¿Quién Da Más en Energy?

Quién Da Más Texas 1
Quién Da Más Texas 1
Quién Da Más Texas 2
Quién Da Más Texas 2

Quien da más Las Vegas
Quien da más Las Vegas

Los almacenes de subastas son lugares idóneos para descubrir tesoros escondidos y algunos oportunistas pujan por artículos sin dueño esperando encontrar los más valiosos. El programa que lleva en emisión dos años en los Estados Unidos, muestra las caras y las formas de ver el mercado de las subastas de dos territorios, el de Texas donde encontramos a: Ricky Smith y Bubba, Victor Rejesjasnki, el Doctor Moe (Morris Pigoff) y Mary Padian, Jenny Grumbles, Lessa y Jerry y al último incorporado como es Roy, y por otro lado está el Show de los pujadores de Las Vegas, donde se encuentran: Darrell e Hijo, Jarrod y su mujer Brandon, Dave Hester e Hijo, Barry Weiss y a Bill que se ha incorporado recientemente, y estos son actualmente las máximas figuras del docurreality de subastas más de moda no solo en Estados Unidos, sino allá donde es emitido, y estos son las perlas que ahora más brillan y algunos de los 'pujadores' profesionales que no solo protagonizan la serie de'¿Quién da más?', sino que son los grupos de actores eficientes que más dinero están haciendo a los productores de estos documentales  y también a los empresarios propietarios de los STORAGES de estos Estados.

 

Como muchos de vosotros sabéis, por haberlo visto en Televisión estos años quién está en el equipo de Las Vegas, es el encargado Dan Dotson el cuál lleva 30 años en el mundo de las subastas. Ahora, junto a su esposa Laura Dotson, se encarga de organizar este peculiar sistema de 'pujas'. Coches, cuadros, antigüedades, instrumentos o colecciones de arte: cualquier cosa que pueda venderse es susceptible de ser pujado. Todos estos objetos s e encuentran en trasteros alquilados y pertenecen a personas que no han podido hacer frente a los pagos de sus alquileres. La peculiaridad está en que Dan y Laura mostrarán desde fuera el contenido de lo que puede haber dentro de esos almacenes. Los 'pujadores' sólo contarán con cinco minutos para intuir el contenido de cada lote y a partir de ese momento, comienza la subasta y el que más arriesgue se llevará su contenido.

 

El encargado como sabéis de llevar adelante el equipo de Texas es  Walt Cade, el cuál lleva a cabo de  cientos de subastas al año, con una presencia dominante fomentada por el conocimiento y la pasión. Ha establecido una fiel clientela que lo sigue mientras éste viaja por todo el Estado de Texas. Aunque para algunos, Walt habla más rápido de lo que maneja las ofertas, él hace lo que sea necesario para lograr mover las unidades. Ha logrado atraer cerca de 300 personas por subasta y vender 30 unidades en un día. Como el mismo comenta, él trae las grandes multitudes, los mejores postores y grandes sumas de dinero.

 

Y después de las correctas presentaciones, solo deberá pasar que gane el que más dinero lleve en sus bolsillos y gane cada puja:

 

¿Cuánto han pagado? ¿Por cuánto podrán venderlo?¿He oído treinta, he oído cien, he oído mil?,¡adjudicado a Darrell por 1500 dólares!,¡Adjudicado a Ricky & Bubba por 2500 dólares!,¡Fin de la subasta!,¡Acordaros de pasar por caja amigos!. Al comprar el contenido, los protagonistas se encontrarán con algunas reliquias, como monedas del siglo XIX, un coche de los años 60, guitarras y discos firmados por leyendas de la música o televisiones de segunda mano. Algunos de ellos tendrán un valor muy superior al que pagaron, pero en otros casos verán cómo el negocio no les salió tan bien como ellos pensaban.

El programa más visto en Estados Unidos en la televisión por cable A&E '¿Quién da más?' es el programa más visto del canal de cable A&E entre adultos de 25 a 54 años y se ha convertido en uno de los más exitosos entre las cadenas de cable en Estados Unidos. La primera temporada congregó a 2,4 millones de espectadores y en su segunda temporada duplicó este dato al marcar 5,1 millones de espectadores. Este espacio también se ha emitido en otros países como Canadá, Australia, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Finlandia y Noruega.¿Y para el tercer año de este intrépido programa hay alguna sorpresa más?¡Así es. quién más dá abrirá su destacamento NUMBER THREE en Beverli Hills, con estos nuevos personajes: Llevando las pujas una experta como Nabila Haniss, y cómo pujadores, los hermanos Mark y Matt Harris(Novatos en las Subastas); los cuáles darán un toque alocado, creativo, coleccionista y determinante en algún caso. Herb Brown & Mike Karlinger (Novatos en las Subastas), son cuñados pero les llaman: "Los Gemelos de las Camisetas sin mangas" ;Son los típicos currantes de base, hábiles, novatos y aventureros. Uno de los expertos en subastas que contará Quién sa más Beverly Hills es Ivy Calvin, archiconocido con el nombre de "Rey de Palmdale", un tipo rudo, inescrupuloso, veterano patriarca y muy intrépido y arriesgado. También se contará con René & Casey Nezhoda, donde veremos a un rené astuto, sabelotodo, veterano, salvaje y coleccionista. Y para rematar este estupendo elenco de pujadores, se contará con un veterano  trabajador y rey de los negocios y donde Johan y su mujer Earl Graham, harán junto a los dos demás grupos de pujadores, que los Shows de A&E Televisión sigan teniendo récord, no solo de seguidores por televisión, sino que las subastas serán un reguero espectacular, los precios subirán el doble o el triple como lo están haciendo este año 2013, los empresarios, los productores y los actuantes seguirán ganando no solo fans sino se montarán en el dólar, y todo seguirá siendo otra burbuja donde se mueve muchísimo dinero y todos ganan, como las cajas de las ruletas, que siempre ganan, pues eso. Seguiremos enganchados a Energy o donde vendan sus derechos, un año más viendo un apasionado programa, que ójala copien en España y por lo menos los empresarios, tasadores, pujadores y almacenes ganarían mucho más dinero del que ganan actualmente. Y empieza una temporada 2013-2014, el próximo jueves a las 22´00 horas en Energy.

Escribir comentario

Comentarios: 0