RECOMENDACIONES WEB



¿Cómo Crear una página Web en SnackWebsite?

SnackWebsites es la forma más fácil y rápida de construir un sitio web de forma gratuita. No es necesario tener conocimientos de programación y no va a pasar mucho tiempo trabajando en ello. El contenido es el rey aquí y el diseño es mínimo, limpio, destacando su contenido. Echa un vistazo a algunos sitios web construidos con SnackWebsites . Todas fueron construidas con la versión gratuita. El VIP se abre aún más posibilidades.

SnackwebsitesGiveaway_01

¿CÓMO CONSTRUIR UNA PÁGINA WEB

  • Ir a SnackWebsites e ingrese Usted puede inscribirse con Facebook, Twitter, Google o Yahoo, o puede crear una cuenta de correo electrónico.
  • Elige un subdominio y un dominio de la lista de nombres muy interesantes. (Su suscripción VIP te da la posibilidad de utilizar su propio dominio personalizado, de forma gratuita.)
  • Elige tu estilo y estoy de acuerdo con los términos del servicio.

Ahora usted tiene un sitio web! Puedes editar fácilmente tantas veces como quieras y añadir más detalles y un número ilimitado de páginas.

SnackwebsitesGiveaway_03

SnackwebsitesGiveaway_02

CARACTERÍSTICAS

  • Especialmente desarrollado para trabajar en todos los dispositivos móviles
  • No hay anuncios en su sitio web. Es una promesa!
  • Nombres de dominio fresco para elegir
  • Mobile listo, fácil de usar webite constructor
  • Utilice dominio personalizado (por ejemplo yourname.com) con el plan VIP
  • No branding - VIP sólo

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ránking de Webs de Fotomontajes Gratis

FOTO MONTAJE DE MARIO BROS
FOTO MONTAJE DE MARIO BROS

¿En qué consisten los fotomontajes?, esa es una pregunta que se hace mucha gente y nosotros os desvelaremos qué son, para qué sirven y las distintas webs existentes, donde podrás hacerlos. Los fotomontajes son una de las formas más simples de crear fotos divertidas, ya que podemos elegir una foto nuestra y estamparla en cualquier situación graciosa, hacer un fotomontaje con alguien famoso, o poner nuestra cara en lugares muy originales.

Como sé que a muchos les gusta esto de los fotomontajes divertidos (porque son los más utilizados) les dejo una lista con casi 30 sitios para crear fotomontajes online gratis. Cada sitio tiene lo suyo, así que les recomiendo que cuando estén aburridos agarrenc ualquiera de la lista y armen sus fotomontajes.


Es una Noticia de;http://www.puntogeek.com/

 



TUTORIAL PARA POSICIONAMIENTO WEB


El presente artículo buscará explicar las formas más importantes que tienen los sitios web para promocionarse y lograr el mayor número de visitantes y usuarios posibles.

Por supuesto que hay muchas técnicas pero aquí os dejaré unas tácticas que existen y que son los mecanismos de apoyo nuestros para poder conseguir los visitantes deseados y promocionar nuestra página web, a continuación os dejo detalle de los métodos de promoción más comunes;

1. Nuestro Contenido Muy Importante: 

La Internet brinda información y facilita la recepción de esta, la mayoría de usuarios en el mundo de Internet buscan información especializada en algún tema de interés. En este sentido, no solamente es necesario crear un sitio web para generar visitas, es necesario que su contenido sea de utilidad para el usuario con el fin de que éste sepa en dónde puede encontrar la información que necesita y por lo tanto generar el primer tipo de promoción “la utilidad”, si se necesita y es útil el sitio se promociona solo.

2. Navegabilidad: 

Una forma de ganar usuarios en la Internet, y promocionar un sitio es generar la mayor facilidad posible en términos de navegabilidad del sitio y facilidad en conseguir la información, se hace necesario en este sentido, clasificar, indexar y  guiar al usuario del sitio a través de menús, índices y secciones con el fin de que éste se acostumbre al sitio que visita y encuentre la información que necesita con facilidad.

3. Ojo Avizor o Mente abierta. 

Está demostrado que los usuarios prefieren sitios abiertos y que compartan información que sitios cerrados y que nieguen información adicional de otras páginas web. Cuando existe un recurso adicional que puede ser nombrado, referenciado o recomendado, el usuario volverá a la página de información fuente inicial y tendrá la noción de que está encontrando el estado de punta en información.

4. Posicionamiento en buscadores. 

El “posicionamiento en buscadores” consiste en registrar la página web en directorios y buscadores con el objetivo de aparecer entre los primeros resultados proporcionados por dichos buscadores y directorios según palabras claves o temas determinados.

Según recientes informes, más del 70% de los accesos a websites comerciales provienen de buscadores, son el recurso más importante en la generación de tráfico estable y de calidad, y en el 90% de las búsquedas el usuario no va más allá del resultado 25.

Es importante entonces inscribir la página web en el mayor número de buscadores posible y buscar preferencia en los resultados de búsqueda.

Una página interesante para entender mejor el tema es:

www.posicionamientoenbuscadores.com 

5. Desarrollo de Meta Tags.

Los meta Tags, son pequeños criterios o etiquetas html (lenguaje), que contienen información sobre  las páginas del sitio. Generalmente se introducen criterios como autor, descripción del la página y palabras clave.

Los criterios basados en Meta Tags, facilitan a los buscadores identificar las características de la página web y mejoran el posicionamiento de la página en la búsqueda de una mejor ubicación web.

Breve explicación:

El uso es realmente sencillo, basta con colocar lo siguiente entre las etiquetas

<head> y </head>

<META name="author" content="Antonio perez  - antonioarrobaperez.com">
<META name="description" content="Sitio de Antonio">
<META name="keywords" content="Antonio, Entretenimiento, informatica">

6. Intercambio de contenidos e información.

La siguiente manera de promocionar una página web será buscar alianzas de contenido e información. Consiste simplemente en asociarse con otros sitios web o pertenecer a redes de sitios con el fin de intercambiar contenido y apoyarse en el mejoramiento continuo del website mejorarando elementos clave como (información, tecnología, actualidad etc).

7. Intercambio de banners.

Consiste en generar publicidad mutua, intercambiando banners en páginas web, generalmente bajo esta modalidad si aparece una publicidad de otra página web en mi sitio, aparecerá un volumen de publicidad igual en otro sitio para mi.

El intercambio de banners no genera ingresos, pero puede resultar una herramienta interesante de posicionamiento del sitio mediante publicidad gratis.

8. Publicidad On line y Off line.  

Utilizar las herramientas comunes de promoción tanto en línea como fuera de línea para generar ingresos. Como toda publicidad consiste en identificar un mercado objetivo y llegar a él bajo instrumentos de promoción y mercadeo. 

Un ejemplo:

Si tenemos una página web sobre automovilismo, es posible visitar el autódromo en donde se corre una competencia y dar la información del sitio web.

Como es lógico, las diferentes maneras de promoción  On line y Off Line son relativamente costosas, lo que implica la necesidad de saber identificar muy bien a quien queremos llegar y bajo que medios.

9. Gestión de patrocinios.

Es buscar una empresa grande, o una marca interesada en el tráfico o las características de la página web con el fin de que la página sea patrocinada, cubra sus gastos y a cambio se haga publicidad permanente de la empresa que patrocina.

La gestión de patrocinios auque es complicada y el mercado actualmente está un poco deprimido en América Latina, resulta una opción que no se puede dejar de buscar y aprovechar.

10. Pago por medios masivos de publicidad diferentes a la Internet.  

Por último, si existe suficiente presupuesto y en la búsqueda de escalamiento rápido y de alto impacto, se puede pensar en utilizar medios masivos de publicidad diferentes al Internet (radio, prensa y televisión). Opción o lujo que únicamente pueden darse las páginas web de empresas con alto capital y que buscan reconocimiento masivo.

"Si se utilizan las herramientas anteriores adecuadamente será más fácil tener un sitio web exitoso y de alto crecimiento, por lo tanto no te quedes atrás y posiciona tu web lo más pronto posible".

 

  • Si en algún momento consigues con todos estos datos beneficios sustanciosos, tanto económicos como en tráfico de visitas, hánoslo saber por medio de comentarios breves sobre vuestras experiencias propias en el difícil mundo del posicionamiento de nuestra web y si quieres puedes poner un enlace para que veamos tu web, un saludo y suerte para tod@s y gracias.

 


SERVICIOS DE MARCADORES SOCIALES SUGERENCIA DE JIMDO


Regístrate en los servicios de marcadores sociales:  los servicios de marcadores sociales ofrecen a sus usuarios la posibilidad de guardar de forma online sus “marcadores“ (páginas favoritas que tú te has guardado), compartirlos y comentarlos con otros usuarios y de proporcionarles palabras de búsqueda. PD: ¡Y si nos haces un registro de http://de.jimdo.com/ nos alegraríamos mucho! ;-)


Algunos servicios de marcadores:

 


¿Quieres Crear Tu Página Web en 4 pasos?

Hosting estándar para el Ecuador.

http://www.cazamley.com/alta-página-web/

 

hacemos páginas web profesionalmente desde 5-GB Hasta 50-GB
contamos con las mejores herramientas en la red global ver algunos clientes:>> http://www.cazamley.com/clientes/

 

www.cazamley.com

consultas@cazamley.com

 


PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB


La manera de construir una página web puede repercutir sobre la capacidad de un robot para leerla e indexar sus contenidos, y, por lo tanto, puede afectar nuestro posicionamiento en Internet. Hay que imaginar que al robot solo le interesa el texto normal de nuestra página y que cualquier complicación, como Javascript, o Flash puede impedirlo en encontrar lo que busca. 

Esto no quiere decir que abandonemos la idea de tener un sitio atractivo o fácil de manejar con el empleo de, por ejemplo, una navegación de javascript. Simplemente, hay que tener en cuenta que la simplicidad para el usuario y la simplicidad para el robot a menudo van de la mano.

Puesto que el robot de un buscador lee una página de una manera parecida a una aplicación navegador, es fácil que se tropiece al encontrarse con un fallo en el código HTML. Los tag incompletos, conflictos en el código o un exceso de javascript pueden obstruir al robot a la hora de hacer su trabajo. En estos momentos lo que suele pasar es que el robot dirá adiós y efectuará su salida.

Para evitar problemas, la mejor manera de crear nuestras páginas es escribir el código "a mano". Como las funciones WYSWIG de los editores HTML comoMS FrontPage™ o Macromedia Dreamweaver™ suelen añadir líneas de código propias, es mejor no utilizarlas. 

Otro consejo es el uso de un validator para comprobar que el código no tenga tag abiertos o incorrectos. Hay varios validator buenos y gratuitos disponibles en el internet. Él que utilizo yo es el de W3C (http://validator.w3.org) He encontrado este validator en español.

 

FORMAS DE DARLE NOTORIEDAD A UNA WEB


1) El número cinco es la clave:
Mantenga cada nivel de directorios en un máximo de cinco opciones. Si usted cree que tiene más de cinco enlaces, comience a agrupar los elementos y a hacer sub-directorios.

2) Manténgase a tres clics del usuario:
Toda la información que usted ofrezca a través de su sitio debe estar como mucho a tres clics de distancia del usuario (a menos que sea algo extremadamente aburrido y usted no quiera que este lo vea nunca); 

3) No use más de 30K:
Como regla general, mantenga el tamaño de descarga de sus páginas en 30 K. Si usted tiene una página que tomará mucho tiempo en descargar, adviértale al usuario con una nota a través del hiperenlace. Además, evite colocar gráficos o aplicaciones grandes en su página de inicio, sino los s usuarios se pondrán impacientes y se irán para otro sitio.

4) Tome los colores con calma:
No use muchos colores diferentes en las imágenes de texto. Cada color adicional aumenta el tamaño del archivo. Comience con pocos y vaya aumentándolos hasta que esté satisfecho.

5) Pula su trabajo:
Utilice anti-alias para dar a sus imágenes un aspecto mejor acabado y mantenga el tamaño de los archivos reducido.

6) Mantenga la elegancia:
Evite imágenes de fondo rimbombantes o muy grandes, ya que las mismas hacen la página extremadamente difícil de leer. Si usted está realmente ansioso por usar un diseño específico, reduzca dramáticamente el contraste y aumente la luminosidad.

7) Divida y vencerá:
Forme una imagen completa a través de varias pequeñas. Varias imágenes pequeñas se cargarán mucho más rápido que una grande.

8) Sea discreto:
Si su página está en construcción, no se lo diga a nadie. El famoso letrero "En construcción" pierde la gracia bastante rápido. Si desea agregar algo nuevo, simplemente añádalo y no haga anuncios, y así evita poner a los visitantes de mala gana.

9) Muestre vistas en miniatura:
Si usted tiene imágenes catalogadas dentro de su página, use gráficos tipo miniatura o "thumbnails", en lugar de descripciones de texto. Los mismos se cargan mucho más rápido y son mucho más explícitos que las palabras.

10) Jueque con las etiquetas de HTML:
Use etiquetas como Height, WIDTH y ALT en las imágenes, para cargar su página. Cuando usted usa etiquetas de imágenes la página y todo el texto se actualiza mucho más rápido.

Fuente: Smart Business

 

INTRODUCIR UN CÓDIGO EN UNA TEXTÁREA O TEXTBOX


Con el siguiente codigo consigues introducir en un textarea o un textbox imagenes de fondo, combinado con otros estilos puedes acomodar la posicion de la imagen y si quieres que se repita o no:

<INPUT TYPE="text" STYLE="background-image:url(http://www.url.gif)"> 

Ejemplo sin repetir la imagen: 

<INPUT TYPE="text" STYLE="background-image:url(http://www.url.gif);background-repeat:no-repeat"> 

Imagen de fondo unica y centrada: 

<INPUT TYPE="text" STYLE="background-image:url(http://www.url.gif);background-repeat:no-repeat;background-position:center">