¿Por qué ser bilingüe en realidad puede hacernos más inteligentes?

Primeramente antes de creerse esta barbaridad, hay que pensarse que nada en 10 días se puede hacer y menos estudiar un nuevo idioma, y todavía menos GRATIS, que es a lo que van estos señores inventores del método Pimsleur, otra cosa es la credulidad de cada cuál. Y vayamos a ver lo que este invento nos intentan vender y después cada cuál que saque sus propias conclusiones.

 

¿Qué pasaría si te dijeran que había una manera usted puede evitar la demencia, fortalecer sus habilidades cognitivas, y aumentar tu inteligencia, y todo lo que tenía que hacer era aprender otro idioma? 

Probablemente suena muy bien, porque si usted es como la mayoría le gustaría ser capaz de hablar un segundo idioma. Pero entonces, usted recuerda su experiencia en el idioma extranjero secundaria - aburrida memorización y las largas horas con poco progreso - y tal vez no suena tan bueno nada más.

Pero, ¿qué pasaría si te dijeran que tomaría sólo 10 días para estar en su camino a convertirse en bilingüe? La mayoría de la gente reconoce los muchos beneficios de aprender una lengua extranjera: Se puede viajar a otros países y se sienten cómodos, ser un empleado más productivo y atractivo en el mercado de trabajo competitivo de hoy, y se sumerge en las vastas culturas que les rodean.

Pero ahora, la evidencia colectiva de una serie de estudios recientes sugieren que la experiencia bilingüe mejora la llamada función ejecutiva del cerebro - un sistema de mando que dirige los procesos de atención que utilizamos para planificar, resolver problemas, y realizar otras tareas mentalmente exigentes *.

 

Estos procesos incluyen la capacidad de ignorar las distracciones para mantener la concentración, el cambio de la atención voluntaria de una cosa a otra, y la celebración de la información en la mente - como recordar una secuencia de direcciones durante la conducción.

Incluso mejor, los nuevos enfoques de aprendizaje significa que usted puede aprender un nuevo idioma, sin la repetición sin fin, la tarea, y la memorización. Uno de los más poderosos, el acercamiento de Pimsleur , realmente entrena la gente empiece a hablar un nuevo idioma en tan sólo 10 días! De hecho, es tan potente, incluso el FBI ha comprado!.

 

¿Cuál es el acercamiento de Pimsleur?

 

El acercamiento de Pimsleur tiene cada lección a enseñar a utilizar el vocabulario básico de la lengua, por lo que puede hablar más en el menor tiempo posible. No es el número de palabras que conoce, sino más bien, que las palabras que puede utilizar.

Cada lección del Método Pimsleur ha sido científicamente secuenciado para bloquear rápidamente el material lenguaje en su cerebro después de una sola escucha. Deje que la guía de audio que, el programa se basa en lo que debe ser el aprendizaje de idiomas: Rápido, divertido y fácil. Vas a absorber el nuevo idioma sin lectura, la escritura o el uso del ordenador.

 

Y, si eso no te tientan, los beneficios para el aprendizaje de un nuevo idioma sólo seguir sumando. Además de mantener su mente aguda y sus reflejos rápidos, sino que también puede evitar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

 

El Dr. Pimsleur fue profesor de Idiomas durante más de 20 años. Se dio cuenta de que los niños tienen una capacidad asombrosa para aprender nuevos idiomas de forma rápida. Es por eso que hay tantos bilingües de 5 años de edad. El Dr. Pimsleur dedicó su vida a desarrollar este curso para permitirte, como adulto, aprender un nuevo idioma con tanta facilidad como lo haría un niño. Es posible que no te déscuenta, pero ya has aprendido un idioma utilizando el Método Pimsleur. ¡Tu lengua materna!.

 

Deje que el especialista en adquisición de lenguas Paul Pimsleur te acompañe personalmente al país de tú elección... ya que rápidamente hablará el idioma. El Dr. Pimsleur dedicó su vida al estudio del lenguaje y a la lingüística aplicada. Como resultado, sus programas rápidamente ganaron popularidad en Harvard. La belleza de los programas de idiomas Pimsleur es que cada uno contiene el proceso exclusivo Graduated Interval Recall ™ desarrollado personalmente por el Dr. Pimsleur. ¡Este proceso permite una absorción y activación natural de cualquier idioma extranjero que tú elijas! Estos programas son comprados por el FBI y por empresarios de todo el mundo. Los cursos de Pimsleur te ayudaran a iniciar inmediatamente una conversación porque le ayudarán a comprender la estructura del idioma. Como resultado, comenzarás a hablar el idioma de su elección en tan sólo 10 días. ¡Y nadie se dará cuenta que eres extranjero!

Escribir comentario

Comentarios: 0