Urgente Amenaza Contra la Gran Barrera de Coral

¡¡1,180,927  personas ya han firmado. Ayúdanos a llegar a 1,500,000!!
 

¡Nuestra protesta está funcionando! El Ministro de Justicia acaba de retrasar la decisión del dragado y anunció una consulta pública. Aumentemos la presión, firmando y compartiendo la campaña con todos. 

Publicado: 26 Julio 2013
Sería difícil inventarse algo como esto. La terrible industria minera australiana, famosa por su irresponsabilidad, tiene un nuevo plan. Mientras el planeta se enfrenta a las catástrofes del cambio climático, ellos quieren construir el complejo carbonero más grande del mundo y ponerlo a andar estableciendo una ruta de navegación hasta dicho puerto, atravesando uno de nuestros más valiosos tesoros ecológicos: la Gran Barrera de Coral. 

Esta es una pésima idea que tendrá consecuencias devastadoras. El grupo inversionista Aurizon respalda el proyecto, pero están empezando a dudarlo. Nosotros podríamos ser la oleada final que logre tirarlos por la borda y ¡hundir el proyecto! Uno de los futuros mayores financiadores incluso ha donado a causas medioambientales.

Si durante los próximos días un millón de personas expresamos nuestro total rechazo a este inaudito plan minero, podemos contribuir a que Aurizon retire su financiación e incluso persuadir al Primer Ministro de Australia a que intervenga. Nuestra comunidad está hecha para estas luchas -- ¡alcemos nuestras voces en defensa del medio ambiente y el sentido común!.
 
FIRMA LA PETICIÓN
 

Para el Primer Ministro de Australia Kevin Rudd, el Ministro de Medio Ambiente Mark Butler, y los potenciales inversionistas de Abbot Point:

Como ciudadanos preocupados de todo el mundo, les insistimos que protejan la Gran Barrera de Coral, rechazando todos los peligrosos dragados y vertidos sobre este paraíso bajo el mar. La extensión del puerto de Abbot Point y otros proyectos similares ponen en riesgo este Patrimonio de la Humanidad y toda su magnífica vida marina. Les exigimos que se opongan a estos proyectos.
 
 
 

Escribir comentario

Comentarios: 0