante, también diplomado con el alto estatus del Julia Laboratorio Masterman Reynolds, y la Escuela Manifestación en Filadelfia. Siguiendo con la música, conoció a Jeffrey A. Townes en una fiesta, y pronto comenzó a tocar juntos como "DJ Jazzy Jeff y el Fresh Prince". Cuando el dúo se despegó en popularidad, Smith hizo y pasó a gastar un montón de dinero en una casa, en autos y en joyas, que cle condujo al borde de su quiebra en sus primeros años veinte.  Afortunadamente, en 1989, conoció a Benny Medina, que tenía una idea para un sitcom basada en su vida en Beverly Hills. Smith le encantó la idea que hizo NBC, y que puso en el, a "El príncipe de Bel-Air" (1990). El argumento era simple - básicamente se interpretó a sí mismo, un pícaro West Philly niño ,trasplantado a Beverly Hills. La serie duró 6 años.

 
Imagen de Jason Statham
 
6. Jason Statham
Actor, Transporter
 
Jason Statham ha hecho mucho en poco tiempo. Ha sido un buceador en el Equipo de Buceo Nacional Británico y terminó 12 º en el Campeonato del Mundo en 1992. También ha sido un modelo de moda, vendedor del mercado negro y, finalmente, por supuesto, actor. Se levantó de la audición para su papel debut como Bacon en Lock & Stock través de French Connection, 

para el que fue modelado. Se convirtieron en un importante inversor en la película y se introducen a Jason Guy Ritchie, quien lo invitó a una audición para un papel en la película, retándolo a hacerse pasar por un vendedor ambulante ilegal, y le convenció para comprar joyas falsas.Ha tenido dos apodos en su vida, como estos:

 

Jay 
El Stath

 

 Jason debe haber estado haciendo algo bien, ya que después del éxito de Lock & Stock (1998) se asoció de nuevo con Guy Ritchie en Snatch: Cerdos y diamantes (2000), con co-estrellas como Brad Pitt , Dennis Farina y Benicio Del Toro . Después de Snatch: cerdos y diamantes(2000) llegó Turn It Up (2000) con EE.UU. La estrella de música Ja Rule , seguido por un papel de actor de reparto en la película de ciencia ficción Fantasmas de Marte de John Carpenter (2001), Jet Li 's El Único (2001) y otra sociedad pantalla con Vinnie Jones en Mean Machine: Jugar duro (2001) en virtud de Guy Ritchie 's y Matthew Vaughn 's SKA Films.

 
Imagen de Kurt Russell
7.Kurt Russell
Actor, La Cosa
 
Kurt Russell consiguió un papel en el Elvis Presley película, Puños y lágrimas , cuando tenía 10 años de edad. En 1960, Walt Disney mismo firmó Russell a un contrato de 10 años. Una vez que su paso como un niño actor terminó, pasó a principios de 1970 en el béisbol de ligas menores. En 1979, realizó una interpretación clásica como Elvis Presley en John Carpenterpelícula 's ABC-TV . 

Él siguió con papeles en una serie de películas bien recibidas: Frenos rotos, Coches locos (1980), 1997: Rescate en Nueva York (1981), La Cosa (1982) y Silkwood (1983). En 1983, se convirtió en reencontrarse con Goldie Hawn (quien apareció con él en The One and Only, Genuine, la banda original de la familia (1968)), cuando trabajaban juntos enChicas en pie de guerra (1984).

 
Imagen de Denzel Washington
8. Denzel Washington
Actor, American Gangster
 
Denzel Washington nació en diciembre 28,1954 en Mount Vernon, Nueva York. Él era el hijo del medio de los 3 hijos de un padre ministro pentecostal y una madre esteticista. Su único apodo es el de: D. Después de graduarse de la escuela secundaria, Denzel se matriculó en la Universidad de Fordham intención en una carrera en el periodismo. Sin embargo, él cogió el bichito de la actuación en su comparecencia en producciones de teatro y estudiantes. Y

, después de graduarse, se mudó a San Francisco y se matriculó en el American Conservatory Theater. Dejó ACT después de sólo un año para buscar trabajo como actor. Con su versatilidad y potente que actúa presencia sexual, no tuvo dificultades para encontrar trabajo en numerosas producciones de televisión. Hizo su primera aparición en la pantalla grande en Llámame Sr. Charly (1981) con George Segal . A través de la década de 1980, trabajó en películas y televisión y fue elegido para el papel de ciruela de "Dr. Chandler" en la exitosa serie médica de la NBC "St. Elsewhere" (1982), un papel que jugaría durante 6 años. En 1989, su carrera cinematográfica comenzó a prevalecer cuando ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su interpretación de "Tripp", el esclavo fugitivo de Edward Zwick 's poderosa histórica obra maestra Tiempos de gloria (1989). A través de la década de 1990, Denzel co-protagonista en producciones de gran presupuesto como El Informe Pelícano (1993), Filadelfia (1993), Marea roja (1995), La mujer del predicador (1996) yEn honrar a la Verdad (1996) - una función para la que fue pagado $ 10 millones.

 
Imagen de Mark Wahlberg
9.Mark Wahlberg
Actor, Boogie Nights
 
Actor estadounidense Mark Wahlberg es uno de un puñado de artistas respetados que han hecho con éxito la transición de ídolo pop adolescente con el actor respetado. Sus apodos son;
 

Marky Mark 
Monk D

 
A Mejor Actor nominado al Oscar por Infiltrados que iban a recibir revisiones críticas positivas por su interpretación en The Fighter , Wahlberg es también un actor de comedia sólida, probada por su papel protagonista en Ted (2012).
 
Imagen de Gerard Butler
10.Gerard Butler
Actor, 300
 
Nacido en Paisley, Escocia, a Margaret y Edward Butler, Gerard Butler fue levantado junto con su hermano mayor y su hermana, en su ciudad natal de Paisley, Escocia. Su único apodo es: GERRY. Él también pasó parte de su juventud en Canadá. Sus padres se divorciaron cuando él era un niño, y él y sus hermanos fueron criados principalmente por su madre, 

quien más tarde se volvió a casar. No tuvo contacto con su padre entre las edades de dos y 16 años de edad, después de lo cual se hicieron cerca. Su padre falleció cuando Gerard era de unos 20 años. Butler, asistió a la Universidad de Glasgow, donde estudió para ser abogado / abogado. Fue presidente del Colegio de Abogados de la escuela, gracias a su personalidad extrovertida y grandes habilidades sociales. Su carrera como actor comenzó cuando fue abordado en una cafetería de Londres por el actor Steven Berkoff , que más tarde apareció junto a Butler en Atila el huno (2001 / I ) (TV), quien le dio un papel en una producción teatral de "Coriolanus". Después de eso, Butler decidió abandonar la ley para actuar. Fue elegida como Ewan McGregor carácter 's "Renton" en la adaptación teatral de [i] Trainspotting [/ i]. Su película debut fue como Billy Connolly 's hermano menor en Su majestad Mrs. Brown (1997).Durante el rodaje de la película en Escocia, que estaba disfrutando de un día de campo con su madre, cerca del río Tay, cuando escucharon los gritos de un niño, que había estado nadando con un amigo, que estaba en problemas. Mayordomo intervino y salvó al niño de ahogarse.Recibió un certificado de valentía de la Real Sociedad Protectora de Animales. Sentía que sólo hizo lo que cualquier persona en la situación habría hecho. Su carrera cinematográfica continuó con papeles pequeños, primero en el "James Bond" película, El Mañana nunca muere(1997), y después Russell Mulcahy 's La sombra del faraón ( 1998). En 2000, Butler fue elegido para dos funciones innovadoras, la primera es "Atila" de la Red EE.UU. miniserie, Atila el huno (2001 / I) (TV).

 

 
Imagen de Hugh Jackman
 
11. Hugh Jackman
Actor, El último truco (El Prestigio)
 
Nacido en Sydney, de padres ingleses, y el más joven de cinco hijos, Jackman tiene un grado de comunicación con un comandante del periodismo de la Universidad de Tecnología de Sydney. Después de graduarse, siguió el drama en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas, inmediatamente después de lo cual se le ofreció un papel protagónico en la ABC-TV drama carcelario Correlli, 

(1995), junto a su futura esposa Debora-Lee Furness. Varios papeles de la huésped de televisión siguieron, como actor y presentador variedad. Un consumado cantante, Jackman ha protagonizado como Gaston en la producción australiana de "La Bella y la Bestia". 

 
Imagen de Jeremy Renner
 
12. Jeremy Renner
Actor, En tierra hostil
 
Jeremy Lee Renner, hijo de Valerie y Lee, nació en Modesto, California. Después de una infancia tumultuosa pero feliz con cuatro hermanos menores, Renner se graduó de la Escuela Secundaria Beyer y asistió a Modesto Junior College. Su único apodo es el de RENNI. Exploró varias áreas de estudio, incluyendo la informática, la criminología y la psicología, antes de que el departamento de teatro, con su libertad de expresión emocional, 

le hizo entrar Sin embargo, Renner reconoció el potencial de actuar tanto a través de la academia de policía local, a través del teatro clases. Durante su segundo año en Modesto Junior College, Renner rol desempeñado un perpetrador pelea doméstica como parte de un ejercicio de entrenamiento policial para un fácil $ 50. La decisión de cambiar de puesto su foco lejos de las tareas escolares, Renner dejó la universidad y se mudó a San Francisco para estudiar en el American Conservatory Theater. A partir de ahí se trasladó a Hawai y, en 1993, a Los Angeles. En Los Angeles, Renner se dedicó al teatro, sobre todo protagonizar y co-dirigir la aclamada por la crítica "Search and Destroy". Cursó otros proyectos durante este tiempo, así, conseguir su primer papel en el cine en 1995 de Desmadre sobre ruedas (1995). Después de varios anuncios y papeles secundarios en películas y series de televisión, Renner capturó la atención de los críticos con su agarre, el retrato complejo de la infame asesino en serie en la película de 2002 Dahmer (2002). 

 
 
 
Imagen de Jackie Chan
13. Jackie Chan
Actor, Hora punta
 
Estrella de cine fresco, digno de ser amado y el más conocido de Hong Kong, Jackie Chan sufrió muchos años de tiempo, trabajo duro y múltiples lesiones para establecer el éxito internacional a través de sus primeros inicios en el  maníaco mundo de las artes marciales y en su industria cinematográfica de Hong Kong. Los apodos de Jackie son estos:

Y'uen Lo 
Sing pulmón 
Pao Pao

 

Jackie nació "Kong-sang Chan" en la famosa Victoria Peak de Hong Kong el 7 de abril de 

1954 , Victoria Peak, Hong Kong.


... 

Un cineasta fue a visitar a Chan  y le ofreció su primer papel (pequeño) como jugador de dobles. Chan tomó la pieza, y luego salió de la Opera de perseguir el mundo del cine. Fellow Opera estudiantes Yuen Biao y Sammo Hung Kam-Bo también tendría una carrera en el cine, y los tres se protagonizar varias películas juntos en los años siguientes. Talento y entusiasmo de Chan pronto lo vieron tomar papeles más grandes y más importantes, donde se graduó primero en coordinador de dobles, y luego a director. Después de la muerte de las artes marciales leyenda de Bruce Lee , la búsqueda fue en un actor que pudiera inspirar al público en el mismo grado, cada joven artista marcial se le dio una oportunidad. Chan decidió que en lugar de emular Lee (y vivir así para siempre a su sombra), que desarrollaría su propio estilo de hacer cine

 
Imagen de Harrison Ford
14. Harrison Ford
Actor, En busca del arca perdida
 
Harrison Ford nació el 13 de julio de 1942 en Chicago, Illinois. Su padre tenía ascendencia irlandesa y alemana, y sus abuelos maternos eran inmigrantes judíos del Imperio Ruso. Harrison tiene el apodo de ENRIQUE. Él era un estudiante mediocre en Maine Township High School secundaria del este de Park Ridge Illinois (ninguna estrella atlética, nunca por encima de un promedio de C). 

 

Después de abandonar la Ripon College en Wisconsin, donde realizó algunas acciones de verano en funciones y más tarde, firmó un contrato con Hollywood Columbia y más tarde Universal. Sus papeles en el cine y la televisión ( "Ironside" (1967), "El virginiano" (1962)) se mantuvieron secundaria y, desanimados, se volvió hacia una carrera profesional en carpintería. Regresó grandes cuatro años más tarde, sin embargo, como Bob Falfa en American Graffiti (1973). Cuatro años después de eso, él golpeó colosal con el papel de Han Solo en La guerra de las galaxias (1977). Otros cuatro años y Ford fue Indiana Jones en En busca del arca perdida (1981). Cuatro años más tarde y recibió Academia Award y nominaciones a los Globos de Oro por su papel de John Book en Único testigo (1985).

 
Imagen de Ethan Hawke
15. Ethan Hawke
Actor, Gattaca
 
Ethan Hawke Verde nació el 6 de noviembre de 1970 en Austin, Texas. Sus padres eran estudiantes en la Universidad de Texas en el tiempo, pero se divorciaron cuando Ethan tenía 5 años. Su madre lo crió sola durante los próximos cinco años, pasando por todo el país, hasta que se volvió a casar en 1981 y la familia se estableció en Princeton Junction, Nueva Jersey ...
 
Imagen de Tommy Lee Jones
16.Tommy Lee Jones
Actor, No es País para Viejos párrafo
 
Nacido en San Saba, Texas, hijo de Clyde C. y Lucille Marie (Scott) Jones, Tommy Lee Jones trabajó en la construcción bajo el agua y en una plataforma petrolífera. Asistió a la Escuela de San Marcos de Texas, una escuela preparatoria de prestigio para los niños en Dallas, con una beca, y se fue a Harvard en otro scholarship.He ambientes ...
 
Imagen de Kiefer Sutherland
17. Kiefer Sutherland
Actor, 12:00 AM-1: 00 am
 
Kiefer Sutherland nació en Londres, Inglaterra, Reino Unido a los padres Donald Sutherland y Shirley Douglas . Él consiguió su primer papel cinematográfico en la comedia dramática hola, Sr. Dugan . El primer papel importante de Sutherland estaba en el Canadian drama de El chico de la bahía , que le valió a Sutherland y el director Daniel Petrie , Genie nominaciones a los premios de mejor actor y mejor director ...
 
Imagen de Don Johnson
18. Don Johnson
Actor, Django desencadenado
 
Mejor conocido por su papel protagonista como Det. Sonny Crockett en la serie de televisión de gran éxito Corrupción en Miami , Don Johnson es una de las estrellas que realmente definen la década de 1980. Como James "Sonny" Crockett se fue mano a mano con los traficantes, proxenetas, prostitutas, asesinos, traficantes de armas ilegales y policías corruptos en una base semanal 1984-89 ...
 
Imagen de Thomas Jane
19. Thomas Jane
Actor, La niebla de Stephen King
 
Imagen de Tom Cruise
20. Tom Cruise
Actor, Top Gun (Ídolos del aire)
 
Si hubieras dicho 14 años estudiante de seminario franciscano Thomas Cruise Mapother IV que algún día en un futuro no muy lejano sería considerado uno de los 100 mejores estrellas de cine de todos los tiempos, probablemente habría sonrió y le dijo que su ambición era ser sacerdote. No obstante, esta sensible ...
 
Imagen de Mel Gibson
21. Mel Gibson
Actor, Braveheart
 
Mel Columcille Gerard Gibson nació el 3 de enero de 1956, en Peekskill, Nueva York, EE.UU. como el sexto de once hijos a los padres Hutton Gibson , un ferrocarril de frenos, y Ann Gibson, quien nació en Australia y murió en diciembre de 1990. Aunque nacido en los EE.UU., Mel y su familia se mudaron a Nueva Gales del Sur ...
 
Imagen de Christian Bale
22. Christian Bale
Actor, El caballero oscuro
 
El tema del 10 º Aniversario de "Entertainment Weekly" coronado Christian Bale como uno de los "Top 8 más poderosas figuras de culto" de la década pasada, citando su increíble y legendario estatus de culto en Internet. EW también pide Bale uno de los "Más personas creativas en entretenimiento", después de su vuelta brillante como el asesino en serie psicópata yuppie enAmerican Psycho ...
 
Imagen de Matt Damon
23. Matt Damon
Actor, El indomable Will Hunting
 
Mateo Paige Damon, o mejor conocido por los fans como Matt Damon nació en Boston, Massachusetts, EE.UU. a Kent Damon , un corredor de bolsa, agente de bienes raíces y preparador de impuestos, y de Nancy Carlsson-Paige , un profesor de educación infantil en la Universidad de Lesley. Matt tiene un hermano mayor llamado Kyle, que ahora es un escultor.Desafortunadamente para Matt y su hermano, sus padres se divorciaron en el año 1973 ...
 
Imagen de Russell Crowe
24. Russell Crowe
Actor, Gladiador
 
Nacido en Nueva Zelanda, Russell ha hecho su hogar en Australia desde que era un niño pequeño. El hijo de establecer servicios de restauración de películas, Russell obtuvo el bichito de la actuación a temprana edad. Comenzando como estrella infantil en un programa local de televisión australiana, primer gran éxito de Russell llegó con dos películas ... la primera,Romper Stomper , le ganó un nombre en toda la comunidad cinematográfica en Australia y los países vecinos ...
 
Imagen de Paul Walker
25. Paul Walker
Actor, The Fast and the Furious (A todo gas)
 
Paul William Walker nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California. Nacido en el sur de California, Paul creció activa en deportes como el fútbol y el surf, con los hermanos Cody y Caleb y hermanas Ashlie y Amie. Su madre era una modelo, que conducen a Paul modelado y actuando como un niño pequeño ...
 
Imagen de Wesley Snipes
26. Wesley Snipes
Actor, Hoja
 
Wesley Snipes creció en las calles del sur del Bronx en Nueva York, donde desde muy temprano decidió que el teatro iba a ser su carrera. Asistió a la Escuela Secundaria de las Artes Escénicas (popularizado en Fama ). Pero los sueños del teatro musical (y tal vez algunos anuncios) se desvanecieron cuando su madre se mudó a Orlando ...
 
Imagen de Steven Seagal
27. Steven Seagal
Productor, Por Encima De La Ley
 
Steven Seagal es un mirar (a menudo con la cola de caballo) y por lo general impecablemente vestido estrella de acción sorprendente y algo juvenilmente apuesto, que irrumpió en la escena del cine de artes marciales en 1988 en la trepidante película de Warner Bros. Por Encima de la ley . La enigmática Seagal comenzó su entrenamiento en artes marciales a la edad de siete años bajo la tutela del instructor karate conocido y autor Fumio Demura ...
 Old school Steven Seagal, que es  " - SonicStuart
 
Imagen de John Wayne
28. John Wayne
Actor, Centauros del desierto
 
John Wayne (nacido Marion Morrison) era hijo de farmacéutico Clyde Morrison y su esposa María. Clyde desarrolló una enfermedad pulmonar que lo obligó a mover a su familia de Iowa para el clima más cálido del sur de California, donde intentaron ganadería en el desierto de Mojave. Hasta que el rancho no, Marion y su hermano menor Robert E. Morrison nadaban en un canal de riego y montaron a caballo a la escuela ...
 
Imagen de Steve McQueen
29.Steve McQueen
Actor, La gran evasión
 
Él era el ultra-fresco de la estrella cinematográfica masculina de la década de 1960, y se levantó de un joven con problemas gastado en las escuelas de reforma para ser el actor más popular del mundo. Más de 25 años después de su muerte prematura a causa de mesotelioma en 1980, Steve McQueen sigue siendo considerado moderno y fresco, y permanece como un icono de la cultura popular ...
 
Imagen de Sean Connery
30. Sean Connery
Actor, Indiana Jones y La última cruzada
 
Thomas Sean Connery nació el 25 de agosto de 1930 en Fountainbridge, Edimburgo. Su madre, Euphamia C. Maclean, era una señora de la limpieza, y su padre, Joseph Connery, era un trabajador de la fábrica y el conductor del camión. También tiene un hermano llamado Neil Connery , quien trabaja como albañil en Edimburgo. Antes de entrar en funciones ...
 
Imagen de Daniel Craig
31. Daniel Craig
Actor, Skyfall
 
Daniel Craig, una de las caras más famosas del cine británico que estaba esperando las tablas como actor adolescente que lucha con el New York Times, protagonizó como "James Bond" enCasino Royale , 007: Quantum of Solace y Skyfall . Nació Daniel Craig Wroughton el 2 de marzo de 1968, a los 41 Liverpool Road, Chester, Cheshire ...
 
Imagen de Liam Neeson
32. Liam Neeson
Actor, La Lista de Schindler
 
Nacido el 7 de junio de 1952 en Ballymena, Irlanda del Norte, Reino Unido, Liam Neeson trabajó como operador de montacargas para Guinness, conductor de camión, ayudante de arquitecto y un boxeador amateur. Él había buscado originalmente una carrera como profesor, asistiendo a la universidad la enseñanza de Santa María, Newcastle upon Tyne.Sin embargo, en 1976, Neeson ...
 
Imagen de Dwayne Johnson
33. Dwayne Johnson
Actor, GI Joe: La venganza
 
Dwayne Douglas Johnson nació en Hayward, California el 2 de mayo de 1972 a Rocky Johnson y Johnson Ata . Mientras crecía, Dwayne viajó mucho con sus padres y vio a su padre actuar en el ring. Durante sus años de escuela secundaria, Dwayne comenzó a jugar fútbol y pronto recibió una beca completa de la Universidad de Miami, donde tuvo gran éxito como jugador de fútbol ...
 
Imagen de Jet Li
34. Jet Li
Actor, Héroe
 
Jet Li comenzó a entrenar en la academia de Wushu Beijing (wushu es el deporte nacional de China, en gran parte una versión del funcionamiento de diferentes estilos de artes marciales) a los ocho años. Ganó cinco medallas de oro en los campeonatos de China, la primera cuando tenía sólo 11. En su adolescencia, él ya era entrenador nacional, y antes de los 20 años que había protagonizado su primera película: _Shao Lin Tzu (1979) _ (Templo Shaolin) ...
 
Imagen de Nicolas Cage
35. Nicolas Cage
Actor, El señor de la guerra
 
El hijo del profesor de literatura comparada agosto Coppola(hermano del director Francis Ford Coppola ) y la bailarina / coreógrafa Joy Vogelsang, Jaula cambió su nombre al principio de su carrera para hacer su propia reputación, logrando brillantemente con una serie de papeles clásicos, peculiar por el a finales de 1980. Su apodo de siempre es: MELLA Inicialmente estudiar teatro en Beverly Hills (aunque él se retiró a los 17 años),

obtuvo un pequeño papel en Aquel 'excitante' Curso (1982) - la mayor parte de la cual fue cortada, frustrando sus esperanzas y que conduce a un trabajo de venta palomitas de maíz en el Teatro Fairfax, pensando que sería el único camino a una carrera en el cine. Pero un trabajo de lectura de las líneas de audiciones para el tío de Francisco La ley de la calle (1983), le consiguió un papel en esa película, seguido por el punk-rocker en La chica del valle (1983), que fue lanzado por primera vez y realmente puso en marcha su carrera. Su pasión por una sola vez para el método de actuación alcanza un límite personal cuando se estrelló de coches de control remoto a la calle-vendedor para conseguir la sensación de rabia necesaria para su personaje gángster en Cotton Club (1984). En sus 20 años de edad, salió con Jenny Wright durante dos años y posteriormente vinculado con Uma Thurman . Después de una relación de varios años con Christina Fulton , un modelo, que se separaron de forma amistosa y comparten la custodia de un hijo, Weston jaula (b.1992).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0