TrucOpción


Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Según he podido comprobar con varias personas, hay un pequeño truco que vale en ciertas cuentas de Twitter (no en todas y no tengo todavía claro el patrón de en cuáles sí y en cuáles no) para que aparezca el botón de descargar en un fichero todos los tuits enviados desde esa cuenta desde que se abrió. El contenido de este archivo generado lo describí en este post.

El botón debería aparecer en la parte inferior del apartado “Cuenta”, en la edición del perfil de la cuenta de Twitter (justo debajo del selector de país).

 

El truco consiste (en ese mismo apartado de editar perfil-> cuenta) en cambiar el idioma a inglés  (Inglés – English en el desplegable) y darle al botón “Guardar cambios“.

selector de idioma en cuenta de twitter 300x90 Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Selector de idioma en la cuenta de Twitter

A continuación pedirá (por seguridad) la clave de la cuenta de Twitter.

guardar cambios en la cuenta de Twitter 272x300 Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Guardar cambios en la cuenta de Twitter

Una vez introducida la página aparecerá en inglés y, si en nuestra cuenta puede aparecer el codiciado botón de descargar el fichero, aparecerá en ese mismo apartado en la zona inferior icon smile Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

boton de descargar todos los tuits 300x175 Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Botón de descargar todos los tuits

Tiene sentido que aparezca primero en la página en inglés porque, para empezar, es algo que no tienen que traducir pues está en el idioma en el que desarrollan Twitter. Por otra parte, así no le sale a todo el mundo a la vez y se escalonan las peticiones. En la mía por ejemplo si configuro el idioma a español, el botón desaparece. Solo sale si la dejo en inglés.

 ¿Ha valido para tu cuenta? Repito que no a todo el mundo le aparece pero en varios casos sí que me confirmaron que les apareció.

Dímelo por favor en los comentarios.

 

Actualización 10-03-2013 22:29h: acabo de ver gracias al comentario de @cmarkno en Facebook que ya aparece el botón de descargar todos los tuits incluso en la versión en español por lo que puede que ya todo el mundo lo pueda hacer. ¿Os aparece? en mi caso ya lo tenía de antes.

descargar fichero de Twitter en Espanol 300x87 Truco para que aparezca el botón de descargar todos los tuits en la web de Twitter (o no) [Actualizado]

Ya se pueden descargar los tuits con el idioma puesto en español

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Dos trucos para cargar el móvil (o tableta) más rápidamente

Truco 1º.- En ciertos casos necesitamos cargar el móvil (u otro dispositivo) lo más rápidamente posible. Para hacerlo en el caso de los smartphones (y tabletas) y, siempre y cuando podamos prescindir de él un rato, lo mejor es ponerlo en el modo avión. De esta manera se desactivan los circuitos de emisión y recepción de datos por radio (que son, junto con la pantalla, de lo que más consume energía) y se disminuye el tiempo de carga.

 

 

Truco 2º.- Si todavía queremos que se termine de cargar en menos tiempo lo mejor es enchufarlo al cargador y apagarlo totalmente (por ese orden). Si se hace al revés, lo más habitual es que el terminal se encienda al conectarle el adaptador de corriente. Como no necesita energía las baterías se llenan bastante antes.

 

Fuente de la Info;http://www.christiandve.com