NO ENTRES AQUÍ Y PUNTO



Ilusiones Ópticas






Escribir comentario

Comentarios: 0

Jumbohotel

Su nombre es Jumbo-Hotel, cuenta con 25 habitaciones y 85 camas además, la cabina ha sido reconvertida  en una suite con vistas a las pistas del aeropuerto. En las habitaciones, aunque no son muy espaciosas, no se echa nada de menos,  ya que todas cuentan con  wi-fi y televisor de pantalla plana. El baño es privado solo en algunas habitaciones, en las más baratas es compartido.El hotel se inauguró en  2008, y el Boeing utilizado era de la compañía Singapur Airlines. La economía es otro de los puntos fuertes de este peculiar hotel, , ya que el precio por una habitación   ronda los 30 euros.


Otras ventajas de este hotel, es que posee una sala de esparcimiento, con microondas, tienda de comestibles básicos (galletas, café y platos precocinados) .Y lo mejor, es  que ofrece servicio de transporte gratuito en autobús al aeropuerto.A partir de ahora, quedarse atrapado en el aeropuerto, puede no ser tan deprimente, o quizás si.



Escribir comentario

Comentarios: 0

Movimiento Cool

¿Cuántas veces hemos escuchado a gente de nuestro entorno o a nosotros mismos decir que algo es cool?


Siempre ha sido un término muy vinculado al mundo de la moda, pero hay que trasladarse a los anales del coolhunting (no tan lejanos) para sentar las bases de lo cool y entender que su correcta definición está ligada a aspectos sociológicos que requieren de una ardua labor de consultoría e investigación.

Cosas que hay que saber para entender el fenómeno cool:

-La palabra cool en inglés significa “fresco” (temperatura) o “estar en la onda” (actualidad), algo que justifica muchos de los aspectos que vienen a continuación.

-La primera mención al coolhunting se hace el 17 de marzo de 1997 en la revista ‘The New Yorker’ en un artículo escrito por Malcolm Gladwell (periodista, escritor y sociólogo canadiense) titulado ‘Annals of style’, en el que hacía referencia a los porqués del estilo y de la moda.

 

-El fenómeno cool está muy vinculado a la Teoría del Polisistema definida por Itamar Even-Zohar, uno de los más relevantes investigadores en el campo de los estudios culturales, los estudios de traducción o la construcción de identidades nacionales a través de la cultura. Locool está íntimamente ligado a la premisa de que los fenómenos semióticos (cultura, lenguaje, literatura, arte) son sistemas en continuo y complejo cambio.

-Según los modelos de flujo de tendencia, para que un fenómeno llegue a ser cool debe cubrir unos mínimos en base a originalidad, cobertura, accesibilidad, relevancia, voluntad y apropiación por parte de un sujeto. Se dice que una empresa cool del sigo XXI viene definida por parámetros como la sencillez, facilitar la vida de los consumidores, una labor didáctica y la diversión. ¿Algún ejemplo? Google cumple con todo lo anterior. Podemos decir, sin duda, que “Google es cool”.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0

El Super Yacht 122.

Hoy en día, los yates son expresión de poder y riqueza. No todo el mundo puede tener un yate de lujo en especial como éste es.

 
Este yate de súper lujo se llama; "Super Yacht 122" y es la última obra de Strand Craft. Es especial porque está diseñado para llevar el coche dentro de él lo que una vez atracado el yate que pueda usar el coche para desplazarse sobre la tierra. En realidad, si usted compra un yate obtendrá un superdeportivo que tiene el mismo color como yate con él. Sin embargo, todavía no está claro qué características tendrá este coche, pero su diseño exterior nos dice que va a ser tan bueno como el yate.

 
Al entrar en el interior del yate, usted se sentirá como que usted está dentro de alguna nave espacial de ciencia-ficción películas. Por ejemplo, su interior está equipado con 52 "LED TV y otros muebles de lujo, el principal problema es el precio que aún se desconoce, pero estoy bastante seguro de que esto no fue hecho para mí según comentaba Strand-Craft.

 

 

de lujo, yates, es llamado-122-Super-Yacht-6Impresionantes imágenes del interior del Super Yate de lujo 122.

 

de lujo, yates, es llamado-122-Super-yates-5

 

 

de lujo, yates, es llamado-122-Super-yates-7Este es el aspecto exterior del Super Yate 122 que no tiene nada que envidiar a una nave espacial de última generación.

 

Fuente de la Noticia;Moolf.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

¡¡Cuatro ideas de Ingeniería de Genios!!

1.Perfect Palace. Hauterives, France. Creación de Facteur Cheval. Le llevó décadas contruirlo y fué terminada a principios de 1900. Sin conocimientos de construcción, fué elaborándola durante 10000 días con la ayuda de poca gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Este edificio alocado no tiene nombre. Esta construído en Archangelsk, Russia y pertenece la Creación a su dueño Nikolai Sutyagin. Comenzada como una estructura de dos pisos, ha llegado a los 13 y ahora mismo está en peligro de demolición.

 


 

 

3. Aquí os presento el monumental Watts Tower. Ubicado en Los Angeles, California y es un empire creado por el artista Simon Rodia, que es ni más ni menos que un simple inmigrante italiano, el cuál está hecho con  conchas, láminas de metal, rocas, cristal y muchos otros materiales.

 



 

 

4.Esta cuarta construcción se debe su nombre al; Foreverton. Baraboo, que está localizado en el estado americano de Wisconsin. Y la genial Creación pertenece a su artista; Tom Avery. El cuál ha construído con 300 toneladas de material y empezó este coloso hace 2 décadas, este genio pretende que su obra sea una forma en que el creador contacte con el Divino.

 

 

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

MOTOS RARAS


FOTO 1;ESTA MOTO O UNA PARECIDA OBVIAMENTE FUÉ EL PRIMER MODELO VENDIDO EN EL MUNDO Y SE LLAMABA UNA DAEMLIR DE 1880.

 

 

 


FOTO 2 : ES UNA MOTO COMO COPIAS DE SUS HIJOS A GRAN ESCALA, CON RUEDAS SUPLETORIAS PARA NO CAERSE Y TODO.


FOTO 3; ESTA ES LA MOTO WATER, PARA LLEVÁRTELO A CUALQUIER PARTE Y TENERLO SIEMPRE A MANO.

 

 

FOTO 4;¡QUÉ ME DECÍS DE ESTE MODELO DE MOTO CALAVERA!,¡ESTARÁ GUAPA!.

 

 


FOTO 5;ESTA MOTO, ES UNA SUPERMOTARD


Escribir comentario

Comentarios: 0

ESPACIO PATROCINADO POR; ASOCIACIÒ CULTURAL TAMBORILERA CIUTAT D´ALZIRA