Melky Ortega


MELKY ORTEGA
MELKY ORTEGA

Bienvenidos y Bienvenidas a mi seción de "EL CID CABREADOR", yo soy Melky Ortega y estoy encantado de Hacer Reportajes que os gusten y que podáis comentar, un saludo

Yo Soy yo

“¡Venerable Maestro! El que firma le ofrece sus servicios. Desea que por favor examine sus capacidades mentales y si fuese deseable le dé instrucciones adicionales. Respetuosamente suyo, Franz Hartmann”.

Antiguamente el hombre, cuando todavía no materializaba sus pensamientos, no tenía necesidad de símbolos, ni alegorías. Hasta ahora, algunos animales tienen instintivamente la sensación del barómetro y sienten de antemano la llegada de la tempestad, mientras que el hombre tiene que acudir al instrumento en sus investigaciones. Todo esto, aconteció desde que la mente empezó a creer en todo, a los cinco sentidos y abandonó la intuición subjetiva.

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Leyenda del Despertar

En la montaña milagrosa del Himalaya se dice que los monjes cuentan historias sobre tigres blancos con dientes de sable custodiando el gran secreto de la vida y que a ellos no le es permitido cruzar por ese misterioso sendero donde esta la fuente de la redencion .Hasta le momento nadie a sobrevivido para contar ese secreto y se dice tambien que muchos han realizado la travesia pero han terminados decepcionados porque no han encontrado nada .
Pero un dia un joven que buscaba (la leyenda del despertar ) por accidente y llego hasta un misterioso sendero donde habia un viejo con un ojo de vidrio peinado con la raya al medio ,con tiradores ,un sombrero y una sonrisa de conejo suertudo,el muchacho le dijo a el viejo ¿(es usted el hombre sabio y sereno)?Soy yo contesto el viejo mientras decia ¿Por que acudes a mi?¿te puedo ayudar en algo?y el joven respondio..Pues estoy buscando (la leyenda del despertar )y la fuente del agua celestial..El viejo le dijo eso es imposible muchos cuentan esa leyenda como loros habladores y solo escuchan de oidas sobre esa leyenda y otros tantos vuelven a repetir la misma historia y hasta con algunos cambios pero de (oidas).El muchacho dijo ¡Pero yo creo en esa leyenda !pues aunque la haya escuchado de oidas a despertado un interes en mi espiritu.El viejo viendo que el joven era muy valiente le dijo te mostrare algo ven conmigo ..(Era la fuente de la redencion) en esta fuente dijo el viejo puedes ver el alma del mundo y de la existencia,mira ahi estan los alquimistas ahi estan los que se autoproclaman grandes maestros ahi estan todas las sociedades secretas del mundo y sabes que... dijo el viejo Ninguno de ellos a logrado despertar y no hay nadie en el mundo despierto a ecepcion de mi y mi mujer.Fue entonces que voltie la mirada y mas alla de la fuente de la redencion estaba el agua celestial y vi una hermosa joven. El viejo me dijo espera!..Ella es todo lo que necesitas no es cualquier mujer ella es tu propio reflejo solo con ella lograras despertar lo que estas viendo solo es una emanacion de ella su pureza y sabes estoy asombrado dijo el viejo jamas crei que el amor de ustedes sea tan grande aunque no se hayan conocido personalemente puedo sentir que ustedes tienen algo muy especial y ahora por ultimo recuerda esto dijo el viejo mientras la barba se le volvia de color azul (el trabajador es digno de su paga).(Solo los dignos encontraran lo que buscan )y el viejo antes de marcharce dijo mientras hablaba como un relampago..(ten confianza y fortaleza cree en ti mismo en tu propia consciencia que puedes lograr lo milagroso el gran despertar)

 

Firmado por; Melky Ortega

Escribir comentario

Comentarios: 0

Los consejos de un maestro; Morya Khan

A través de la Misericordia y el Perdón, toda alma que ha pasado por los portales del nacimiento y que ha experimentado el privilegio de utilizar el poder creativo de pensamiento y sentimiento, conocerá la Redención, la Restauración al Estado Divino, y finalmente la LIBERACION de toda apariencia de sombra, limitación y angustia!.

 
Sin misericordia, tal cual tan bien lo indico el buen Shakespeare “ninguno de nosotros hubiera conocido la salvación” Honremos entonces, en este santo mes de Mayo, la presencia de la Misericordia, del Perdón y de la Compasión. Mediante el don de su gracia, cada corriente de vida que ascendió logro la resucitación de la naturaleza espiritual y la transmutación de la naturaleza humana. Estos dones de gracia hicieron posible dicha Ascensión. Mediante la invocación y la aplicación de la Ley del Perdón, cada corriente de vida que todavía espera la liberación experimentara en las energías de su propio mundo, la redención y la resurrección individual de la Naturaleza Divina, la cual durante tanto tiempo ha permanecido sumergida en la naturaleza humana.


Honrar cualquier cualidad en otro individuo – humano o Divino – es bueno. Convertirse (en los sentimientos) en un centro generador e irradiador de la misma cualidad de energía calificada en si mismos es MAESTRIA. Que aquellos que honran a la Misericordia se conviertan en la presencia jubilosa, amorosa y perdonadora de Misericordia a través de sus propias naturalezas para todos aquellos a quienes contacten. ¡Que la “admiración” de la virtud sea ahora reemplazada por la “¡Activación de la virtud a través de cada hombre y mujer, que desea experimentar la Liberación en el pleno sentido de la palabra"!.

 

Firmado por; Melky Ortega

Escribir comentario

Comentarios: 0

Haushofer, la Sociedad Vril y la geopolítica

Este es otro nexo de la conexión nazi en el tibet, donde nos encontramos de bruces con un tal Karl Haushofer (1869-1946), que fue un consejero militar alemán de los japoneses tras la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, siendo sin duda, otra influencia importante en el pensamiento de Hitler. Existe una creencia generalizada de que él fue el responsable de la posterior alianza Alemania-Japón debido a la extremada impresión que le causaba la cultura japonesa. También mostraba gran interés en las culturas india y tibetana, aprendió sánscrito, y decía haber visitado Tibet.


Karl Haushofer (1869-1946), un consejero militar alemán de los japoneses tras la guerra ruso-japonesa de 1904-1905, fue otra influencia importante en el pensamiento de Hitler. Existe una creencia generalizada de que él fue el responsable de la posterior alianza Alemania-Japón debido a la extremada impresión que le causaba la cultura japonesa. También mostraba gran interés en las culturas india y tibetana, aprendió sánscrito, y decía haber visitado Tibet.


Después de haber fungido como general en la Primera Guerra Mundial, Haushofer fundó en 1918, la Sociedad Vril en Berlín, la cual compartía las mismas creencias básicas que la Sociedad Thule y algunos dicen que fue su núcleo. La Sociedad buscó el contacto con seres sobrenaturales bajo tierra para obtener de ellos el poder del vril. También afirmaba el origen centroasiático de la raza aria. Haushofer desarrolló la doctrina de la geopolítica y, a principios de 1920, se convirtió en el director del Instituto de Geopolítica en la Universidad de Ludwig-Maximilian de Múnich. La geopolítica defendía la conquista de territorio para obtener mayor espacio vital (en alemán Lebensraum) como un medio para adquirir poder.


Rudolf Hess fue uno de los estudiantes más cercanos de Haushofer y le presentó a Hitler en 1923, mientras éste último se encontraba en prisión por su fallido “Putsch” (golpe de estado). Después de eso Haushofer visitó a menudo al futuro F ührer, para enseñarle geopolítica en relación con las ideas de las Sociedades Thule y vril. Así, cuando en 1933 Hitler se convirtió en canciller, adoptó la geopolítica como su dirección para la conquista de Europa Oriental, Rusia y Asia Central por la raza aria. La clave del éxito sería encontrar los antepasados de la raza aria, los guardianes de los secretos del vril, en Asia Central.

 

Fuente de la Info; http://www.berzinarchives.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Masonería y el Vaticano Sponsorizan el Chip RFID

Nuestra indignación al oir este tema es normal, al saber esta noticia;¡"La Masonería Estadounidense y el Vaticano "Sponsorizan el Chip RFID para niños",(¡QUÉ VERGÜENZA!), en principio y después será introducido en la piel para todo el mundo, de esta forma desde los centros de inteligencia estadounidense irán expandiendo dicho Chip el cuál NOS CONTROLARÁ POTENCIALMENTE TODO LO QUE TENEMOS QUE HACER, DECIR, VOTAR, COMPRAR, nos convertirán en zombies (¡¡FASE LLAMADA LOBOTIMIZACIÓN y nos harán poner esos chips dentro de la piel!!),¡¡Por lo que nosotros hacemos un llamamiento al mundo pidiendo que haya una profunda rebelación y Hay que organizarse mundialmente para que no nos pongan este chip masivamente porque será el fin del autocontrol humano normal, cívico y coherente, a partir de que ellos hagan esto masivamente no habrá vuelta atrás, vendrá el control total de LOS AMOS DEL MUNDO, CUIDADO CON ESTO!!...¡¡Y POR ESO EXPANDIMOS NUEVAMENTE NUESTRA PROFUNDA VERGÜENZA DE QUIÉNES QUIEREN MANIPULARNOS BRUTALMENTE!!.¡¡Hace falta DESPERTAR Y UNA FUERTE RE- EVOLUCIÓN!!.

¿Pero qué tienen dentro de sus cabezas estos brazos ejecutores de los amos del mundo y qué fines quieren llegar a conseguir?   

Como podemos ver la masonería Americana está presente en todos los ámbitos gubernamentales y los podemos reconocer, conociendo sus saludos.

Podemos ver como también están infiltrados en los diferentes Gobiernos, como en el Italiano.

 


Ahora vemos como la Masonería Norteamericana, está esponsorizando la implantación de chips RFID, para la “seguridad y monitorización” de los menores, todo ello auspiciado por el Vaticano y su ejercito Jesuita.

 

Algo que me resulta irónico, es que el mayor grupo de pederastas del mundo, se preocupe por la seguridad de nuestros hijos, lo impondrán por ley en menos de lo que creemos, al igual que han hecho con las campañas “obligatorias” de vacunación, todo sea dicho de paso, vacunas adulteradas con mercurio, mercurio causante de múltiples enfermedades “crónicas” en nuestros pequeños.

¿Están empezando a colocar los RFID, para tener localizados a los pequeños en cada momento? ¿Cual es el motivo? Me vienen a la cabeza varios motivos y ninguno de ellos bueno.

 

Conoce los símbolos y reconocerás al enemigo, la gran mayoría de Masones son buenas personas, pero dentro de todo núcleo hay manzanas podridas, manzanas que son las que Gobiernan y tienen nombre Skull & Bones (Sociedad “Nazi” Thule), Papa Negro (Adolfo Nicolás) y su ejercito de Jesuitas, ellos quieren su Nuevo Orden Mundial y eso pasa por tener a los esclavos controlados, ya conocen como pensamos, ya conocen nuestras necesidades y sueños (creadas por ellos), ahora quien saber donde encontrarte, con o sin teléfono móvil y desde pequeño….. Camino a una dictadura Global…..
Adolfo Nicolás. -El Actual Papa Negro-
Masones honrados, revelaros ante este golpe de estado a la soberanía de vuestros países, no dejéis que se hagan más fuertes. Si lo permitís, como podréis mirar a la cara a vuestros nietos, ¿que mundo les vamos a dejar a las generaciones venideras?


¡¡HACE FALTA UNA RE-EVOLUCIÓN VERTICAL Y PSÍQUICA, NOS JUGAMOS MUCHO, Y EL MUNDO NOS NECESITA A TODOS SERENOS, DESPIERTOS Y VALIENTES!!.

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Origen del sobrenombre de El Cid Campeador

Pronto alcanzó fama de aguerrido en la Corte de Burgos, ya que con tan sólo dieciséis años desafió y dio muerte al Alférez Real, conde de Lozano, hombre fiero y con fama de diestro con la espada, por haber ofendido gravemente a su difunto padre. Como muestra de las costumbres de la época comentaremos que la hija del fallecido, Jimena Lozano, reclamó al joven Rodrigo como marido, ya que era el responsable de haberla dejado sin hombre que cuidara de ella.


A la muerte de Fernando I en la Nochebuena de 1.065, se dividieron sus tierras, correspondiéndole la corona de Castilla al que fue proclamado Sancho II, que fue acompañado fielmente por Rodrigo Díaz. 
Apenas dos años más tarde, fallece doña Sancha, madre de Sancho y de Alfonso VI, rey de León. A partir de ese momento, comienza una guerra fraticida que terminaría con el asesinato de Sancho II a manos del traidor Bellido Dolfos. Alfonso VI reclama el trono de Castilla, y Rodrigo, como Alférez que era del fallecido rey le exige, en el Monasterio de Santa Gadea, juramento de no haber participado en la muerte de su hermano Sancho. Alfonso lo hace y es nombrado rey de Castilla y León, ordenando inmediatamente la destitución de Rodrigo como Alférez Real y enviándolo al destierro.
El narrado origen del primer destierro (luego hubo otros) de Rodrigo Díaz de Vivar es el comúnmente aceptado. Sin embargo, algunos autores como José María de Mena, basándose en el Poema del Mío Cid, versión Menéndez Pidal, sostienen versión diferente.
Al parecer, el joven Rodrigo fue enviado, junto con cien lanceros a recoger el tributo (las parias) que anualmente pagaba a Castilla el rey Almotamid de Sevilla: diez quintales de plata, diez mulas y diez caballos. El rey moro recibió con agrado al de Vivar, agasajándole y haciéndole disfrutar de la que quizá fuese en aquella época la ciudad más alegre de la península. Lo instaló en su residencia de verano, el Palacio de la Barqueta, situado en lo que hoy es el Monasterio de San Clemente.

 
Sin embargo, a la Corte musulmana llegaron noticias de que una partida formada por moros de los reinos de Granada y Murcia y cristianos navarros y aragoneses mandados por el conde de Barcelona estaban asaltando las fronteras del reino. Almotamid exigió la defensa que pagaba con su tributo y Rodrigo partió con su hueste al encuentro de los asaltantes. Se encontraron en las afueras de la ciudad de Cabra. El conde de Barcelona, al ver la escasez de oposición y la juventud de quien la mandaba, contestó al mensajero de Rodrigo que le exigía su retirada:
"Decidle al de Vivar que espere a que le crezcan las barbas antes de jugar a la guerra."
El joven Rodrigo montó en cólera al oír la respuesta y replicó:
"Juro que antes de que me crezcan las barbas he de arrancar las de ese conde de Barcelona."


Sin dudar un segundo, dirigió sus cien caballeros contra el enemigo, que sumaba cinco mil sarracenos y mil cristianos y, con gran habilidad y enorme bravura, los derrotó contundentemente, poniendo en fuga a los moros y tomando prisioneros al conde de Barcelona y a los condes de Aragón y Navarra. Acercose al de Barcelona y de un tirón le arrancó las barbas, guardándolas en una bolsita que llevó colgada del cuello muchos años.
Tras la aplastante victoria, se le planteaba un dilema: qué hacer con los prisioneros cristianos. Por muy enemigos que fueran, no pensaba entregar a un moro, por muy rey de Sevilla que fuera, el grupo de nobles cristianos, así que los dejó marchar, con lo promesa de que jamás volverían a atacar territorios protegidos por el rey Alfonso VI.


Regresó triunfalmente a Sevilla el joven Rodrigo, entrando por la Puerta de Córdoba con los prisioneros y botín ganados en la batalla. En el trayecto desde la citada puerta hasta el Alcázar, era aclamado tanto por los árabes, que exclamaban “Sidi Rodrigo, Sidi Rodrigo” (Señor Rodrigo), como por los cristianos mozárabes que, en latín, gritaban “Campi doctor, Campi doctor” (sabio en batallas campales). Y de la unión de ambas expresiones nació el sobrenombre con el que fue conocido a partir de entonces: Cid Campeador.
El rey Alfonso quedó muy impresionado por el buen hacer y la bravura del Cid pero, insidiosamente, los nobles de la Corte comenzaron a preguntar por qué había liberado a los condes cristianos por los que se podía haber pedido buenos rescates o por qué entregó prisioneros moros y botín de guerra a Almotamid, siendo su señor el rey Alfonso. Estos argumentos, unidos a los cuantiosos regalos que el Cid había recibido del monarca sevillano convencieron al rey castellano de que el de Vivar se había excedido ampliamente de las funciones encomendadas y que además se había lucrado con ello, por lo que decidió su destierro durante seis largos años.


La imagen ecuestre del Cid que se encuentra en la sevillana Glorieta de su mismo nombre, frente a la antigua Real Fábrica de Tabacos (hoy Universidad de Sevilla) fue la primera de las siete, todas idénticas, que la artista estadounidense e Hija Adoptiva de la ciudad Anna Hyatt Huntington realizó, fascinada por el personaje. Las otras seis se encuentran en la Plaza de España de Valencia, en la Hispanic Society of America de Nueva York, en el Museo de la Legión de Honor de San Francisco, en el Balboa Park de San Diego, en Washinton D.C. y en el popular barrio del Caballito de Buenos Aires, al que da nombre.


Fuente: http://leyendasdesevilla.blogspot.com.es/

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Intolerancia

«De todos los sistemas seguros, infernales, inventados por el diablo para destruir el amor, el efecto producido por la intolerancia es el más mortífero. Jamás falla. Como la picadura de la cobra, mata siempre. El caso de León Tolstoi es especialmente aleccionador. Su mujer lo descubrió cuando ya era tarde. Antes de morir confesó a sus hijas: "Yo fui la causa de la muerte de vuestro padre." Las hijas no respondieron. Lloraban porque sabian que su madre decía la verdad. Hay en sus vidas un acontecimiento patético. Recién casados habian sido el colmo de la felicidad, pero pasaron los años y aquella mujer empezó a volverse tan intolerante que, con ochenta y dos años, Tolstoi se sintió incapaz de seguir soportando la trágica infelicidad de su hogar y huyó de su casa durante una nevada, en una noche de octubre de 1910. Once dias más tarde murió de neumonia en una estación ferroviaria. Su última voluntad fue que su mujer no fuera a verle. ¡Ese precio tuvo que pagar la condesa de Tolstoi por sus regaños, quejas e histerismos! Algo semejante le ocurrió a la emperatriz Eugenia con su Napoleón, a la mujer de Lincoln con su marido. Por reñir sin ton ni son, por no "tolerar" las mil pequeñas "pesadeces" de la convivencia, destruyeron lo que más querían.»

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Mito de La Dama Oscura

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria, que surgió el mito de la Dama Oscura. Fue el momento que los pueblos patriarcales hicieron irrupción en la historia. Transformaron todas las antiguas mitologías y crearon otras nuevas forjadas conforme a sus intereses y a su visión de la religión. Poco a poco la magia se esfumó y surg

ieron los cimientos de nuestro mundo. 
Para cambiar los ancestrales arquetipos de la primigenia humanidad inventaron una mitología que justificara las bases de su poder. Esto aconteció durante el segundo milenio antes de nuestra Era.

Como pretendieron imponer unas leyes en las que los hombres dominaran absolutamente la sociedad crearon una cosmogonía hecha a su imagen y semejanza, donde los principios y valores femeninos fueran considerados perversos y contrarios al orden patriarcal absoluto.

Una serie de dioses o un dios supremo gobernaría el universo y todo lo femenino sería sojuzgado al igual que la tierra y sus criaturas. Esa cosmogonía patriarcal cuenta que el Dios Supremo fue contrariado por la parte femenina de su creación. Los viejos mitos sumerios fueron reelaborados por los cautivos del pueblo judío en Babilonia y han llegado hasta nosotros a través de algunos de sus libros sagrados. Narran que Dios creo una mujer que sería la Madre de toda la humanidad futura, pero esta primera mujer no quiso someterse a la autoridad del Dios patriarcal ni de su compañero el hombre. No queriendo ser inferior abandonó el Paraíso y buscó su propia sabiduría. Recorrió el universo y encontró el conocimiento, la libertad y el poder que le permitieron ser igual a su Creador. Desde entonces el Cosmos se halla dividido según esta antigua historia mitológica entre los seguidores del Dios Patriarcal y los seguidores de la Mujer Rebelde. Está fue seguida después por muchos otros seres del universo. Su poder fue igual al de los dioses. Alcanzó el supremo conocimiento de la magia y los secretos del universo. Sobrevivió al espacio y al tiempo alcanzando la eternidad y la inmortalidad. En la antigua Súmer, origen de este mito, conocían a esta Mujer Rebelde como Lilith, la Dama Oscura.

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Tiempo del Fin está Comenzando

En estos tiempos, los tiempos finales, hay muchas personas que han visto luces en el cielo. Estas señales son enviadas por medio de los Hermanos Superiores para recordar a los seres humanos que el tiempo se está acelerando y que es de suma importancia permanecer sintonizado con los niveles más elevados.El tiempo de las fuerzas involutivas se está terminando, dentro de muy poco ellos no tendrán más el poder que tienen sobre situaciones o personas, por eso sus ataques son desesperados y más fuertes. Esto se ve reflejado en los acontecimientos externos del planeta, como también por ciertos procesos individuales. Las crisis están siendo cada vez más agudas, pero no quiere decir que las cosas estén empeorando, por el contrario, lo que quiere decir es que están llegando a su fin. Cuando esta confrontación llegue a un punto de conflicto en el que se interrumpa la evolución planetaria, habrá una intervención directa de los Hermanos Superiores a la altura los acontecimientos. Esta ayuda será distinta de los servicios y cuidados que vienen prestando hace tiempo. Su participación es necesaria, ya que la Tierra está un poco atrasada todavía y tiene que resolver el tema de las fuerzas involutivas y de las fuerzas de evolución. En otros reinos del universo, en otras áreas del cosmos ese tema está ya muy adelantado. El atraso de la Tierra se debe a la falta de unión que existe en la humanidad. Solo podrá acontecer una unión en la superficie de la Tierra y entre sus seres cuando la unión que ya existe en otros reinos pueda fluir y descender hacia la Tierra, pero antes de eso es necesario que la lucha se defina.En muchos reinos del cosmos existe una experiencia que tuvo resultados favorables, que fue considerada por la inteligencia cósmica algo real, una especie de sociedad galáctica, una unión entre todo lo que está vivo en diferentes niveles y formas. Se la define con el término “sociedad” porque el de hermandad es muy distante. La sociedad galáctica tiene la posibilidad de permitir que todos evolucionen al mismo tiempo, cosa que no es posible en la sociedad humana normal, pues si un ser humano evoluciona, en general, lo hace en detrimento de otros.No todos los seres humanos pueden evolucionar al mismo tiempo, aunque todos gocen del mismo derecho. Aquí, en la superficie, el materialismo es más importante que las cuestiones espirituales. El ser humano tiene tendencia a relegar el trabajo espiritual por causa de problemas materiales. En estas condiciones no será posible que todos evolucionen a un ritmo parejo. Se necesita llegar a un punto en el que esto pueda ser resuelto y que termine, recién ahí comenzara a fluir la hermandad.Todo esto es algo ya comprendido internamente por el alma, por la monada individual de cada ser humano. Por eso, es de suma importancia que cada uno recuerde a cada momento su compromiso y estar disponibles para una continua transformación que no sea solo una aspiración, sino un hecho concreto y real, un pacto con los reinos superiores para que el cambio comience a ocurrir, incluso en los vehículos. Para tal transformación es imprescindible que la mente cambie. Este ciclo es como el abrir de las flores, dejar de ser pimpollos, dejar de lado todo aquello que conseguimos ser, aquello que fue sembrado en nosotros, brotó y se convirtió en pimpollo. Esto tiene que abrirse realmente, como evolución, como una flor que nunca es fija. El movimiento de la flor es esta transición, ese cambio continuo y en la hora en que la flor se abra totalmente, en la hora en que la ofrenda ya sea realizada, entonces estaremos listos para la nueva tierra, para el nuevo ser. Es esencial reconocer al dolor, al sufrimiento, a las experiencias, a todo lo que ocurre, como el camino para llegar a esa transformación. Todos lo que comprenden esto deben tomar la decisión interna de seguir esa transformación y de no identificarse con lo que está ocurriendo. Se trata de colorar la conciencia en lo que va a suceder, es allí donde se comenzará realmente a florecer, no es ser lo que cada uno es, es ser aquello que cada uno debería ser. En los tiempos finales los seres humanos también deberán estar listos para actuar, esta es una oportunidad de trabajo a la par de los Hermanos Superiores, es un momento de acción en todos los niveles, por lo tanto debe haber agilidad en el plano físico, nada debe quedar por la mitad. Aun sabiendo que el plano físico siempre será imperfecto e incompleto la labor debe ser incesante. Esta es la sintonía, este es el modo de atravesar los momentos críticos de hoy. Esta es la forma de estar ahí sin ser como todo el mundo, estar correctamente empeñados en realizar las tareas hasta el fin, adquirir una estructura que le permita al ser humano actuar. Mientras tanto los Hermanos Superiores siguen allí, iluminando, que es la mayor parte del trabajo.

 

Fuente de la Info; Melky Ortega

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Tercer Secreto de Fátima: "La Destrucción de la Tierra"

Hace milenios y milenios que las Jerarquías Cósmicas nos vigilan y no interfieren nunca, excepto en situaciones puntuales como ha sido el Diluvio y otras trascendentales, que han venido para parar la degeneración genética de la especie Cósmica humana. Ahora de nuevo no van a intervenir a no ser en la hora que el Supremo lo mande. 

Según las Fuerzas de Luz dicen que:"Yo Soy la Reina de todos esos Pueblos Cósmicos, los cuales os vendrán a recoger al encuentro con Dios. Estos mismos siervos del Cielo aparecerán por los aires cerca del fin de los Tiempos como señal de alerta y de consagración al Evangelio y a la Pureza Inmaculada".  Dios es representado por las Fuerzas de Luz; "los ELOHIM". 

El Diablo representa otra confederación Cósmica opuesta. Las fuerzas de las Tinieblas oriundas de Lucifer, y su Lugarteniente es Satán, que han hecho la rebelión y quieren esclavizar al Hombre, y glorificar su abominable creación, el hombre-mecánico. Esa Jerarquía es designada cómo " los NEPHILIM". 

En este momento y desde 1960, que han empezado la inducción subliminal en sus siervos de la Tierra, "los CAIMITAS", para control de los hijos de DIOS, los descendientes de SETH, aumentando el desorden, dejan la expectativa de que el Hombre use su libre arbitrio en la selección del Camino que quiera seguir. Por esto no es dada la orden de destrucción de la Tierra. Las Fuerzas del Orden Cósmico no vienen a aniquilar, sino a salvar al Hombre de sí mismo. 

Los 144.000 Justos del Libro del Apocalipsis, representan a toda la Humanidad que se salvará. Igualmente el número de la Bestia 666, es el número del Falso Profeta, el Anticristo, del Jefe Satánico que le compete establecer el caos y simultáneamente representa toda la Humanidad caída, los que sucumbirán y se dejarán vencer por Satanás. 

La mayor parte de la Humanidad es 666, muy pocos son 144.000. La Iglesia desde muy temprano se colocó como 666. Ha llegado el tiempo de ser de los 144.000. Debía de haber elegido y hacer lo que no ha hecho. Puesto que aún es 666. 

La Luz ha pedido mucho para que la mayoría de los 666 cambiarán a 144.000, pero ellos no han querido. 

La aparición en los Cielos de las Jerarquías Cósmicas en sus naves de Fuego es señal para el arrepentimiento y penitencia, a fin de que los Hombres reparen sus errores. 

La Luz dijo a Lucía que vendría un tiempo en que Satanás dominaría toda la Tierra. Ese tiempo vino, es ahora. El ateísmo dominará todos los niveles de las personas cultas e incultas, ciudadanos y campesinos, curas, profesores... 

Y por que el Hombre despreció el don natural, que Dios le dio de establecer la conexión divina y prefirió silenciar la voz de su Conciencia, un gran castigo vendrá sobre toda la Humanidad. 

"En ninguna parte del mundo habrá orden. La anarquía y la falsa libertad dominarán todo". 

La Luz auguró, Profetizó y advirtió que : "El capitalismo desenfrenado llevará el mundo a la catástrofe. No os dejéis ilusionar por la paz aparente. Estáis cerca de los días de las catástrofes"

Varios han sido los avisos venidos del Cielo y varios han sido los pedidos que las Jerarquías Cósmicas han dejado a los Gobernantes para que hiciesen el desarme. Varios han sido los pedidos para parar los sistemas energéticos contaminantes del medio ambiente y los llamados a la salvación del Globo por respeto a la Ecología. 
Los científicos se han dejado seducir por el gobierno de Satanás, permitiéndoles inventar procesos de moda para destruir la Vida, en vez de cuidar la preservación de la misma. 

Fueron avisados por los Pueblos del Cielo de la necesidad de poner en curso el "Proyecto ARCA", y "la construcción de refugios para los señalados de los Cielos, los Elegidos de Dios"

Aquellos que dominan el Mundo construyeron grandes refugios en el interior, autenticas ciudades para guardar sus elegidos (jefes de Estado, altas patentes militares, científicos) a fin de dar con posterioridad continuación a la vida, después de haber sembrado el caos, el desorden y la muerte. La muerte los espera ahí mismo en sus lugares seguros. 

Los amos del mundo, los cerebros directos de Satán harán esfuerzos para la destrucción del orden y el dominio de las Tinieblas. Para poder mantener su poder crearán focos de pobreza y agotarán las reservas naturales. Muchos crímenes contra la vida serán practicados. Ellos son los protectores del Anticristo con todo este sistema de cosas. 

La Luz dijo a Lucía que dijese lo que iba a acontecer al mundo en la segunda mitad del Siglo XX (1950-2000). Los hombres no han escuchado a todos los mensajeros que os enviamos. Deben todos pedir a los Cielos perdón. 

"Por todos lados hablarán de Paz y seguridad, pero el castigo siempre vendrá". 

-Un hombre será asesinado y eso dará origen a la Guerra y a la Revolución. Un ejército poderoso marcha por Europa y una guerra terrible se establecerá. 

-Satanás dominará también sobre la Iglesia y esta hace alianza con la Mafia, siendo cometidas conspiraciones y asesinatos dentro de la propia institución. 

-La Iglesia negando la Verdad, va a continuar haciendo el juego y a cuidar de los negocios de los Amos del Mundo. Como tal, también será invadida por el ateísmo. 

-Cardenales se levantarán contra Cardenales, Obispos contra Obispos y serán muertos los Papas que pretendan poner orden en la Institución. 

-Un gran castigo vendrá también sobre Roma, la autoridad del Papa será contestada. 

-Un Obispo de blanco es perseguido. Llegando a la cima de un monte, arrodillado a los pies de una gran cruz es asesinado por un grupo de soldados.

-El Papa tendrá que huir y muchos Obispos y Cardenales serán muertos. Sin sede para liderar la Iglesia se refugiará en América hasta su asesinato. 

-Dos poderes disputarán el dominio de Roma. 

-Satanás en las filas de la Iglesia hará cambios en Roma. Lo que esta podrido caerá y lo que caiga no se levantará más, 

-Israel será la señal, pero en donde no se espera, será generado el dolor y el sufrimiento. 

Cuando nadie a nivel de los Religiosos y Gobernantes, creerá en la venida del Salvador, vendrá para castigar según los designios del Padre, una gran guerra se dará. Fuego y humo caerán del Cielo. Las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se elevará formando olas gigantescas que inundarán todo. 
Grandes nubes después de la explosión matarán todo. Habrá oscuridad en la Tierra y soplará un viento fuerte gélido. Millares y millares de personas perecerán a cada hora y los que queden envidiarán a los muertos. Para cualquier lado que se mire solo se verá angustia, miseria y ruinas en todos los países. 

Los buenos perecerán con los malos, los grandes con los pequeños y los príncipes de la Iglesia con sus fieles y los Reyes con sus pueblos. 

Habrá muertos por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el cual en ese momento reinará en el Mundo.
 

"Los que no mueran en el Holocausto, serán víctimas de un castigo celestial". 

 
Una cruz de fuego será vista en los cielos y por tres días y tres noches se extenderán las tinieblas sobre la Tierra. Cuando esa noche fría, muy fría a los diez minutos para la media noche como antes nunca fue sentido se moverá la Tierra durante dos horas. Esta es la señal de que solo Dios gobierna la Tierra. 

Los siervos de Dios que se queden donde estuvieren en sus casas y no le abran las puertas a nadie. Quédense encima de las camas y no pongan los pies en el suelo,porque un veneno mortal entrará por debajo de las puertas y quedará junto al suelo por tres días y tres noches. Proclamen firmes el nombre de Dios y hagan oraciones a Su Gloria. No hablen con nadie fuera de casa y no miren afuera. Enciendan velas consagradas a Dios y solo ellas os iluminarán en esos días, después de eso nuevamente de los Cielos llegará el socorro y serán levantados y elevados a los Cielos donde quedarán hasta la restauración de las cosas. Servirán y alabarán a Dios como cuando en el mundo aun no había entrado la semilla de la perversión. 

La Luz preguntó a la Virgen por la otra parte del Secreto y Ella le dijo: "Esa que tienes es la que necesitáis. El resto habla de la conversión de Rusia y de otras cosas ya ocurridas". 

Lo que es importante es que hagáis una cadena de oración para evitar la guerra nuclear que se avecina.
 

"Trabajad intensamente, pues mañana es ya hoy". 
 
Volví entonces a preguntarle si la profecía terrible contenida en el Secreto podría ser evitada. Me dijo: La guerra aun podrá ser evitada si el Hombre se convierte y se dedica a Mí Inmaculado Corazón o si se consagra al Sagrado Corazón de Jesús. El castigo de los Cielos ya no será evitado. 

¡Oh! ¡Cómo me gustaría salvar a todos y ahorrarles ese flagelo cósmico! Para eso era necesario que hubiesen parado la progresión del caos tiempo atrás. Ahora es tarde.¡Demasiado tarde! 

La Tierra ya ha puesto en marcha sus mecanismos de reparación, solo si el Hombre suspendiera ya el uso de combustibles fósiles, la explotación de las bolsas de gas natural, destruyese todo el armamento nuclear, químico y biológico y fundase una sociedad basada en la Fraternidad y en el Amor Universal, no pasaría por tanto sufrimiento. 

¿Cómo harían los financieros y economistas, para no crear un sistema consumista y caótico? 

Si todo eso fuese hecho, del Cielo descenderán los Pueblos del Espacio y ayudarían a la Humanidad a cambiar su nivel científico y tecnológico. 

Todo eso ya fue propuesto pero los Gobernantes de la Tierra no quieren escuchar, no tienen voluntad de cambiar, ni de ayudar a la Humanidad para dar su salto cuántico evolutivo. Así, será por el trauma. 

Fuentes de la Info; MYRIAM. Trámite Carlos Carvalho.Erika Hummelbrunner, más info en este enlace; https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3222200110973&set=a.1765692259187.2099077.1145574901&type=1 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MelkY (jueves, 28 junio 2012 23:11)

    Gracias ;solo tengo que agrader quienes conmigo repartiero n amistad y complizidad,¡¡y Lo que nos queda de lucha y hermandad..mil gracias a todos


ESPACIO PATROCINADO POR;Web Mundo Medieval