LA LOGIA HERMANADA DE ALCIRA ES UN ESPACIO DONDE CABE LA ARMONÍA, LA ARQUITECTURA, LAS RELIGIONES, LA CÁBALA, LA ASTRONOMÍA, LAS LOGIAS MASÓNICAS, LAS SECTAS, LAS ÓRDENES DE CABALLERÍA U ÓRDENES RELIGIOSAS,EL DEBATE, LA POESÍA, EL PRESENTE EL PASADO Y EL FUTURO. ESTE LUGAR TUYO, MÍO Y NUESTRO, TAMBIÉN REQUIERE DE VUESTROS COMENTARIOS, DE VUESTRAS VISITAS Y DE DAROS A CONOCER RASGOS DE NUESTRAS VIDAS REGADOS DE GUSTOS MUY VARIADOS... ESPERAMOS QUE NOS SUGIERAS Y COMENTES SIEMPRE QUE LO DESEES, SALUDOS

Léonard O´Neill


LÉONARD O´NEILL
LÉONARD O´NEILL


La masonería se ha infiltrado en las principales instituciones y partidos políticos de España

La masonería se ha infiltrado en las principales instituciones y partidos políticos de España y está presente en las reuniones internacionales en las que se diseña el orden mundial, pero a pesar de ser una de las organizaciones más influyentes del planeta muy poco se sabe de ella. Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo, «Masonería, religión y política», el desmesurado poder de esta sociedad secreta. El sacerdote también ha querido desvelar para ABC.es las oscuras ambiciones que caracterizan a los masones de España y del resto del mundo.

 

RECORDEMOS ANTECEDENTES Y RECUERDOS PASADOS, PARA LLEGAR A TAL EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA.


1º)-LA CIA Y LA REFUNDACION DEL PSOE.
2º)-El presidente de Liberty aspira a sustituir a la Trilateral y al Club Bildelberg.
3º)-Luis Solana recomienda a Bono "hacerse masón"
4º)-Resultados de la búsqueda de POLANCO, GRUPO PRISA Y LA MASONERIAhttp://putasparanoias.blogspot.com/2011/07/viejo-logo-prisa.html
5º)-Punset y el NUEVO ORDEN MUNDIAL COMUNISTA
6º)-ZAPATERO HERENCIA MASONICA
7º)-Los vínculos de Álvarez-Cascos con la masonería
8º)-Resultados de la búsqueda de EXPRESIDENTES Y SU VINCULACIÓN A LA MASONERÍA; ZAPATERO VINCULOS MASONICOS Y LOS SIGNOS MASONICOS.
9º)-ZAPATERO ALUDE AL SEÑOR DEL VIENTO HORUS
10º)-El señor de viento 2 EXPRESIDENTES SE SALUDAN AL RITO MASÓN.
11º)-José María Aznar es un skull and bones.
12º)- El Centro de Medios Independientes, confirma que José María Aznar es un líder de Skull and Bones.
13º)-Manuel Fraga  está dentro del “Nuevo orden mundial”.
14º)-Enchufe socialista en la loteria masonico-sionista.
15º)-Día Internacional contra la Violencia de Género PSOE. ¿FALSA BANDERA NUCLEAR PARA 22M O PARA LAS GENERALES 2012?
16º)-¿SIMBOLISMO OCULTO EN EL ANUNCIO DE RUBALCABA?
PSOE: ha quedado claro que el PP no tiene programa de GOBERNANZA GLOBAL.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Melky (martes, 04 junio 2013 11:33)

    Yo, caballero de la orden del Temple y elegido una vez más maestre de los caballeros que están en León, prometo a Jesucristo mi señor y a su vicario..., el Soberano Pontífice y a sus sucesores, obediencia y fidelidad perpetua; y juro que no sólo defenderé de palabra sino también con la fuerza de las armas y la vida, los Misterios de la Fe, los Siete Sacramentos, los catorce artículos de la Fe, el Símbolo de la Fe y el de San Atanasio, los Libros tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento con los comentarios de los santos Padres que fueron recibidos por la Iglesia, la Unidad de Dios y la pluralidad de personas de la Santísima Trinidad: que María, hija de Joaquín y de Ana, de la tribu de Judá y de la estirpe de David siempre permaneció Virgen, antes del parto, en el parto y después del parto.

    Prometo ser sumiso y obediente al Maestre general de la Orden, de acuerdo con los estatutos que nos fueron prescritos por nuestro padre San Bernardo.

    Que todas las veces que haga falta atravesaré los mares para ir a combatir, que prestaré mi socorro contra los reyes y príncipes infieles, que jamás permaneceré sin armas ni caballo; que no huiré ante tres enemigos y que les haré frente si también ellos son infieles, que no venderé los bienes de la Orden ni consentiré que sean vendidos o enajenados y que guardaré perpetua castidad.

    Que seré fiel al rey de de Castilla y Leon . Que no entregaré a los enemigos las ciudades y plazas que pertenecen a la orden y que no negaré a las personas religiosas, principalmente a los religiosos del Císter y a sus abades -ya que son hermanos nuestros y compañeros ningún socorro, ya sea de palabra, ya sea con obras pías e incluso con las armas.

    Y para que conste por mi propia voluntad, juro que observaré todas estas cosas. Que Dios y sus Santos Evangelios me ayuden.


La pregunta del millón:¿Qué NO es la Masonería?

La Masonería No es una religión.

La masonería no es una religión, pues no tiene dogmas, carece de cuerpo doctrinal al cual se llegue a través de la fe, la masonería respeta todas las creencias, la institución alberga por igual a judíos, musulmanes, cristianos, católicos, mormones, o de cualquier otro credo, solo se exige al individuo admitir la existencia del ser supremo, con la denominación que se le quiera dar.

La Masonería No es una secta.

Porque no busca la sumisión de sus miembros a ningún gurú o líder, sino que, por el contrario, ofrece a cada uno de sus miembros un camino individual de autoaprendizaje para mejorarse a sí mismo.

La masonería no admite menores de edad en sus logias y se dirige sólo a personas libres dotadas de autonomía como individuos. La logia no da consignas a sus miembros que condicionen sus vidas privadas, su actividad profesional o el desarrollo de cualquier cargo público, ni somete a sus miembros a ningún tipo de dirección espiritual.

La masonería No es un club social.

Aunque entre sus miembros puedan nacer vínculos de amistad personal y de relación social.

La masonería No es una organización de caridad.

Aunque pueda apoyar la creación y mantenimiento de actividades humanitarias y de bienestar social.

La Masonería No es un partido político.

La Masonería no es un partido político, no es un sindicato, no es ni siquiera un grupo de presión. No intenta, ni lo desea, tomar el poder político, porque la masonería no pretende reformar la sociedad, ya que el único fin que persigue es perfeccionar al hombre, individualmente considerado. La enseñanza de la masonería es de carácter moral y filantrópico, despierta el espíritu crítico de los individuos, asÌ como el repudio a los tiranos y a las tiranías.

 

Fuente de la Info; http://www.logiafenix8.org/index.php/que-no-es-la-masoneria-2

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Logia Lautaro

El General San Martín fue nombrado aprendiz o un mínimo grado en la Logia de Lautaro como último recurso, ya que estaban en alta mar camino de las Américas, viajando en fragatas españolas y el general en cuestión, le apodaban como pseudónimo;"EL APÓSTOL".

 

La Logia de Lautaro, era una Logia Masónica que la componían los caballeros O'Higgins, San Martin, Pueyrredón , Monteagudo y otros.

 
La Logia Lautaro fue una organización española de la Gran Reunión Americana, también conocida como Logia de los Caballeros Racionales o Logia Lautarina, fundada por Francisco de Miranda en el año 1797 en Londres.

 

Objetivos

 
El objetivo de esta logia era lograr la independencia de América de los españoles, estableciendo un sistema republicano unitario y un gobierno unipersonal. La primera filial de la Logia se fundó en Cádiz (España) en el año 1811, con el nombre de Logia Lautaro, en honor al caudillo mapuche de dicho nombre,1 que llamó a su pueblo a sublevarse contra los conquistadores españoles de Chile en el siglo XVI. Estaba inspirada en su organización en las logias masónicas, y en su inicio fue dirigida por José de Gurruchaga. Entre los miembros principales que participaron en esta sociedad caben destacarse:Francisco de Miranda, Santiago Mariño, Andrés Bello, Luis López Méndez, Simón Bolívar, Bernardo O'Higgins, José de San Martín, José Matías Zapiola, Carlos María de Alvear, Tomás Guido, Francisco Isnardi, Ambrosio Plaza Farfán, José Cortes de Madariaga, Juan Pablo Fretes, Bernardo Monteagudo, Manuel José García, José Antonio Alvarez Condarco, Martín Rodríguez, Juan Enrique Rosales.

 

El origen o nombre se debe a los relatos que contó Bernardo O'Higgins a Miranda sobre la oposición que realizó el toqui mapuche Lautaro a la dominación española de Chile en el siglo XVI. El objetivo de esta logia era lograr la independencia de América de los españoles, estableciendo un sistema republicano unitario y un gobierno unipersonal. En 1807, Miranda fundó en Cádiz y Madrid filiales de los Caballeros Racionales.La primera filial de la Logia se fundó en Cádiz (España) en el año 1811, con el nombre de Logia Lautaro. Según el historiador argentino Emilio J. Corbiere, la masonería llegó al Río de la Plata a finales del siglo XVIII, influida por la masonería española y no por la inglesa como se ha creído. Cuando San Martín, Alvear y otros patriotas llegaron a Buenos Aires en 1812, la Orden ya estaba implantada: existía la Logia Independencia en 1795 y en 1810 se estableció una homónima, presidida por Julián Álvarez, la cual se llamó Logia de San Juan, y suministró los elementos básicos para la Lautaro.

 

Las Lautarinas fueron logias masónicas operativas, no en el sentido tradicional del término, sino con objetivos revolucionarios, además de simbólicas; de ahí el error de muchos autores, incluso masónicos, que permitió generar fábulas impulsadas por los escritores católicos y antimasónicos en general. San Martín fue iniciado masón en la Logia Integridad de Cádiz y de allí pasó a la Logia Caballeros Racionales Nº 3, donde recibió el Tercer Grado de la masonería simbólica, el de Maestro Masón, el 6 de mayo de 1808. Posteriormente funda con Alvear la Logia Caballeros Racionales Nº 7. José Stevenson Collante, por su parte, afirma que en este proceso revolucionario, gran parte de sus miembros tenían la doble investidura de masones de Logias Regulares Universales y de Masones de Logias Patrióticas Revolucionarias Americanas. Otra versión indica que, aparentemente, de acuerdo a las investigaciones del reputado autor masónico Albert Gallatin Mackey, la Logia se compondría de dos cámaras: la masonería simbólica o azul, que constaba de los tres primeros grados, y la masonería superior o roja, compuesta de los grados 4° y 5°, Rosa Cruz y Kadosh, respectivamente, de acuerdo a la terminología masónica. Esta cámara o sección fue denominada por San Martín como Gran Logia de Buenos Aires, y fue la que actuó en política prescindiendo de la Lautaro, la cual no intervenía para nada en las deliberaciones de aquélla. Por lo tanto, no se trataría de uno, sino que serían dos organismos autónomos, aun cuando guardaran entre sí una estrecha relación. Entre los miembros principales que participaron en esta sociedad caben destacarse:Francisco de Miranda, Santiago Mariño, Andrés Bello (Venezolano), Luis López Méndez y Simón Bolívar de VenezuelaJosé María Caro de MéxicoBernardo O'higgins, Ramon Freire, Juan Mackenna, entre otros, de Chile Juan Pablo Fretes (sacerdote de Paraguay) José de San Martín, Carlos de Alvear, Bernardo de Monteagudo, Gervasio Posadas y Tomás Guido de las Provincias Unidas del Rio de la Plata (Argentina) José Cortes de Madariaga (sacerdote chileno, prócer de Venezuela)Francisco Isnardi (italiano, nacionalizado venezolano, amigo de Miranda)

 

La Logia Lautaro de Buenos Aires.

 
Fue la primera filial establecida en América. Esta sociedad secreta fue creada en Buenos Aires, en 1812, por José de San Martín, Carlos María de Alvear, y Julián Álvarez. Tenía como objetivo principal luchar para lograr la independencia continental, triunfando en el plano militar, y haciendo que la política siguiera ese objetivo básico. Desde fines de 1812 se unió a ella la Sociedad Patriótica, que fuera creada por Mariano Moreno.

San Martín participó en Londres en las reuniones del grupo que se desarrollaron en las casas de Andrés Bello y Luis López Méndez, fundando luego esta logia en Buenos Aires. Mantenían reuniones en las casas de alguno de sus miembros o en un local ubicado en lo que actualmente es la calle Balcarce, frente al Convento de Santo Domingo. Entre sus miembros o "Hermanos" más importantes se contaron a: José de San Martín, Carlos María de Alvear, José Matías Zapiola, Ramón Eduardo de Anchoris, Bernardo de Monteagudo, Juan Martín de Pueyrredón, Antonio Álvarez Jonte, Nicolás Rodríguez Peña.

 

Fuente de la Info; Melky Ortega

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las Logias de la Oscuridad y su influencia en el mundo

Hoy os vamos a desvelar muchos de los enigmas de la nueva Masonería en España, esa que aparentan fines pacíficos, patrióticos y humanitarios, que dirigen los destinos económicos y políticos del planeta a partir de la segunda guerra mundial, y constituyen la plasmación en el tiempo de la inspiración de esas Jerarquías Opositoras, como resultado, desde mediados del siglo XIX, de la expulsión del mundo suprasensible de los llamados Espíritus de las Tinieblas ahrimánicos en su derrota por las huestes micaélicas, y su expulsión a nuestros ámbitos terrenales. Bien dicho esto como cabecera, decir que corren tiempos muy turbios donde las LOGIAS VAN A SER DETERMINANTES A LA HORA DE SUMERGER NUEVAMENTE A LA POBLACIÓN EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS MANIPULACIONES OBTUSAS, VAN A SER MÁQUINAS DE EXTERMINAR IDEALES CONTRARIOS A SUS BARRABASADAS Y VAN A CREAR LAMENTABLES HUMANOS DISPUESTOS A SER SIMPLES EXCLAVOS DOMINADOS, NINGUNEADOS, CORROMPIDOS Y ADOCTRINADOS PARA QUE SE ARRODILLEN CADA VEZ QUE ESTOS SECTARIOS TAN SOLO LES MIREN. Pero con esos fines premeditados ya pueden construir Logias Masónicas a su imágen y semejanza, quizás a muchos les faltará tiempo para "ASESINAR BRUTALMENTE A TANTO HUMANO QUE NO REZA DE SUS MISMOS IDEALES ABRUPTOS DE EXTERMINIO VULGAR Y HORRIBLE", Suponemos que estos maestros masónicos inseminarán y cubrirán a las gentes con TÓXICAS SEMILLAS como en otros aspectos lo están haciendo, mintiendoles a pesar de su creencia en cristo o en una franja de una Iglesia, que jamás sus acólitos debían permitir que estas prácticas actuales se den cómo validas y piensen que sus fines son necesarios y no espeluznantes, porque están dentro de las normas coherentes que una Logia de "HERMANOS", unida a la Iglesia Católica y bajo un rito antiguo y aceptado, se de por sentado que es correcta su finalidad si bajo sus secretos se trazan síntomas tan negruzcos como los de estar vinculantes a los designios del Grupo Bilderberg en España y de crear grupos masónicos alrededor de ese barbaresco grupo y sus afines en el mundo.

 

Sea como fuere se denota que corren vientos de tinte conspirativo en algunos medios pseudoesotéricos amarillistas, y en toda una serie de novelas históricas acerca del tema de las sociedades secretas, y que convendría, de entrada, distinguir entre las auténticas Logias que podríamos llamar Blancas (como lo fueron inicialmente la Francmasonería o la Orden Rosacruz), seguidoras de los dictados de las Jerarquías Espirituales Correctas, de estas otras sociedades secretas a las que vamos a referirnos en el presente artículo, que de la misma manera podríamos designar como Masonería Gris o Negra, seguidoras a su vez de los dictados de las Jerarquías Opositoras, dirigidas básicamente a promover y mantener sus áreas de poder político y económico en el mundo. 

 

 

Con antelación a la institucionalización de la Gran Logia de Londres en el siglo XVIII, hubo toda una tradición Francmasónica, de muy distinto cuño a las actuales Logias Ocultas. De manera que aquella denominada Francmasonería Iniciática, cuyos orígenes se pierden en la noche del tiempo, es la que tradicionalmente muchos historiadores consideran nacida de una asociación de albañiles formada al construirse la Catedral de Estrasburgo en el s. XII, atribuyéndola otros a Oliver Cromwell, Lord Protector de Inglaterra en el s. XVI, y hasta se ha llegado a afirmar que proviene de una continuación de los Jesuitas. Es una idea muy expandida que los Masones Operativos de la Edad Media tenían una leyenda relacionada con el Templo de Salomón y poseían un cuerpo de tradiciones derivadas de los antiguos misterios que les fueron legados por los Colegios Romanos y las enseñanzas aprendidas por los Templarios en el cercano oriente. Puede añadirse sin embargo que los misterios y ritos de la Francmasonería proceden de transmisiones regulares de los Misterios del mundo Antiguo Egipcios-Griegos-Romanos, de las enseñanzas Cristianas, de los Cabalistas de la Edad Media, de la Escuela de Alejandría, de los Rosa-Cruces, de los Hermetistas del Renacimiento y del siglo XVIII. Se puede afirmar que el cuerpo de la Masonería nace en la Edad Media, pero su espíritu se remonta hasta los orígenes mismos de la civilización, lo que hace a los Masones herederos y custodios de las tradiciones de los Patriarcas de la Humanidad. 

 

 

Posteriormente la historia de la Masonería, desde su re-institucionalización en el siglo XVIII en Londres, con la fundación de la Gran Logia de Londres, está llena de divisiones y confrontaciones, como instrumento muchas veces de las maniobras políticas, las conspiraciones y las intrigas de cualquiera de los bandos ideológicos ocultos, que desde siempre se hallan en pugna permanente, en los planos inferiores, como reflejo de los superiores (“Como es arriba es abajo” o viceversa). Según sus planteamientos generales aquellos masones anglosajones iniciales creían en la Divinidad, que llamaban Gran Arquitecto del Mundo, y se basaban en la libertad de religión y creencias, la fraternidad de sus miembros, el sometimiento a rígidas normas éticas en su conducta y la no ingerencia en asuntos políticos. Pero lo que ocurrió realmente enseguida fue que la Masonería se vió infiltrada tanto por miembros de las Logias Ahrimánicas (reflejándose en movimientos ideológicos como la Ilustración), como por los de las Logias de la Oscuridad Asúrica (que se plasmó ya en el aluvión de sangre y terror de la Revolución Francesa). Posteriormente se fue formando en el continente europeo una Masonería de enfoque ateo y materialista, opuesto a las logias anglosajonas (hoy influyentes básicamente en las logias de EEUU y Gran Bretaña y algunos paises centroeuropeos), que se plasmó en la constitución de los Grandes Orientes de Francia y Bélgica, que actualmente influye en las logias de Iberoamérica, España y otros países europeos. De manera que los ideales originales se fueron subvirtiendo para transformarse eventualmente en instrumento de los intereses propios de las oligarquías y los grupos de poder económico.

 

 

 

Pero no se trata en este artículo de referirnos a la historia y estructuración actual de las Logias Masónicas en el mundo, sino muy concretamente a aquellas inspiradas por las Jerarquías retardatarias, de índole básicamente ahrimánico-asúrica, que influyen de manera muy directa en el curso de los acontecimientos mundiales por su repercusión directa en los destinos de la Humanidad, como pueda ser el diseño y la gestión de la actual crisis económica, las guerras, los bloques, etc. "<Son Logias o Asociaciones supranacionales de aparentes fines pacíficos y humanitarios, que dirigen los destinos económicos y políticos del planeta a partir de la segunda guerra mundial, y constituyen la plasmación en el tiempo de la inspiración de esas Jerarquías Opositoras, como resultado, desde mediados del siglo XIX, de la expulsión del mundo suprasensible de los llamados Espíritus de las Tinieblas ahrimánicos en su derrota por las huestes micaélicas, y su expulsión a nuestros ámbitos terrenales>".

 

 

 

Recordemos muy de pasada que, en todas esta cuestiones, Ahriman y los Asuras actúan como lo que se suele entender como compañeros de viaje. Los Asuras tienen el poder de la destrucción total, pues son los generadores de la materia física, caracterizada por el factor mortal, la putrefacción y la entropía, y por su parte Ahriman es el modelador de la materia, y particularmente de pseudorganismos incorpóreos dotados de vida artificial, es decir, animados por espíritus elementales apresados en la órbita ahrimánica, y además es el inspirador y generador de todos los artefactos, tecnología y aparatos movidos por la electricidad (ordenadores, electrodomésticos, automóviles, y máquinas de todos los tipos), tan presentes en nuestras vidas, actuando magnéticamente en los éteres. 

 

 

 

Las luchas de poder entre las Logias y su repercusión 

 

 

Los grupos de poder angloamericanos secretos y sus logias ahrimánicas, y concretamente las pugnas entre Logias pertenecientes a corrientes espirituales contrapuestas, promovieron la instigación de la Primera Guerra Mundial y el consecuente establecimiento del régimen bolchevique en el Este. En el lado opuesto, el resurgir de las fuerzas asúrico-luciféricas en el segundo tercio de siglo, por medio de las potencias del Eje germano-italo-japonesas, representaba, mediante sus iniciados (más bien magos negros) Hitler, Himler, Hess y su maléfica organización esotérica “Sociedad de Thule”, a las fuerzas de signo opuesto a aquellas logias ahrimánicas. El enfrentamiento de esas logias ahrimánicas, representadas por sus respectivos “iniciados” masones, como el norteamericano Roosevelt, Presidente de los EEUU, y  el británico Winston Churchill, con aquellas fuerzas nazi-fascistas, de corte luciférico-asúrico, dio lugar finalmente, tras la segunda guerra mundial, que no es sino la plasmación terrenal de esa pugna  jerárquica en las alturas suprasensibles, a la victoria de las potencias aliadas. 

 

 

Dicha victoria inauguró la etapa de influencia norteamericana, la metrópoli de un imperio netamente dominado por todos los principios de sus inspiradores ahrimánicos, a través de la instalación en todo el planeta, por medio de sus poderosos medios de prensa y cine, del sistema de valores materialista y capitalista preconizado y fomentado por esas sociedades secretas que aún dominan y dirigen el mundo, y que en su promoción del más exacerbado liberalismo capitalista, fundamentado en el poder egocéntrico y antiético del más fuerte, ha dado lugar a la actual crisis económica, social y política, una crisis que lo es, por tanto, sobre todo de valores y de principios, como su causa inmediata, más allá de sus evidentes síntomas de crisis meramente financiera.

 

 

Estas sociedades ocultas se esfuerzan por dirigir tendencias políticas y económicas sobre el mundo para que las potencialidades en ciernes de los pueblos del Este de Europa y los países del Tercer Mundo estén bajo su dominio. El ahrimanismo imperante tanto en la metrópoli norteamericana como en los organismos supraestatales europeos y sus organizaciones militares supranacionales, hijas todas ellas de la filosofía ideológica de aquellos líderes victoriosos de la guerra, ha construído un mundo inimaginable para los que incluso como Steiner vaticinaban un incremento inevitable del materialismo y un enfrentamiento eventual y permanente de esos dos extremos en los que venía oscilando el curso de la historia. Hoy en día, en medio de una civilización ultratecnificada y supermecanizada, la humanidad de este Occidente, vanguardia del planeta, se enfrenta asombrada y atemorizada al otro polo luciférico-asúrico, que se resiste a la implantación de sus valores, como es el islamismo radicalizado y fundamentalista, contraste de sistema de vida y de principios religiosos y sociopolíticos, en una pugna que impregna toda la crisis en marcha. 

 

 

La historia de los tiempos modernos ha sido, en una medida muy importante, el relato externo de esta contienda. Las corporaciones secretas que constituyen estos grupos de poder creen que los pueblos angloparlantes están destinados de manera justificada para dominar a los Eslavos del Este durante el curso de esta quinta época cultural, y así guiar las potencias que eventualmente tienen que florecer para llevar la cultura del mundo a la sexta época. Sin embargo, nos decía Steiner, tras esta idea hay una verdad a medias, pues siendo ésta la época del Alma de Conciencia, serían los pueblos angloparlantes los que estarían dotados para desarrollar el alma de conciencia de una manera instintiva, pero lo que es verdad también es que los eslavos son precisamente los que están destinados a llevar la cultura del mundo a la Sexta Epoca. 

 

 

Pero estos grupos de poder, estas Logias ocultas, por medio de medios ilegítimos y también con fines ahrimanicoasúricos ilegítimos, lo que quieren es guiar a estas potencialidades, torciendo así el verdadero sentido del destino de la humanidad. Aunque los historiadores típicos pueden constatar esta posición y la dirección de estas sociedades, al carecer del conocimiento oculto, no pueden adivinar los verdaderos objetivos de los grupos de poder secretos que aquí constatamos, que la crisis evidencia a todas luces y que anunciaba Steiner. Y en tal sentido podemos concluir que todas estas sociedades "Anglófilas", aunque puede que discrepen entre ellas sobre los medios, los pasos y los detalles de forma, está claro que esencialmente tratan de obtener el dominio del mundo, y que para influir en todas las tendencias culturales actúan de manera sistemática y coordinada en una dirección netamente ahrimánicoasúrica. De esta forma, y tal y como previno Steiner, todo el progreso hacia el "Nuevo Orden Mundial" en Europa, constituye una continuación de la política angloamericana a largo plazo de borrar a Europa Central, y sobre todo Alemania, como una fuerza politico-cultural y de controlar las futuras simientes, actualmente en estado de preparación, de Europa del Este. Todo lo cual viene a representar una política casi idéntica a la que condujo a la Primera Guerra Mundial y la Revolución Bolchevique, impidiendo así la colaboración cultural entre Europa Central y los pueblos eslavos, así como el surgimiento de una cultura Centro-Europea potente, saludable e independiente que pudiera, de esta manera, mediar y equilibrar el Este y el Oeste. 

 

Con todo ello se cumpliría el objetivo más profundo de quien dirige e inspira, desde la sombra, a esas sociedades angloamericanos, que no es sino derrotar el plan de los Dioses para la evolución de la Tierra y de la Humanidad. Y podemos pensar que términos generales, aquéllos que trabajan de acuerdo con los objetivos que genéricamente pueden llamarse "los grupos de poder angloamericanos", como por ejemplo algunas facciones de la actual Francmasonería, y aquellos que mencionamos a lo largo de este artículo como son la Trilateral, los Illuminati, el Grupo de Bilderberg, la "Rhodes Scholarships", la Orden "Skull and Bones", y sus instrumentos políticos y económicos asociados, son, aunque nos pueda parecer a primera vista imposible, plenamente conscientes de los verdaderos objetivos ocultos. Y así por ejemplo es preciso constatar que muchas de tales sociedades secretas, como por ejemplo los Illuminati, más que estar consagradas al servicio de Ahriman lo están al del Señor del Mundo (Soradt), cuyos intereses son contrarios a los de Ahriman en su conflicto por la conquista del poder mundial.

 

 

 

Entre los grupos masones actuales hay conflicto entre dos sectores del Rito escocés, el ultraconservador o Jacobita y el “progresista” o Windsor-Gotha-Hannover. Y en este sentido se puede decir que entre las diversas y a veces enfrentadas posiciones de estas asociaciones secretas, podemos encontrar por un lado a los antiglobalizadores (de tendencia luciféricoasúrica) y por el otro a losprogresistas (ahrimanicoasúricos) globalizadores. Luego están los grupos ahrimánicos puros (Nueva Era, los teósofos –el de los Mahatmas tibetanos de H.P. Blavatsky- y los arcanos), con una cierta repercusión e influencia  en los aconteceres de la política mundial y en algunas Instituciones supranacionales comola ONU y la UNESCO, pero sin un poder económico específico. Y finalmente, y en otro orden de cosas, y al margen de toda implicación en los órganos de poder económico o político, sino en una trayectoria de trabajo netamente espiritual, estarían los auténticos Iniciados de Cristo, imperceptibles a nivel de grupo de poder mundial, al carecer de estructura organizada en dicho sentido.

 

 

 

Por otro lado están los grupos estrechamente unidos a la Iglesiacatólica, y entre ellos de alguna manera está el Priorato de Sion, que es una forma oculta de la linea Estuardista, que une  a la masonería con una especie de catolicismo peculiar en la linea del Opus Dei o de los Legionarios de Cristo. Los sectores ocultos organizados de Asia y El Islam son los sectores más fundamentalistas, aliados en algunos casos de los más regresivos occidentales, en las antípodas ideológicas con los USA. En cuanto a esa pugna luciférico-ahrimánica histórica Rudolf Steiner nos dejó dicho: “En todas las instituciones de la Sociedad el Latinismo (Jesuitismo) y el Americanismo (Francmasonería) están en las antípodas uno del otro, son una expresión de la polaridad de las fuerzas Luciféricas y Ahrimánicas. Pero ambas están regidas por una pronunciada tendencia hacia el materialismo y están además unidas en la intención de encontrar un impulso a través del cual se pueda uno poner en la posición de alejar a la gente de la comprensión de Cristo” (19 de Agosto de 1918, GA 183).

 

 

 

Es ahora, en medio de la presente crisis, cuando las Fraternidades Ocultas Occidentales y Orientales, a las cuales hacía mención Steiner en sus dos ciclos de conferencias “La Caída de los Espíritus de las Tinieblas” y “El Movimiento Oculto en el Siglo XIX”, han llegado al momento decisivo de su confrontación, para determinar cuál será la que aproveche a su favor la inminente aparición pública de Ahriman, en su encarnación en cuerpo físico, prevista para cualquier momento ya en estos nuestros tiempos actuales de crisis económica y espiritual.

 

 

 

Sabemos a través de Rudolf Steiner que Christian Rosencreutz, tras su encarnación en el siglo XIV, y después de la culminación de su proceso de iniciación en el siglo XIII, retomó la tradición de los Concilios suprasensibles y se ocupó de su dirección, en su condición de administrador del Karma a las órdenes de Cristo y de configurador de los guiones de vida de los seres humanos, de manera que en sus reuniones desde la década de los años sesenta del siglo XX se ha ocupado de las terribles condiciones de la humanidad en el cambio de milenio, de cara a la encarnación inminente de Ahriman en un cuerpo físico humano. Aunque las Jerarquías crísticas más que intervenir en la acción humana dejan que éste vaya obrando libremente, al revés de las Jerarquías Opositoras que actúan e intervienen permanentemente en la actividad humana, cada vez que la Humanidad ha de hacer frente a pruebas espirituales que superan sus propias fuerzas, el Mundo Espiritual, representado por los Grandes Iniciados Cristianos asume un plan de acción que pueda garantizar que el proyecto de evolución humano no sea puesto en peligro. Y en tal sentido, el Mundo espiritual Crístiano proyecta su influencia en nuestro mundo físico de cara a una encarnación de Ahriman lo menos mediatizada posible por las facciones más asúricas de asociaciones como los Illuminati, y así posibilitar una encarnación de Ahriman lo más nítida posible, que permitiera la oportunidad de concienciación para el propio Ahriman, según ya señaló en su momento Steiner.  

 

 

Objetivos de las Asociaciones Ocultas actuales 

 

 

En su consecuencia en la actualidad la pugna entre las Logias Agrimánicas y Asúricas es tan intensa y tortuosa que la confusión entre sus objetivos y sus mismos componentes y miembros, se manifiesta en la oscuridad y desconcierto que en los medios de comunicación se plasma en todo tipo de conjeturas conspirativas. Por un lado están los defensores de un gobierno mundial, con el fin aparentemente equitativo de conseguir un reparto generalizado de los bienes, y por el otro están los defensores del genocidio sistemático, de la represión ideológica y del terror como sistema de convivencia, para mantener sus áreas de poder, a la sombra de los designios maléficos que les inspiran.. 

 

Describiremos a continuación, de una forma somera, a algunas de tales Logias, las más conocidas. 

 

EL "BILDERBERGROUP", también llamado "CLUB DE BILDERBERG” (BG), fue creado originalmente a mediados del siglo pasado, inmediatamente después de la segunda guerra mundial por Joseph Retinger, un sueco de origen judío polaco, alto grado de la masonería. Su denominación procede del nombre de la localidad holandesa, en la que está ubicado el hotel Oosterbeek, local de su asamblea constitutiva en mayo de 1954 bajo la presidencia del Príncipe consorte Bernardo de Lippe, también masón. "La financiación del BG corre a cargo del grupo Rockefeller, la Casa Rothschild, la Banca Dillon Read, la Banca Warburg, la banca Lehman y dos instituciones muy vinculadas al mundialismo: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial".

 

 

Al parecer, pues su estructura básica es secreta, está formado por un círculo interno: el Steering Committee o "Comité de Dirección", compuesto por 24 europeos y 15 americanos (EE.UU.) y además algunos de estos integran un círculo más reducido i directivo: el Bilderberg Advisory Committee o "Comité consultivo". Su Secretario general por parte de EE.UU. es D. Rockefeller. 

 

El círculo más exterior está compuesto por los invitados ocasionales y por los afiliados permanentes. Todos son ciudadanos prestigiosos e influyentes, con o sin actividad oficial en los gobiernos de sus respectivos países. Durante tres días exponen de manera informal sus puntos de vista sobre los asuntos económicos y políticos internacionales para, con su propia experiencia, aportar un entendimiento de tales problemas y de sus implicaciones, y finalmente introducir e implementar posibles pautas de solución y control.

 

 

El tal Club Bilderberg consiste por tanto en una reunión anual de unas 130 personas, donde se debate sobre los problemas del mundo. Estas 130 personas asisten por invitación directa del Club y curiosamente resultan ser los seres humanos más poderosos del mundo. Los debates se hacen en extremo secreto y es por eso que se cree, y se sabe, que en realidad lo que hacen es planificar y diseñar periódica y permanentemente el rumbo político y económico de la humanidad.

 

 

Daniel Estulin ha escrito dos libros (“La verdadera historia del Club Bilderberg” y “Los secretos del Club Bilderberg”), en los cuales cuenta que ha tenido contacto directo con documentos y miembros del club. En dichos documentos se recoge cómo el club realmente ha intervenido en ideologías, movimientos sociales y en la política de muchos países. En esos libros también explica como han usado técnicas de control mental de masas y han utilizado a países para sus intereses. De cariz masónico, Bildelberg es por tanto una sociedad secreta que celebra periódicamente reuniones secretas, y a las que sólo invita a VIPS por razón de cargo, y en tales foros diseñan los planes necesarios para controlar los destinos y rumbos económicos de todo el planeta. Bildeberg, según la investigación de Ricardo de La Cierva (La Masonería Invisible, 2002), es la delegación europea del Council of Foreing Relations (CFR), el más importante grupo masónico norteamericano, cuyo impulsor en todo el mundo fue John D. Rockefeller (junior), y hoy es el ex secretario de Estado norteamericano, doctor Henry Kissinger. Por decirlo de otro modo, sólo y exclusivamente se invita a personas que se hallen en la cumbre de su carrera política.

 

 

Dicho grupo de Bildelberg funciona en paralelo con la Comisión Trilateral, donde los Rockefeller y Kissinger también tienen algo que decir, aunque es verdad que el Foro de Davos (también trufado de masones multimillonarios) le está arrebatando el protagonismo entre la casta de los ricos pensantes. La Comisión Trilateral fue fundada en 1973 por David Rockefeller, grado 33 de la masonería: el máximo grado que se puede alcanzar. 

 

Aunque el secreto y los rumores rodean esta institución, que se define como un foro de reflexión, el periódico La Vanguardia (12/6/2001) lo definió como un club para los amos del mundo. El elenco de los españoles que han participado en las muy secretas reuniones de Bilderberg es muy reducido. Por ejemplo, son asistentes reconocidos a sus reuniones, según solidaridad.net:,Enrique Barón, Juan Luis Cebrián, Guillermo de la Dehesa, Carlos Ferrer Salat, Francisco González (entonces presidente de Argentaria), Rodrigo Rato, Matías Rodríguez-Inciarte (vicepresidente del Santander Central Hispano), Narcís Serra, Javier Solana, Pedro Solbes, Federico Trillo, Emilio Ybarra, además de otros políticos como Joaquín Almunia Amann, ex Secretario General PSOE y Comisario de Economía de la Unión Europea, o como Bernardino León, actual secretario de Asuntos Exteriores, dependiente del Ministerio de Economía. Otros son Jordi Pujol, Manuel Fraga, Aznar, Narcis Serra, todos ellos están en la lista de asistentes a estos foros del tan prestigioso foro de Bilderberg, en comandita con toda una serie de grandes jerifaltes económicos mundiales entre los que destacan los grandes banqueros que han hecho y deshecho la historia a su antojo, como Rothschild, Warburg, Baruch, Schiff, Morgan, Rockefeller o la firma Loeb & Co.. Además de la influencia que también ejercen en tal organización grandes empresas multinacionales como Coca Cola, Pepsi, General Motors, Siemens, Heineken. Hay por tanto senadores nortemericanos, ministros del Parlamento Europeo, eurodiputados, académicos, militares, etc., en sus reuniones, por las que han pasado todo tipo de personalidades, y en las que cada año se reúnen entre 120 y 140 personas. Si los integrantes por su compromiso y aportación interesan, siguen en el Club, y si no, no repiten en la siguiente reunión.

 

 

Se nos dice por Estulin y los demás investigadores en su funcionamiento que, de todos los políticos españoles, Esperanza Aguirre ha sido el político español que más veces ha participado en las reuniones de Bildelberg. Doña Esperanza, representante del liberalismo por antonomasia, aristócrata y católica íntegra, recibió con todos los honores a los participantes en el Congreso Mundial de la Masonería celebrado en España hace algunos años,  y nos referimos a la masonería europea, rama francesa y escocesa, que, comparado con sus colegas norteamericanos, es mucho más sectaria y radical en sus planteamientos. Según Daniel Estulin, el Club Bilderberg la ha elegido para ser la próxima presidenta de España, pues tal club busca un gobierno mundial y si llega a tener a uno de sus miembros dirigiendo uno de los países frontera con el territorio musulmán podrían acercarse más al control mundial que el Grupo Bilderberg pretende.

 

 

 

Siguiendo las indagaciones de dicho investigador, Daniel Estulin, expuestas en su libro "La verdadera Historia del Club Bilderberg", los objetivos fundamentales de ese Club son llegar a someter a toda la humanidad bajo un control mundial establecido por órdenes masónicas y bajo las premisas economicistas del neoliberalismo, mediante un proceso de globalización que van a terminar imponiendo sus líderes en conjunción y coordinación con otros grupos igualmente sectarios y pseudomasónicos como los Illuminati y el conciliábulo del Presidente George Bush, la Orden llamadaSkull and Bones. La sociedad secreta Order Skull and Bones  ("Orden de la calavera y de los huesos", ya que su emblema es una calavera con dos huesos cruzados, llamada también simplemente The Order, "La Orden"), instalada básicamente en EE.UU., es una fraternidad erigida en la universidad de Yale en 1832, y viene a ser una orden masónica "salvaje", independiente, o sea, no inscrita en ninguna Gran Logia regular. Dicho investigador nos dice que su "trama de poder brotaba de las ideas del iluminismo junto con las del idealismo hegeliano". El número de sus miembros vivos no suele rebasar el de 600. Algunos presidentes de EE.UU. iniciados en ella son por ejemplo Theodor Roosevelt y William Howard Taft (afiliados también a la masonería regular), George Bush I y II, el Secretario de Estado George C. Marshall (el del "Plan" homónimo de ayuda a Europa), etc. 

 

LA TRILATERAL  fue constituída en noviembre de 1972 (Trilateral Comisión) en una reunión confidencial, a la cual asistieron D. Rockefeller líder del BG, George S. Franklin dirigente del CFR, Max Kohnstam, etc. Constituida, por tres años, prolongó su existencia y actividades por tres años más (Kyoto, 1975), y desde este año indefinidamente. Su nombre alude, según unos, a los "tres lados" (EE.UU., Europa, Japón) y, según algunos, también al "triángulo" de innegables resonancias masónicas. Figuran como promotor el judío de ascendencia polaca: Zbigniew Brzezinski, autor de Entre dos eras: el papel de América en la era tecnotrónica, que es "como el fundamento ideológico de la Trilateral", y como patrón de operaciones David Rockefeller. Sus miembros proceden, al igual que en los casos de las organizaciones ya reseñadas, de los ámbitos políticos, financieros, medios de comunicación social, etc. Su filosofía ideológica y sus fines últimos son obvios aunque según el informe de la Comisión parlamentaria italiana encargada de investigar en su momento el tema de la Logia P2 (Relazione della Comissione parlamentare d"lnchiesta sulla Loggia Massonica P2) la Trilateral es “próxima y afín a la masonería”.

 

 

 

Según el texto de Estulin se podrían sintetizar los propósitos del Club Bildenberg, casi íntegramente asumidos y proclamados por las otras organizaciones masónicas  ya mencionadas, en los siguientes: 

 

* Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado (de ahí el termino Globalización), con un solo ejército (supuestamente la OTAN) y una única moneda regulada por un Banco Mundial. 

 

* Una iglesia universal que canalizará a la gente hacia los planes del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas. Es decir, quieren fundar su ideario religioso en un todo igualitario y anticristiano válido para el mundo entero. 

 

* Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Solo se permitirá que florezcan los valores universales. 

 

* El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, solo sirvientes y gobernantes. 

 

* Una sociedad postindustrial de crecimiento cero, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del Tratado del Libre Comercio de América del Norte. 

 

* El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios, hay progreso, lo cual hace mucho más dificil la represión. 

 

* Cabe incluir en ello la despoblación de la grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Polt. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma. 

 

* Preven la muerte de millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llamaban en su tiempo bromeando "estómagos inservibles", por medio de guerras, hambre y  enfermedades. Ello sucedería hacia el año 2050. 

 

* Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva". 

 

* Un férreo control sobre la educación con el propósito de restringirla y adaptarla a sus planes ideológicos. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad, y menos cualquier concepto espiritual cristiano del mundo. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios. 

 

* El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea).

 

 

* Una ONU más poderosa que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".

 

 

* La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América del Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

 

 

* Una corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal. 

 

 

* Un estado del bienestar pseudo o cuasi-socialista donde se recompensará a sus ciudadanos sumisos y obedientes y se castigará y hasta exterminará en su caso a los inconformistas. 

 

 

LOS ILLUMINATI, también llamada La Orden de los Perfectibilistas, es un grupo esotérico básicamente masónico que ha sido relacionado con multitud de conspiraciones a lo largo del siglo pasado. Los originarios Illuminati fueron una logia de inspiración masónica y sus orígenes radican en los Iluminados de Baviera, sociedad fundada el 1 de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, quien creció en una familia acomodada oriunda de Westfalia y de origen judío. Estudió en una escuela jesuita y después se matriculó en la Facultad de Derecho de Ingostadt, donde en poco tiempo llegó a ser decano. Por aquella época empezó a coquetear con la masonería, de la que quedó desencantado buscando su propia orden secreta, lo que le llevó a fundar los Iluminados de Baviera según lo que había aprendido en su breve periplo masónico y lo que aprendió en su etapa con los jesuitas.

 

 

 

¿A qué se refiere el término Illuminati? Primeramente, a la flor y nata de los masones del mundo. Segundo, al mito despertado por Dan Brown, que en la novela Ángeles y Demonios los retrata como "la más poderosa organización clandestina que jamás haya pisado la Tierra". Pero ante todo, los Illuminati conforman una trama económica que extiende sus redes por el Gobierno de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Unión Europea, la OMS, las Naciones Unidas, el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional y que antepone su único beneficio por encima de todo. Se les acusa de las mismas conspiraciones secretas que atenazan al famoso Club Bilderberg: búsqueda de un Gobierno mundial, la imposición de una moneda única, la eliminación de las democracia y las monarquías, la reducción de la población mundial matándola de hambre y, por supuesto, la desaparición del cristianismo de la faz de la Tierra. 

 

 

Según parece a esta poderosa sociedad secreta, que básicamente es una organización con objetivos de infiltración en las altas esferas, pertenecen los hombres más influyentes del planeta, incluidos los Bush, Obama, McCain, Condoleezza Rice, Kissinger, Gorbachov y cuántos controlan los estratos más altos de la sociedad, la cultura, la política y la economía mundiales,

 

 

 

Muchos ven su implicación en las revoluciones y guerras posteriores de la Revolución francesa, así como su directa influencia e intervención en la independencia de los Estados Unidos,  e identifican  a la tal Logia con figuras históricas como George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Robespierre, Lafayette. Es un hecho constatado que el símbolo de la secta, una pirámide luminosa con un ojo en su cima  El Ojo que Todo lo Ve, el famoso símbolo igualmente masónico, aparece en los billetes de dólar, lo que ha despertado las sospechas de su dominio sobre la mayor potencia de nuestros días, el árbitro supremo del Nuevo Orden Mundial.

 

 

 

Hay mucha literatura sensacionalista en los actuales momentos acerca del aspecto conspirativo de esta Asociación, y es evidente el enfoque ahrimánicoasúrico de sus actividades en la dirección de tener un verdadero poder sobre todo el planeta. En tal sentido se identifica a sus actuales representantes y miembros como infiltrados en todo tipo de sociedades internacionales influyentes en cualquier aspecto, sea social, político o económico, tanto en partidos políticos, como en otras logias masónicas, en religiones, bancos y grandes empresas, y según se especula entre los investigadores de sus actividades y objetivos, impulsan desde las instancias en las que intervienen directamente todo tipo de movimientos subversivos, crisis financieras y políticas, guerras y conflictos hasta crear una inestabilidad mundial insoportable que pudiera dar lugar a una tercera conflagración mundial.

 

 

 

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. 

 

 

Algunos autores como Nesta Webster, describen las siguientes metas a largo plazo de los Illuminati: 1) Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen. 2) Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales. 3) Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso. 4) Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional. 5) Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. 6) Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.

 

 

Lo que se sabe a ciencia cierta es que a lo que básicamente aspiran Los Illuminati es al establecimiento de un gobierno mundial unitario (NOM) y que hay en su seno varias lineas, como pueden ser la de Hannover Hagsburgo en Alemania, la Hanover-Gotha-Windsor en Inglaterra, la linea de los Borbones en Francia, la de Rusia y la de China, y la propia de los EEUU. Existe una linea de Stewart (o Estuardista) que es más bien aristocrática y contraria a la estructuración del NOM, y por tanto en su seno hay grupos progresistas y otros ultraconservadores enfrentados entre sí: El sector más regresivo está orientado hacia el pasado y su clase social están compuesta de aristócratas de sangre “noble”, descendientes de verdaderos reyes, antiguamente vendidos al culto de las divinidades  menores de las Entidades Opositoras, como Baal y Mamón. Mientras que el sector progresivo están orientados hacia el futuro, su clase social está formada por la burguesía, los comerciantes y artesanos que originalmente constituyeron las Logias Ocultas desde la antigüedad, vinculadas al culto de las divinidades del comercio, Kali y Baal, y que posteriormente constituyeron sus propias cofradías, especie de escuelas iniciáticas donde se aprendía el arte o técnica profesional correspondiente. 

 

 

Conclusión 

 

 

Con posterioridad a la Guerra Fría que hasta antes de la caída del Telón de Acero dividía a Europa, los grupos citados ocultos angloamericanos y los grupos de poder Jesuitas-Católicos están trabajando para hacer conjuntamente los arreglos básicos necesarios para repartirse sus áreas de poder en el "Nuevo Orden Mundial": Europa Central, de Francia a Polonia, sería dominada por los intereses Jesuíticos, mientras el "Este" y las regiones históricamente Cristiano-Ortodoxas quedaría bajo la influencia y el poder del "Oeste" angloamericano. La implantación en la práctica de este Nuevo Orden consumará los objetivos de los angloamericanos, con el resultado de impedir la colaboración cultural entre Europa Central y los eslavos Orientales, que daría lugar a la total anulación del resurgir de una cultura Centro- Europea fuerte, saludable e independiente que pudiera, de esta manera, mediar y equilibrar el Este y el Oeste. Así, el presente avance hacia el "Nuevo Orden Mundial" en Europa es una continuación de la política angloamericana a largo plazo, con el objetivo claro y específico de borrar Europa Central (sobre todo Alemania) como una fuerza politico-cultural y de controlar las futuras simientes en gestación, en la Europa del Este, de la raza humana, la eslava, de la cual habrá de surgir la humanidad de la Sexta Epoca Postatlante.

 

 

 

El designio, principalmente ahrimánico y muchas veces plenamente asúrico, más profundo de todas esas logias angloamericanas, surgidas básicamente a partir de la venida del Cristo Etérico, es hacer fracasar el plan de las Jerarquías Crísticas para la evolución de la Tierra, convirtiéndola en un montón de escoria cósmica, oscura y helada, habitada por una humanidad de homúnculos fantasmales atada por siempre ala Tierra, a través de una especie de inmortalidad ahrimánica, dotada con una conciencia estrictamente terrenal y materialista. 

 

Las gentes de a pié podemos preguntarnos ¿cómo puede ser posible que ciudadanos políticos que presuntamente nos representan puedan coadyuvar y cooperar a los planes de las Jerarquías de la Oscuridad contra el desarrollo humano prevenido por el plan divino, quizás inconscientemente, con su participación y asistencia a tales reuniones?…. Decía en tal sentido Steiner: “¿Dónde están?" No puedo ver a ninguno, preguntará algún que otro durmiente. Por supuesto, no puede verse nada si se tienen los ojos cerrados. Se debe aprender primero a reconocer los síntomas, a convertirse en un Goetheano en el sentido más amplio. La gente que está deformada en las Logias y Órdenes lleva la marca de ello en su rostro. Todo lo que se emplea como un gesto, un movimiento, una palabra en las hermandades ocultas de Occidente tiene un efecto sobre el cuerpo etérico humano, sobre el subconsciente”. (cf. 4 de abril de 1916, GA 167). 

 

En su consecuencia se puede afirmar que, aquéllos que, muchas veces inconscientemente desconocedores de los fines ocultos últimos de tales sociedades, asisten a sus periódicas reuniones y trabajan de acuerdo con los objetivos que genéricamente pueden llamarse "de los grupos de poder angloamericanos", quedan sometidos a la influencia oscura y sutil de los iniciados de esas logias, porque la magia ceremonial de los rituales de iniciación trabaja en los cuerpos etéricos de los acólitos para hacer de los neófitos e iniciados más inferiores, instrumentos receptivos y confiados para los deseos de los pocos que son más conscientes de todo lo que hay por detrás de estas logias y grupos de poder ocultos, que ordenados en varias y cambiantes alianzas y antagonismos, rivalizan por sus varios objetivos. Este proceso de inculcación soterrada de ideas podría asemejarse genéricamente a un tipo sofisticado de "sugerencia post-hipnótica". En general, debemos sospechar de cualquier sociedad secreta que practique la magia ceremonial y sea administrada por "grados" superiores, que manipula las consciencias de los asistentes a sus reuniones y ritos.

 

 

 

Solamente la conciencia ciudadana acerca de la actuación sistemática y permanente de tales Logias, sobre todo ahora con la expresión evidente de sus actividades en el fragor de la presente crisis “económica”, podrá permitirnos constatar la labor de las Jerarquías Adversas que las inspiran, y así medir de alguna forma la intervención y la acción del Mal a nivel social e internacional. Y sabemos que solo la fuerza de Cristo, en nuestro reconocimiento de su presencia en la vida social, económica y política, podrá convertirse en impulso para los actos de la voluntad general y derramarse en la vida social, y tal y como nos dice Steiner en su ciclo de conferencias sobre la acción de Cristo en la vida social (G.A. 218, de 17 y 18 de noviembre de 1922), las verdaderas reformas socio-económico-políticas y de progreso social tendrán lugar solo en nombre del espíritu y de Cristo: “Solo podrá ser el Cristo, cuando los hombres sean capaces de llevar entre sí una vida social que en determinados momentos de  la existencia pueda convertirse en acto sagrado de culto, en los que contemplan a Cristo y no se dicen: “yo”, sino: “Cuando dos, tres, o más se hallan reunidos en Su nombre, Cristo se halla entre ellos”. Y la actividad social se convertirá en un acto cúltico (sagrado) de ofrenda, prolongando así lo que antaño era el acto de culto. Cristo viviente, al actuar en el ser del hombre actual, ha de convertirse en el gran reformador social”. 

 

Durante la presente Epoca del Alma Consciente, es únicamente por medio de la conciencia humana individual, y a través de una sacramentalización de nuestras vidas, que podemos llegar a cristificar todo el mundo de nuestras interrelaciones humanas, sociales, políticas y económicas. Se evidencia cada día más que el ser humano solo podrá dar la vuelta a la tan patente decadencia de la presente civilización humana, y de defenderse eficazmente de las crisis económicas y sociopolíticas generadas por la acción oculta, sostenida y permanente, de las logias que en la sombra dirigen los destinos humanos, a través de la fuerza espiritual crística que cada individuo porta consigo en su propio espíritu.  El Impulso de Cristo está presto en la medida de que cada uno, individualmente, quiera asociarse al Cristo para transformar la realidad y llevar adelante el adecuado progreso y evolución humanas, más allá de los egoísmos personales que preconizan y fomentan todas esas sociedades ocultas y sus inspiradores malignos. Como nos decía Steiner en el mencionado ciclo de conferencias sobre La acción de Cristo en la vida social: ”Lo que en los antiguos cultos del Cristianismo se cultivaba de manera simbólica, ha de adueñarse de todo el mundo; lo que solamente se realizaba en el altar, ha de impregnar el mundo entero. La humanidad ha de aprender a tratar la naturaleza del mismo modo en que los dioses mismos la han tratado…: llevando a cabo en todas las creaciones y todos los actos un culto divino, convertirlo todo en un sacramento”. 

 

 

Fuente de las info; Emilio Sáinz y Léonard O´Neill

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Melky (sábado, 27 abril 2013 16:53)

    No me da tiempo a leer todo es mas creo que esta todo repetido.y Mas bien a algunos de estos encabezados mas bien me parece que son de la logia blanca ,toca muchos temas que todos bienen a ser lo mismo no se quien es quien en los escritos pero todo son imitaciones de otros que si quieres te los nombro ;Telo digo yo que soy un expulsado de el Cuarto Camino..un saludo..

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a la Masonería... ?

Para ingresar a la Masonería no es necesario poseer fortuna, ni conocimientos o aptitudes intelectuales extraordinarias, ni dotes morales excepcionales. Los únicos requisitos mínimos exigidos son los siguientes: Ser hombre libre y de buenas costumbres; Tener una edad mínima de 18 años; Poseer inteligencia y cultura necesaria para comprender y practicar las virtudes masónicas; Contar con medios de subsistencia para sufragar sus necesidades, las de los miembros de su familia y/o personas que tuviera a su cargo.

 

¿Cómo se solicita el ingreso... ? 

 

Puede ser por invitación de un masón que se reconozca como tal, o por propia decisión. Si es por propia decisión podrá hacerlo por escrito (usando el correo postal o el correo electrónico) dirigiéndose a la Gran Logia indicando su nombre, dirección, teléfono, profesión o empleo, edad, estado civil y estudios cursados, o bien, puede llenar el formulario en línea en nuestra pagina web www.logia-libertadores.com.ar . También puede hacerlo en forma personal presentándose ante la Secretaría de la Gran Logia. En cualquier caso el candidato deberá llenar una solicitud con sus datos personales. Luego la Logia, a cargo de su solicitud, realizará con discreción y delicadeza las indagaciones que crea conveniente, para preservarse de candidatos que, por su reprochable conducta moral, privada o pública, no merezcan pertenecer a la Orden. De no surgir objeciones para su ingreso se le comunicará la fecha de su iniciación.

 

Fuente de la Info;  Logia Libertadores, Buenos Aires, Argentina

Escribir comentario

Comentarios: 0

Sectas Destructivas 1; La Verdad Suprema

El caso de "la Verdad Suprema", es significativo que pretendan subvertir el orden establecido de manera violenta. Porque de un lado la secta mantenía una actividad normal de cara al público, sin embargo, mantenía una estructura paralela, extremadamente secreta y perfectamente provista desde el punto de vista tecnológico, a través de la cuál fabricaba gases neurotóxicos con intenciones criminales.

 

Casi 10 años después, el 4 de noviembre de 1989, comienzan a registrarse, en Tokio, Japón, casos de secuestros y asesinatos de personas que tienen en común ser miembros del secta destructiva 'La Verdad Suprema' y que quieren abandonarla en contra de la voluntad de su líder.

 

Estos acontecimientos se extienden hasta que, el 27 de junio de 1994, mueren 7 personas en un atentado terrorista ordenado por Shoko Asahara. Esto, sin embargo, resultó ser sólo un ensayo para otros atentados.En menos de un año, el  20 de marzo de 1995, el líder ordena a sus seguidores colocar bombas de gas sarín neurotóxico en el sistema de transporte del Metro de Tokio.

 

Diez días más tarde, el 30 de marzo de 1995, el jefe de la Policía es herido de bala por seguidores de Shoko Asahara, y, el 23 de abril del mismo año, el Ministro de Ciencia de Tokio es acuchillado por un fanático del culto frente a las cámaras de TV. Seis semanas más tarde, los mismos adeptos efectuaron otro atentado terrorista de grandes proporciones en otra estación de metro. Afortunadamente, el mecanismo de la bomba falló y pudo desactivarse. De no haber sido por este fallo técnico, hubieran muerto cerca de 20,000 personas. En marzo de 1996, las autoridades detienen a un grupo de adeptos que se dirigían en “misión a Zaire” para obtener muestras del virus de Ébola y usarlo como arma biológica contra sus detractores. Finalmente, el 27 de febrero del 2004, tras 8 años de un proceso judicial lleno de dificultades, Shoko Asahara es condenado a morir en la horca.


La policía japonesa ha detenido este jueves 14 de Junio de 2012 el último fugitivo del atentado con gas sarín en el metro de Tokio, nada más y nada menos que a Katsuya Takahashi, perteneciente a la secta Verdad Suprema y que participó en el atentado perpetrado en 1995 en el metro de la capital, según la televisión pública NHK.

La policía de Tokio, que en la última semana había estrechado el cerco sobre Takahashi, de 54 años, lo ha capturado en un internet café del distrito de Ota (sur de la capital) y ha confirmado su identidad a través de las huellas dactilares antes de proceder a su detención. Takahashi, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura desde hace 17 años, fue identificado por un empleado del café como el último fugitivo que participó en el lanzamiento de gas sarín en varios vagones del metro de Tokio que costó la vida a 13 personas e intoxicó a más de 6.000.

La detención de Takahashi se produce tan solo 11 días después de que la policía capturara a Naoko Kikuchi, otra de las supuestas participantes en el atentado de Tokio, quien fue detenida en la casa en la que se escondía en Sagamihara, en la provincia de Kanagawa (centro). Tras la detención de Kikuchi, Takahashi retiró grandes cantidades de dinero de una sucursal bancaria en la que había abierto una cuenta con identidad falsa, lo que provocó que la policía iniciara esta semana una intensa operación de búsqueda ante el riesgo de que escapara de nuevo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Gran Logia de España

La Gran Logia de España es la Obediencia masónica regular en España, y por tanto el cuerpo masónico que mantiene lazos de amistad y reconocimiento con todas las Grandes Logias regulares de todo el mundo. Con ellas comparte  los antiguos principios de la Fraternidad masónica universal, así como una Tradición iniciática que explica la extraordinaria vitalidad que la francmasonería aun conserva en nuestros días. Además la Gran Logia de España es depositaria del legado histórico del Grande Oriente Español que tras su regreso del exilio quedó fusionado con la Obediencia.

La Gran Logia de España es la principal obediencia masónica española por lo que se refiere a su número de miembros y logias bajo su jurisdicción. Forma parte de la corriente masónica encabezada por la Gran Logia Unida de Inglaterra y se ajusta a la interpretación que esta Obediencia hace de las leyes, tradiciones, usos y costumbres para definir la regularidad masónica. Esta obediencia entronca con la antigua Gran Logia de Londres que, fundada en 1717, es considerada como la primera obediencia masónica especulativa, a través de su unificación con la Gran Logia denominada "de los antiguos" creada en 1751.

                               Principios reguladores


La Gran Logia de España extiende su jurisdicción sobre sus logias en los tres primeros grados de la Masonería (Masonería simbólica), y su ámbito territorial es el del Reino de España. Pretende estar formada por hombres dignos y de sólidos valores éticos y filantrópicos. Se basa en la creencia en un dios o Ser Supremo, al que se denomina Gran Arquitecto del Universo. Realiza sus trabajos en presencia de las que considera las Tres Grandes Luces de la Masonería: la escuadra, el compás y el volumen de la Ley Sagrada. Propugna las libertad religiosa y política de sus miembros, no permitiendo la discusión sobre cuestiones políticas o religiosas en Logia ni el posicionamiento institucional sobre estos aspectos. En línea con las demás Obediencias de esta corriente, no admite mujeres en sus filas, considerando irregular cualquier contacto de sus logias con aquellas otras que sí las admitan.

 

                                               Ritos

La Gran Logia de España es una obediencia multirritual. Las logias adscritas a ella pueden elegir el Rito que desean practicar con la única limitación de realizarlo plenamente y siempre y cuando obtengan autorización para ello del Gran Maestro de la Gran Logia de España. Los Ritos practicados en la actualidad son:

  • Rito Escocés Antiguo y Aceptado (el más practicado),
  • Rito de Emulación,
  • Rito Escocés Rectificado,
  • Rito Schroeder y
  • Rito Francés o Moderno.
  • Rito de York

La Gran Logia de España mantiene relaciones con cuerpos masónicos que desarrollan los altos grados de los diferentes ritos. En concreto con el Supremo Consejo del Grado 33 y último para España del Rito Escocés Antiguo y Aceptado afín a esta corriente masónica, el Arco Real, el Gran Capítulo Francés, la Gran Logia de Maestros Masones de Marca, el Gran Priorato Rectificado y la Órden Masónica del Temple, entre otras.

 

Esbozo histórico


Hasta fechas recientes, la Masonería simbólica española (la que se ocupa de los tres primeros grados de aprendiz, compañero y maestro) no ha estado, en general, vinculada a la corriente deregularidad masónica afín a la Gran Logia Unida de Inglaterra.

De hecho, sólo en dos ocasiones ha ocurrido algo así. La primera, en 1728, en los primeros tiempos de la Masonería especulativa, cuando el Duque de Wharton, que había sido Gran Maestro de la Gran Logia de Inglaterra, fundó en Madrid la logia "Las Tres Flores de Lis" o "Matritense", inscrita en el registro de la Gran Logia de Inglaterra con el número 50. Esta logia estuvo formada sólo por ciudadanos británicos residentes en España. La segunda ocasión está relacionada con el Gran Oriente Lusitano Unido. Con la legalización de la Masonería en España en 1868, la obediencia portuguesa llegó a auspiciar una cincuentena de logias en España. En los años 1870, el Gran Oriente Lusitano Unido obtuvo y mantuvo durante unos años el reconocimiento de la Gran Logia Unida de Inglaterra y del resto de las potencias masónicas regulares, de esta corriente, como única obediencia regular para la Península Ibérica, rompiendo relaciones con el Gran Oriente de Francia, en 1877, a consecuencia de la decisión de esta obediencia francesa de eliminar de sus estatutos la necesidad de la creencia en Dios para sus miembros. Más adelante, sin embargo, el Gran Oriente Español, que fue la obediencia española más importante desde su fundación en 1889 hasta la ilegalización de la Masonería en España en 1937, quedó al margen del reconocimiento de las potencias de esta corriente de regularidad, volviendo a establecer relaciones con la corriente encabezada por el Gran Oriente de Francia

Luis Salat Gussils puede ser considerado como el impulsor de la implantación de esta corriente de la Masonería regular en España tras el retorno de la democracia. Iniciado en 1935 en la Logia Hermes del Gran Oriente Español, Salat pasa a Francia en los primeros días de la Guerra Civil y posteriormente a Latinoamérica. Colaboró con el gobierno de Estados Unidos en el esfuerzo bélico contra el nazismo durante la II Guerra Mundial, organizando el suministro de caucho desde Manaos (Brasil). Luego pasó a Venezuela, Colombia y México, frecuentando logias. A finales de los sesenta, Salat entró en contacto con J. Roux, dirigente de la Gran Logia Nacional Francesa. La Gran Logia Unida de Inglaterra manifestó su respaldo a la iniciativa de que la Gran Logia Nacional Francesa abriera logias en Occitania compuestas por españoles. Una vez que éstas hubieron alcanzado el número y los fondos suficientes, se independizaron, constituyendo, en 1981, la Gran Logia de España. La nueva obediencia obtuvo el reconocimiento de la Gran Logia Unida de Inglaterra y, sucesivamente, de la generalidad de las grandes logias de esta familia de la Masonería regular, convirtiéndose en la principal potencia masónica española de la actualidad, con más de 130 Logias en su registro.

En el año 2001 el antiguo Gran Oriente Español, que mantenía su estructura administrativa y algunos miembros en su registro, se incorpora a la Gran Logia de España, uniéndose, de este modo, la línea tradicional de la Masonería española a la línea de regularidad de la corriente internacional de la Gran Logia Unida de Inglaterra.


Grandes Maestros de la Gran Logia de España


Desde su fundación en 1981, la Gran Logia de España ha sido dirigida por los siguientes Grandes Maestros:

  • Luis Salat Gussils: 1981 - 1994
  • Tomás Sarobe Piñeiro: 1994 - 2002
  • Josep Corominas i Busqueta: 2002 - 2006 (diputado del PSOE)
  • José Carretero Doménech: 2006 - 2010
  • Oscar de Alfonso Ortega: 2010



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jorge Puchades (jueves, 25 abril 2013 13:31)

    En Alzira, un grupo de hermanos de la GLE que o bien viven en Alzira, o en poblaciones cercanas, o que como yo estan muy vinculados a la ciudad por razones particulares, hemos creado un grupo cuyo objetivo es fundar una logia en Alzira, dentro de la GLE, en el Rito Escoces antiguo y aceptado. En Alzira tenemos la suerte de contar con Don Ramon Torres, personaje historico aun vivo de la transicion, y Soberano Gran Comendador Emerito del Supremo Consejo del REEAA. Si estas interesado, o simplemente desear aclara dudas, puedes contactar con nosotros a traves del email areflo25@gmail.com ,

La Sociedad del Dragón Verde

El periodista Jean Robin nos aclara ciertas dudas sobre como están estructuradas las redes subterráneas del conocimiento básico del planeta, como punto iniciático de comprensión global del poder que queda expuesto a la sociedad que comprende estas tramas, de su coexistencia actualmente y que están aquí desde que los aliens conquistaron este planeta, ya que gracias a las sociedades secretas interconectadas, la gran mayoría, la opinión pública ni se imagina como es en realidad, el planeta en que viven, ni como se estructura realmente, ni quiénes son los verdaderos Dioses, que nos dirigen desde tiempos antiquísimos ni nada que se les parezca.

Por eso este documento de Jean Robin, abre un poco más la puerta a ese inframundo del cuál los humanos sencillos deben saber y asimilar poco a poco y esos sorbos mejor se digieren cuando alguien los ha conocido de primera mano, porque otros espías y testigos han vivido esas mismas experiencias y se tienen las suficientes experiencias, pruebas fotográficas, testimonios recogidos y documentos feacientes como para corroborar este análisis concienzudo, por lo cuál alabamos por supuesto y quiénes nos leen también. Por tanto Jean Robin en este documento explica eficientemente el nacimiento de una Sociedad de origen tibetano y de la que deberíamos leer sin paliativos, pues nos va a sorprender, puesto que sus articuladas redes componen una increíble telaraña que ninguno de vosotros pensáis a que se debe, solo aquellos que la conocéis profundamente sabéis a qué me estoy refiriendo concretamente. Dejamos hablar a Jean Robin que además es parte importante para desvelar las secretas conductas de esta Sociedad del Dragón verde. El Sábado 24 de Junio de 1922 se produce la primera víctima judía del nazismo: El ministro alemán de asuntos exteriores Walter Rathenau, murió tras una corta agonía en los brazos de su compañera y colaboradora Irma Staub, que recogió sus últimas palabras: "...Los Setenta y dos que dominan el mundo..." Así designó a los que se movían a la sombra de sus ejecutores: los pangermanistas Kem y Fischer. Pero sigamos con el testimonio de Jean Robin: "Los Setenta y Dos inspirando directamente a la sociedad del Dragón verde, se habían manifestado en Rusia y el maestro Philippe, como Rathenau en Alemania, había visto claro su juego, lo que por lo demás había visto claro su juego, lo que por lo demás, le valió verse suplantado muy pronto por Rasputín". No es de extrañar, por lo tanto, que Obelensky, el director ruso de correos, cayese en desgracia por haber manifestado al zar su inquietud frente a la abundancia de telegramas cifrados recibidos por Rasputín y que estaban firmados como: El Verde. Dichos telegramas procedían de Suecia, donde, al parecer, permanecía oculto el centro al que Rasputín obedecía y que se había infiltrado en el entorno del zar.

aunque la orden, al parecer, por aquella época se hallaba localizada principalmente en el Tíbet, cosa nada extraña si recordamos las andanzas de nuestro principal protagonista, resulta evidente que mantenía conexiones internacionales, como lo demuestra el centro de decisiones establecido en Suecia. Pero ¿quiénes formaban parte de este oscuro círculo de poder? Volvamos a Jean Robin:

"Ciertas investigaciones al margen de la encuesta oficial revelaron que uno de los miembros de este centro de decisión oculta, dependiente de la autoridad de Los Setenta y Dos, era, en 1929, el barón Otto Von Bautenas, consejero privado exterior de la República de Lituania y brazo derecho del presidente del Consejo, Waldemaras, el jefe del movimiento fascista de "los Lobos de Acero", propietario de un yate que llevaba el nombre de Asgärd".

 

En su libro Los orígenes Ocultos del III Reich, su autor, José Miguel Romaña, que también intenta desentrañar la aureola de misterio que rodea a estos personajes, escribe: Un agente del Servicio Secreto francés, el Deuxieme Bureau, que utilizó en sus novelas el seudónimo de Tedy Legrand y que falleció a causa de un misterioso envenenamiento, es autor de una obra llamada Les Sep Tetes du Dragón, donde escribe: "De todas formas, es muy curioso que este número de setenta y dos reaparezca a cada momento... tan pronto como se trata de los famosos Verdes. ¿No resulta significativo, sin embargo, que ese número desempeñe un papel muy importante en el ocultismo y en la Cábala y que acompañe en la Biblia las ideas de destrucción, de dominación absoluta?".

El mismo autor, recogiendo las aseveraciones de un investigador de lo oculto, Montesinos Espes, cita textualmente. "Pero lo mejor será, sin duda, citar a Napoleón La Boucane, traductor canadiense del cuaderno de Willibrod, científico holandés de obediencia nacionalsocialista cuyos trabajos fueron descubiertos en la base de experimentación del lago Nungesser (en 1971).

Dicho cuaderno aportó por fin la confirmación de que los inspiradores de Hitler pertenecían a una sociedad secreta que no era más que una especificación de la Orden del Dragón Verde, a su vez emanación directa de los Setenta y Dos, de los que se cree dirigen el mundo, han burlado la sagacidad de todos los observadores".

El propio Espes, en su trabajo publicado en 1994 El Gobierno de los 72 Dragones, escribió: "¿A qué línea contrainiciática, directamente vinculada con los Setenta y Dos, debía Hitler su posesión y sus poderes?, porque es evidente que los Setenta y Dos inspiran, pero no intervienen nunca directamente. Por lo tanto, sólo es posible descubrir a los Superiores Desconocidos detrás de los diversos sistemas y no en uno determinado..."

Como su amigo Haushofer, Trebitsch representaba los intereses de los Setenta y Dos o los Verdes, y por lo tanto, estaba al corriente de los planes pangermanistas y de la consecución de los grandes ejes geopolíticos predeterminados de antemano. Esto lo demuestra un hecho significativo; ya sea por casualidad o por cualquier otro motivo, su presencia en cualquier parte coincide con una serie de acontecimientos importantes para el país o continente. Además, se sabe a ciencia cierta que durante 1920 y 1930 cumplió enigmáticas misiones, concretamente en Asia. También sabemos que en aquella época, según Degaudenzi, "... fue iniciado en la Tríada China, no obstante particularmente cerrada a los occidentales".

Para terminar, como era de esperar en un personaje de estas características, existen diferentes hipótesis sobre su desaparición. Una de las versiones apunta, aunque está lejos de haber sido probada, a su fallecimiento en el hospital francés de Shangai.

Por otro lado, testigos más o menos fidedignos afirman haberle visto en los años cincuenta en el Oriente Medio, donde se estaban preparando otros acontecimientos dramáticos para el futuro de la Humanidad.

Pero existe una tercera versión de los hechos. A pesar de que oficialmente se le dio por desaparecido en 1943, y puestos a especular, cabría la posibilidad que el cuerpo sin vida que apareció entre las ruinas de Berlín de 1945, aquél que guardaba celosamente entre sus manos unos guantes de color verde, perteneciese a Ignace-Timothée Trebitsch-Lincoln, uno de los personajes más inquietantes de nuestra Historia.

 

 

BIOGRAFÍA DE LOS PERSONAJES ALUDIDOS EN ESTE ARTICULO:


 

ERICH LUDENDORF


Nació cerca de la localidad prusiana de Posen (hoy Poznan, Polonia) en 1865. Alistado en el Ejército a los dieciocho años, en 1894, fue destinado al Gran Estado Mayor. A comienzos de la Primera Guerra Mundial, tomó la ciudad fortificada de Lieja (Bélgica). En 1914, en el transcurso de la batalla de Tannenberg (hoy Stebark, Polonia) demostró la teoría, de que es más importante aniquilar al enemigo que conquistar territorio.

Escapó a Suecia, curiosamente, después de la firma del armisticio, aunque regresó a Alemania en 1919 para hacer campaña en contra de los acuerdos de Versalles. Participó junto a Adolf Hitler, en noviembre de 1923, en el fallido putsch de Munich. Desde 1924 hasta 1928 fue diputado por el Partido nacional Socialista. Falleció el 20 de diciembre de 1937.


 

RASPUTÍN


Gregori Yefimovich (1872-1916) nació en Pokróvskoie (Siberia) un 29 de Julio. Sus borracheras y juergas con mujeres fueron legendarias. Pasó varios meses en un monasterio local y después asumió la identidad de un starets, un santo itinerante, que debía vivir pobremente y en soledad, dedicado a ayudar a sus semejantes en la incertidumbre espiritual.

Pronto se convirtió en un personaje muy popular, tanto por sus supuestos poderes curativos como por su conducta licenciosa. En 1905 apareció la corte del zar Nicolás II causando una gran impresión a la emperatriz Alejandra Fiódorovna, que a partir de aquel instante siguió ciegamente las indicaciones de Rasputín, a quién ambos consideraban el salvador del zaretvivh Alexis, aquejado de hemofilia.

Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, el zar se dirigió al frente de batalla para asumir el mando del ejército, así que Rasputín pasó a controlar el gobierno. Sus famosas orgías escandalizaron a la opinión pública rusa y circularon rumores de que conspiraba a favor de Alemania. Murió asesinado la madrugada del 29 de Diciembre de 1916 por intrigas palaciegas y políticas.

 

WALTER RATHENAU


Nació en Berlín en 1867. Su padre, presidente de la Sociedad general de Electricidad (AEG) falleció en 1915 y Walter se convirtió en su sucesor en la dirección de la empresa. Al estallar la Primera Guerra Mundial dirigió la oficina encargada de la distribución de materias primas. Acabado el conflicto, tras la creación en Alemania de la República de Weimar, fue nombrado ministro de Reconstrucción (1921) y un año después se ocupó de la cartera de asuntos Exteriores. Walter Rathenau comentó en más de una ocasión que "300 hombres que se conocen personalmente, dirigen la economía en Europa y escogen entre ellos a sus sucesores".

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Es el Cuarto camino una secta destructiva?

Las ideas y los conceptos que contiene no son sectarias ni proclives de ser sectarias destructivas en absoluto, pero lo podría ser por la mala voluntad de las personas, ya que depende del “Guía”, “maestro” o “gurú” que dirija el grupo, y en situaciones especiales. En el Cuarto Camino, tal y como yo lo entiendo y he practicado, no hay maestros y es gratuito.---
 
Gurdjieff perdió poco a poco Baraqa, yel Cuarto Camino se quedó sin el “Baraqa” del Centro Esotérico Central, impartido por el propio maestro a sus discípulos, y sin la cadena de transmisión que tiene toda verdadera enseñanza del despertar, y ahí acabó todo.---
 
Ahora no hay maestro alguno del Cuarto Camino, ni Centro Esotérico al que dirigirse. Todos estamos en una situación de igualdad y Gurdjieff es un patrimonio cultural de la humanidad, aunque sus enseñanzas sean forzosamente minoritarias.---
 
El clima actual de su sistema, unido a la divulgación de sus ideas por tecnologías punteras y procedimientos mediáticos avanzados, crea un campo propicio a la imposibilidad de las sectas de explotación, pero también a la proliferación de toda clase de charlatanes y sinvergüenzas que se pueden aprovechar de la ignorancia y buena voluntad de los demás, sobre todo si son menores o inmaduros, sacando partido económico de sus supuestas enseñanzas: bailes, música, y un largo etcétera de conferenciantes, campamentos, institutos, academias y demás “sacadineros”.---
 
Para evitar estas situaciones, lo mejor es la DIVULGACIÓN DE SUS IDEAS, para que el que reciba este conocimiento lo haga en un plano de claridad e igualdad con el que lo imparte, sin secretismos, ocultismos, ni dobles intenciones, pero ayudado (nunca conducido) por la experiencia del que más sabe.---
 
Una verdadera secta destructiva es la que anula la personalidad y la voluntad de sus alumnos y los manipula, explota y exprime en beneficio propio, sacando sustanciosas ganancias materiales, sexuales o del tipo que fuere; sin tener en cuenta para nada el grave daño que ocasiona, no sólo económicamente a la persona manipulada y estafada, sino los daños psíquicos y morales que pueden ser de difícil tratamiento o permanentes, en el caso de personas muy inmaduras. Esto es verdaderamente denunciable e intolerable. Pero también puede suceder lo contrario. ---
 
En este mundo nuestro de “iniciaciones” y “esoterismos”, hemos de tener precaución por doble motivo, ya que hay personas que buscan lo contrario de lo expuesto. Buscan un “maestro” apasionado e ingenuo, le obedecen sumisamente en todo y le siguen con toda suerte de halagos y parabienes, hasta que llega el día que se van a la comisaría más próxima y le denuncian por abusos, explotación, malos tratos, destrucción de la personalidad, rapto, manipulación, torturas y crueldad mental; quedando el pobre “maestro” denunciado, más perplejo que una mona en un museo de ciencias, y sin creerse lo que le está pasando. Así que precaución por la parte que nos toca. --
 
La Masonería sería el único resguardo seguro para las enseñanzas del Cuarto Camino de Gurdjieff y Ouspensky, pues es la única Institución que porta la Baraqa, pero no hablo de la Masonería Convencional sino de la Masonería esa que está alejada del alboroto profano.

Fuente de la Info; http://www.gabitogrupos.com/
Experiencias Negativas con LA SECTA Y DOCTRINA DEL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF (ABERRACIONES)
La 'Escuela Yoga de Buenos Aires', se basa en las enseñanzas de la doctrina del 'Cuarto Camino', del escritor ruso esoterista George Ivánovich Gurdjieff. La escuela provee de todas las técnicas necesarias para lograr ese "despertar" que muchos anhelan, y por supuesto Juan es el ángel que ayudará a todos, porque según dice "es un ángel que fue enviado a la Tierra, con una misión especial de crear mil ángeles." Gurdjieff.
Experiencia Negativa 1ª; Mi nombre es Pablo Gastón Salum, vengo de una familia de clase media, bien constituida, una mamá y 2 hermanos; jamás tuvimos ningún problema mayor a nivel familiar más que soportar una separación de nuestros padres. Hasta que un día mi madre empezó a tener supuestos problemas de salud. Recurrió a todos los especialistas habidos y por haber, pero la cuestión era que no le encontraban el problema. Ella se ahogaba y no podía respirar, teníamos que salir de urgencia a cualquier hora de la madrugada para el hospital. La cuestión es que un día cansada de este problema decidió probar terapias alternativas y en su camino se cruzó una dulce mujer que venía del círculo militar a invitarla a una reunión, con un señor que se llamaba Juan Percowichz. Ella decidió probar y asistió a la reunión conmigo, el hijo más chico de 8 años. En ese entonces, parecía que no había nada malo, detrás de esas reuniones de filosofía, lectura de libros y tareas como las de hacer dibujos o artesanías. Hasta que de ser 3 o 4 personas pasaron a ser cientos y ahí de apoco se empezó a deformar todo y mostrar su verdadera cara. Desgraciadamente mi familia entera había caído en las garras de una secta altamente destructiva, donde se había pasado de dar tareas tales como las de leer libros a realizar 'orgías' y a 'cometer incesto'. A los chicos de mi edad los hacían tener su primera experiencia sexual con mujeres que el 'Maestro Juan' designaba. A otras chicas se les decía con quien debían tener relaciones y con qué empresario o político se debían acostar para conseguir dinero o favores políticos.A otros por ahí los esclavizaban, diciéndoles qué debían hacer y qué no pueden hacer. Muchos otros quedan reducidos a la servidumbre. Existe gente que ha perdido su vivienda o los pocos bienes materiales que poseían. En mi caso logre escaparme, luego de muchos maltratos y logré denunciarlos; por supuesto que eso me costó perder totalmente a mi familia y pasar a ser el enemigo primordial de la secta; pero lo hice pensando que todo mi sufrimiento iba a servir para que no le pase a nadie más, cuestión que no tuve en cuenta que aquí en Argentina la Ley es según quien seas. Y esta secta tiene mucha gente con poder económico y político, la cuestión es que no se ha logrado alcanzar justicia. Al día de hoy, gran cantidad de grupos como éste siguen funcionando como si nada por doquier. El problema mayor es que todo el mundo quiere esconder todo esto bajo la alfombra, porque no conviene sacarlo a la luz. Muchas veces los medios de comunicación no quieren meterse en el tema por posibles riesgos y represalias, hasta judiciales o por intereses económicos. Entonces siempre seguimos en la misma, y ni hablar porque no hay leyes contra estos grupos y menos que contemplen la manipulación mental cuando los métodos utilizados por estos grupos para captar y utilizar a su placer a los adeptos ya han sido comprobados científicamente.Si llegas a preguntarte cómo podrías ayudar, existen muchas maneras, difunde el tema, sugiriéndoselo a tus contactos. Yo mismo cree una página en facebook que se llama PROYECTOANTISECTAS , cuya idea principal es lograr una Ley, tal como se logro en Francia en el año 2001 LEY ABOUT-PICARD. Si ellos pudieron, nosotros también. Hasta el momento, según mi parecer, los únicos que no van a querer estas leyes son los movimientos religiosos que se lucran y cuentan con mucho poder, porque nadie se va a querer quedar sin su porción de torta, por supuesto a costa del sufrimiento de todos.
Experiencia Negativa 2ª; "La Escuela Yoga de Buenos Aires” la conocí a través de Pablo Gaston, un chico cariñoso y fuerte, que tuvo que sufrir siendo un niño la tiranía de esta secta, y lo que es peor, la desintegración de su familia.Hoy es feliz al lado de su esposa e hijos, una hermosa familia que él construyó. Pablo es un joven que no se dejó vencer por los opresores, que luchó por ocupar su sitio en la vida, su vida, esa que no pudieron arrebatarle. Un luchador incansable que desde hace años denuncia todo lo que él presenció en ese lugar, alertando de la peligrosidad de esta secta.No olvida su pasado triste sin por ello dejar de recordar las alegrías encontradas, siendo agradecido y recordando a todos aquellos que le ayudaban…“Como recordar esas noches frías sin recordar ese amigo abriéndote las puertas de su casa” (Pablo) 
Gracias Pablo por ser ejemplo de fortaleza para muchos. 
Alma".


Experiencia Negativa 3ª; Querida mama, como explicar lo tanto tanto que te extraño??.
Como auto entenderme que tengo 32 años y te sigo necesitando como cuando tenía 8?Es difícil traducir esos recuerdos que van acompañados de tus caricias, de tus besos, cuantas noches me hiciste y me haces llorar. Hoy es otra noche que me pregunto cómo puede ser que mis sentimientos hacia vos nunca cambien, una herida que aún queda abierta, un espacio vacío en mi alma, un momento inconcluso en mi existencia. En los pocos años de amor que me distes como madre dejaste huellas imposibles de borrar, como cuando uno pierde una muela y al pasar la lengua ese espacio le recuerda a uno lo que perdió, que el espacio siempre queda vacio. Muchas otras veces me pregunto si no seré una especia de Peter pan, un niño eternamente que llora y esperar el regreso de su madre, muchas otras veces deseo ser un hombre, adulto y maduro. Capaz de dejar el pasado y hacerlo pisado, por momentos lo logro y por otros me derrumbo como un niño que necesita que su mama lo arrope para dormir. Aunque no parezca eh dejado atrás algunas otras cosas como el ¿porqué a mí? Quizás le di espacio a la resignación de lo perdido, que difícil explicar mi dolor, ¿donde quedo todo tu amor? ¿Donde te lo hicieron esconder? Yo era tu tesoro, tu hijito mas chiquito, Gastoncito tu amorcito, y quizás al darme todo ese amor y luego quedarme sin nada solo me hizo sentir aun mas un rey sin su trono, sin su corona. Un despojado, una miseria, un don nadie sin nadie que lo quiera. De tenerlo todo pase a tenerlo nada, como nacido de una planta, aprendí a vivir con mi nueva vida, lo hice lo mejor posible y construí nuevamente mi reino en el cual soy alguien, tengo a mis principitos, a mi princesa pero me faltas vos Reyna mía.Tu hijito siempre te va a recordar y amar como el primer día que nos conocimos a pesar que te hayan apartado de mi, vos siempre vas a ser mi amor, en vida o en la gloria, nunca voy a dejar de recordar tus caricias y tus besos. Y si es necesario derramar alguna lagrima por vos como en este momento, lo hare feliz en nombre de este amor!TE amo mami!Gastón(7 de octubre de 2010).



                                           Fuente de la Info; Melky Ortega

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MELKY (miércoles, 29 agosto 2012 22:53)

    Gracias,yo Pertenecia al Cuarto Camino..asta que descubri sus aburridas e insistentes filantropias,,espero que no se espandan

Skull And Bones

Skull and Bones (Calavera y Huesos) es una sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, EE. UU. 


 

Historia


La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta Kappa, William Huntington Russell y Alphonso Taft. La primera clase o cohorte Calavera se formó el curso siguiente, 1832-1833. La sociedad no admitió miembros femeninos hasta el año 1992.

 

RITUAL DE LA SOCIEDAD SKULL AND BONES

 

Tradicionalmente, la Yale Daily News publicó los nombres de los nuevos miembros de todas las organizaciones secretas que había en Yale, pero la práctica se abandonó durante la rebelión de los estudiantes en la década de 1960. Desde entonces ha sido reinstituida por un tabloide del campus conocido como The Rumpus. Por tanto, mientras que la lista de nombres de los miembros actuales y las actividades que llevan a cabo no está oficialmente divulgada, es de dominio público quiénes son sus miembros. La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre los alumnos que se encuentran en el año previo a su graduación.

 

LA QUINTA DE GEORGE BUSH HIJO

EN SKULL AND BONES

 

Por reputación, los calaveras captaban a los capitanes de los equipos de fútbol americano y remo, así como a los notables del Yale Daily News y la Yale Lit.

El 13 de octubre 1873 fue publicado en el periódico estudiantil The Iconoclast un panfleto contra los Skulls & Bones.


"O I may our Yale so fondly loved,  

The Skulls and Bones beware, Avoid it like a faithless friend,

A serpent in his lair."
The Iconoclast, 13 de octubre 1873


El 29 de septiembre 1876 la "tumba" de la orden fue invadida por alumnos que robaron archivos y describieron el interior del lugar publicándolo en un periódico estudiantil bajo el título: SKULL AND BONES, An account of the break-in "Bones Temple" 1876.


Sus Miembros

 

  

En la Orden, a cada "cohorte" de quince miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.

Mucha gente cree que la comunidad de miembros se ha mantenido totalmente secreta. Sin embargo la lista de cada año está registrada en los archivos de la universidad de Yale las cuales cubren los años 1833-1985, con algunos años adicionales. Las familias principales de Skull & Bones también son conocidas porque en 1985 una fuente anónima proporcionó las listas a un investigador privado llamado, Antony Sutton.

Los datos filtrados en 1985 se mantuvieron en privado durante 15 años por el temor de Sutton a que las páginas fotocopiadas pudieran de algún modo identificar al miembro que las filtró. Finalmente se reformateó la información como apéndice en el libro, Fleshing out Skull and Bones (Desenmascarando a los Skull and Bones) una compilación editada por Kris Millegan, publicada en 2003.

Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones. Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry; el cual se postuló a presidente en 2004.

« It's so secret, we can't talk about it. », (es tan secreto que no podemos hablar de ello), George Walker Bush en una entrevista con el periodista de MSNBC Tim Russert en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 8 de febrero 2004 

« Not much, because it's a secret. » ("No mucho, porque es secreto"), John Kerry en una entrevista con el periodista de MSNBC Tim Russert en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 31 de agosto 2003.

Símbolo

  

Desde 1833 usan la bandera de la Russell Trust Association, es decir un cráneo con dos fémures cruzados en su base con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares del cráneo.

El número 322 es así la «cifra clave» de la organización. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, y según la tradición de Skull & Bones, la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

En la "tumba", tienen un viejo reloj adelantado de 5 minutos para sugerir que los miembros de la orden tienen que adelantar a los demás.

El 22 de enero de 2010, Christie's subhasta la calavera urna de los Skull and Bones, que vuelve a reavivar la polémica sobre los restos de Gerónimo.

 

 

Su Lema


Está en la denominada Tumba de los Skull and Bones, en Yale. Dice en alemán Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich, que significa: ¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte. También aparece el lema en latín "Boni bonis adpacunt" y en inglés antiguo "Bari Quippe Boui".


La Tumba de los Skull and Bones


 

La Tumba de los Bones, antes de que se construyesen edificios adyacentes en Yale o que creciesen los árboles.

 

 

Comenzando en 1833, una de las responsabilidades de la cohorte de los 15 seniors consiste en seleccionar 15 miembros junior para que éstos los reemplacen, lo cual es denominado como tapped (captación o reclutamiento) en la sociedad. Los miembros Tapped, se citan en la tumba de los Bones algunos atardeceres de cada semana durante su año senior.

De acuerdo con los miembros "disidentes" de Skull & Bones entrevistados por Alexandra Robbins para su libro Secrets of The Tomb (Secretos de la tumba) [pg. 5], los miembros cenaban con un conjunto de platería de Hitler mientras estaban en la Tumba consumiendo costosas cenas a lo largo del año. Los miembros reciben nuevos nombres en código, se hacen llamar a ellos mismos Knights (Caballeros) y simultáneamente llaman a todos los demás bárbaros. Otra disociación es que los relojes en la Tumba de los Bones están intencionadamente adelantados 5 minutos del resto del mundo, para darle a los miembros la sensación de que el espacio de los Bones es un mundo totalmente aparte — y un mundo un poco por delante de la curva del resto de bárbaros del exterior. 

 

La isla Deer


Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Se encuentra en las 44°21′41″N 75°54′24″O / 44.36139, -75.90667 y forma parte del archipiélago conocido como Thousand Islands, en el río San Lorenzo, a 3 km/dos millas al norte de la bahía de Alejandría, entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club sólo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra RobbinsScroll and Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen para su libro, los Bones consideran que la isla está convertida en un vertedero.

Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del siglo XX, la isla suponía para los miembros una "escapada". Hay imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

 

 

 

Reuniones periódicas


Durante un año, sus miembros se encuentran al menos una vez a la semana y realizan autoanálisis. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. Existe relación cordial entre el Patriarca y su elegido. John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.

 

Símbolo numérico 322


Los Skull and Bones rinden culto a Eulogia, la Diosa de la elocuencia, quien tomó su sitio en el panteón a la muerte del orador Demóstenes en 322 a. C. Hoy, el símbolo numérico 322, conmemorando la fecha de la muerte de Demóstenes y Aristóteles (en Griego: Ἀριστοτέλης, Aristotélēs), aparece en los materiales de escritorio de la sociedad. El número tiene tales connotaciones místicas que en 1967 un estudiante graduado, sin lazos con la orden Skull and Bones, donó $322,000 a la sociedad.

El número 322 también ha sido el favorito particular de cazadores de mentes conspiradoras por la evidencia de las conexiones globales de los Skull and Bones. El número fue la combinación del maletín de Averell Harriman cuando transportó documentos clasificados entre Londres y Moscú durante la Segunda Guerra Mundial. Antony Sutton asegura que el 322 actúa como recordatorio de la madre de la organización en Alemania, El Grupo Estadounidense fundado en 1832, donde en el libro de inscripción está en el capítulo dos (32-2).


 

MIEMBROS SKULL AND BONES 

Entrada en las Ligas Mayores de la política estadounidense


En 1888 regresa, de los Skull and Bones de Yale, Henry L. Stimson de acuerdo con su biógrafo británico Geofrey Hodgson. Esta membresía en Skull and Bones significó para Stimson "the most important educational experience in his life" (la experiencia educativa más importante de su vida). Curiosamente, ha sido el único Skull and Bones cuyos padres no eran millonarios y fue el de más importancia para la historia estadounidense, ya que inició la fase imperial de Estados Unidos. Stimson se hace socio en la firma de abogados de Eliahu Root, el secretario de guerra del presidente Theodore Roosevelt. Root le enseñaría todo al futuro secretario de guerra de más larga estadía de Estados Unidos (10 presidencias).


La sociedad y la Comunidad de Inteligencia de los EE.UU.


En mayo de 2007, historiadores de la CIA dieron a conocer a la ciudadanía un artículo en el que refutó las creencias inexactas, pero perdurables de que Skull & Bones es una incubadora de la Comunidad de Inteligencia de los EE.UU. El artículo señaló que películas como El Buen Pastor perpetúa en la mente del público la idea de que la entrada en niveles superiores de la CIA depende de la pertenencia a Bones. La realidad muestra una historia diferente, sin embargo. Refiriéndose a los personajes representados en la película, historiadores de la CIA señalaron que el jefe de inteligencia de la CIA James Jesús Angleton asistió a Yale, pero no era un Bonesman. Edward Wilson (Matt Damon), el personaje principal de la película, fue el miembro de Scroll & Keys Tracy Barnes; el Keysman Tracy Barnes es sindicado como el creador de la invasión de Playa Girón. Richard Bissell rechazó la oferta del "toque" para unirse (él era miembro del Club Isabelino, aunque su hermano era un Bonesman). Richard Helms (DCI 1966-1973) asistió a Williams College. Allen W. Dulles (DCI 1953-1961) asistió a Princeton. McGeorge Bundy, asesor de los presidentes John F. Kennedy y Lyndon Johnson, y firme defensor de una mayor intervención en Vietnam fue un Bonesman. Recientemente, el ex director de la CIA Porter Goss, Yale'60, fue miembro del Book & Snake, y John Negroponte, el primer Director de Inteligencia Nacional, que era un miembro de la sociedad secreta Elihu, tanto en Fence Club, como de la Fraternidad Psi de la Yale .

Aunque los Huesos en la realidad puede no haber sido la cuna de los futuros agentes de la CIA, o la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS, predecesora de la CIA), es preciso tomar nota de que un número desproporcionado de los graduados de Yale y el personal han llevado a la comunidad de inteligencia ; Por ejemplo, George HW Bush, Director de la Agencia Central de Inteligencia desde el 30 de enero de 1976 al 20 de enero de 1977. Se dice que el término 'spook' - una vez que se designa a un miembro de la sociedad secreta de Yale - es el término coloquial para cualquiera de espionaje.

Skull & Bones en la cultura popular

  • En el año 2000, Universal Pictures lanzó la película The Skulls: Sociedad secreta, protagonizada por Joshua Jackson y Paul Walker, los cuales eran veteranos de Yale que fueron elegidos en la sociedad secreta. Después de un encubrimiento de asesinato, un miembro trata de desertar del grupo. La sociedad, al parecer, tiene relaciones tensas entre los miembros, encubrimientos, modos de vida lascivos y negocios corruptos. La película tiene dos secuelas: The Skulls II y The Skulls III.
  • El señor Burns, uno de los personajes en la serie televisiva Los Simpson, es un supuesto bonesman del curso de 1914.
  • El buen pastor (2007), una película de Robert De Niro con Matt Damon y Angelina Jolie en los papeles principales, explica la vida de Edward Wilson (inspirado en James Jesus Angleton), miembro de la Skull and Bones y agente de la CIA.
  • El capítulo No olvides a Chris de Padre de Familia, trata sobre el ingreso del ingreso de Chris Griffin en Skull & Bones gracias a su abuelo materno.

 

Trivialidades


El único capítulo de Skull and Bones conocido fuera de Yale fue en las cercanías de la Universidad Wesleyana en 1870, la cual en 1872 llegó a ser una sociedad independiente bajo el nombre de Theta Nu Epsilon.

En zonas germánicas de Europa se hacen afirmaciones de capítulos llevados a cabo por otros Cultos a la muerte, pero esto no parece ser realista porque las fraternidades alemanas con influencia comparable como Askania-Burgundia están organizadas de forma bastante diferente.

Todavía hay otras fuentes que aseguran que el financiamiento de los Bonesmen deriva de una familia que, por el uso de buques estadounidenses más rápidos que los otros barcos, hacían contrabando de narcóticos y especias de Oriente eludiendo los impuestos para la Corona Británica, también se sugiere que pirateaban otros barcos. Se ha sugerido esto como la razón de que el emblema de los Skull and Bones sea una calavera y unos fémures. La conexión de la coincidencia de la bandera de la India británica del este con la elección de Washington para una bandera también se ha sugerido.

Hasta tiempos recientes, la comunidad de miembros Skull and Bones fue estrictamente masculina. En 1992, la sociedad comenzó a admitir mujeres por las protestas de muchos alumnos notables.

Una carta enviada por el miembro Winter Mead al miembro F. Trubee Davison en 1918, dice que la calavera del jefe indio Gerónimo y otros restos fueron tomados de su tumba y depositados en el acuartelamiento de los Skull and Bones.

Teorías conspirativas

A través de los años se ha arraigado la creencia de que los Skull and Bones han participado en todo tipo de actividades ilegales, y han surgido todo tipo de especulaciones en torno a la orden como: la guerra de secesión estadounidense, el tráfico de opio de India a China o que los restos del jefe indio Gerónimo fueron robados de su tumba para llevarlos a la sede de Skull and Bones en Yale, entre otras.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Qué es la Logia Hermanada de Alcira o de Alzira?

La Logia Hermanada de Alcira o de Alzira corresponde a una organización virtual y paseante que nace, crece, se desarrolla y prevalece siempre paralela al nacimiento de mis libros o mejor dicho generada para que le de una mejor vida a la trilogía de libros que estoy preparando lanzar. Libros plagados de historias, caminos, sorpresas, sensaciones, aromas y vericuetos creados por mí para hacer que la propia historia pueda tragarse de una forma más sosegada y menos abrupta.

 

Por supuesto que esta Logia Hermanada de Alcira o de Alzira, los dos significados valen, no tiene nada que ver con las Logias masónicas convencionales que en el mundo hay o florecen sino, que tienen más que ver con una estructura de hermandad mezclara con rangos que son conocidos en la masonería, y que ambos estilos forman un nexo de unidad y que forman una nueva estructura basada en el respeto, en la humanidad, en la amistad y en la hermandad de personas hombres y mujeres unidos todos por un frente común: "La Supervivencia  de las razas por encima de los poderes de la tierra.La estructura de Logia Hermanada difiere muchísimo de las logias masónicas y sus rayaduras racistas o clasistas, ya que la Logia Hermanada es un avance más en las estructuras que todo país, ciudad o pueblo debería tener en su seno cómo protección de sus ciudadanos en contra de cualquier tiranía devenida de cualquier poder corrupto, capitalismos denigrantes o megaexplotación de recursos o de personas sin cuidar sus sentimientos, propuestas, posturas, votos o soberanías. Sin duda la Logia Hermanada que yo invento para mis libros es la que en verdad hubiera deseado que en aquellos años Alcira o Alzira hubieran tenido para que sus habitantes hubieran estado amparados y no hayan sido tantas veces vapuleados, unas veces por culpa de la Iglesia Católica, otras veces por los Nobles aristocráticos rebeldes y satánicos, otras veces por las riadas crueles, otras veces por guerras catastróficas y otras veces por la sinpatria de sus vecinos más cínicos y egoístas que no protegieron sus lindes, murallas o territorios y los dejaron robar, destruir o derrotar por cinco canijos duros.

 

Fuente de la Info; Juanvi Vayá Climent

Escribir comentario

Comentarios: 0

Los Orígenes de las Órdenes de Caballería

Caballeros Cruzados
Caballeros Cruzados

 

Los orígenes de las órdenes de caballería surgen en las cruzadas, en oriente próximo, surgieron por medio de aquellos caballeros profesionales que se asociaron o se hermanaron bajo la capa de una estricta y casi monástica forma de vida, para de esta forma poder proteger a las mareas de millones de peregrinos, que acudían a tierra santa movidos por las campañas católicas y que los caballeros ordenados debían proteger, a toda costa, aunque más bien estos caballeros verdaderamente fueron más bien a cometer sangrientas tropelías, saqueos a pueblos y ciudades musulmanas, además de usurpar una serie de valiosísimas reliquias de alto valor musulmán, que fueron a parar a la iglesia del papa, atropellos que cometieron los caballeros inducidos por la vena eclesiástica al grito de; "hemos de vencer por cristo y por dios", donde por cierto, estos caballeros fueron únicamente mera comparsa de la iglesia católica, que se aprovechó de las almas buenas de aquellos hombres nobles, que dieron todas sus riquezas, encima con honor a la iglesia, se quedaron pobres y entregados a su suerte, es decir, eran expuestos y masacrados en las contínuas cruzadas que organizaba el papado, para que entre órdenes de caballeros, que ¡ojo!, todos eran cristianos y hermanos, se mataran los unos a los otros, simplemente para que el poder de la iglesia, fuera a más en cada cruzada que proyectaban, y que por desgracia los caballeros simplemente eran carne de cañón y meros brazos ejecutores de injustas batallas, que hoy por hoy aún se están cometiendo, aunque con otros métodos más tecnológicos, psicológicos y terrorismos económicos, por ejemplo y donde por mantebner el poder por lo visto, ya todo vale.

 

En el siglo XIV, las ordenes monástico-militares, al haber perdido tierra santa, los mismos reyes empezaron a crear sus propias ordenes, copiando en gran parte, a aquellas primigenias órdenes originales, sus rasgos, pero con una finalidad diferente, ya que éstas deberían ser un blindaje para su propia nobleza. A partir de finales del siglo XVI, las órdenes monárquicas, fueron imitadas en la forma, por las nuevas órdenes de mérito, que se hacían muy comunes en toda europa. dado que cada orden intentaba servirse del prestigio de la antecesora, imitándola, el término "orden de caballería" han ido transmitiéndose hereditariamente y llegados a nuestros tiempos, estan órdenes sirven como escafandra para unos, como escape para otros, como potencia de poder y de soberbia de otros, regalando por medio de ellas premios, galardones o distinciones, pasando de ser órdenes con poder jurisdiccional y patrimonial a ser meras fundaciones sociales o culturales y que para más datos ni son órdenes ni están formadas por caballeros. en la sociedad actual solo sobreviven unas pocas órdenes, desde los tiempos de las cruzadas, como la del santo sepulcro o la de la cruz de malta que mira tú por donde fueron las dos órdenes de mayor jerarquía internacional,¿a que no adivinas a quién pertenecen las dos por medio de un mismo maestre y un mismo gran maestre?, exacto su gran maestre de ambas será siempre el papa de roma y el único maestre es un pobre acólito papal, ya que puede ser monje, cura o cualquier otro miembro de cargos inferiores de la iglesia católica y romana, a los que acertaron premio a los que no, no pasa nada quizá es sorprendente,¿no os parece?, pues así es en todo, que nadie busque griales ni arcas de las alianzas, ni higos chumbos porque todo cuanto les interese lo tienen en sus almacenes acorazados vaticanos, y por supuesto que hemos de saber, que las actuales "órdenes de caballería" que fueron concedidas en su momento, por soberanos o gobernantes, como la orden de jarretera inglesa, o el toisón de oro española, son a pesar de nuestros pesares, y de su larga y formidable conexión histórica, simples soportes o instituciones tipo fundación cultural, las cuáles son escaparates para muchos caballeros, que rápidamente quieren saltar a la fama y que por medio de estas instituciones, se llenen de premios y colmen de gracias o ilusiones, a muchos jerarcas que les cuelguen en sus cuellos trofeos o condecoraciones a su mérito o desmérito, que da lo mismo, aunque solo sea cara a la galería.

 

Firmado por; Lèonard O´Neill

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MELKY (lunes, 21 mayo 2012 19:05)

    Hoy estoy muy cansado con el pc; Os dire que la Orden de los RosaCruces esta muy de actualidad aunque no haqui se le reconoce ,pero buena prueba de ello d la pelicula mallorquina Bearn o el Jardin Olvidado. sus ramas y estirpe abarca a valencia tambien ,¡¡Yo soy Un RosaCruz apadrinado en Costa Rica.donde si son muy respetados

Pensamientos Sobre la Masonería en América

Todo se vende, desde el Moma hasta los templos de la fe. Con dinero en el bolsillo es posible pasar una noche en el Guggenheim, casarse en el Moma y acudir a un concierto en un templo de la masonería. De momento no tengo capital para una noche de ensueño en los brazos de Frank Lloyd Wright ni perspectivas matrimoniales a la vista con bendiciones made in Van Gogh así que sólo me queda la posibilidad de pecar yendo a ver música al Brooklyn Masonic Temple. Claro, Wilco y Neil Young tocaban anoche en otro templo mucho más mundano, el Madison Square Garden pero por supuesto las entradas eran desproporcionadamente caras. Más de 100 dólares. ¿Quién tiene hoy 100 dólares para un concierto?. Esos malditos piratas que compran en masa todos los tickets cuando salen a la venta para revenderlos a precios absurdos, han convertido la posibilidad de ver buena música en una misión imposible.

 
En cambio, el Brooklyn Masonic Temple aún no ha alcanzado la cotización de otros territorios sagrados así que es posible ver un concierto por sólo 12 dólares mientras descubres en qué consiste la masonería. Hace unos días, con mi gripe a cuestas, me arrastré hasta allí para ver a un tipo indespcriptible, Dan Deacon, al que ahora se alaba como a un visionario que ha sabido cruzar la electrónica con el minimalismo. Cierto, pero... de visionario.... poco. Su concierto, entretenido, tenía mucho de aquellos pogos punks que nos gustaban a los quinceañeros de finales de los ochenta. Nada nuevo bajo el sol. De teloneros, los Dirty Projectors, unos chavales con voz y alguna idea interesande de los que se habla muy bien pero que al cabo de media hora resultan tremendamente aburridos. Conclusión: lo único que mereció la pena del viaje fue regresar a este inesperado templo masónico.

El majestuoso edificio, tirando a palacio, tiene una sala de fiestas gigante con muy buena acústica, que se alquila dos o tres veces al mes a grupos indies. En el piso de abajo, un bar para parroquianos masones donde se fuma, se bebe y... se conspira, supongo. No es fácil entender en qué consiste ser masón. Ellos, en su mayoría afroamericanos, fuman, beben y no hacen mucho caso de los modernos con pintas que pueblan su local. Se limitan a no ser muy sociables y a describir a los curiososde forma muy críptica qué es la masonería.

Uno de ellos, con una gorra ultrahortera cargada de incrustaciones con falsas piedras preciosas, me contó que todo lo que allí se aprende "es secreto". Es un templo para hombres, porque las estrellas "tienen cinco puntas y la quinta, sólo los hombres pueden tenerla" me explicó abriéndose de piernas y extendiendo los brazos para que yo entendiera... Al margen de la parte 'pornográfica' del asunto, descubrí que cada semana 1500 hombres acuden a ese templo a rezarle a un dios sin religión que les abre las puertas hacia un conocimiento "vetado a quienes no han sido invitados". Es decir, sólo se puede ser masón si tienes un buen 'enchufe'.

El edificio está cargado de símbolos masones: el compás, la pirámide, el cartabón... Yo no saqué demasiadas conclusiones de mi breve charla con el tipo que vigilaba que los modernos que poblaban su templo durante el concierto no se desmadrarán. Eso sí, una cosa me quédo clara: participar en una organización de supuestos conspiradores ofrece un bonito espejismo, consigues que tu vida parezca, desde fuera, de lo más interesante. Para los aspirantes a masón, aquí va un video -esto es literal, se titula recruitmen mason video-, (necesitan cambiar urgentemente de realizador). Y para los que traten de hurgar en las entrañas del asunto aquí va otro cargado de música inquietante y voces amenazadoras. La información seria sobre el tema parece imposible de encontrar online. Si alguien descubre algo sólido sobre la masonería , por favor que lo comparta.

 

Firmado por; Léonard O´Neill 

Escribir comentario

Comentarios: 0


El Gremio Agnóstico Secreto;"El Camino de Santiago".

Camino de Santiago
Camino de Santiago

Este espacio quedará reservado para dar rienda suelta a todas aquellas Citas, Versos, Frases, sabidurías y Biografías para que sean aprovechados por y para vuestro Interés, ¡Ah, por cierto!,¿Alguien sabe qué quiere decir ser Peregrino del Camino de Santiago, realmente?,bueno pues ¡yo sí, acércate y lee detenidamente!. 

Un peregino es un hombre en busca de la trascendencia propia, una búsqueda contínua con lo sagrado de uno mismo y la búsqueda de una transformación espiritual. Sabemos que todo esto de "lo sagrado" depende de quien lo diga, pues lo puede tergiversar, ya que para nada ser peregrino se ajusta a ser creyente de una religión precisamente seamos francos y honestos. Para todos esos Peregrinos liberales de antaño, el Camino de Santiago, es el primer paso que te conduce a un camino de desarrollo de conciencia hacia la trascendencia, para nada se debe a una prueba efímera de aguante, ni una carrera de poder, ni un logro maratoniano popular ni una cháchara ruda y chulesca, sino más bien es ese camino místico y mágico, que gracias a su dotación genuína de camino de poder agnóstico, se pueden dar los condimentos esenciales para encontrarte a tí mismo, es decir con tu sagrado y Dios yo. Verdaderamente este es ese Camino donde no termina en un liugar concreto, ni en Santiago, ni en Finisterre, ni en ningún otro sitio, sino este es ese camino espiritual, el cuál caminarlo entre arboledas, y cuanto más solo mejor, te ayuda a trazar ese Camino tuyo que dura una vida entera.Me desconcierta mucho ver a la gente, en su gran mayoría, en qué han convertido estas Rutas o Caminos Mágicos, los cuáles por ellos han adquirido un distinto panorama, siendo una faceta más, del actual León provocador, llamado "Konsumismo", ya que la gente vá al Camino como el que saca a pasear el perro o se va de tiendas, sin miramiento ni preocupación, sin mirar el producto, sólo la necesidad de gastar, El Camino de Santiago, como los Caminos de Hierro, la Ruta de los Monasterios de Alzira o la Vía Verde de Ibi a Alcoy, son Rutas o Caminos de Moda del Konsumismo, para otros significa una aventura para ir de planos, botas camperas, oler a naturaleza y recorrer esos sitios que no conoces, otros van por las connotaciones históricas que llevan referentes de libros recientes y anotaciones culturales de gran trascendencia, otros van por recorrer las distintas tascas que le han comentado que te chupas los dedos con sus manjares tradicionales y caseros populares y a buenos precios, y para otros buscan en el, un camino recubierto de lugares mágicos y plagado de simbolismos esotéricos, cabalísticos y agnósticos, asentados estos entre las paredes de ermitas, monasterios, cruces de caminos y casas nobles, desde tiempos inmemoriables. Pero si quieres que te diga una cosa, el camino puede significar mucho más de lo que piensas que puede darte, no desperdicies tu andadura en él con tonterías, es un lugar unicamente para vivir experiencias uno solo, un camino en busca de ese talento que hay en tí, en ese quererte más a tí que perdiste hace tiempo cuando falleció tu padre o tu madre o un hijo o tu marido o tu mujer o tu hermano o tu hermana, allí hay algo y te lo digo de corazón, el mismo algo que me quiere llevar a Toledo, otro lugar de poder, un algo que debes tú comprobar, buscando con el tu paz interior, el chersto o deum propio que dejaste abandonado y el cuál te oirá cuando le hables, sí debes hablar y no te importe si te oyen, es bueno hablar de vez en cuando solos con nuestro otro yo, eso calma nuestros pensamientos, compruébalo tú mismo una cosa y otra y yá me dirás.

 
Firmado por; Selen Blond y Léonard O´Neill.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    melky (lunes, 21 mayo 2012 19:55)

    Donde termina el camino de santiago,,donde esta el apostol:?



Espacio Ofrecido Por;