Striker Manager On Line Gratis


Sé el dueño de tu propio equipo de fútbol
 
Controla las finanzas, acierta en los fichajes, escoge la mejor estrategia y enfréntate con amigos para convertirte en el mejor manager del mundo.

¡Es gratis! Regístrate y en un minuto estarás confeccionando tu plantilla.
Controla todo el equipo:renueva a tus estrellas, remodela tu estadio, estudia tus rivales...
Compite con miles de usuarios de todo el mundo para ser el mejor.
Conoce todo sobre Striker

 

IDENTIFICACIÓN

Para participar en Striker Manager tienes que estar registrado. Si ya eres usuario registrado introduce aquí tus datos de acceso Si no eres usuario, regístrate aquí.
 

¿Qué es Striker Manager?


Striker Manager es un juego de fútbol online para el que sólo necesitarás un ordenador con conexión a Internet para jugar. En el juego, podrás cumplir todas las funciones de la cúpula directiva de un equipo, pudiendo fichar jugadores, venderlos y mantener una cantera. Durante el juego habrá otros equipos que te quieran contratar, pudiendo cambiar de equipo en ese momento.

Juegas partidos contra otros usuarios y no te lo van a poner fácil. La principal dificultad del juego es conseguir mantener estable la economía de tu equipo. Por supuesto, podrás acceder en cualquier momento para programar los entrenamientos de tus jugadores, ver los resultados de tu liga, ofrecer primas en los partidos, leer el foro, etc.

Striker Manager no sólo te da competiciones oficiales, sino que también podrás jugar con tu equipo amistosos y ligas privadas contra cualquier otro jugador. Pero StrikerManager no sólo es eso, es otra forma de compartir y disfrutar del fútbol.

Recuerda que si pasas dos semanas en números rojos tu equipo se irá a la quiebra y serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Lotus