/Noticias del Corazón/¿KMESTÁSCONTANDO?/Revistas del Mundo



¿Sabes que muchos Cantantes, actrices y políticos, muchos llevan pelucas?

¿Para qué pasar tortuosas horas en la peluquería? ¿Para qué dejarnos medio sueldo en mascarillas, acondicionadores, cremas suavizantes y champús con más vitaminas diferentes que una macedonia de frutas? De toda la vida las pelucas han estado presentes en las cabezas más selectas.

¿Para qué pasar tortuosas horas en la peluquería? ¿Para qué dejarnos medio sueldo en mascarillas, acondicionadores, cremas suavizantes y champús con más vitaminas diferentes que una macedonia de frutas? De toda la vida las pelucas han estado presentes en las cabezas más selectas y exclusivas: cantantes, actrices, políticos... Todos caen rendidos ante la comodidad del pelo artificial con diferentes resultados.

Grupo Uno: Los que nos quieren engañar

El uso de peluca no siempre es evidente pero si quieres hacer pasar por natural un pelo que es más artificial que el de la muñeca Barbie conviene tener cuidado. Beyoncé y John Travolta nos han querido colar un gol por la escuadra haciéndonos creer que cuentan con una frondosa cabellera. Pero nada escapa a los teleobjetivos de alta definición de las cámaras fotográficas y no nos la dan con queso. Sofia Loren también nos quiere engañar pero no cuela... En sus últimos años de vida, Michael Jackson también lucía como natural una melena de quita y pon.

Grupo Dos: La alta política

¿Quién se cree que el uso de la peluca queda relegada a vedettes y gente del espectáculo? El mundo de la alta política también hace uso de pelucas, postizos, peluquines e implantes desde los tiempos de Luis XIV que posaba hecho una reinona. La transición española no se entiende sin la icónica peluca de Santiago Carrillo cruzando la frontera. La líder de UpyD Rosa Díez acudió hace unos años a una fiesta de Vogue con un postizo que la convirtió en la envidia de la ínclita Pilarita de Gran Hermano.No es peluca propiamente pero el líder socialista, ex ministro y ex presidente del Congreso José Bono saltó a la actualidad por implantarse pelo y paliar así su alopecia galopante.

Grupo Tres: Evidentes y estridentes

Una de las gracias de usar pelucones es no engañar a nadie y acudir a eventos de forma diferente y exagerada. Las reina del asunto es sin lugar a dudas la inefable Lady Gaga, de la que no conocemos su cabellera natural. Antes que ella la Reina Madre del Pop, Cher, ya había convertido este complemento en un atuendo habitual de sus apariciones públicas y Britney la lucía sin tapujos en su época de locura.Katy Perry, Shakira o Nicky Minaj, siempre a la zaga de las tendencias en el pop, han tomado buena nota.

Grupo Cuatro: Pelucas de cine

Las exigencias del guión han hecho que muchas figuras de la interpretación hayan tenido que ponerse pelo artifical para sus papeles cinematográficos. Penélope Cruz apareció rubia platino en algunas escenas de 'Los abrazos rotos', Gary Oldman se convirtió en un canoso vampiro en el Drácula de Ford Coppola. En 'Mad Max' las pelucas de David Bowie eran casi más importantes que los efectos especiales.

Grupo Cinco: Iconos pop

Hay pelucas y postizos que deberían estar en museos de arte contemporáneo por su contribución al mundo del pop. En este grupo entran, sin género de dudas, la famosa cola de caballo de Madonna durante su época de 'Ambición Rubia'. Los peluquines de Leonardo Dantés y El Dioni son dos bastiones de la cultura trash española. El moño de la fallecida Amy Winehouse también podría entrar en esta categoría.

 

 

Fuente de la Info; http://www.divinity.es

Escribir comentario

Comentarios: 0

Johnny Depp y su Llanero solitario darán mucho que hablar


Quedan dos meses para el estreno de El llanero solitario y el papel de Johnny Depp ya está dando de qué hablar. 
 El actor interpreta al fiel compañero del héroe del oeste, Tonto, un indígena americano que se pasea por la película sin camiseta, con decena de adornos (incluyendo un cuervo sobre la cabeza) y la cara pintada de blanco y negro. Esa es la parte superficial, mientras que la construcción del personaje lo muestra como alguien que habla un inglés entrecortado y vive rezando. Todas estas características han convertido al personaje en uno de los más ofensivos en la carrera de Depp, según varios especialistas.
 Johnny Depp defiende su versión de Tonto por ser un personaje menos subordinado, que honra las raíces americanas y cuenta con un sentido del humor característico de su raza. Para crearlo la producción contrató un consejero comanche llamado William "Two-Raven" Voelker que fue guiando al actor en la interpretación.

 Aun así, los especialistas están de acuerdo que la película tan solo reforzará la imagen estereotipada del indio americano ya que encuentran muchos fallos en esta versión cinematográfica del personaje.
 En declaraciones recogidas por Huffington Post, Hanay Geiogamah, miembro de la Tribu Kiowa en Oklahoma que colaboró con Disney como consejero en Pocahontas, no cree que a los aborígenes americanos les convenza esta caracterización por tratarse de una imagen "no aborigen, estereotipada [...] y radicalmente modernizada".

Por otro lado, Michelle Shining Elk, miembro de las Tribus Colville del Noroeste que además trabaja en la industria del cine, afirma que viendo el tráiler está convencida que la película dará una imagen equivocada de los nativos americanos. "Que no tienen educación, que son irrelevantes y que no contribuyen a la sociedad". Incluso compara la caracterización de Johnny Depp con una "caricatura de una película de John Wayne o un dibujo animado de los años 20".
Jonny Depp y su terca batalla con un caballo.


Eileen Maxwell, vocera del Museo Smithsonian, cree que Depp tiene unos zapatos muy grandes que llenar "si quiere que Tonto se convierta en una imagen positiva" debido a la imagen estereotipada que se ha dado de los nativos en el pasado.

 Finalmente, el consejero del actor durante la producción apuesta por la interpretación de Depp pidiendo a los críticos que "se relajen y lo vean como mero entretenimiento".
 ¿Creéis que esta versión de Tonto alzará las críticas de los activistas americanos?

Escribir comentario

Comentarios: 0

Jim Carrey; Entre el excentrismo y el milcarismo

Jim Carrey el hombre de las mil y una caras o milcarismo, nació un 17 de enero de 1962 en Newmarket, Ontario (Canadá). James Eugene Carrey es el hijo menor del contable Percy Carrey (Su Padre), quien también de manera amateur se dedicó a la música jazz. Percey, que padecía Alzheimer, murió en 1994 a causa de un cáncer de pulmón. Su madre Kathy Carrey, fallecida en 1991 tras una fallida operación de transplante de riñón, era cantante aficionada.


Jim tiene tres hermanos mayores llamados Patricia, Rita y John.

Su gestualidad cómica, con influencias del slapstick de Jerry Lewis, comenzó a practicarlo públicamente en su niñez ideando gags humorísticos ante sus amigos de colegio.


Cuando la empresa en la que trabajaba su padre se arruinó, toda la familia se trasladó desde Toronto hasta la ciudad de Scarborough, en la que Carrey alternó sus estudios con el trabajo en una fábrica de neumáticos.

A los 15 años decidió probar fortuna en el campo del humor actuando en varios clubes. Poco tiempo después se trasladó a los Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Los Angeles, en donde fue descubierto por el cómico Rodney Dangerfield.

En 1984 consiguió hacerse con un papel en la serie de televisión "The Duck Story", su lanzadera para convertirse en actor cinematográfico.

A partir de mediados de los años 80, Carrey intervino como secundario en conocidos títulos como "Peggy Sue Se Casó" (1986) de Francis Ford Coppola o "La Lista Negra" (1986), film protagonizado por Clint Eastwood.

 

En la siguiente década logró la fama gracias a la serie "In Living Colour", en la que interpretó a varios personajes durante la temporada de 1990.

Después de haber tenido un poco de éxito en series de televisión y varias películas de bajo presupuesto, Carrey fue elegido para la película Ace Ventura: Pet Detective que se estrenó en febrero de 1994, haciéndo más de $72 millones de dólares en el país, alcanzando pues el estatus de estrella cinematográfico con su protagonismo en las exitosas comedias "Ace Ventura: Un Detective Diferente" (1994), "La Máscara" (1994), fantasía cómica que supuso el debut de Cameron Diaz, y "Dos Tontos Muy Tontos" (1994).

Su precedida famma le aupó pronto a la lista de Top Ten y consiguió con mucho merecimiento el galardón del Globo de Oro por sus impresionantes interpretaciones en "El Show De Truman (Una vida en directo)" (1998) y en "Man On The Moon" (1999), siendo nominado por "La Máscara" (1994), "Mentiroso Compulsivo" (1997) y "El Grinch" (2001).

 

Otros títulos de su filmografía son "¡Olvídate De Mí!" (2004), "Una Serie De Catastróficas Desdichas De Lemony Snickets" (2004), "Dick y Jane. Ladrones De Risas" (2005), y "El Número 23" (2007), intriga co-protagonizada por Virginia Madsen.

 

En la comedia "Di Que Sí" (2008) interpretaba a Carl Allen, un hombre que decía sí a todo.

En "Phillip Morris, ¡Te Quiero!" (2009) se enamoraba de Ewan McGregor.

En "Los Pingüinos Del Señor Poper" (2011) interpretaba a un hombre de negocios experto en la Antártida que cambia su rutina cuando su vida se llena de pingüinos.

 

En 1987 contrajo matrimonio con Melissa Worner, camarera de uno de los clubes en los que actuó en sus inicios como showman. La pareja se divorció en 1995. Un año después de su ruptura Jim se casó con la actriz Lauren Holly (protagonista femenina de "Dos Tontos Muy Tontos"), de la que se divorció en 1997. 
Fue novio de la también actriz Renee Zellweger, de quien se enamoró durante el rodaje de "Yo, Yo Mismo e Irene". También fue pareja fue la exuberante Jenny McCarthy, con quien estuvo entre los años 2005 y 2010. Más tarde mantuvo relaciones con la modelo india Anchal Joseph.


Su dirección para fans es esta:
Jim Carrey
P.O. Box 57593
Sherman Oaks
CA 91403
USA

 

 

SU GRAN FILMOGRAFIA- TODAS SUS PELÍCULAS DESDE 1983 HASTA 2014-

 

ALL IN GOOD TASTE (1983) de Anthony Kramreither
INTRODUCING...JANET (1983) de Glenn Salzman y Rebecca Yates
COPPER MOUNTAIN (1983) de David Mitchell
FINDERS KEEPERS (1984) de Richard Lester
MORDISCOS PELIGROSOS (1985) de Howard Storm
PEGGY SUE SE CASÓ (1986) de Francis Ford Coppola
LA LISTA NEGRA (1986) de Buddy Van Horn
LAS CHICAS DE LA TIERRA SON FACILES (1988) de Julien Temple
EL CADILLAC ROSA (1989) de Buddy Van Horn
ACE VENTURA: UN DETECTIVE DIFERENTE (1994) de Tom Shadyac
LA MÁSCARA (1994) de Chuck Russell
DOS TONTOS MUY TONTOS (1994) de Bobby y Peter Farrelli
BATMAN FOREVER (1995) de Joel Schumacher
ACE VENTURA: OPERACIÓN ÁFRICA (1995) de Steve Oedekerk

 

 

UN LOCO A DOMICILIO (1996) de Ben Stiller
MENTIROSO COMPULSIVO (1997) de Tom Shadyac
EL SHOW DE TRUMAN (UNA VIDA EN DIRECTO) (1998) de Peter Weir
EL INOLVIDABLE SIMON BIRCH (1998) de Mark Steven Johnson
MAN ON THE MOON (1999) de Milos Forman
YO, YO MISMO E IRENE (2000) de Bobby y Peter Farrelly
EL GRINCH (2000) de Ron Howard
THE MAJESTIC (2001) de Frank Darabont
COMO DIOS (2003) de Tom Shadyac
¡OLVÍDATE DE MÍ! (2004) de Michel Gondry
UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS DE LEMONY SNICKETS (2004) de Brad Silberling
DICK Y JANE. LADRONES DE RISAS (2005) de Dean Parisot

 

 

EL NÚMERO 23 (2006) de Joel Schumacher
HORTON (2008) -voz- de Jimmy Hayward y Steve Martino
DI QUE SÍ (2008) de Peyton Reed
CUENTO DE NAVIDAD (2009) -voz- de Robert Zemeckis
PHILLIP MORRIS, ¡TE QUIERO! (2009) de Glenn Ficarra y John Requa
LOS PINGÜINOS DEL SR. POPER (2011) de Mark Waters

DAMN YANKEES (2012) de Todd Graff

BURT WONDERSTONE (2012) de Don Scardino
KICK ASS 2 (2013) de Jeff Wadlow
LOOMIS FARGO (2013) de Jared Hess
RICKY STANICKY (2014) de Steve Oedekerk

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

La oscura vida de un gran actor; Keanu Reeves.

Es sin lugar a dudas un actor como la copa de un pino, pero increiblemente Keanu Reeves tiene una vida oscura familiar y hereditaria muy traumática, trágica y espeluznante, que nos hace estremecer y ponernos en la piel de este actor extrovertido y famoso, pero reservado e impopular entre los corrillos íntimos de Hollywood,¿por qué será?, sígueme vamos a averiguarlo.

 

Keanu Reeves proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de drogas cuando él tenía 12 años, y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canada y ahí tuvo varios padrastros.
Vió como moría su novia en un accidente de tráfico. Estaba embarazada poco antes pero perdieron el bebé. Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos.
Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Dice: "Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas.. ¿Porque iba a vivir en una casa vacía?.

 
Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Éste mismo año Keanu fue arrestado.
Su hermana pequeña tuvo leucémia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan la leucémia.
En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció un trozo.¿Qué actor o actriz hace eso hoy en día, en Hollywood?


No tiene guardaespaldas, y no se viste con ropa de lujo, valentía que le honra en ese mundo de egocentrismo, bufonería, despropósitos con las drogas y bebidas en general, actores y actrices descerebrados y enfermizos que acaban rompiendo  matrimonios y uniéndose a otros por puro vicio, u otros rodeados de negras aureolas de corrupción, de despilfarrar miles de millones de dólares en mansiones vacías, de fiestas supercaras, de standing demasiado alto, de rentas impagables, de deudas desastrosas y cometiendo errores tras errores, al confiar sus miles de millones de ganancias en testaferros, en abogados, en jugadores de bolsa o en mafiosos correapuestas que se funden todas sus riquezas, de hoy para mañana y así es la vida del día a día en la mayoría de grandes estrellas del cine, pero Keanu Reeves va por otro nivel a pesar de tener alto nivel adquisitivo y de ser hoy aún un actor muy cotizado en Hollywood, y en el cine lo que cuenta es su imágen de actor y su  implicación en cada uno de los guiones que le ofrecen y no lo que en su vida privada es o deja de ser. Pero parece que con eso no basta, parece que la gente disfruta hundiendo más si cabe a las personas o actores que no son de sus círculos, se gastan porrones de dinero en tonterías o fracasas en comprar y vender empresas que no funcionan o perder mucho dinero en hipócritas apuestas, la gente es ruín y apreta siempre en la llaga de las personas que más les duele, a ver si las matan así.
Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Vosotros necesitáis estar felices para vivir, yo no."


Hay un dicho popular de Platón que dice;"Procura sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla."

 

Por otro lado el actor Keanu Reeves, junto con el constructor Gard Hollinger, ha fundado Arch Motorcycle Company, cuyo primer modelo se llama KR GT-1 y esta a la venta desde principios de 2013.

La nueva marca llamada Arch Motorcycle ha sido creada por el conocido actor protagonista de la saga Matrix, Keanu Reeves junto con el constructor Gard Hollinger que ya tienen su primer prototipo, la KR GT-1.

Este primer trabajo tiene 
como base uno de los últimos modelos adquiridos por Neo, apasionado confeso de todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas y muy especialmente de las Norton Comando, hace ahora un lustro: una Harley- Davidson Dyna Wide Glide de 2005.

 

En estos momentos está en fase de empaquetado su última película que se titula Um ... Generation, y que está dirigida por Mark Mann, y será distribuida por la Fase 4 Films. Llega el vídeo a la carta el día 26 de abril y tiene una fecha de lanzamiento de teatro limitado del 3 de mayo y que eso es lo importante en estos momentos para Keanu Reeve, seguir en la onda de la meca del Cine a pesar de no ser muy querido por los compañeros que lo odian por no ser tan increiblemente inconscientes como lo son ellos y ellas.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuevas generaciones de Mujeres olvidan la crisis de los 40

Siempre estuve segura de que para cuando tuviera 40 años tendría mi vida resuelta. De alguna forma despertaría mágicamente en mi cumpleaños número 40 y tendría toda la sabiduría de los años: un plan financiero sólido, paz interior, un guardarropa atractivo y de buen gusto que no me haría sentir como si estuviera simplemente jugando a disfrazarme en el trabajo.

Entonces llegó el día. Desperté esa mañana de agosto dominada por un nuevo entendimiento, principalmente acerca de lo mortificantemente delicioso que estuvo el pastel de cumpleaños con sabor a vodka y cómo las resacas son más intensas conforme pasan los años. Cerré las persianas y me volví a dormir. Una dama de edad necesita descansar.

Nadie menor de 38 años piensa en verdad cómo será su vida a los 40 y después. Cada quien planea un ambicioso comienzo (“Me volveré un _____exitoso”) y el desenlace triunfal (“Entonces, me retiraré con mi amada pareja y pasaremos nuestro tiempo libre en ____”). Sin embargo, pasamos por alto el periodo de enmedio, donde sucede el día a día.

Los 40 no son demográficamente glamorosos. Si uno se tomara en serio todos los comentarios producidos por la cultura pop sobre el tema, sería peligroso salir de casa vestido con algo más revelador que un traje de apicultor que cubra de pies a cabeza tu arrugado, torpe, desaliñado y desgastado ser. Según los programas de comedia y los comediantes, es una década de humillaciones leves pero constantes, de dolores físicos, de dispersión y de un desconocimiento fundamental acerca de cualquier cosa cool.

Aunque también existe otro lado menos terrible, ¿no sabías que los 40 son la nueva edad atractiva? Al menos lo es en la farándula, en donde las actrices maduras ya no quedan relegadas al teatro regional hasta que puedan resurgir en la pantalla como cómicas abuelas supersexuales y octogenarias malhabladas.

No, ahora tenemos a Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz, Jennifer Garner, Jennie Garth y Sofía Vergara, quienes lucen un abdomen firme, brazos fuertes y ninguna arruga a pesar de su edad.

Una dama que tenga esa vergonzosa edad también puede optar por usar un sostén de media copa, acudir a la cama de bronceado un par de cientos de veces y acechar la zona de fraternidades universitarias en busca de carne fresca y un contrato para un reality show, lo que a cualquier edad sería una mala idea.

No hay mucho terreno intermedio, o al menos eso se dice en las conversaciones en general y francamente, entré en pánico cuando cumplí 39 años.

Cuando era pequeña, en las décadas de 1970 y 1980, recuerdo que ese cumpleaños tenía un aire de tristeza; al abrigo de la oscuridad, unos traviesos amigos clavaron en el jardín letreros burlones en los que se leía: "Santo cielo, miren quién cumplió 40". Recuerdo que mi madre lamentaba la humillación de la llegada de las canas mientras lidiaba con el acné. Su hermana gemela, Polly, mostraba tristemente un imán para refrigerador que proclamaba: “Después de los 40, todo son parches”.

Las mujeres que me rodeaban, quienes pertenecen a la generación de los baby boomers, parecían tomarlo con resignación, tal vez hasta con cierto alivio por no tener que seguir luchando tan duro por mantenerse al corriente. Habían trabajado duro en sus familias y sus carreras y no había razón alguna en la faz de la tierra para no cosechar los frutos, vestidas con un suéter cómodo y unos jeans amplios, al igual que sus maridos.

En cuanto a los malcriados advenedizos que éramos mientras crecíamos educados por MTV, en el narcisismo de nuestra juventud, la peor invectiva que podíamos dirigir en contra de alguien era: “¡Qué asco! ¡Parece como si tuviera 40 años!”; “Dios, ese tipo que te está viendo parece de 40 años, ¡qué desagradable!”; “Basta, deja de actuar como si tuvieras 40”.

Curiosamente, ese mismo sentir regresó a mí varias décadas más tarde, pero con un poco de consuelo: “No pareces de 40”.

En los meses previos al temido cumpleaños, escuché mucho esa frase, ya que me dediqué a mencionar mi edad tantas veces como me fue posible, en un intento por neutralizar su poder y evaluar las reacciones que provocaba. Fue una brecha cómicamente definida: los que tenían menos de 40 respiraron profundo y de inmediato trataron de tranquilizarme; los mayores me ofrecieron el consuelo de que, al otro lado, no todo es decadencia.

Los mayores tenían razón. Incluso me atrevo a decir que mi vida mejoró.

Desde luego existen desventajas: espasmos en la espalda, dejar las faldas para las piernas de las veinteañeras, las arrugas que deja la almohada ahora tardan media mañana en desaparecer de mi rostro, además de mi incapacidad para entender el atractivo estético de Ke$ha, Skrillex y One Direction (aunque sospecho que eso habría ocurrido a cualquier edad). Pero estas vergüenzas están más que compensadas gracias al cada vez más profundo y maravilloso sentimiento de que me importa un cuerno cómo dirijo mi vida.

Sé quién y qué me produce alegría y me siento más libre de perseguir esas cosas tan ávidamente como pueda, mientras hago lo mejor que puedo por los demás (poniéndome primero mi metafórica mascarilla de oxígeno). Trato de no darle importancia a los errores inevitables y sí, parezco de 40, porque tengo 40.

Ya no siento la angustia que solían causarme los desaires sociales, las uñas rotas, los desastres menores y el tener que disculparme por mis gustos. Y aunque no tengo todo resuelto —creo que finalmente sé qué hacer con mi cabello— me siento extrañamente conforme con ello. Me he caído y levantado, me han lastimado, he vuelto a empezar tantas veces que ya casi disfruto el reto. Además, ahora sé que no tengo que pasar por todo sola.

El mayor de estos placeres ha sido ver a las chicas que siempre he amado convertirse en mujeres. La calidez, el humor, la gracia, el estilo y la pasión que ardía intensamente en su juventud se han intensificado y concentrado. Mis queridas amigas las llevan, junto con la confianza que da la experiencia, a todos los aspectos de su vida: el trabajo, las causas que defienden, las relaciones, el entretenimiento y, notablemente, a la crianza de sus hijos, quienes lo único que sabrán es que los 40 son una etapa de la vida llena de vitalidad y que da poder a las personas.

Si llegan a olvidarlo, yo les recordaré lo increíblemente geniales que sus madres eran y lo serán por siempre, aún a pesar de que alguna vez me atiborraron de vodka con sabor a pastel de cumpleaños durante una larga y alocada noche en Las Vegas.

Las revistas y los sitios web están llenos de listas de “40 cosas qué hacer antes de cumplir 40”, y como no soy una persona que tienda a saltar de aviones o a tener un romance extramarital (en serio, ¡en algunas listas lo sugieren!), mi recomendación es: descubre lo que te hace feliz en la cocina, en la cama y en la biblioteca, y házlo con más frecuencia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hermafroditas Famosas

 

Mucho se está hablando de Lady Gaga, de si es hombre, de si es mujer, de si es hermafrodita:
Hay supuestas declaraciones de la propia cantante Gaga que confiesa públicamente que tiene pene:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es 
algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo 
ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me 
considero hembra.
"Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi 
vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, 
es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady al 
ser cuestionada sobre el acontecimiento.


Lady Gaga confirmó que tiene un órgano sexual masculino que, 
aunque la convierte en hermafrodita, no interviene con la 
normalidad de su vida y su carrera.

 

lady-gaga-v-magazine-photo-spread-5.png

 

 lady-gaga-penis-hermaphrodite

bultos sospechosos´… 

 

lady-gaga-hermafrodita2

herm-gaga1

 

 

La atleta sudafricana Caster Semenya es hermafroditacaster-semenya_21

 

 

 

Según los informes médicos, la atleta sudafricana no tiene útero pero sí órganos masculinos internos.


Otros Rumoses sobre casos de Hermafrodismo oculto, nos acercan a Nicole Kidman. Donde prueba que es mujer casándose aparentemente por conveniencia y para tapar esta verdad con Tom Cruise. Pero es evidente que se sostiene perfectamente su caso con una Prueba más de que es hermafrodita: Le dijo a la revista Vanity Fair que estaba embarazada a los 23, pero fracasó. Permitir que el embarazo actual hermafroditismo extremadamente raro.


herm-kidman1

 

Amie Lee Curtis
También prueba por supuesto que es mujer: Y que los hijos que tiene son adoptados, ya que un médico que la trató habló de que Amie tenía el raro caso del cromosoma de Y! ", es decir otra prueba de un caso de que es hermafrodita: Su strip-tease en "True Lies".


 herm-jamie1

 

 

Ciara

herm-ciara1

 

 

Amanda Lear 

herm-lear1

 

 

Fergie

herm-fergie1

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las Modelos Mejor pagadas del Mundo

Al igual que el año pasado, la bomba brasileña Bundchen encabeza la lista con un impresionante $ 45 millones en los ingresos (todas las estimaciones del 1 de mayo de 2011 al 01 de mayo 2012). Incluso en sus treinta años de edad, Bündchen sigue siendo una fuerza sin precedentes en el mundo de la moda.Como la supermodelo más poderoso del mundo, ella bastidores hasta conciertos de modelos, ofertas portavoz, y las empresas independientes de concesión de licencias a cada paso. Los verdaderos cómplices respaldo reina para marcas como Pantene, Esprit, y Versace, y hace un porcentaje de las ganancias de Ipanema sandalias y otros productos que llevan su nombre. Mientras que en Estados Unidos, muchos la conocen como la esposa de New England Patriots, Tom Brady, el efecto de Bündchen como portavoz, sobre todo en su país natal, Brasil, puede hacer una gran diferencia.

El éxito Bündchen combinar los negocios con el modelado está influyendo en los modelos jóvenes, ascendentes. "Los que están por venir, su modelo de la excelencia es Gisele. Ellos están mirando y diciendo: "eso es lo que quiero apuntar, '", dijo Razek.

Viniendo de un distante segundo lugar en el ranking es la supermodelo británica Kate Moss , con ganancias de $ 9,2 millones. Moss es conocida por sus partidos duros caminos, pero sigue siendo uno de los mayores iconos de la moda, con grandes acuerdos de patrocinio con Longchamp, Mango, Rimmel, y gafas de Vogue. Ella también tiene un diseño de acuerdo lucrativo con TopShop que se remonta a 2007.

Natalia Vodianova, una modelo rusa, cuyo nombre puede ser menos conocido, fue tercero con $ 8,6 millones. Campañas de fragancias con Guerlain y Calvin Klein Euphoria han impulsado las ganancias Vodianova en las altas esferas del modelaje. El jugador de 30 años de edad, quien ahora vive en el Reino Unido, también diseña colecciones de lencería Etam y los zapatos de para el Centro.

"Hubo un tiempo en donde la belleza extraña era en el estilo, y eso creó una reacción violenta por un momento en que los anunciantes no pueden utilizar esas niñas", dijo David Bonnouvrier, presidente de los modelos de ADN, lo que representa Vodianova, junto con otros modelos de gama alta Doutzen Kroes (# 5) y Alessandra Ambrosio (# 6). "Las chicas top representan ahora un retorno a una verdadera representación de la belleza, no la belleza extraña o una versión de la moda desviado de la belleza."

Adriana Lima, que se conoce sobre todo como ángel de Victoria Secret, registró $ 7,3 millones en un año muy emocionante. Además de anunciar que ella está esperando su segundo hijo, Lima hizo un gran revuelo a principios de 2012, cuando ella apareció en dos que llaman la atención los anuncios del Super Bowl, uno para Kia y otra, el terreno más seductor para Teleflora. Cruzando desde el mundo de la moda a un público más convencional, que ahora tiene más seguidores en Facebook que cualquier otro modelo, y se agarró la última plaza de famosos de Forbes lista de las 100 .

"Adriana es una muy moderna, la belleza diversa", dijo su agente, Chris Gay, presidente de Marilyn en Nueva York. "Ella es una mezcla étnica de una niña, que, francamente, porque ella tiene un multi-racial, multi-cultural, todo el mundo es la aceptación de ella. Eso siempre ha sido su gran ventaja. "

Si has seguido nuestro ranking anual en los últimos años, puede que se pregunte qué pasó con la supermodelo alemana Heidi Klum . El año pasado el puesto número dos en general, después de Bündchen y su $ 20 millones en ganancias este año se han colocado cómodamente en el mismo lugar en esta ocasión. Sin embargo, Forbes determinó que, como Tyra Banks antes que ella, Klum se ha graduado de modelo para el magnate. Desde poner fin a sus 13 años de carrera como Ángel de Victoria Secret en 2010, Klum se ha convertido en más de una mujer de negocios y la personalidad de varios medios de comunicación.

Klum todavía hace suyos los productos, como Coca-Cola en Alemania, pero una gran parte de sus ingresos proviene de la celebración de espectáculos populares de televisión como Project Runway y Next Top Model de Alemania.También está asociado con empresas para iniciar sus propios negocios. Klum ha trabajado con New Balance y el Amazonas para crear su propia marca de ropa y lanzó una línea de joyería en QVC en septiembre de 2011. Ella incluso tiene su propio micro-sitio dentro de AOL para obtener asesoramiento sobre todo, desde la moda a la paternidad.

De cara al futuro, es difícil ver a alguien que podría ser capaz de destronar a Bündchen en el futuro cercano, teniendo en cuenta los ingresos de su ventaja de tamaño considerable. Pero hay jóvenes modelos que suben, que puede llegar a luchar por los primeros lugares. Candice Swanepoel, mientras que sólo el puesto 10, es el más joven de la supermodelo en la lista. El jugador de 23 años de edad, de Sudáfrica se ha convertido en un elemento básico en la publicidad de Victoria 's Secret. Lo mismo con Erin Heatherton, otro que 23 años de edad, acaba de perder la lista.

O tal vez habrá alguien como Kate Upton, el 2012 Sports Illustrated Swimsuit modelo de la portada. Hasta ahora, Upton ha encontrado más la fama de corriente, especialmente en Internet, que las oportunidades de modelado tradicionales. Pero los 20 años de edad, tiene un montón de tiempo para sacar provecho en esa dirección.

 

Fuente de la Info; http://www.forbes.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

The Russian Women

Ahora están de moda las mujeres Rusas o es que han estado tan apartadas del mundo que ahora para la visión de los europeos,americanos, sudamericanos o asiáticos que ignorábamos que estaban ahí, ahora las paladeamos con mucho mayor gozo y placer, donde no nos cabe la menor duda de que son extraordinarias máquinas no solo de seducir o embaucar sino increíbles cuerpos magestuosos de hembras dignas de cualquier colección primordial que tener cerca para disfrutar en esos momentos de excitación que nos colmen nuestros frenéticos cuerpos sea por el roce, por el morbo, por la sobreexcitación calenturienta, por las ganas de sexo reprimidas o por el placer de gozar de buen sexo con pibones tan exageradamente explosivos como estos que hoy os traigo y cuanto menos no dejaríamos ni un trozo por explorar al máximo de estos generosos cuerpazos, que espero que gusten sobradamente hasta el más rígido palo de hierro galvanizado, soso, aburrido y sin alegría, ¡já,já!. Os dejo con una galería Fotográfica impresionante, eso espero y espero vuestros comentarios al respecto.

 

Firmado Por; Bienpe Lawers 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    melky (viernes, 23 marzo 2012 14:02)

    YP A LO MIO,,E VISTO LA WEB Y AHORA LÑAS WAPPPPPPP.¡¡¡ME COMO LAS UNAS DE LOS PIES


Mejores Pibones del Planeta

De este impresionante Ránking de Pibones donde tan solo hemos puesto 22 monumentos de mujeres dignas para enmarcar, dinos por medio de un comentario con cuál te quedarías de todas ellas y no vale coger un grupo o llevártelas todas que os conozco, já,já, apuesta por una.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MELKY (miércoles, 11 enero 2012 21:41)

    SOÑAR ES GRATIS Y EL MANUBRIO TAMBIEN,GRACIAS POR ALEGRAR LA VISTA.¡¡


Espacio Patrocinado Por; Web Mundo Medieval