THE WOLFMAN

THE WOLFMAN
THE WOLFMAN

Políticos Alicantinos se aprovecharon de la Cruz Roja para especular

Quizá muchos no se acuerden ahora que todo lo que huele a ladrillo y prevaricación, se rehuye no solo a contestar a los medios de comunicación sino lo que no les interesa no hacen ni caso, pero mientras les duró la mina de petrodólares  y de las malas conductas especulativas, nos recuerda un amigo, Juan de Alicante(caminantesandarines.blogspot.com.es), que hubieron muchos políticos que se aprovecharon del nombre y de los fondos de la Cruz Roja Española para hacerle un roto atroz a esta organización metiéndoles de lleno en el sector especulativo e inmobiliario y vete tú a saber de cuántas más cosas podemos estar hablando. Nuestro amigo en su labor de investigación, se quedó anonadado, cuando en sus muchas búsquedas se dió de bruces con la Finca "EL PUNTAL, que queda ubicada en el término de Salinas en la provincia de Alicante y que según fuentes bien informadas, tal finca fue adquirida hace más de 5 años por la CRUZ ROJA ESPAÑOLA de Alicante y donde en principio lo que se pretendía hacer creer que iría tal centro era para el desarrollo de programas sociales, pero preguntando, preguntando la verdad era otra. Hoy es el día que nada de lo que dijeron se hizo, no sirvió para ningún programa social, la finca está en estado de abandono total, donde hay restos de botellones, de pintadas grafiteras, de basuras alrededor, el edificio los cacos se encargaron de llevarse hasta los marcos de las puertas o las tejas y según los vecinos es un nido de bruticia y de insalubridad, que casa con lo que las acciones especulativas en la provincia han evidenciado en gran manera. Además nuestro amigo se tiraba las manos a la cabeza, ya que no le cuadraba cómo una Asociación solidaria, voluntaria, humanitaria, neutral, universal, independiente, servicial y a disposición de todo aquel que lo solicite, resulta que en Alicante también le tentó, bajo denominación política y bancaria, la mala praxis especulativa y atentó fuertemente por su condición privilegiada cara al público y pensando que ellos también podrían ser ricos con la construcción de viviendas adosadas justo en este mismo enclave. No sabemos si en el resto de España, Cruz Roja Española ha llevado prácticas de este tipo, porque si ha sido así, han sido tapadas por los políticos de turno, cómo aquí se sabía pero entre unos y otros ha sido tapada, aunque nuestras investigaciones no van a quedarse aquí, miraremos cuál es el montante de especulación que ha manejado Cruz Roja Española bajo esa nomenclatura y quiénes se han aprovechado de ese buen nombre para lucrarse, pero cuanto menos nos parecen de ser despreciables, pero no descartamos abrir una amplia investigación, para aclarar este panorama en torno a Cruz Roja Española, que nos parece muy fuerte.

 

Fuentes de la Info; The Wolfman, Ruud West Gilabert y Juan de caminantesandarines.blogspot.com.es

Escribir comentario

Comentarios: 0

Cospedal y Los Orígenes del Fascismo

Es lo más coherente que una persona como la Presidenta de la Junta de Castilla La Mancha que gana más de 100.000 € al año, lo mismo que 100 obreros mileuristas, 200 obreros en paro o varios millones de parados que entre todos no cobran nada; que una persona que tiene un tesoro que no es un anillo y una seguridad patrimonial que le permitiría vivir sin dar golpe, dormir sin preocuparse de qué va a comer mañana y levantarse sin tener que hacer cuentas para tener que elegir entre comer y comprarse la píldora contra la tensión, se haya propuesto establecer en “su” Comunidad, porque tal vez acabe siendo de “su” propiedad, un régimen político, además de teocrático, plutocrático al grito contrarrevolucionario de “Viva Cristo Rey” y los “Ricos al Poder”. Nada más deseable, sobre todo si tenemos en cuenta que todo poder no proviene de la soberanía popular sino que tiene su origen en dios y en la riqueza.

Antes, mucho antes que a ella se le ocurriera establecer la teocracia plutocrática como forma de dominación de sus súbditos, ya hubo muchos déspotas, y los sigue habiendo, muchos dictadores militares, y los sigue habiendo, y muchos regímenes totalitarios y fascistas que gobernaban en nombre de dios y de la riqueza. Durante el siglo XIX cuando empezó a ponerse en marcha el parlamentarismo el poder procedía de dios y de los más ricos. Tal vez por eso unos trabajadores impulsaron unas reivindicaciones por lo que fueron llamados “cartistas”, no porque tuvieran cartera sino porque escribieron una proclamación en la que precisamente exigían que los trabajadores elegidos para representarlos en el Parlamento tenían que cobrar por la sencilla razón de que si no cobraban o se morían de hambre o el proletariado no podía tener representantes en el Parlamento. Durante una década hicieron tambalearse la corona de Su Majestad británica. Pero es que la señora Cospedal se siente fortalecida por su talante autoritario, arrogante y despectivo hacia “sus súbditos”, que con el tiempo los ciudadanos castellano-manchegos tendrán que pagar por adquirir la condición de súbditos. Porque, como Franco, se protege bajo la sombra del palio.

Y no es que yo esté dispuesto a defender a la casta política que se sienta en el pesebre parlamentario o cortesano y no los puedo defender porque cobren demasiado por no hacer prácticamente nada, porque sean unos indocumentados que han arribado a la política carentes de cualquier tipo de méritos, porque formen parte de la corrupción canovista del Estado, sino que no los puedo defender porque por su servilismo hacia su Jefe han permitido que no exista separación de poderes y por lo tanto garantías de que el ejecutivo está realmente controlado por el legislativo y que quien legisla es el legislativo y no el dedo del Jefe que les dice lo que tienen o no tienen que votar. Por esto no los apoyo.

Pero mi preocupación es que, aunque la señora Cospedal, dando un golpe de Estado, haya decidió que sólo los ricos pueden tomar parte en la vida política del país, como ya hizo la aristocracia británica o el rey francés Luis XVIII, el derecho a la existencia de partidos políticos y a que estén en los parlamentos representando a sus electores, en este caso a los millones de trabajadores, jubilados, jóvenes y parados, es un derecho individual que tenemos todos los ciudadanos y por lo tanto es imprescriptible, inalienable y no puede ser legislable, porque los derechos se tienen y se ejercen y sólo se legisla su ejercicio cuando la derecha reaccionaria y clerical quiere impedir que los trabajadores estén representados en el parlamento. Este derecho es el que defiendo, al margen de que sus representantes sean unos incompetentes, unos chorizos o unos serviles. Así empezó el fascismo.

Pero ante este gesto típico del fascismo y del nazismo porque, como Hitler y Mussolini, la señora Cospedal ha dado un golpe de Estado, desde la legalidad, convirtiendo la legalidad en inconstitucional, al eliminar del parlamento a los representantes obreros, al eliminar de la acción política a los partidos obreros y al dejar la democracia vacía de contenido como vacía ha dejado la Constitución, pero ante este golpe de arrogancia fascista, decía, lo que aún me produce no sólo desconcierto sino irritación es que no sólo los interesados, sino los partidos políticos, las Cortes soberanas, los sindicatos, los movimientos populares, los medios de comunicación, la televisión, los intelectuales, los periodistas, la gente de izquierda…etc no se hayan concentrado sobre la señora Cospedal, como el ojo de las dos torres concentrando sobre ella toda la atención posible para poner en movimiento un movimiento de reacción, de descalificación y de desprestigio una política y una portavoz de esa política que hace temblar los fundamentos de la democracia sin que aquí nadie se haya movilizado.

¿A qué estamos esperando a que nos meta en un campo de concentración y nos gasifique a todos por no ser ricos?




Fuente de la Info; Javier Fisac Seco / UCR

http://www.lamanchaobrera.es/?p=18646

Escribir comentario

Comentarios: 0

Los Dioses Creados por los Hombres

Los dioses que están sentados en los templos han sido manofacturados por el hombre. Es muy extraño que estas religiones continúen afirmando que Dios creó el mundo, cuando sus dioses fueron creados por el hombre. Dicen: Dios creó al hombre como a sí mismo, creó al hombre a su propia imagen.
La verdad es justamente lo contrario: el hombre creó a Dios a su propia imagen. Por esto un dios chino parecerá diferente de un dios hindú, un dios africano parecerá diferente de un dios europeo, porque la gente está creando dioses según su propia imagen. Y la estupidez alcanza su máximo: tú creas esas imágenes y después te arrodillas ante ellas. ¿Puedes imaginar una idiotez mayor? Y entonces comienzas a rezar... Veamos más datos de la historia sobre este dato rebelador. 

Te enseñamos cómo por medio del siguiente texto, Critias, político y escritor ateniense del siglo V a.e.c., pariente de Platón, cuenta su versión de cómo se crearon los dioses. Según él, fueron creados por los hombres, lo que muestra la presencia de críticos a las narraciones religiosas ya en épocas muy remotas. Critias defiende como ateo el argumento de alguien que no cree en los dioses, o por lo menos en que los dioses tengan una realidad más allá de los relatos subjetivos de los fieles que creen en ellos.

 

«Entonces, como las leyes impedían que los hombres cometiesen acciones violentas en público, pero continuaban cometiéndolas en secreto, creo que un hombre de gran inteligencia introdujo en los hombres el miedo a los dioses, para que pudiera haber algo que asustara a los malvados. Por este motivo inventó la concepción de la divinidad. Existe, dijo, un espíritu que disfruta de una vida eterna, que todo lo ve y todo lo oye, que todo lo sabe y todo lo domina, poseedor de una naturaleza divina. Él oirá todo lo que se hable y podrá ver todo lo que se haga, aún a escondidas. Aunque se trame algo malo en silencio, no pasará desapercibido a los dioses. Con estos miedos engañó a los hombres, y de esta forma, con su bello relato, inventó la divinidad y acabó con la anarquía mediante estos temores. Creo que fue de esta manera como al principio alguien convenció a los hombres para que creyesen en los dioses.» texto de Critias.

 

Isabel H. dice;"Los hombres endiosan cada día a tantos......que no se tiene la cuenta, de cuántos Dioses ha creado. Ya que de por sí el hombre tiende a buscar la divinidad fuera de él mismo, como si la pudiera encontrar, cuando verdaderamente, la divinidad está dentro de nosotros.......pero parece ser que aún no nos hemos enterado. Así que cualquiera que deslumbre con su carisma, tiene todos los puntos para que se le acabe adorando.
Esto me recuerda un dicho popular que dice: "Adonde va Vicente? a donde va toda la gente".

 

Eos dice; "Se han creado muchos, muchísimos Dioses, yo diría más de la cuenta. Pero porque los hombres siempre han estado dispuestos a creer que una fuerza misteriosa gobierna el universo, (yo también lo pienso), llamémosle como queramos; Dios, Naturaleza......., estos dioses creados a semejanza del hombre ya sean griegos, romanos, germanos, aztecas, mayas........ eran necesarios, todo el mundo necesita creer, estar esperanzado, pensar que no acaba todo con la muerte sino que nos espera un mundo mejor donde los buenos serán premiados y los malos castigados ya que el mundo es injusto, con los mitos nuestros antepasados explicaban lo inexplicable. Actualmente el hombre ha creado otros dioses; dinero, fama, poder........, estos dioses modernos compiten día a día por el liderazgo, sin pararse en consecuencias, afortunadamente en la misma linea existen otras creaciones, solidaridad, amor........., en fin ya véis, los dioses siguen creándose y no hay nadie que pueda darte el número exacto, lo que si quiero deciros es que estos son buenos o malos, como la vida misma, a veces buena otras no tanto, a veces alegre y otras con la máscara de la tragedia, estos dioses modernos, nos hacen compañía a diario, y van aumentando a medida que nos hacemos mayores y nos creamos nuestra propia ambición, intenta al menos que los tuyos desequilibren la balanza creándote aquellos que te proporcionen la paz, el amor, la salud, así os lo deseo.

 

Decir que los hombres son divinos no se refiere solamente al aspecto físico de algunos de ellos que nos hacen suspirar por su guapura. La divinididad de los hombres hace alusión a lo sostenido por todas las religiones y algunas de las filosofías psicológicas, tales como la iniciada por Carl G. Jung, en el sentido de que la esencia, alma, espíritu o Self proviene de ese gran arquetipo llamado Dios.

"A su imagen y semejanza" dice el Génesis que fué creado el hombre, aunque podemos sostener también lo contrario: que todos los dioses han sido creados por los hombres y por ellos les han atribuído tantas de las características humanas más importantes.

Independientemente de las creencias religiosas personales o carencia de ellas, existe un vínculo indisoluble entre el hombre y esta esencia espiritual interior que se hace más presente en algunos momentos, sobre todo en aquellos cuando la rutinaria vida cotidiana con sus numerosos ruidos se acalla.

Es entonces, en esos brevísimos instantes silenciosos cuando el Self aprovecha para preguntarnos acerca del sentido más profundo que estamos dando a nuestras vidas y nos sugiere ideas para ser más auténticos, espontáneos, valientes y profundos a pesar de que la sociedad nos invite a lo contrario.


 
Fuentes de las Info; Rafa Dz,http://www.kalipedia.com,Isabel H, Eos y http://www.tiempodediosas.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Disputa entre 20th Century Fox y Warner Bros

Como alma que trae el diablo, y mientras escucho el musical Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet (2008), paso por la web para ofreceros las últimas novedades que corroen con agrado las entrañas de Hollywood. En primer lugar y desde la simpática columna Lying in the Gutters de Comic Book Resources nos llega una noticia que puede acabar por desvelar la realidad tras la intención de 20th Century Fox de acabar con el estreno del proyecto Warner Bros. que es Watchmen (2009) de Zack Snyder. Ojo al dato, desvelan en esta importante web que la 20th Century Fox no quiere quedarse con el film basado en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, que tampoco está interesada en la taquilla, ni en los derechos sobre el film ni en nada de lo rumoreado hasta ahora. Todo el movimiento de ataque por parte de Fox contra el productor Warner Bros. parece deberse a que la primera de la compañías posee todo el material televisivo emitido de la serie "Batman" (1966-1968), si, la de Adam West y Burt Ward. Lo que pasa es que los derechos sobre el personaje y su explotación son propiedad de Warner Bros. ¿Y que tiene que ver esto? Pues sencillamente que mientras este tema no se aclare la 20th Century Fox tiene bloqueada la serie para estrenarla en el jugoso mercado del DVD! Por lo tanto, lo que en verdad quiere Foxa cambio de dejar que Watchmen se estrene y triunfe es que Warner Bros. le ceda los derechos suficientes para estrenar la serie de "Batman" y forrarse de dinero. Me he quedado helado.


Logo de PG-PORN!


Ahora le toca el turno al director James Gunn y sus paranoias. Hace unas semanas os comenté que Gunn había comentado en su cuenta de Twitter que tenía entre manos un curioso proyecto donde iban a tener cabida nombres tan dispares como los de Nathan Fillion, Belladonna, Aria Giovanni, Sean Gunn,Alan Tudyk, Terra Naomi, Jenna Haze, Michael Rosenbaum, Sasha Grey, Michael Rooker y el mismo. Hoy, gracias mil a DavidGp.net y a Sofaguru, el responsable de La plaga – Slither (2006) publica en su blog de MySpace la verdad sobre el proyecto… fotos incluidas. El tema se titulará "PG-PORN" (¿?), algo así como Porno para todos los públicos, y será una serie de webisodios que podrán verse en la red. Nos pregunta Gunn "¿Cuantas veces hemos estado viendo una gran película porno, una de esas donde disfrutamos de la historia, de las interpretaciones o de la fotografía, y todo se va a la porra cuando aparece gente follando como cosacos? Un montón de veces, ¿no?". Para eso nace James Gunn’s PG-PORN de la mano de Good Boys Productions y Safran Digital Group. Cosillas que podremos ver en familia, todos juntos y disfrutarlas al unísono. Repleto de estrellas de Hollywood y con algunos de los nombres más representativos de la industria porno moderna, Gunn promete que al fin podremos ver al típico pizzero llevando un pedido a una casa llena de jamonas y, cosa rara, descubrir que esa es la realidad del tema, gente cenando pizza! Nada de rollos raros y perturbadores. Los webisodios que ha realizado y que se estrenarán el próximo 8 de octubre en Spike.tv se titularán Nailing your wife (Nathan Fillion y Aria Giovanni), Peanus (Michael Rosenbaum y Belladonna), Roadside Ass-instance (James Gunn y Sasha Grey), Genital Hospital (Sean Gunn y Belladonna) y A very peanus christmas (la tropa completa). Las fotos que riegan el post son, por supuesto, de este sorprendente proyecto. Web oficial en pgporn.tv y web en MySpace en myspace.com/pgporn.


Nailing your wife (Nathan Fillion y Aria Giovanni)
Nailing your wife (Nathan Fillion y Aria Giovanni)


Me despido con una pocas breves. Cuentan en Coming Soon que Astroboy (2009) de David Bowersserá estrenada finalmente por Summit Entertainment en el mercado USA el 23 de octubre del 2009. Viendo lo potente que Summit ha estado con El tren de las 3:10 (2007) de James Mangold, peliculón que todos deberíais ver, igual vemos Astroboy antes del 2011… Nos avisan en Fangoria que William Lustighabla de que el remake de la serie B casi Z Maniac (1980), protagoniza en su día por Joe Spinell,Caroline Munro y Tom Savini, tiene visos de salir adelante. Pues que bien. La versión online del diario británico The Times, Times Online, ha hablado hoy con el actor Simon Pegg y nos ha sorprendido al descubrir que Pegg se ha reunido recientemente con Steven Spielberg y este le ha transmitido que igual el y su inseparable Nick Frost podrían interpretar a los gemelos Hernández y Fernández en Tintin (2009).Samuel L. Jackson ha charlado con la gente de Splash Page MTV y ha descrito The Spirit (2008) de Frank Miller como un episodio de El coyote y el Correcaminos pero protagonizado por actores reales.


Nailing your wife (Nathan Fillion y Aria Giovanni)
Peanus (Michael Rosenbaum y Belladonna)

 

Fuente de la info; http://www.uruloki.org

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MELKY (lunes, 16 julio 2012 22:33)

    LA CULTUA MAS ENTENDIBLE DE TODAS ,¡¡ME GUSTA

Tu Horóscopo y tu Cócktail perfecto

Eres Libra, Capricornio, Leo ... Te damos una copa o cocktail para tu signo del horóscopo...¿Quizás a lo mejor no lo sabias y es tu copa ideal? Prueba nuestras recetas:


Aries
Las personas de aries son aventureras y dinámicas. Les encanta probar cosas nuevas y no tienen miedo a experimentar, por lo que la coctelería ha sido un descubrimiento para ellos. En este caso, un coctel a base de un buen vermouth sería su bebida ideal.

Tauro
Los tauro son personas cálidas y amistosas que disfrutan de un ambiente entre amigos. Saben apreciar lo bueno, y los lujos de la vida, por eso, su bebida ideal sería un buen whisky escocés.

Géminis
Los géminis están a gusto en todas las situaciones, son personas coquetas y extrovertidas y muy listas.... burbujeantes. Igual qe una buena copa de champán en una amena conversación.

Cáncer
Emocionalmente son una montaña rusa, amorosos y muy creativos, pero también tienen muy mal humor. llevan vidas apasionadas y dramáticas, y para eso, nada mejor que un buen vino tinto.

Leo
Generosos, afectuosos, fieles y creativos. Para ellos lo mejor es una ginebra holandesa. Esta bebida aromatizada con enebro, es la variedad más antigua de la ginebra, destinada especialmente para gente jovial y cálida.

Virgo
Los virgo son gente maravillosa, pero pueden llegar a ser algo meticulosos y analíticos. Por eso, la mejor bebida para un virgo inteligente y práctico, es un gin tonic.

Libra
Son personas tolerantes y corteses. Pueden invitarte a una fiesta e ir seguro de que vas a pasar un rato agradable, totalmente fiable, igual que un Martini, por eso es la bebida perfecta para los libra.

Escorpio
Son personas contundentes, celosas y hasta obsesivas, no deben beber mucho alcohol, pero si lo hacen que sea un buen whisky.

Sagitario
Personas amantes de la libertad, honestos, sencillos, y que disfrutan de las cosas simples. Por eso, una cerveza de barril sin pensar mucho en lo que van a tomar, es una perfecta elección.

Capricornio
Prácticos, prudentes, reservados... así son los capricornio. Por eso, su mejor compañías es una copa de un buen vino blanco.

Acuario
Salvaje, excéntrico y ambicioso. Así son los acuario. El tequila en todas sus formas es su mejor acompañante. Solo o en cóctel, porque ellos siempre pueden ser impredecibles.

Piscis
Amable y desinteresado, y quizás un poco mundano a veces. Para ellos lo mejor es el cóctel ’Ruso blanco’ una mezcla de vodka, licor café y leche. Delicioso, dulce, reconfortable... 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Niños Invisibles

Cada vez que entro a ver cómo va mi blog en cuestión de “rating virtual” (sí, yo también soy sensible a esas pequeñas vanidades) y leo qué es lo que más busca la gente que llega aquí, me topo con que una de las entradas más leídas es Esa tragedia que no vemos, algo que escribí en marzo de 2007 indignada porque en Colombia morían niños por hambre y desnutrición. Desde hace tiempo tenía la idea de volver sobre el asunto porque es un tema que salta cada tanto en los medios, aunque sea meramente por los reportes estadísticos que los organismos intergubernamentales actualizan cada año.


Y los niños, pese al negocio que son, siguen siendo invisibles.

Porque no me refiero a los que consumen Nickelodeon, Cartoon Network o Disney Channel, pasean en Temaiken, veranean en campamentos o estimulan su sentido musical con Mozart para niños. Me refiero a esa masa amorfa y sin cara de niños pobres, pero pobres de verdad, de esos que hablan en los informes sobre pobreza de la CEPAL y la UNICEF. De los que no comen todos los días, los que acompañan a sus padres a pedir monedas en el tren subterráneo en vez de ir a la escuela, los que mueren por enfermedades prevenibles o tienen retardo en su desarrollo motriz o mental a causa de la desnutrición. Los niños miserables, indigentes; pobres extremos, si queremos ser elegantes.

En el 2002 dos de cada cinco personas indigentes en América Latina eran niños; 41 millones entre las edades de 0 y 12 años y otros 15 millones entre los 13 y 19 años. 56 millones de esto!!:

 

Colombia es uno de los países que concentra el mayor porcentaje de pobres extremos o indigentes de América Latina, con el 12% del total. Solo lo superan Brasil y México.


En la Argentina, ese otro país que me trasnocha, los indigentes son el 9% del total de la población. De esa cantidad, la pobreza infantil es el 40%, en el segundo semestre de 2006, 4 de cada 10 niños eran pobres o indigentes. Entre los 0 y 13 años sumaban 4’100.000 niños que comían mal a muy mal, que en su mayoría no estudiaban y, lo peor, que estaban perdiendo su infancia preocupados por asuntos que deben ser solo de adultos.

Estadísticas que todos seguramente leemos con tristeza, aunque las crucemos con indiferencia en las calles.

¿A qué sometemos a esos pequeños cuya existencia nos garantizan el futuro como especie?. Y lo pongo así, porque ni siquiera por esa tendencia instintiva a la supervivencia que caracteriza a cualquier especie animal, ni así, los niños se han convertido en prioridad para los adultos, todos nosotros, los que nos encargamos de su presente.

En América Latina sometemos a 132 millones de niños entre 5 y 14 años a trabajar la tierra en condiciones insalubres y riesgosas. Según un informe de la FAO, el programa de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, a los niños se les obliga a trabajar por su propia supervivencia. En el artículo “Flagelo mundial: niños como peones agrícolas” de voltairenet.orgse destaca que pese a que no existen cifras oficiales sobre el número exacto, se calcula de manera conservadora que representan una tercera parte de “la empleomanía total de la esfera productiva.”.

“…la penuria económica significa también falta de educación, malos servicios de salud y oportunidades limitadas”.

“Los empleos clasificados por esa agrupación internacional como los más peligrosos son la agricultura, la minería y la construcción, en ese orden de riesgo, motivo por el cual se duplican las afectaciones que sufren los pequeños, referidos fundamentalmente a accidentes, mutilaciones y padecimientos profesionales como silicosis y problemas respiratorios”.

Pero podemos ser aún más perversos. En Colombia los sometemos a la guerra. Mi país hace parte de una vergonzosa lista que permite la utilización de menores en actos de guerra, incluido el reclutamiento dentro de grupos armados. Lo acompañan en ese club Chad, Filipinas, Sri Lanka y Uganda. Y no solo son los bárbaros de las FARC y esos sanguinarios paramilitares. También el Estado, que tiene la obligación de protegerlos, es responsable.

En el artículo “El crimen invisible” publicado en la revista Semana de Colombia, se hace referencia al informe del Secretario General de la ONU del 21 de diciembre al Consejo de Seguridad en el que Colombia aparece como uno de los países que permite la impunidad frente a la violación de los derechos del niño. Y se leen cosas como esta:

“Tampoco se ha sentido ningún estremecimiento en el país por los relatos de los más pequeños de las tropas ‘Martín Llanos’ – el jefe paramilitar que nunca se desmovilizó -, según los cuales a la hora del almuerzo les servían carne humana, asada, para que perdieran cualquier escrúpulo.”

Y esta otra:

“…un niño desmovilizado de las Farc fue utilizado como informante y que luego resultó muerto en combate con la guerrilla, dos niños (8 y 11 años) a los que el Ejército obligó a transportarle materiales, y el caso Bebedó (Chocó), donde las Fuerzas Armadas proporcionaban alimentos a los niños a cambio de que se ocuparan de la limpieza y el mantenimientos de sus armas.”

No hay cifras de cuántos niños participan de la guerra. Se habla de 10.000, pero es un dato arbitrario y hay un consenso de que es una cifra conservadora. Según datos de más de 10.000 desmovilizados solo de la guerrilla, se calcula que el 42% ingresó siendo menor de edad. Según un desmovilizado de las Farc, tienen un “kinder en armas”.

Y cada vez se utilizan niños más pequeños. Hay datos concretos de menores de seis años que son reclutados para involucrarlos en actividades de guerra. Según el artículo, cuando salió el informe que lo denunció no hubo un solo titular de prensa.

¿¡Qué hacemos que además de someter a nuestra prole a semejante futuro, ni siquiera queremos verlos?!

 



Escribir comentario

Comentarios: 0

¡Qué Rule!

¿Porqué cuando compramos una vivienda tenemos que pagar a un notario, si cuando entran Okupas, los papeles del Notario no valen ni para sacarlos de tu casa?

¿Por qué los Bancos, cuando se quedan con tu vivienda, la pueden vender sin ponerla a su nombre y así no pagar el 7% de transmisiones patrimoniales? ¿Cuántos miles de millones tendrían que pagar a hacienda y se lo han permitido los gobiernos sus justicias y las leyes?, Pues bueno yo os he hecho el cálculo total y este este; "CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.OOO EUROS, SERÍA:1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES  ............Y NADIE NADIE EN ESTE COCHAMBROS PAÍS DICE NI UNA MIERDA............ ¿POR QUÉ?

  
¿Hay que indignarse o hay que sublevarse?...


LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. Me llega este escrito y me 'invitan' a que NO LO PARE. NO LO HARÉ ya que casi todo lo que dice es para tenerlo en cuenta, está abierto para todo aquel que crea y quiera poner más propuestas.
EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles.Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

 
TENGAN LA VERGÜENZA  de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la nómina.

 
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los serviciosmás caros de Europa y de peor calidad. ELIMINEN la duplicidad de muchasAdministraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.
ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... ELIMINEN  Eliminar o reducir el senado o senadores, es el más elevado de toda Europa. ELIMINEN - Eliminar las diputaciones

PROHIBIR POR LEY; Que los expresidentes puedan trabajar  y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
Que los políticos coticen a hacienda como todo hijo de vecino, ellos son los primeros que defraudan.  
Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada"  mientras no se cambien las leyes que lo regulan.

 
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? ¡Ja, Ja y Ja, qué risa!.


Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas.El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su “trabajo” debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.
Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

 

Firmado por; THE WOLFMAN 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    melky (lunes, 16 enero 2012 19:20)

    ya les queda poca vida,¡¡


Tocones y Toconas

Una nueva especie Humana está en plena expansión, se hacen llamar los Tocones y las toconas, que se dedican a sobetear con sumo deleite las partes más delicadas de sus parejas, como un acto reflejo imposible de controlar y muchos de estos seres no pueden evitar efectuar su "Tocamiento" sea en privado o en público.¡¡Ayyy cuánto vicio!!.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    melky (lunes, 16 enero 2012 19:21)

    Jajajjajajaja ayer se fornicaba en la playa ahora se nos pcurre el voyeurirmo y el tocamiento.¡¡¡eso si siempre consentido..¡¡¡