JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La productora Warner Bros hoy día 12 de septiembre de 2013, ha hecho público que la gran escritora JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos ', y que será el primero de una nueva serie de películas cinematográficas, que parte de un acuerdo entre la asociación creativa ampliada con JK Rowling y Warner Bros, que quiere sacar el máximo rendimiento a una generación de animales que rodea el mundo de la magia tan excelentes como impresionantes. Las películas se inspirarán en Hogwarts ligeramente, tal vez mencione al niño mago o a Dumbledore pero en cambio no destacará a ningún otro personaje de la saga del mismo nombre de Harry Potter, porque quieren hacer de esta saga un mundo paralelo y nadie mejor para hacerlo como la propia Rowling, que sabe perfectamente como hacerlo, donde la propia Jeanne volverá a contar para este guión con otro autor ficticio del libro al igual que en su anterior libro, como es  en este caso de Newt Scamander.

 

Jeanne hoy ha contado a la prensa mundial y a nuestros compañeros de redacción Carla Lluch y Ruud West Gilabert, ambos muy amigos de Emma Watson y de la propia escritora que les ha atendido; "Pues la verdad todo comenzó cuando la productora que no sabe que hacer para vender más y más, como es Warner Bros, vino a mí, con la sugerencia de convertir" "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que ya lo conocían en su esbozo primario, pero querían convertirlo en una película, porque se presentaba el momento y porque gente y fans de todo el mundo que ama y adora esta saga piden algo comparado a lo que conocieron. Entonces pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protectora con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.

 

Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía desaprovechar. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros.

 

A pesar de que se encuentra en la comunidad en todo el mundo de brujas y magos que yo era tan feliz durante diecisiete años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión de los magos del mundo. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pusiera en marcha, por lo tanto esto va en la línea mágica pero paralela a lo que Harry Potter ha desvelado hasta ahora, nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos efectos especiales, nuevos cástings, nuevos decorados, la nueva vida mágica ha llegado y esta también será espléndida sin duda, la cuál enganchara a otras generaciones de niños y niñas además de la gran familia de Harry Potter, que se harán fans de nuevo de una saga fantástica y mágica de la mano de Warner Bros Productions.

 

En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea que yo estaba muy emocionada y esto se lo debo solo a él".

Escribir comentario

Comentarios: 0