WIKIALZIRALMUNDO

Sin duda este espacio de WIKIALZIRALMUNDO, va destinado a forjar un mundo de nombres, hombres y mujeres de la historia, empezando por los que menos se conocen y pasando por los más conocidos, pero que han representado estímulos, pilares, sustentos, ideologías, ideas, descubrimientos, filosofías, divulgación, conocimientos, ganancias de los pueblos y avances tecnológicos en la vidas de las personas y de las civilizaciones. Un mundo paralelo al actual, donde la sabiduría colme las aspiraciones de quiénes ven estos artículos y quiénes aprovechen nuestros textos para con su vida.



Una Sombra Negra se cierne sobre España, Europa y América

Leer más 0 comentarios

Fernando Llopis Torres ficha por Penalet y renueva por Germaníes

El artista fallero Alzireño, ya ha conseguido firmar sus dos primeros monumentos en Alzira, primero el nuevo rumbo que ha cogido con nueva directiva y con nuevas ambiciones, Penalet 2017 ficha para su proyecto ilusionante a Fernando Llopis Torres, más conocido como Ferni, que ayer viernes renovaba su contrato para hacer la falla grande de la Plaça Germaníes de Alzira. Un artista con una extensa trayectoria en su buen hacer es la que hace que esté firmando a un alto porcentaje de comisiones cada año y sabemos que a pesar de la crisis que sigue lastrando a las fallas este alzireño fallero de siempre de Pere Esplugues lo seguirá haciéndo una vez más en este 2017 de la misma forma brillante.

 

Desde Alziralmundo le deseamos mucha suerte y le damos nuestra Enhorabuena y que siga en esa gran línea que ultimamente nos viene acostumbrando con su buen hacer artístico, en su creación de impresionantes monumentos.

Leer más 0 comentarios

Borja Lorente firma para hacer la Falla Infantil de Plaça Germaníes de Alzira 2017

Anoche uno de nuestros artistas Falleros Alzireños Borja Lorente, firmó su primer contrato con la Falla Plaça Germaníes para hacer su Monumento infantil 2017. De esta forma no dejan escapar la oportunidad de que un valor en alza de la cantera Alzireña se pueda desaprovechar y más con lo bien que está despuntando entre nuestros jóvenes artistas. Desde Alziralmundo les deseamos tanto a la comisión como al artista mucha suerte y un gran año.

Leer más 0 comentarios