Gurús de la Economía


Análisis Importante ejemplar de Economía nacional por; Miguel Angel Revilla

Miguel Angel Revilla en La Sexta Noche los días 9  y el 23 de Marzo del 2013. En los cuáles habla sobre muchos temas de actualidad y de interés de todos y sobre todo del fraude de las preferentes, habla sobre el mal que hace el bipartidismo, los lobbyes financieros, sobre el caso Bárcenas, el Caso Gürtel y muchos más datos de un profundo análisis de los problemas que nos han sableado los poderes fácticos de España a sus propios ciudadanos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Previsiones económicas de Niño Becerra 2013-2014

Las previsiones económicas de Niño Becerra para 2013 y 2014;

 

El Futuro de España: condiciones - no oficiales - para el segundo rescate si así lo exige la Comisión Europea.

Elegir 2 de estas 3 condiciones:

1.-Reducir el 10% el número de empleados públicos.
2.- Reducir el 10% la prestación por desenpleo.
3.- Reducir las pensiones el 15% o aumentar la edad de jubilación en 7 años.

Situación a primeros de marzo de 2013

España ha de dedicar el 25% de la recaudación de impuestos al pago de los intereses de la deuda. Y este pago se producirá en una situación de recaudación decreciente por la bajada de la actividad económica.
España ni en 2013 ni 2014, bajará del 26% de paro.
España ni crece ni puede pagar la deuda - pública + privada -.

SICOM ha entrevistado a Santiago Niño Becerra para conocer el mundo que ha diseñado la oligarquía, el poder económico y financiero que gobierna (el 1% que "manda" + el 9% a su servicio).
A nuestro entender describe el mundo que el "Poder" impodrá a no ser que TODAS JUNTAS - el 90% - lo evitemos. Y vale la pena conocer lo que quieren imponernos si pretendemos evitarlo. No hay nada mejor que la información cuando se establecen estrategias de lucha.

Escribir comentario

Comentarios: 0

JOSÉ MARÍA GAY, el economista indignado

Vídeo Publicado el 19/10/2012

"Éste es un pais de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones. La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este pais, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un pais que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento..." Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana. En el canal de youtube de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana se puede ver todo el debate, la participación de los ponentes, las intervenciones de Gay y Francisco Álvarez, del presidente de Cepyme, Cristóbal Navarro, del profesor de la UMH de Elche José María Gras, del profesor Luis Muñiz de la Universidad de Alicante, los representantes de la entidad convocante, asi como el resto del contenido de las jornadas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007

Escribir comentario

Comentarios: 0

Conozca qué hábitos, qué mentalidad, qué actitud tienen las personas más ricas del mundo.

Conozca qué hábitos, qué mentalidad, qué actitud tienen las personas más ricas del mundo. Invertir Mejor Juan Diego Gómez Gómez. Sección económica del programa "Muy Masculino". Canal Cosmovisión, Abril 1 del 2013. www.invertirmejor.com 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Donde Está Todo el Dinero del Mundo

En el presente vídeo, os muestro la primera de las ponencias efectuadas en el III congreso de SABIENS en Andorra, en ella hablo de la misteriosa desaparición de gran parte del dinero Mundial, la artificial crisis y la posibilidad de que exista un proyecto a escala global con ese dinero desaparecido.

Sin mas, os dejo con el vídeo en el que aportamos datos exhaustivos al respecto.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0