Noticias +QMisterios Alzira



Pregunta: ¿Todo el mundo ha tenido vidas antes?

Respuesta: Todos los seres humanos han tenido otras vidas antes, dentro de un ciclo de tipo biológico por el que nacen, crecen, se desarrollan y cambian, teniendo en cuenta que la aparición en un plano, significa la desaparición en otro. De este modo, debéis entender que no existe la muerte como tal, sino únicamente como cambio, como alteración, ya que los seres humanos son, por naturaleza, inmortales y lo único que experimentan son sublimaciones, o pérdidas de densidad que permiten la elevación de su conciencia hacia las capas más altas de su propia entidad o esencia. 
 

 

Fuente de la Info: Profesor Angel Luis Fernández


www.a1radiotv.com
www.esdeihewe.com
www.youtube.com/user/a1television

Escribir comentario

Comentarios: 0

Mensaje dirigido hacia mentes despiertas


Ante el poder en declive de los gobiernos de los estados nacionales se ha sustituido un nuevo poder, planetario, global y fascista, escapando a todo control de las democracias. Los ciudadanos continuamos una  y otra vez eligiendo formalmente a los que nos representen en las instituciones nacionales, cuando en realidad el poder real esta desplazado hacia otros centros.

El planeta Tierra esta dirigida por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo, financiero y politico.
Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en tres esferas de poder: la esfera de poder economico y financiero, la esfera de poder militar y policial, la esfera del poder cientifico. El poder politico del sistema es ejercido por una cuarta categoria de organizaciones: los "Clubes de Reflexión", redes de influencia, o reuniones de "Global Learders" como el World Economic Forum (Foro Economico Mundial) de Davos.
Todas estas organizaciones no son competitivas pero están estrechamente ligadas y complementarias.
Ellas forman un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultanea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son o han sido lideres politicos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoria de entre ellos son en realidad desconocidos de la opinión publica.
Observando el diagrama de estas organizaciones, aquellos que tienen conocimiento en cibernética costataran hasta qué punto este sistema ha sido ingeniosamente concebido.
Estructurada en forma de red, varias organizaciones comparten la misma función, y los centros asi o de igual forma de << circuitos o paneles de control >> han sido duplicados o triplicados, con el objeto de asegurar una mayor seguridad y estabilidad del conjunto.
Asi, en el caso de que una organización o un vinculo se vuelve inoperante o ineficaz, el control global no esta amenazado. Exactamente como Internet: un sistema sin centro unico, cuyos flujos de información pueden "desviarse" de un centro local fuera de servicio.

LAS INSTANCIAS EJECUTIVAS

 

La OCDE, es la organización iniciadora del AMI, concibe las reglas del comercio mundial e influye de muy cerca la politica económica de los paises occidentales. Reagrupa 30 paises desarrollados que
<< comparten los principios de la economia del mercado >>.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial diseñan la económia y el medio ambiente del planeta por intermedio de préstamos y créditos otorgados a los estados del Tercer Mundo bajo la condición que estos apliquen una politica económica de inspiración Ultraliberal, con desprecio de las realidades humanas y ecológicas.
La Organización Mundial del Comercio (OMC, o WTO en ingles) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el area de la económia o del medioambiente.

La Comisión Europea (o "Comisión de Bruselas") es el gobierno de la Unión Europea.Sus miebros no son elegidos directamente, y el publico nunca esta realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democratico.
( La legislación europea representa ya el 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.)
Estas transferencias de soberania han sido realizadas por los politicos tanto de derechas como de izquierdas, con el objetivo de hacer escapar del debate publico lo esencial de las decisiones económicas, sociales, y medioambientales.
Asimismo, la comisión europea está integramente bajo la influencia de lobbies industriales quienes son grandes inspiradores de las reglamentación europea. La mayoria de los comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables al liberalismo y a la mundialización.
Muchos miembros de la comisión europea son proximos ( o miembros ) del muy poderoso " Grupo de Bilderberg" y son participantes asiduos del World Economic Forum de Davos: Sir Leon Brittan, Pascal Lamy, Romano Prodi, Jacques Santer, Edith Cresson, Emma Bonino, Mario Monti.....
En el BCE, Banco Central Europeo, encontramos nuevamente otros participantes del Grupo Bilderberg:
Jean-Claude Trichet ex presidente del BCE, Wim Duisenberg ex presidente, Omar Issing, o Tommaso Padoa Schioppa. 
Fuente:Los amos del mundo . HORUS
          

                   
                 

      Fuente de la Info; http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2012/01/el-gobierno-mundial.html

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Guerra que No se ve y No quieren enseñar

Este es un magnífico Documental The War you don't see, de John Pilger donde nos muestra la manipulación de la información en el escenario bélico para beneficio de los intereses de las grandes potencias y corporaciones multinacionales.¿Porqué muchos periódistas se hacen eco de las mentiras de los gobiernos?¿Y cómo se informan y se justifican los crímenes de guerra cuando los crímenes son nuestros?.

 

El padre de la propaganda moderna fue Edwars Berneis, el fue quién acuñó el término "RELACIONES PÚBLICAS", y escribió;" La Manipulación inteligente de las masas es un gobierno invisible, que es el verdadero poder gobernante de nuestro país". Berneis formaba parte de un departamento secreto que se denominaba comité estadounidense de información pública cuyo objetivo era el de convencer a los que se mostraban reacios a mostrar su participación en la guerra de europa...Pero para conocer más datos rebeladores misteriosos y espeluznantes, sigue de cerca las pautas que ofrece el vídeo suguiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Que son los Osnis?

Muchas personas aseguran haber visto objetos saliendo del mar mientras paseaban por la costa, otros los han visto entrar. Existen numerosos testimonios de pescadores que han presenciado atónitos como grandes objetos luminosos emergían de las aguas en mitad de la noche, provocando fuertes oleajes que a punto estuvieron de volcar sus barcos y otros que entraban y salían del agua como si estuviesen hechos de luz, es decir, sin provocar la más mínima perturbación.

Siempre han sido observados, pero durante la realización, en 1968, de unas pruebas con submarinos de la OTAN en el Atlántico, fueron perfectamente detectadas varias estructuras posadas sobre suelo marino a gran profundidad y aún hoy si se sobrevuela por la noche el estrecho entre las islas de la Española (República Dominicana y Haiti) y Puerto Rico, es posible ver estructuras circulares luminosas situadas bajo el mar pero muy cerca de la superficie y de la costa.

También se han detectado desde siempre grupos de Ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el Golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de Marina y en España, han aparecido numerosos testigos que afirman haber visto entrar y salir Ovnis a pocos kilómetros de las costas de Algeciras, y es que estas costas Canarias se consideran, también, zonas calientes de avistamientos marinos. 

Un nuevo enclave fue detectado ya en 1962 en la colonia portuguesa de Mozambique. Rápidamente, las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas de la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los Ovnis. Otros fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras de Frelimo. Los portugueses contaron con la ayuda de las fuerzas aéreas de Rodesia y Sudáfrica, pues estos habían detectado la misma situación e inmediatamente las fuerzas de la OTAN se pusieron en acción por ser Portugal mimbro de la organización.

De hecho, se creó una curiosa pugna entre Portugal y Frelimo por la captura de Ovnis.

Asimismo, en el Lago Titicaca, es frecuente observar entradas y salidas de estructuras luminosas, simplemente asomándose a las ventanas de los muchos hoteles que hay en la zona.

¡¡Se trata de una realidad incontestable!!.

 



Fuente de la Info; Doctor Angel Luis Fernández.

Escribir comentario

Comentarios: 0

1 Millón de Niños Índigo, para cambiar el Mundo

1 millón de niños índigo, mensajeros de la luz, se reúnen para entonar un cántico por un nuevo mundo, el 11 de diciembre de 2010, en el templo de Dhammakaya (Tailandia) asumieron el compromiso de ser líderes virtuosos, un acontecimiento histórico cuyo objetivo principal es cultivar un sentido profundo del bien e inculcar en las mentes de la juventud del mundo un conocimiento de valores morales intemporales para dirigirlos y preservarlos en sus vidas. Estos hábitos basados en enseñanzas éticas y morales sólidas, generan automáticamente buenos pensamientos, buenos discursos y buenas acciones, no solo a nivel individual sino para toda la sociedad mundial.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA VERDAD DEL PROYECTO HAARP EN ESPAÑOL

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc...

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

No estamos solos ni nunca lo hemos estado

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA MENTIRA DE LAS RELIGIONES

Escribir comentario

Comentarios: 0

Historia desconocida del antiguo Egipto

Escribir comentario

Comentarios: 0

Maquinaria militar imposible en otras épocas antiguas

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Secreto Mayor Guardado de la Historia

Capítulo 3 de la serie-dpcumental sobre extraterrestres. Parte que habla sobre los artefactos que ponen en tela de juicio la teoría de despliegue de los masones ingleses Darwin.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Entrevista a Reptiliana Laecerta parte 1

Escribir comentario

Comentarios: 0