La úndécima Legislatura y la cábala

El Circo Político en España ya ha empezado con la 1ª y 2ª entrega de este empastre controlado eso sí, y que nos lleva a una LEGISLATURA OPACA SIN GOBERNANTES CLAROS, y en ella NACE el “BEBÉ de Bescansa, que es un Ritual” de la 2ª TRANSICIÓN y en la que Felipe VI es la LLAVE para la FORMACIÓN de las CORTES y la ELECCIÓN del CANDIDATO para PRESIDENTE….Esto según los amigos de Planeta GEA, quiere decir que es una clara costumbre elitista a seguir engañándonos con trucos de magia y nos quieren seguir “COCINANDO” a FUEGO LENTO.

 

Pasado ese tiempo de la TRANSICIÓN “CORONARÁN” al 130º PRESIDENTE de la GENERALITAT CATALANA el pasado DÍA del BAUTISMO del SEÑOR y que FELIPE VI firmó lo que es el GERMEN DIABÓLICO de la RUPTURA de CATALUÑA con ESPAÑA el mismo día, pero del año anterior, del RITUAL ANTICRÍSTICO de PARÍS que acababa en la PLAZA del TRONO DERRIBADO y el mismo día que se iniciaba el JUICIO de NOOS que apunta a la CORONA ESPAÑOLA.

 

Según masones y elitistas TODO ESTO ES SU PROGRAMACIÓN NORMAL y los de a pié no tenemos ni pajolera idea de cuáles son sus bestiales planes. Bien, dicho esto, voy a deciros que, PUIGDEMONT juraba el CARGO con evidente, y previsible RITUAL sabido por la liturgia de la Masonería, Satanistas e Iluminatis, no sin la consabida POLÉMICA, que entre ellos no había tanta porque ya el nuevo Rey Felipe VI la había provocado con su firma, pero sí con la gente de la baja esfera que nos llaman al común de los mortales, que entre nosotros estamos mátame que te mataré, pero eso también dejan ellos que se provoque, mientras también controlan que los GANADOS DE LOS CORRALES, NO PIENSEN, NO DISCURRAN, NO SEAN COHERENTES Y NOS MATEMOS  A HACHAZO LIMPIO.

 

Unas negociaciones Catalanas que ya hemos visto que eran un PARIPÉ, entre los actores de la CUP y los actores de CIU, pero con los otros extras de los otros partidos SIN MOVER FICHA Y A GUSTO, aunque, probablemente, el 90% de los protagonistas NO lo habrán vivido de esa manera, YA QUE NO SON ÉLITE ni MASONES, y menos SATANISTAS RADICALES Y ASESINOS SIN REMEDIO, y para ellos ha sido muy REAL la “NEGOCIACIÓN” y entre ese 10%, que ha manejado los TIEMPOS y el FINAL más que PACTADO, estaba ARTUR MAS MADERA(El cuál os damos un detalle simple, nunca perdió ni la SONRISA ni su mirada ALTIVA), al que llegaron a comparar en VALOR con 10 “PALESTINOS” de la CUP, lo que nos debería de CONFIRMAR DEFINITIVAMENTE su afiliación SEFARDÍE del propio Artur Más e iluminati satanista hasta la médula...Y además todo este TEATRO...Lo ratifica desde el VATICANO y los JESUITAS que son los que también están detrás de todo el PROCES CATALANISTA, ¡¡cuidao con el tema que a lo mejor os habéis perdido tú nen!!.

 

Y mientras desde el otro flanco revolucionario kafkiano masónico de MADRID, sigue TODO EL TERRITORIO BOMBARDEADO POR LA SIEMPRE MANIPULADAS EDITORIALES DE PRENSA EN LA LÍNEA QUE SUS AMOS LES DICTAN QUE DEBEN REACCIONAR, agravando de esta manera aún más la situación al no agradecer, como es costumbre desde el BOE, los SERVICIOS PRESTADOS a ARTUR MAS en la Genaralitat, y al rechazar RAJOY recibir al nuevo PRESIDENTE ELECTO de CATALUÑA.¡¡Qué bajeza madre mía, si pudiera Arturito pedía que los ahorquen o a la hogueraaaa con ellos he dit, per cabrons!!.

 

Por cierto, un ARTUR MAS que va a jugar el papel de “MÁRTIR por la CAUSA”...Renunciando a su acta en el Parlament Catalán, dejando de ser aforado por la gracia de Alá y de Alí Babá. 

 

Ni el Rey ni Rajoy agradecen “los servicios prestados” a Artur Mas, y que casualidad que a Artur poco tiempo después le llamaran a declarar como IMPUTADO en el 75 aniversario del FUSILAMIENTO de COMPANYS, ¡¡Uys es que todos están en contra de él y de su partido!!.

 

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DE LA UNDÉCIMA LEGISLATURA

 

1º)-Úndécima Legislatura= 11 Número Aprobado por ley divina.

2º)-El día 13 comenzaba a andar la UNDÉCIMA LEGISLATURA con la ELECCIÓN de la MESA de la PRESIDENCIA y el PRESIDENTE del CONGRESO, PATXI LOPEZ (PSOE), gracias a un ACUERDO TÁCITO entre, sorpresa y sorpresa y entre PPSOE y CIUDADANOS que son los tres del mismo bando, salieron de falange sus dirigentes jeje.

3º)-Y si el ACUERDO y la “CORONACIÓN” de PUIGDEMONT estaba rodeada de TRECES, la de PATXI LOPEZ también, al ser “CORONADO” el día 13 por 130 VOTOS. Acuerdo que ha sido posible gracias a la MEDIACIÓN de la “LLAVE” esto es el naranjito= ALBERT RIVERA= alias “el CENTRO”=Equipo Naranja=Naranja Mecánica "Ver Película", El padrino= Naranja de amanecer y de ocaso del sol= Máquina Control Mental= Símbolo Iluminati Anunnaki.

 

Y en cuanto a PABLO IGLESIAS, desde el minuto uno del INICIO de la LEGISLATURA ya está en el PAPEL que le corresponde en el CIRCO o TEATRO de la “DEMOCRACIA”, dando la caña que quiénes creen que defiende este especímen iluminati arrea sin contemplaciones ni caretas, PERO ES FALSO SU TRASFONDO.

 

¿De verdad han cambiado algo las cosas, CON LA VIEJA POLÍTICA O CON LA NUEVA?

 

Y es que esta UNDÉCIMA LEGISLATURA ha comenzado SIMBÓLICAMENTE con un NIÑO...El de Bescansa, porque está naciendo la LEGISLATURA de la SEGUNDA TRANSICIÓN y así saben hacerlo los que llevan siglos HACIENDO EL CUENTO ESTE Y EL PARIPÉ DE LOS VOTOS, QUE TAMBIÉN ENGAÑAN A LOS DE ABAJO, como en todo lo que las élites hacen en este TEATRO DEL DOLOR Y DEL TERROR, ya lo dice Alaska en uno de sus discos, que ni la política sirve pala legislar, ni los hospitales curan, solo hay que saber interpretarlos bien entre líneas, al igual que la Biblia, para no equivocarte y volverte fanático descerebrado y destrozar o creer todo lo contrario de lo que dicen, incluso matar si te la tocan, porque estos comportamientos llevan unos patrones que ellos quieren que tú tengas Y NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS, es más fácil que ellos nos maten poco a poco ¡¡claro!! y contribuimos a hacerles la cama y los culos anchos a tanto descerebrao nauseabundo, que siendo como son tantos beatos con alzacuellos extremistas y mal pensaos, lo son como pedófilos sin medida, y como estos tienen manga ancha con las leyes, policías y jueces, pues pueden hacer en este amplio corral llamado España, lo que les salga del nardo, sin que nadie medie o interceda entre estas élites carroñeras, las cuáles anualmente, matan en Rituales satánicos, a miles de niños y niñas que desaparecen porque las élites las raptan y donde Vaticano, Familias Reales "Cuidaros mucho de llegar a ellas son las peores en satanismo", banqueros, jueces, políticos y grandes empresarios, junto a los masones sanguinarios y los que unos y otros vendieron sus almas al diablo confrontan un nivel tal de aberración en España, que nos pasa lo que nos pasa por encima votarlos, arroparlos, aunque no sepamos que somos carnaza para ellos y pelotearlos cerrilmente como si fuésemos manadas de borregos descabezados y que no sabemos ni discernir, ni ser coherentes ni pensar por nosotros mismos lo que nos están jugando...

 

Ellos tienen las tecnologías, ellos tienen los ejércitos, ellos tienen las armas para destruirnos, ellos tienen las policías a su servicio, ellos tienen y regalan nuestros patrimonios, tesoros, dineros y riquezas, regalándoselas con precios de risa o simbólicos a sus peores amigos pero aliados y sobre todo ellos nos manipulan para que sigas tú y tus venideras generaciones NO SABIENDO LO QUE HACEN, MANIPULÁNDOTE MENTALMENTE HASTA LA SACIEDAD, Y HACIENDO QUE SEAN EN SUS MANOS UN MUÑECO DE TRAPO CON LOS QUE PODER HACER VUDÚ CONTIGO LAS VECES QUE LO DESEEN Y CUANDO NO LES VALGAMOS NOS MATARÁN A PASTILLAS, CON CHEMTRALS, CON VENENOS EN EL AIRE, EN EL AGUA, EN LAS COMIDAS Y ASÍ LLEGARÁS A UN CEMENTERIO DONDE CON CUATRO LETRAS Y UNA FOTO AHÍ ESTARÁ TOOODA UNA VIDA EN ESTE PLANETA...Mientras ellos son más y más poderosos...¿Qué te parece la sesión reflexiva de hoy, vas a hacer algo luego?, ¡¡YO DE TÍ LAS URNAS VACÍAS, NO VOTARLES A NADIE, NO NOS REPRESENTAN, NO SE LO MERECEN NADIE!!. 

Escribir comentario

Comentarios: 20
  • #1

    Kandra Holliman (sábado, 04 febrero 2017 02:06)


    Hello it's me, I am also visiting this web page regularly, this web page is in fact fastidious and the users are in fact sharing pleasant thoughts.

  • #2

    Karol Engel (sábado, 04 febrero 2017 02:55)


    Hello my loved one! I want to say that this post is awesome, nice written and include almost all significant infos. I'd like to see more posts like this .

  • #3

    Dacia Freeburg (sábado, 04 febrero 2017 11:14)


    I am regular reader, how are you everybody? This piece of writing posted at this web page is genuinely fastidious.

  • #4

    Dovie Hansel (sábado, 04 febrero 2017 22:57)


    Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

  • #5

    Annette Sharrow (domingo, 05 febrero 2017 02:18)


    I think the admin of this web page is actually working hard in favor of his web site, because here every data is quality based material.

  • #6

    Buford Fulgham (domingo, 05 febrero 2017 02:51)


    I am regular visitor, how are you everybody? This post posted at this website is actually pleasant.

  • #7

    Carli Surber (domingo, 05 febrero 2017 22:20)


    Hey terrific website! Does running a blog such as this take a great deal of work? I've very little expertise in coding but I was hoping to start my own blog soon. Anyways, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject nevertheless I simply had to ask. Thanks!

  • #8

    Nicole Serafini (domingo, 05 febrero 2017 23:00)


    Nice post. I was checking constantly this blog and I'm impressed! Very useful information specifically the last part :) I care for such info much. I was looking for this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

  • #9

    Loma Shumway (lunes, 06 febrero 2017 09:21)


    Right away I am going away to do my breakfast, later than having my breakfast coming yet again to read further news.

  • #10

    Dacia Freeburg (lunes, 06 febrero 2017 14:14)


    I constantly spent my half an hour to read this website's articles all the time along with a cup of coffee.

  • #11

    Renita Zenz (lunes, 06 febrero 2017 15:24)


    Wow, this article is good, my younger sister is analyzing these things, therefore I am going to tell her.

  • #12

    Nisha Letts (martes, 07 febrero 2017 01:01)


    We absolutely love your blog and find nearly all of your post's to be just what I'm looking for. Do you offer guest writers to write content for you personally? I wouldn't mind publishing a post or elaborating on most of the subjects you write with regards to here. Again, awesome blog!

  • #13

    Sophia Fleitas (martes, 07 febrero 2017 11:48)


    Highly energetic post, I liked that a lot. Will there be a part 2?

  • #14

    Bart Hollins (miércoles, 08 febrero 2017 13:35)


    I am regular visitor, how are you everybody? This paragraph posted at this web site is genuinely pleasant.

  • #15

    Jose Lorence (miércoles, 08 febrero 2017 22:07)


    Hello, I enjoy reading through your article post. I like to write a little comment to support you.

  • #16

    Damon Trueblood (jueves, 09 febrero 2017 03:21)


    Attractive element of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your blog posts. Any way I'll be subscribing for your augment or even I success you get admission to persistently rapidly.

  • #17

    Renita Zenz (jueves, 09 febrero 2017 18:27)


    Very great post. I just stumbled upon your weblog and wanted to mention that I have truly enjoyed surfing around your weblog posts. After all I'll be subscribing in your rss feed and I hope you write once more very soon!

  • #18

    Linnea Udell (viernes, 10 febrero 2017 02:10)


    What's up Dear, are you genuinely visiting this site on a regular basis, if so then you will without doubt obtain good experience.

  • #19

    Arica Ocegueda (viernes, 10 febrero 2017 04:05)


    Hello to all, the contents existing at this site are in fact awesome for people knowledge, well, keep up the nice work fellows.

  • #20

    Buford Fulgham (viernes, 10 febrero 2017)


    That is very fascinating, You're an excessively professional blogger. I've joined your feed and stay up for in search of more of your fantastic post. Additionally, I have shared your website in my social networks