Poniendo los Puntos sobre la Íes



Brasil revelará datos secretos sobre los OVNIS

Lo confirmó el Ministerio de Defensa, tras los reclamos de personas especializadas en el tema que, aseguran, les fue negado el acceso a los archivos del Estado.

 

El Ministerio de Defensa de Brasil reafirmó este viernes su compromiso de divulgar toda la documentación que las fuerzas armadas poseen sobre la aparición de objetos voladores no identificados (ovnis) luego de que especialistas alegaran que se les ha negado el acceso a parte de los datos.

 

El compromiso fue asumido por representantes de las tres Fuerzas Armadas en una reunión que tuvieron el jueves con los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU), informó hoy el Ministerio en un comunicado.

 

"La orientación es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. Algunos casos aún tiene que obedecer los plazos legales (para la desclasificación de documentos considerados confidenciales), pero es un asunto que será solucionado en breve", dijo el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio, Ari Matos.

 

El funcionario explicó que la Ley de Acceso a la Información (LAI), sancionada en 2012,establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como secreta y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos.

 

"Ese trabajo ya fue iniciado y todos los documentos serán desclasificados en el plazo legal", afirmó Matos, quien calificó como "excepciones" los casos de documentos aún no hechos públicos.

 

El Ministerio se había comprometido a entregar toda la documentación el año pasado en respuesta a una petición firmada por 30 de los participantes en el IV Foro Mundial de Ufología, que tuvo lugar en Brasil.

 

Los estudiosos del tema aseguran que han recibido respuestas a algunas de sus solicitudes de documentos pero no a todas. Pero, tras el encuentro de la víspera y ante el compromiso del Gobierno, consideran que lograron un avance.

 

"Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la Ufología. Es la primera vez que el Ministerio de Defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones", según Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista UFO.

 

Fuente de la Info: http://america.infobae.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Papa Francisco; "Es la Marioneta del Nuevo Orden Mundial"

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezaran las guerras e invasiones del rey negro"
Nostradamus.
Ya tenemos papa y desgraciadamente para la humanidad tenemos que confirmar la teoria sobre el final de los tiempos o epocas de tribulaciones de Nostradamus, y no es por chafarle la fiesta a los miles de vaticanocreyentes completamente engañados por la gran ramera y el gran truco de la bestia recordar vosotros creyentes, el maligno-ENKI es el rey del ENGAÑO.




CABALA RITUALISTICA ILLUMINATI


Como no podía ser de otra forma un evento de estas caractaristicas tenia que estar fundamentado en su obsesiva paranoica y retorcida cabala oscura.


Tenemos:

13/03/2013 

1+3+3+2+1+3=13

Se elige el papa-negro en la tercera votacion con la fumata

Es Miercoles el tercer dia de la semana, otra vez el 3

La edad del nuevo papa-negro Mario Berglogio es de 76 años 7+6=13 OTRA VEZ!!! esto no puede ser casualidad.

Jorge Bergoglio se ordenó sacerdote el 13 de diciembre de 1969.



Desde la renuncia de Benedicto XVI el 28 de febrero hasta la elección de Francisco, 


transcurrieron 13 días.

13 de mayo de 1981 se hizo llevar el texto de la tercera parte del 'secreto' de fatima , reconocer en él su proprio destino

fue una mano materna la que guió la trayectoria de la bala y el Papa agonizante se detuvo en el umbral de la muerte' (13 de mayo de 1994)

 es el primer Papa no europeo en ser elegido después de 13 siglos. El último fue Gregorio III, quien nació en Siria y fue elegido Papa entre el 731 y 741, Siglo VIII.


San Francisco de Assís, santo de quien Jorge Bergoglio tomó el nombre para su pontificado, comenzó su misión evangelizadora en el Siglo 13.
Se ha declaro públicamente admirador de Juan pabloII


Juan pabloII muere 2/4/2005 2+4+2+5=13



mure a las 21:37h 2+1+3+7=13


 



 
y si crees que no se puede superar:

 
PAPA+FRANCISCO =13
La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Atentado de Boston y la Conspiración,¿Una Farsa?

El Falso Atentado de Boston: "Toda una obra de teatro escenificada en la calle, pero la mentira no ha colado y están muy nerviosos, por toda la información que está saliendo a la luz y se está demostrando que todo es mentira y puede hacer que toda su pirámide criminal caiga. Por supuesto los medios oficiales “TV, radio y prensa”, no dicen ni mu, están cagados patas abajo, porque saben que las represalian pueden ser dantescas en su espeluznante muestra de tener siempre el control alrededor de tdo lo que mueven a gran escala, pero este puede ser el detonante que no se esperan la respuesta monumental de mucha de su población que se han parapetado al lado de la verdad y buscan ahora con uñas y dientes sacar a todos los responsables al paredón mediático que ellos construyeron para AMANSAR BRUTALMENTE UNA VEZ MÁS, A SU SIEMPRE ASUSTADIZA NACIÓN NORTEAMENRICANA QUE ESTA VEZ NO SE RINDE Y CONTRAATACA FEROZMENTE, DANDO A CONOCER EL FIASCO DE SU FALSO ATENTADO DE BOSTON. 

¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo? 

-Los miembros de Craft International están relacionados con el tiroteo en el colegio de Connecticut. 

-El sospechoso nº1, el hermano mayor, fue detenido vivo y sin heridas por el FBI. Aparentemente, ha sido torturado y asesinado. 

-La “víctima” que perdió las piernas en la explosión y ayudó a identificar a los sospechosos ha sido identificado como un soldado que ya había perdido ambas piernas en Afganistán, en 2011. 

La comunidad online 4chan (cuna de Anonymous), llena de usuarios con tiempo libre envidiable y habilidades tecnológicas, empezó una investigación alrededor del ataque en el Maratón de Boston. Lo que descubrieron ha sido increíble. 

Durante los últimos cuatro días, los mensajes anónimos han inundado de fotografías de posibles sospechosos el foro de 4chan, incluyendo teorías, vídeos, información policial… pero un mensaje se hizo extremadamente relevante: 

Este mensaje fue publicado el lunes a las 6:42pm, tan sólo unas horas después del ataque, junto a una foto del lugar de la explosión. En el mensaje anónimo, se detalla una serie de predicciones sobre cómo el Gobierno procederá a investigar la situación y lo que el usuario anónimo cree que ocurrirá una vez que acabe. 

El usuario, que dice trabajar en una “comisión de seguridad”, dijo que “intentarán culpar a un joven de 20 y pocos años y dirán que lo hizo porque es inestable”. Además, “no encontrarán al sospechoso hasta final de semana, posiblemente el viernes”. 

Asímismo, dice que “este es un ataque escenificado. La gente muerta y los heridos son reales, pero el evento fue planeado”. 

El usuario predice que los investigadores encontrarán armas y un libro de la Asociación Nacional del Rifle en casa del sospechoso. También dirán que uno de los ingredientes que utilizó para crear la bomba será pólvora para recargar munición. Esta revelación dará pie a que algunas autoridades digan que “la pólvora no debería venderse al público” y que “debido a que esta pólvora puede utilizarse para explosiones, el número de balas que uno puede comprar debería limitarse y tasarse para ayudar a pagar por estos ataques”. 

Después, el usuario menciona que si su nombre se hace público, “perdería mi trabajo y me enfrentaría a cargos criminales”. 

Después les pide: “no me mencionen, por favor. Realmente me dañaría”. 

No hay forma de verificar ni la identidad, ni la información del usuario, pero sus palabras han resonado en muchas personas. 

Pronto, la investigación no oficial continuó y encontraron algo impresionante: la posible implicación de una empresa de seguridad privada, Craft International, en el ataque a Boston: 

Como pueden ver, habían dos hombres de atuendo militar en la zona del atentado. El mismo atuendo que utiliza Craft International, incluyendo sus logos. Ambos hombres llevan mochilas negras. 

Se les puede ver parados en el mismo lugar de la explosión. También se les puede ver huyendo justo antes de la explosión, sin una de las mochilas. 

También vemos a los dos “sospechosos”, las cabezas de turco y una imagen de la bomba: ambos sospechosos llevan mochilas, una blanca y una gris, mientras que la bomba está en una mochila negra. 

¿Qué hacían los miembros de Craft en el evento? ¿Por qué estaban en el mismo lugar de la explosión? ¿Cómo sabían cuándo huir de la zona? ¿Dónde está la mochila que les falta? 

Para terminar el lema de Craft International: “Violence does solve problems“, en español: “La Violencia Soluciona Problemas”. 


Me han enviado varios mensajes, indicándome que los mismos tres miembros de Craft International son los que aparecen ante las cámaras, vestidos de oficiales de la policía en un reportaje sobre el polémico tiroteo del colegio en Sandy Hook: 

VEAN EL MINUTO 1:13:15 

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8G5Dw2QS86I 


Ha salido a la luz un vídeo del arresto del Sospechoso 1, el hermano mayor. El FBI dijo que el hermano había muerto durante un tiroteo intentando capturarle. Sin embargo, en el arresto se le puede ver vivo, caminando y sin ninguna herida. Varios de sus compañeros en Estados Unidos y familiares lo han identificado: el hombre arrestado en el vídeo es el hermano mayor y está en perfectas condiciones: 


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x9D8mz83ht8 


El vídeo fue subido el viernes 19 de Abril de 2013, cuando el gobierno y los federales estadounidenses ya habían dicho que el Sospechoso 1 estaba muerto debido a las heridas causadas en un tiroteo, a que su hermano menor lo atropelló con su coche mientras huía y a una posible explosión con un chaleco bomba para suicidarse. 

Sin embargo, todo era falso: el Sospechoso 1 fue atrapado vivo y sin daño alguno. Sin embargo, en una foto que se coló desde el hospital, lo podemos ver muerto y con muchos golpes y heridas. 

Les dejo el link de la imagen no la pongo porque es GORE http://3.bp.blogspot.com/-NFLtVMxzhsA/UXXjJNREdLI/AAAAAAAAIN8/zRfRMQSmEeo/s1600/sospechoso1_tortura.png 

¿Qué ocurrió? ¿Tortura? Estados Unidos nunca admitirá públicamente que utiliza la tortura de forma oficial, pero el caso es que sí. Y esta vez, han torturado a un sospechoso que posiblemente haya sido inocente de los atentados. 


Se afirma que Bauman acudió a Boston para ver competir a su novia Erin Hurley, a quien esperaba en la línea de meta junto con su amiga Remy Lawler, quien se alejó segundos antes de que explotara la bomba, por lo que resultó con heridas menores.

1

En esta página, un médico descubre el montaje del supuesto damnificado en la maratón de Boston, que es en realidad un actor, escenificando la película que muestran las fotografías. Como demuestra este sanitario simplemente, el comportamiento de esos supuestos damnificados es imposible a la luz de las heridas que supuestamente están soportando: si a consecuencia de la explosión pierden las dos piernas, en dos minutos se han desangrado y mueren. (Es muy diferente si les amputan las piernas a consecuencia de las heridas). Ni la cantidad de sangre que se ve alrededor ni el grado de consciencia de los heridos se corresponde con las supuestas heridas provocadas por una explosión que le amputa las piernas.

 

En la siguiente secuencia de imágenes veréis cómo el tipo de la capucha (un mercenario de The Craft como los que vimos el otro día) actúa en complicidad con la mujer negra de debajo suyo para preparar la película en torno al chico que se encuentra debajo. ¡Ojo! Sí se produce una explosión pero los mayores daños físicos son muy probablemente escenificados para generar la histeria subsiguiente. Si hay alguien a quien le parezca imposible que se pueda escenificar algo así, que recuerde el caso del rescate de la soldado Jessica Lynch, en Irak: fue un montaje. Ni hablar de la caida de las Torres Gemelas



Recordemos que en 2006 Estados Unidos prometió ante las Naciones Unidas que no torturaría a ningún ser humano y que castigaría a aquellos que lo hagan, incluso si lo hacen a sospechosos de terrorismo. Esta vez han torturado y asesinado a un ciudadano que era sospechoso de terrorismo. 

¿Qué pasó con eso de “Inocente hasta que se demuestre lo contrario“? ¿Qué pasó con su derecho a un juicio justo? Ambos hermanos son ciudadanos americanos. Ambos eran sospechosos, no se había demostrado ni habían confesado nada. De hecho, hay muchas pruebas que indican que ellos no fueron los autores del atentado. 

Es posible que esta vez el hermano menor confiese, sea juzgado y encarcelado. ¿Pero podemos creer su confesión? 


La “víctima” del atentado que ayudó a identificar a los sospechosos y que perdió ambas piernas ha sido identificado como el veterano de guerra Nicholas Vogt, que perdió ambas piernas en Afganistán, en “2011”. Según los medios oficiales, la “víctima” era Jeff Bauman. Otra descarada mentira en este caso tan extraño: 

Además, si se ve detenidamente la imagen del “héroe” Jeff Bauman (Nick Vogt), se puede apreciar algunas cosas raras: sus piernas acaban de ser amputadas y no hay ningún rastro de sangre. No parece estar en shock ni adolorido. La bomba ha sido hace sólo unos minutos. Toda una actuación.

 

En verdad este AUTOATENTADO EN BOSTON , EEUU..FUE CREADO PARA APROBAR LEY “CISPA”para ciberespionaje.

LEY CISPAEL GENESIS DE TODA ESTA PARAFERNALIA EN BOSTON,EEUU.

Ley CISPA aprobada en el congreso de los EE.UU. despues de los atentados, ¿CASUALIDAD O COINCIDENCIA?,¡¡Ese será vuestro dilema, vuestra creencia personal, la nuestra la tenemos diagnosticada desde hace tiempo. ¡¡Basta ya de tanta MANIPULACIÓN CONSPIRANOICA!!.

La cámara baja del congreso de los Estados Unidos ha aprobado la ley CISPA, el polémico proyecto de ley sobre la ciberseguridad. Aunque todavía esta pendiente de la aprobación del senado de los estados unidos.

Podría ser el fin de internet tal y como lo conocemos ahora, en donde el gobierno de los estados unidos, podrá intercambiar datos personales con empresas privadas como Facebook, Google, Twitter, Microsoft, ibm, verizon, intercambios de información privada, información en redes sociales, acceder a tus emails personales, etc…

 

Fuentes de las info; http://www.taringa.net, falsasbanderas.com, pedro Poch,http://2012elblog.com/,http://revoluciontrespuntocero.com,

Escribir comentario

Comentarios: 0

La Verdadera Historia de las Torres Gemelas

Escribir comentario

Comentarios: 0

La tercera guerra Mundial y el Nuevo orden mundial -Rafael palacios y Manuel Galiana

Escribir comentario

Comentarios: 0

El misterio del pelo largo en los humanos

Existe una misteriosa cualidad que el pelo humano tiene, una característica que conoce bien el ejército norteamericano, lo descubrieron curiosamente durante la guerra del Vietnam, no os quiero contar más sobre esta sucinta capacidad humana que va ligada a nuestras cabelleras y barbas.
En resumidas cuentas, el cabello humano al parecer es una extensión de nuestro sistema nervios, pese a estar aparentemente formado con células muertas.
Os animamos a que lo descubráis con el siguiente Videoprograma, espero que os guste.

 

Cierto ya en japón los sumurais llevaban coleta pelo larga claro ellos decían que notaban algo en las batallas, sabemos que en la era chin en japón llevaron mas de mil años sin perder una batalla puede ser como una segunda extensión del cuerpo no solo por ser pelo sino por ser una parte fundamental de los impulsos eléctricos o electro sensibilidad, electricidad estática etc.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Jesus Quintero explota!: "Se pasan la vida metiendonos miedo con mentiras"

Escribir comentario

Comentarios: 0

Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

Escribir comentario

Comentarios: 0

El Misterio del Número 11

En los ancestrales estudios de los números por parte de las religiones más antiguas, intentaban acceder al conocimiento de Dios.

uno de los números más poderosos era el 11 y sus derivados, el número 11 representaba el conocimiento secreto y maestro, en gran parte de los escritos sagrados y la arquitectura religiosa sacra, encontramos esta misteriosa cifra representada, asimismo, en no menos cantidad de edificios paganos ligados a la política, la banca y el poder en general, sobre sus fachadas y formas, encontramos misteriosamente la singular representación de esta cifra.

En los acontecimientos más importantes del siglo XXI, el 11 ha estado presente de manera casi obsesiva y sospechosamente constante, como si alguna forma de inteligencia superior jugase con todos los eventos para que enlazasen al misterioso número.

No pocos libros sagrados aseguran que la llegada del fin de los tiempos, vendrá anunciada por "señales", ¿son esas señales las cifras de datos, fechas, nombres y lugares que rodean al 11 en estos oscuros tiempos que vivimos?.

¿acaso esas caprichosas entidades colocan estas señales como balizas que indican la venida de acontecimientos dramáticos en la historia del ser humano?

Descubra parte de esos misterios en el siguiente vídeo que le tenemos preparado.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Políticos de Mierda dicho por Javier Cárdenas

Escribir comentario

Comentarios: 0