Movil Worldwide



Cargadores Solares para Móviles


La tecnología solar que necesitábamos ya está aquí dispuesta a compatibilizar en un mundo donde los móviles son cada vez más sofisticados pero por contra las baterías son de poca carga, siendo un engorro y un fastidio para el cliente de hoy estar siempre cargador en mano buscando fuentes de alimentación y estar enganchados a una factura cada vez más cara de una energía que para los españoles debería ser gratuíta porque somos de Europa los reyes del sol.


Por medio de los nuevos y avanzados sistemas de carga ahora se hace más cómodo y posible el sistema de la recarga del smartphone u otros dispositivos móviles -como tablets, MP3 o cámaras fotográficas- en cualquier lugar, ya sean en espacios interiores o exteriores. Aquí ospresentamos una pequeña muestra de los avances tecnológicos existentes en esta materia, que ya era hora de que los presentasen, pero son muchísimos los inventos, algunos todavía en fase de prototipo, y también son muy numerosas las opciones ya disponibles en el mercado, sin olvidar las siempre interesantes creaciones caseras de los usuarios con más inventiva.

Las células solares que se utilizan pueden variar según los modelos, pero en general son paneles fotovoltaicos de silicio, ligeros y flexibles. Además, todos estos gadgets son funcionales y ligeros, incluyen puertos USB y son fáciles de llevar en el bolso, mochila o de tener guardado en un cajón, siempre a mano, si bien en ocasiones adoptan formas decorativas muy originales.

Algunos modelos también permiten la carga inalámbrica y por lo general suelen necesitar varias horas de luz, entre dos y seis horas, para cargar un teléfono. También los hay con baterías internas que hacen más fácil la recarga, pues permiten hacerlo en cualquier momento y lugar, incluyendo el horario nocturno o los días nublados, tanto dentro como fuera de casa.

Bonsai solar
Pese a tener muchas limitaciones si aspiramos a cargas más exigentes, lo cierto es quee lo cargadores solares portátiles cumplen perfectamente la función para la que fueron diseñados: recargar dispositivos de pequeño tamaño de forma fácil y cómoda.

Aún así, también hay modelos de alta capacidad que incluyen poderosas baterías y también permiten cargar mediante el adaptador de corriente, por lo que, obviamente, amplían las prestaciones con respecto a los modelos más comunes, que son una solución para aparatos de entre 5V y 20 V.

Es por ello que conviene hacer una elección adecuada en función de las necesidades que tengamos, valorando los puntos fuertes de cada dispositivo, su potencia, precio, tamaño, peso, diseño, durabilidad, la posibilidad de utilizar baterías y su caducidad, pongamos por caso. Consideremos también la necesidad de usarlo en casa, en la oficina, si disponemos de un balcón, ventana iluminada, si nuestro objetivo es aprovecharlo cuando vamos por la calle, de excursión o de viaje. No siempre lo más caro será la mejor elección, lógicamente.


Bolsos y mochilas


Capturar la luz es fácil si de bolsos y mochilas se trata, y de hecho asistimos a una explosión de modelos que aúnan moda y tecnologías renovables gracias a diseños ingeniosos cada vez más estilosos y funcionales. Aunque los modelos son casi infinitos, todos ellos incluyen paneles solares que permiten cargar el dispositivo mientras está expuesto al sol y también luego, si cuentan con una batería interna que sirve de reserva energética.


Mochilas solares
Otras opciones son los cargadores que tienen el aspecto de un estuche, que abriremos en el momento en el que van a utilizarse o con diseños compactos o, por ejemplo, los prácticos y divertidos cargadores solares de ventana.


Cargadores de ventana


Los cargadores de ventana son un claro ejemplo de los dispositivos solares de carga diseñados para poder aprovechar la luz del astro rey sin necesidad de estar a la intemperie. Basta con adherir el gadget al cristal para sacarle todo el partido a la tecnología fotovoltaica.


Cargadores solares de ventana
El mercado oferta un sinfín de modelos que, al margen de sus diferencias, comparten características como un pequeño tamaño, ligereza y la respectiva ventosa para adherirse al cristal fácilmente. Son perfectos para tener en casa y llevar a cualquier parte: en el bolso, mochila o maleta, con la ventaja de ser ideales para colocar en la ventanilla de un avión, autobús, tren, etc.

Algunos modelos no sólo permiten la carga mientras está exponiéndose al sol, si bien el tiempo de recarga es de varias horas, tras las cuales esa energía solar se habrá convertido en electricidad que quedará almacenada en baterías de litio que tienen una vida útil limitada.


Fuente de la Info;http://ecologismos.com/cargadores-solares-para-moviles/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Top Eleven para Android - Descargar Gratis

"Crea tu equipo y compite contra usuarios de todo el mundo"

Descargar top eleven manager futbol gratis en PortalProgramas9 imágenes  
Top Eleven es un mánager de fútbol online muy completo que te permite competir en Ligas y Copas internacionales con otros jugadores alrededor del mundo. Entrena y dirige a tu equipo, ficha a jugadores estrella o sube a las jóvenes promesas del filial, mejora tu estadio y las instalaciones del club, y gestiona todos los aspectos que harán de tu equipo de fútbol el campeó de campeones.

Mejora las habilidades de tus jugadores de la forma que mejor te parezca y tenlo en cuenta para desarrollar tu estrategia de juego. Considera también las habilidades de tu rival para prepara el once inicial más conveniente, y si durante el transcurso del partido la cosa se tuerce, cambia tu alineación y/o la estrategia. Todo esto mientras ves el partido en directo, realizas las operaciones que necesites en tiempo real, y disfrutas del juego de tu plantilla tanto en el ordenador como en tu dispositivo Android sincronizando Top Eleven en las dos plataformas. 

Podrás participar en subastas online compitiendo con otros usuarios por el fichaje de un jugador, o poner a subasta a los jugadores que ya no te interesan en tu equipo. También puedes jugar partidos amistosos contra tus amigos, comprar escudos y equipaciones de clubes reales, cuidar el estado de tu ciudad deportiva, la salud de tus jugadores y muchas otras opciones que podrás descubrir si instalas Top Eleven en tu smartphone o tablet. 

La principal queja de los usuarios respecto a este juego es que cuesta mucho acumular "tokens", el dinero virtual del juego, sin comprar, con dinero real, sacos de estas monedas. De esta forma, en las competiciones hay un gran desequilibrio entre los jugadores a los que no les importa gastar dinero real para fichar jugadores, y los que no están por la labor de dejarse el sueldo en subastas virtuales.

Nos gusta

- Simulador en tiempo real
- Gran cantidad de detalles
- Gran usabilidad
- Visionar todos los partidos

 

Descargar GratisDescarga Segura

Ver información y valoraciones de Top Eleven para Android


Desactiva ahora el Desvío de llamada de tu móvil que te cobran

No lo pienses y HACERLO...., FUNCIONA perfectamente....Compruébalo y verás como es mano de santo y te ahorras un buen fajo de euros al cabo del año.

 
TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS..
Por eso a veces tenemos llamadas de 2 segundos. 
TODAS LAS COMPAÑÍAS DE MÓVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS: évítalo de esta forma tan sencilla:
Doble almohadilla, doble cero, dos, almohadilla y marca llamar

CON ESTO YA SABES POR QUÉ TE SALE LO DEL DESVIO DE LLAMADA ACTIVADO
EN LA PANTALLA DE TU MOVIL. 

IMPORTANTE TELÉFONO MOVIL. COBRAN LLAMADAS NO EFECTUADAS...

¡No lo hagas por mi ¡ ¡ Hazlo por ti !! Y POR TODOS!!!!!!!!!!

Colabora y pásalo, es un robo, nos cobran por llamadas no efectuadas.

Desde hace poco todas las compañías han activado a la vez sus servicios de buzón de voz.


Eso quiere decir que si no coges el teléfono en x tonos salta el dichoso buzón de móvil, con
lo que cobran al que te ha llamado sin haber conseguido hablar.
Solución: escribe en el teléfono ##002# y pulsa llamada (da igual el operador que sea)
inmediatamente tendremos anulado los desvíos y lo ves sobre la marcha.

NOTA: Si quieres pasar este mail a más gente acuérdate de poner todas las direcciones en
el campo CCO para que nadie las vea.

Acabo de hacer la prueba y efectivamente me sale: "Desvío cancelado" (Movistar) también
te puede poner "desvío desactivado".
Ayuda a los demás y hazlo tú también.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Cómo podré cargar mi móvil sin necesidad de un cable?

La empresa tecnológica Ossia ha desarrollado un sistema para cargar nuestros smartphones sin necesidad de cables, es decir, de forma inalámbrica. Ossia pretende que su dispositivo esté integrado en móviles en un par de años.

 

El hecho de poder cargar nuestros gadgets sin cables, de forma inalámbrica, no es nada nuevo. Siempre que leo o escucho hablar sobre este tema, me viene a la cabeza Nicola Tesla, cómo no, a quien sobre todo se le conocía por sus investigaciones en el campo del electromagnetismo, entre otras miles de cosas que utilizamos hoy en día, sin ir más lejos, la corriente alterna que llega al enchufe que tienes a tu lado. 

De hecho, otra de sus grandes demostraciones fue aquella de lascomunicaciones inalámbricas entre dos puntos. Sin duda, este hombre pensaba un siglo por delante de él. 

 

Sistema Qi

 

 

 

En mi opinión, no se ha avanzado demasiado en el campo de la recarga de baterías inalámbricas. Hace poco se volvió a hacer algo más de ruido con el Qi. El sistema de carga inalámbrica que Nokia incluyó de serie en el modelo 920 (y de forma opcional en el 820). Pero una y otra vez nos encontramos con el mismo engorro, tener que poner en contacto el gadget con el cargador. Por lo que, en cuanto a experiencia de usuario, lo único que me ahorra es no molestarme en enchufar un cable, pero sigo igual de 'atado' a la hora de cargarlos.

 

 

Hace unos días me mandaron un enlace a la página de la empresa Ossia y, siguiendo el rastro, he descubierto que esta empresa se presentó al pasado evento de startups que organiza TechCrunch llamado 'Disrupt'. Allí llevaron un sistema llamado Cota que podéis ver en esta foto.

CotadeOssia

Este sistema es capaz de utilizar la energía que recibe del espectro, que vaya a 2,4GHz (frecuencias que utilizan las redes WiFi y Bluetooth) pararecargar hasta 30 dispositivos de manera abierta o bajo previa autorización. Eso sí, como era de esperar, el sistema tan sólo genera 1 vatio de electricidad, así que ahora hay que centrarse en encontrar un gadget capaz de cargarse con ese vatio.

 

Descarga más lenta

 

 

 

Una idea que me surge es que en vez de enfocar los esfuerzos a recargar las baterías por completo, que es a lo que estamos acostumbrados, se podría pensar en ayudar a que la descarga fuera más lenta aportando energía con sistemas como estos.

 

 

Ossia pretende que su dispositivo esté integrado en móviles en un par de años, aunque de momento se centran en la venta de estos adaptadores por separado, con salida de USB.

 

 

Solo un apunte más. Este tipo de tecnología no es para nada nuevo.

 

El problema es siempre que la energía que se obtiene es mucho menor que la que nuestros gadgets consumen actualmente. Así que yo creo que la clave estará en esto, y en las investigaciones paralelas que ayuden a reducir el consumo de los aparatos. Cuando obtengan ese equilibrio, seremos capaces de no tener que volver a preocuparnos por recargar nuestro smartphone.

 

La posibilidad de poder cargar nuestros gadgets usando electricidad inalámbrica no es algo precisamente nuevo, aunque recientemente se haya convertido en una opción más popular gracias a sistemas como Qi. Por desgracia, este tipo de tecnología todavía requiere que el cargador y la batería estén muy cerca el uno del otro, pero las cosas podrían cambiar dentro de poco si Ossia consigue el apoyo que busca. Esta compañía acaba de presentarse en el escenario del evento para startups TechCrunch Disrupt para compartir su tecnología Cota, que ya tiene varias patentes aprobadas y está siendo analizada por la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU.

El aparato de la foto superior es un prototipo de receptor Cota, que permite recibir electricidad por medio del espectro de 2,4 GHz, usado también para WiFi y Bluetooth. El CEO de Ossia, Hatem Zeine, explicó que su sistema transmite sólo un vatio de electricidad, y por lo tanto no causaría ningún problema de salud. Además, no necesita ni siquiera estar cerca del dispositivo, porque "si recibes WiFi recibirás electricidad", y con un solo emisor es posible cargar 30 dispositivos de manera abierta o bajo un sistema de autorización.

 

Y la pregunta es: ¿cuándo llegará eso? o mejor aún te hago yo la pregunta ¿crees que los gobiernos estarán dispuestos a que eso sea realidad?

 

Fuente de la Infohttp://www.gonzoo.com/starz/story/cargar-tu-movil-sin-necesidad-de-un-cable-877/ y

http://es.engadget.com/category/inalambricos/

Escribir comentario

Comentarios: 0

El teléfono inteligente podría ser la clave para mantener hábitos positivos

Una nueva investigación explora cómo el teléfono inteligente podría ser la clave vital para desbloquear el cambio de comportamiento, y ayudar a los consumidores en todas partes y así romper con los malos hábitos.

 

Somos animales de costumbres que anhelan la rutina, ese ritmo o un marco que puede parecer aburrido, pero que nos da una columna vertebral sólida sobre la que apoyar a nuestros estilos de vida cada vez más agitado.

Por desgracia, la desventaja es que el comportamiento, cuando es mucho arraigada, puede parecer imposible de cambiar.

Sin embargo, una de las causas de esta forma cada vez más agitado de la realización de nuestra vida - es decir, el dispositivo móvil - podría ser la clave para romper los malos hábitos y para la adopción de nuevas formas más saludables de vida en el largo plazo, ya sea cambiando el tiempo pasado en el gimnasio, la reducción en la ingesta de alcohol o simplemente para recordar tomar la cantidad correcta de medicamento en el momento adecuado para la longitud correcta de tiempo durante la enfermedad.

Un nuevo informe, publicado el viernes por el mobiquity y el Consejo de Innovación Wireless, detalla cómo los dispositivos móviles ya están alterando el comportamiento y la forma en que su siempre activa, siempre existe la ubicuidad se puede aprovechar a hacer una diferencia positiva en las vidas de sus propietarios.

 

Un intercambio de dos vías

 

En particular, no se trata simplemente de que los teléfonos inteligentes pueden ofrecer información directamente a los usuarios, sino que también puede recopilar y compartir datos, basado en la ubicación, el movimiento y el comportamiento, que pueden ser analizados y utilizados para desarrollar mejores servicios, así como evaluar el progreso de un individuo está haciendo hacia su meta.

 

El libro blanco destaca una serie de organizaciones que ya están cosechando los beneficios de utilizar los teléfonos inteligentes como un agente de cambio, incluyendo  Text4Baby  - que ofrece un servicio de mensaje de texto gratuito para las mujeres embarazadas y madres con consejos, apoyo y acceso a la información - y  vitalidad, una iniciativa interactiva que ayuda a los usuarios a adoptar un estilo de vida saludable y ha visto la adherencia salto de 70% a 98% desde la adopción de un enfoque de dispositivo móvil. Impacto similar se observó en áreas tales como el automóvil y los seguros de salud, una vida más verde y reducir el uso de los servicios públicos. 

 

Necesidad de cambio

 

Los autores del estudio creen que es necesario un cambio y necesita rápido cuando se trata de métodos para ayudar a un cambio de comportamiento. Sólo en los EE.UU., $ 290 mil millones al año se gasta en costos de atención médica cuando los pacientes dejan de tomar sus medicamentos prescritos, mientras que los consumidores estadounidenses, que claramente quieren hacer un cambio positivo, pero están mal informados o no tienen el apoyo adecuado, pasan a los $ 50 mil millones al año sólo en lo mobiquity describe como "productos para perder peso, suplementos de la quema de grasa cuestionables para equipos de ejercicio efectivo."

Y es que estos costos están impulsando cada vez más las organizaciones de salud, investigadores y agencias gubernamentales por igual hacia la tecnología móvil como una solución.

Como el Dr. Stephen Ferzoco, mobiquity director médico, explica: "técnicas de cambio de comportamiento y teorías han existido desde hace décadas, pero en gran parte no han logrado un éxito sostenido".

"Los atributos únicos de móviles ofrecen una oportunidad para fortalecer no sólo las iniciativas de cambio de comportamiento, sino también transformar la salud de un sistema que gira en torno a los médicos y hospitales a uno que involucra activamente a los pacientes."

Entonces, ¿qué son estos atributos únicos de teléfonos inteligentes?

 

Personal e inmediato

 

El teléfono inteligente está siempre encendido y siempre a su lado, por lo que lo más probable es que la decisión tiene que ser hecho, su dispositivo puede ayudarle a hacerlo. Y debido a su ubicuidad, es contextualmente consciente y entiende su ubicación, el contexto social y sus actividades.

 

Detección de la capacidad

 

El teléfono inteligente es la herramienta ideal para la recogida de datos a través de su cámara, acelerómetro micrófono y otros sensores, y esta información puede ser analizada y utilizada para mejorar e individualizar los programas de cambio de forma automática. Las personas que siguen un programa o utilizar un servicio no tienen que proporcionar información, llenar formularios o tener reuniones cara a cara.

 

Una recompensa instantánea

 

Una manera instantánea de ofrecer consejos, aliento o felicitación a través de mensajes personalizados, refuerzo o algo más material, como un código de descuento para canjear un regalo u otro premio.

 

Sólo hay una pega ...

 

Un smartphone es totalmente inútil a ayudar a un consumidor que tiene como objetivo el cambio de comportamiento final es reducir la dependencia o abuso de, un dispositivo móvil personal.

 

Fuente de la info; http://www.timeslive.co.za/lifestyle/2013/07/29/your-smartphone-could-be-the-key-to-maintaining-positive-habits

Escribir comentario

Comentarios: 0

Descargar Widgets Gratis para Móvil


Descargar Check Widgets 2.4 Gratis

Controla todas las novedades y actualizaciones de la galería de Widgets de ... Con el progresivo auge de Internet en todo el mundo se han hecho muy populares ...

Descargar
 
Imagen principal de Oxygen Phone Manager II

Descargar Oxygen Phone Manager II 2.18.11 Evaluación

Maneja la información del Móvil desde el PC.Nada más cómodo que poder editar toda la información que tienes guardada en tu ...

Descargar
 
Imagen principal de Amnesty Generator

Descargar Amnesty Generator 1.5 Gratis

Convierte widgets, juegos y vídeos, en gadgets paraWindows Vista.Amnesty Generator es capaz de convertir fácilmente miles de aplicaciones web.

 

Imagen principal de MobiFX

Descargar MobiFX 1.3 Evaluación

Crea fondos y tonos para tu Móvil Nokia.MobiFX está especializado en la creación de logos, fondos de pantalla, ...

Descargar
 
Imagen principal de Ringtone Ripper

Descargar Ringtone Ripper 2.6.0.1 Gratis

Elabora tonos y melodías para tu teléfono móvil/celular a partir de tus ... Ringtone Ripper te permite elabora tonos y melodías para tu teléfono móvil/ ...

Descargar
 
Imagen principal de Living Cell 3D Screensaver

Descargar Living Cell 3D Screensaver 1.2 Evaluación

Descubre lo que sucede en el interior de las células con este salvapantallas ... Como su propio nombre indica, Living Cell 3D Screensaver es un bonito ...

Descargar
 
Imagen principal de KEmulator

Descargar KEmulator 0.9.8 Gratis

Emulador de juegos y aplicaciones en JAVA (Jar) para móvil o celular, en ... KEmulator es un emulador gratis paraWindows de aplicaciones JAVA (Jar), con el ...

Descargar
 
Imagen principal de Kludgets Engine

Descargar Kludgets Engine 1.0 Evaluación

Herramienta gratis para instalar los widgets de Mac OS X en Windows.Kludgets Engine es una curiosa aplicacióngratis (de código abierto) que se ...

Descargar
 
Imagen principal de Konfabulator

Descargar Konfabulator 1.0 Gratis

Colección de los populares widgets de Yahoo como alarmas, calculadoras, ... Konfabulator es una colección de los populares widgets de Yahoo, las cuales son ...

Descargar
 
Imagen principal de Desktop Widget Engine

Descargar Desktop Widget Engine 0.72 Gratis

Añade pequeños widgets a tu Escritorio como información meteorológica, relojes, ... Desktop Widget Engine añade una serie de pequeños widget (programitas) a tu ...

Descargar
 
Imagen principal de DotWidget

Descargar DotWidget 1.0 Gratis

Sistema gestor y creador de widgets, gratis para Windows.¿Qué es un widget? Pues un widget es una pequeña aplicación que permanece ...

Descargar
 
Imagen principal de Amnesty Hypercube

Descargar Amnesty Hypercube 0.1.5 Gratis

Te permite acceder desde tu escritorio a decenas dewidgets (pequeñas ... Amnesty Hypercube es una aplicación independiente para nuestro escritorio ...

Descargar
 
Imagen principal de Skype

Descargar Skype 6.6.73.106 Gratis

Skype, el mejor sistema de telefoníapara el PC.Skype es un fantástico programa en español, usado por millones de usuarios en ...

Descargar
 
Imagen principal de Mobile Phone Tools ? Bluetooth

Descargar Mobile Phone Tools ? Bluetooth 4.0 Evaluación

Personaliza tu teléfono móvil y guarda sus datos en tu ordenador.¿Te gustaría poder conectar tu teléfono móvil con tu ordenador para guardar tus ...

Descargar
 
Imagen principal de Splice

Descargar Splice Evaluación

Sumérgete en un universo microbiano.Splice es un fascinante juego de puzles y rompecabezas único, diferente a todo ...

Descargar
 
 
 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Diez widgets que no pueden faltar en tu Android

Uno de los valores diferenciales que tiene Android, y que no se encuentra en iOS o en Windows Phone, son loswidgets. Los widgets son aplicaciones que despliegan información específica en una de las pantallas principales del teléfono, y que nos sirven como un atajo para hacer muchas cosas y son interactivos. Si bien la oferta es grande, y las ideas creativas, algunos widgets se destacan sobre el resto por sus funcionalidades y su practicidad. Por eso, hoy haremos una lista con los 10 mejores widgets para Android. Como siempre, están bienvenidos a dejar sus sugerencias en los comentarios.
 
 

Flipboard

La aplicación Flipboard para Android –originalmente disponible nada más que para iOS- viene con un hermoso widget que nos permite acceder a las principales noticias que aparecen en nuestras categorías de Flipboard. Si nos quedamos quietos en esa pantalla, la noticia que aparece como destacada irá rotando para que podamos ver otras. Tenemos un botón para refrescar, y también podemos ingresar a la noticia presionando en el centro de la pantalla. Descargar

Shazam

Shazam es una de las aplicaciones más entrañables para los usuarios de Android, dado que permiteidentificar una canción que está sonando y de la que no conocemos el nombre. Sin embargo, tener un widget de Shazam es particularmente práctico dado que no tenemos que perder tiempo buscando la aplicación en la lista, o ingresando a la aplicación. Teniendo el widget, simplemente presionamos un botón para que la app comience a detectar qué canción estamos escuchando. Descargar

Google Drive

La apuesta por el almacenamiento en la nube de Google está, obviamente, presente en Android. Pero uno de sus widgets es fundamental para quienes son usuarios intensivos de la suite de aplicaciones de ofimática, como por ejemplo, Docs. Con este widget en particular vamos a poder tener un atajo directamente desde una de las pantallas para acceder a nuestros documentos rápidamente. También tendremos acceso a carpetas y otros archivos que almacenemos en Google Drive. Descargar

HD Widgets

Si lo que buscamos es una serie de Widgets que nos permita centralizar varias funcionalidades, quizás HD Widgets es para nosotros. Con esta aplicación vamos a obtener widgets meteorológicos, de reloj, y botones especiales para configurar determinadas funciones del teléfono como el Wifi, el Bluetooth, el brillo de la pantalla, y más. Muchas de estas cosas ya están previamente disponibles en otras partes del teléfono, pero el valor diferencial de HD Widgets reside en la posibilidad de acceder directamente desde la pantalla principal para ahorrar tiempo. Descargar

Pulse News

Otra aplicación ideal para los fanáticos de las noticias es Pulse News, que a diferencia de Flipboard, a través de su widget nos permite ver varios titulares e informarnos rápidamente de la escena internacional. Tenemos la posibilidad de agregar los sitios web que más nos gustan, para configurar y estar siempre al tanto de sus actualizaciones. De esta manera, podemos informarnos de más cosas, directamente desde la pantalla de Android. Descargar

Car Widget

Los conductores que tengan un teléfono Android estarán agradecidos por este widget. De la misma forma que HD Widgets, es un todo-en-uno que nos deja agregar íconos grandes a la pantalla del teléfono para poderacceder rápidamente cuando estamos manejando. No se olviden de evitar accidentes y obviar atender el teléfono o, al menos, usar el manos libres. Descargar

Clockr

¿No nos gusta el reloj de Android? Puede pasar. Por suerte, tenemos la posibilidad de reemplazarlo con el widget de Clockr, que tiene un acercamiento completamente diferente a la manera en la que vemos el tiempo en el celular. Por ejemplo, lo vemos en texto en lugar de números. También podemos personalizar la manera en la que lo vemos (la forma de mostrar el tiempo) y el color del texto, que es más de lo que se puede decir del reloj por default. Descargar

Evernote

De nuevo, Evernote aparece en una de nuestras listas de “lo mejor”. Esta aplicación para tomar notas en la nube es ciertamente maravillosa, y tiene su pata también en Android, donde además, el widget nos permite tener un paneo rápido de todas las notas que tenemos almacenadas. Si queremos editar una nota en particular, es tan simple como presionar la nota que queremos, sin necesidad de buscar la aplicación, abrirla, y luego seleccionar la nota. Descargar

Twitter

Twitter también forma parte de los mejores widgets para Android, aunque la aplicación de Twitter para el androide deje, a veces, mucho que desear. La facilidad de este widget reside en la posibilidad de acceder sin tener que entrar a la aplicación a los tweets más relevantes, así como otras acciones importantes para los tuiteros acérrimos. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de ver nada más los tweets que nos mencionan, o todo nuestro timeline. Además, podemos redactar nuevos tweets directamente desde la pantalla principal del teléfono. Descargar

Onavo Count

Finalmente, cerramos nuestra lista de mejores widgets para Android con Onavo Count, de la que ya les hablamos en otra oportunidad. Con el widget de Onavo vamos a poder mantener un control más dedicado sobre el consumo de datos que tiene nuestro equipo, así sabemos si está todo correcto o si tenemos que moderarnos de ahora en más porque estamos llegando a nuestro límite mensual. Con Onavo vamos a poder ver esta información en tiempo real, directamente desde la pantalla del equipo. Descargar
Para todos estos mejores widgets para Android, recuerden que deben primero instalar la aplicación, para luego mantener presionando sobre la pantalla principal, seleccionar “Widgets”, y agregar el tamaño ofrecido por la aplicación (en algunos casos, son varios los tamaños).
 

Fuente de la info: http://www.securitymovil.com/2013/06/diez-widgets-que-no-pueden-faltar-en-tu.html#sthash.1qvdYu5E.dpuf

Escribir comentario

Comentarios: 0