¿Purqué?



¿Porque nos tienen que envenenar con la comida?

LOS 5 VENENOS BLANCOS QUE COMES TODOS LOS DIAS SON ESTOS, CONÓCELOS;

En nuestra dieta existen alimentos que deberían ser llamados “veneno”, porque tienen poco valor nutricional y hasta pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Conocidos como “venenos blancos”, el azúcar refinado, la sal y las harinas refinadas, entre otros, son causantes de diferentes enfermedades que son consideradas graves, pues son degenerativas, como la diabetes, la hipertensión arterial y hasta el cáncer.

1.- La Sal de mesa refinada.

La industria decidió un día convertir la sal cristalina natural en simple cloruro sódico (la sal refinada de hoy), porque los científicos de la época afirmaron que los demás elementos que contenía (minerales esenciales y otros oligoelementos) eran innecesarios y bastaba el cloruro sódico para salar los alimentos. Desde entonces cualquier parecido entre la sal que ahora consumimos y la sal natural es inexistente. De un alimento que era “oro puro” porque proporcionaba al ser humano todos los elementos necesarios para su subsistencia en la proporción exacta que el organismo necesita se pasó a consumir un producto que es “veneno puro”, como bien saben los investigadores y médicos.


A la toxicidad del cloruro sódico hay que añadir la del yodo y el flúor, minerales que hoy se agregan artificialmente a la sal. El yodo (tóxico cuando se sobrepasa el mínimo necesario) se añade porque se supone que mejora la función de la tiroides; y el flúor (uno de los elementos más radioactivos que existen) porque afirman que este veneno evita la caries. Un sarcasmo. La sal cristalina natural, tanto la que procede del mar (sal marina), como de las montañas, contiene los 84 elementos que compone el cuerpo humano en su proporción exacta. Poca gente sabe que la composición de la sangre humana es prácticamente idéntica al agua salina del “mar primario”, es decir, una solución con la misma concentración de elementos que tenía el mar hace millones de años.


La comida chatarra se encuentra llena de sal refinada, que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, consumir este tipo de sal equivale entre 8 y 20 veces más que la que debiera comer. Pues con la finalidad de que el sodio y el potasio encuentren un equilibrio, se debe consumir de 1,500 miligramos por día, pero si no se respeta, es cuando aparecen enfermedades referentes al corazón.

2.- Azúcar refinada.

El azúcar blanca no se puede considerar como un alimento, ya que es una sustancia química pura, extraída de fuentes vegetales como la caña de azúcar o la remolacha, a las cuales se les extrae el jugo eliminando toda la fibra y las proteínas que forman el 90% de dichas plantas.

Para dejar limpio el líquido que contiene el azúcar, se añade cal viva y es ahí donde esa reacción alcalina mata casi todas las vitaminas, luego se añade dióxido de carbono para acelerar la cal, este líquido azucarado pasa por tubos que lo separan de las impurezas. Luego viene otro tratamiento con sulfato de calcio y ácido sulfúrico para decolorar y dejar casi blanco.

El azúcar refinada no tiene proteínas, ni vitaminas, no tiene minerales no tiene enzimas, no tiene micro elementos, no tiene fibra, no tiene grasas y no es de ningún beneficio en la alimentación humana.

No es buena porque no aporta ningún nutriente, aporta energía, pero nada más. Esta se conforma de glucosa y fructuosa. El problema es la manera en que la consumimos, porque las frutas y verduras, por sí mismas, ya contienen azúcar. Las azúcares refinadas son causantes de obesidad, de un desequilibrio nutritivo, caries y más. Los edulcorantes químicos también son dañinos, pues aumentan el riesgo de cáncer, como el aspartame, la sacarina y ciclamatos, que podemos encontrar en productos como el refresco light.


3) Harina refinada.

Como se ilustra en The Daily Mail, con los años la calidad del pan se ha vuelto mucho peor en lugar de mejorar. En 1911, la sal, las grasas baratas, el alumbre, la cal en polvo y el blanqueador eran los ingredientes “malos” del pan. Actualmente, hay que lidiar con ingredientes nuevos que dañan la salud y que se pueden encontrar en la tienda en donde compra el pan. La harina blanca producida es casi puro almidón, y ahora contiene una pequeña fracción de los nutrientes del grano original. Además, los tratamientos químicos en el grano dan como resultado la formación de un subproducto llamado aloxano –un veneno utilizado en la industria de la investigación médica para producir diabetes en ratones sanos. El aloxano causa diabetes al hacer girar enormes cantidades de radicales libres en la células pancreáticas beta, destruyéndolas. Las células beta son las células primarias de las zonas del páncreas llamadas islotes de Langerhans y producen insulina; así que si son destruidas, se desarrolla la diabetes.

Teniendo en cuenta el rango epidémico de la diabetes y otras enfermedades crónicas, no es buena idea tener una toxina como esta en su pan, incluso si es en pequeñas cantidades.
Cuando más fina y blanca es la harina, menos fibra, vitaminas y minerales contiene. El pan blanco, el pan de salvado, los panes de bollería, no contienen vitaminas ni minerales, mientras que favorecen las caries, el cáncer, el colesterol y la diabetes. Los panes más recomendables son el pan de centeno y el pan integral.

4) Arroz refinado.

Según los investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, el arroz blanco causa aumentos bruscos en los niveles de glucosa en la sangre, lo cual es un riesgo de diabetes.Aunque el arroz se ha consumido durante siglos en muchos países, fue sólo en el siglo 20 que comenzó a refinarse y consumirse como arroz blanco.
Para producir el arroz blanco el grano integral es sometido a un proceso de refinado con el cual se le retira la capa exterior y el germen. Y básicamente lo que queda es el endospermo, que consiste principalmente de almidón. El estudio analizó los datos de tres grandes estudios llevados a cabo con cerca de 40.000 hombres y 157.500 mujeres sobre el consumo de arroz y el riesgo de diabetes. Los científicos descubrieron que quienes consumían cinco o más porciones de arroz blanco a la semana tenían 17% más riesgo de diabetes que quienes consumían menos de una porción al mes.
Desde el punto de vista de la salud pública, debería recomendarse el reemplazo de granos refinados como el arroz blanco por granos integrales, incluido el arroz integral para facilitar la prevención de la diabetes tipo 2.

5) Leche de vaca pasteurizada.

La pasteurización de la leche destruye las bacterias beneficiosas, junto con las malas y destruye las enzimas esenciales para la absorción de nutrientes. La Pasteurización de la leche destruye toda su fosfatasa, lo que es esencial para la absorción del calcio y el calcio trabaja con la vitamina D, no sólo está disponible a través del sol, pero es un nutriente esencial en la nata cruda. Calentar cualquier alimento crudo destruye las enzimas activas, por lo que la lipasa (una enzima única de la leche y se necesita para completar la digestión de las grasas) es lanzada junto con muchos otros nutrientes esenciales que la pasteurización destruye.
Se considera que es la principal causa de alergias en los niños, según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos. Y es que la leche, además es rica en grasas saturadas y colesterol. Algunos estudios, incluso la relacionan con la diabetes y hasta con la osteoporosis, porque debido a ser baja en magnesio, no deja que los huesos absorban el calcio.
Ver más en ¿Por qué tomar leche vegetal y no leche de vaca pasteurizada? 



http://despiertavivimosenunamentira.wordpress.com/2013/06/24/los-5-venenos-blancos-que-comes-todos-los-dias/

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Porqué Angelina Jolie nos tiene que mentir con el Fraude de su mastectomía?

Mas detalles sobre el fraude de la amputacion de senos de la MK ULTRA Angelina Jolie por el cancer:

Supuestamente ella lleva el gen BRCA1, asi que el objetivo es engañar con la creencia de que el código genético es una especie de modelo absoluto de expresión de una enfermedad - que sin duda no lo es. Incontables millones de mujeres son portadoras del gen BRCA1 y nunca expresan el cáncer de mama, ya que llevan estilos de vida saludables con buena alimentacion. El cancer se origina por un exceso de acido en el PH de la sangre debido a mala alimentacion, NO A GENETICA.

La industria del cancer es un timo!! la Quimioterapia forra los bolsillos de quienes administran la industria farmaceutica.

El objetivo es mostrarlo como una especie de salto liberación de la mujer, actuar y hablar como si su "elección" para eliminar sus pechos es un nuevo camino de poder femenino. Primero les hacen creer que el aborto es sinonimo de libertad y ahora quitarse los senos. Los borrego Matrix ya no saben que creer.

Demolina Jolie ha mutilado su cuerpo sin justificación médica alguna, entonces se celebra esta horrible desfiguración través de una especie de retorcida percepción de lo que realmente es la feminidad. Ser una mujer autorizada no significa cortar los senos y abortar bebés vivos

Cáncer, por cierto, es un problema sistémico cuando sale, no es un problema local, limitado a sólo los pechos u otros órganos. Puede ser diagnosticada en tejidos de mama, pero ese no es el único lugar en el que está creciendo. La idea de que alguien puede prevenir el cáncer sólo por la eliminación de sus senos es absurdo. Ademas una mujer que se ampute su parte femenina le puede dar cancer en el corazon, higado, pulmones y piel ¿acaso se los va a quitar tambien?

La industria médica, nunca se sabe a retractarse de una oportunidad para abusar físicamente de mujeres con fines de lucro, está subiendo al carro doble mastectomía. Lucro y justificar el crecimiento del cancer como que es genetico, para ocultar que los illuminati nos estan matando con sustancias cancerigenas.

Nunca dudes de que el miedo puede ser una herramienta de marketing eficaz cuando se trata de cáncer de mama, por cierto. La industria del cáncer rastrillos en miles de millones de dólares al año en base a temores irracionales repartidas por las mujeres desinformadas.

El verdadero origen del cancer? no se pierda este video:
http://www.youtube.com/watch?v=s5dNGJfRx2s

Fuente de la informacion:
http://cleanyourmindandsoul.blogspot.in/2013/05/angelina-jolie-inspires-women-to-maim.html?utm_content=buffere20b1&utm_source=buffer&utm_medium=facebook&utm_campaign=Buffer

Los borrego matrix se enojan cuando les dices la verdad. Por eso los estafan, matan y enferman para que esten felices.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Porqué y para qué quieren los amos del mundo buscar la destrucción de la raza humana de la tierra?

Los proyectos y los objetivos de los "Amos del Mundo" para el control de los individuos y de la sociedad... Algunos proyectos conciernen nuestro futuro inmediato. Otros ya se han convertido en una realidad...

 Los Proyectos
Grados o niveles de ejecución;
5 - proyecto totalmente ejecutado
4 - mayoritariamente ejecutado
3 - parcialmente ejecutado
2 - ejecución en fase inicial
1- etapa preliminar

Los Objetivos
(beneficios o resultados esperados mediante el control social)

 

Los Medios Utilizados
Grados de la puesta en ejecución
5 - total
4 - mayoritario
3 - avanzado
2 - parcial
1- preliminar

Manipulaciones genéticas
Fin de la procreación humana natural

Creación de humanos genéticamente modificados, clonaje

Fin de la procreación natural y libre.

Realización del "Mundo Feliz" de Aldous Huxley

 

Horizonte de ejecución: 2020

Obtención del acuerdo del publico: muy dificil

Etapa de ejecución: 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

------------------------------------------

Su deseo es obtener El Control absoluto de los órganos de poder del Mundo, de sus distintas herramientas

diseñadas para manejar a las masas en cada estado, país o nación y estos poderes ya los tienen conseguidos.

 

Tienen trazado un plan estratégico superavanzado en el cuál van a conseguir dominar el mundo y los pasos ya son grandes y están dados para monopolizar desde cualquier lugar a las grandes masas, ellos son lo suficientemente capaces cómo para eliminarnos en el tiempo que ellos hayan establecido para que ese momento se produzca.

OBJETIVOS

 Desarrollo de un nuevo mercado; el de los niño-productos, vendidos por catalogo, con las cualidades fisicas y psiquicas proporcionales a su precio de venta (lindos niño e inteligentes vendidos muy caros para los ricos, niño feos y estupidos vendidos menos caro para los pobres...)

 Creación de humanos mutantes especializados, adaptados al trabajo y al rango social que se les asigna.

 Modificación genética de la "naturaleza humana"

 Creación de humanos con facultades mentales "seleccionadas"

 Limitación genética contra el libre-arbitrio, el anti-conformismo, y la imaginación...

 Limitación de la aptitud a la felicidad, al sentimiento de unión con los demás y la naturaleza.

--------------------------------------------

MEDIOS UTILIZADOS

Difusión masiva en el medioambiente de pesticidas, PCB (polychlorobifenilos), y otros contaminantes conocidos por sus efectos en el aumento de la estirilidad masculina.
Cuando suficientes humanos serán estériles, la única elección será recurrir a la procreación artificial.

Grado de aplicación: 4

 

Vulgarizar el recurso a las técnicas de procreación artificial, justificándolas por razones médicas: ninos probetas, madres de alquiler, incubadoras para bebes prematuros nacidos a los 6 meses...

Grado de aplicación: 3

Vulgarizar las manipulaciones genéticas justificadas por razones medicas (terapias genéticas, prevenciones genéticas de enfermedades)

Grado de aplicación: 2

 

Los últimos medios:
Proponer a la gente intercambiar la libertad de procrear contra el acceso a la "píldora de la inmortalidad" o de "superlongividad" que los laboratorios han perfeccionado (a partir de un cocktail de hormonas, de vitaminas, de oligo-elementos, y de ciertos extractos vegetales).

Tomando en cuenta problemas demográficos y económicos que causaría esta futura píldora, su acceso estaría reservado a las personas que habrían aceptado hacerse esterilizar.

A largo plazo, el egoísmo de las personas debería forzarles a escoger entre la "vida eterna" antes que la posibilidad de tener hijos naturales. Por otra parte, la tentación de aceptar será reforzada por la posibilidad de escoger sobre catalogo las características de su hijo.

Grado de aplicación: 0

 

Utilizar virus manipulados genéticamente para incorporar genes modifidados en el ADN de los individuos, sin su conocimiento y contra su voluntad. La mutación genética se propagaría exactamente como una epidemia.

Los laboratorios farmacéuticos podrían así utilizar este método para crear nuevas enfermedades de los cuales ellos serian los únicos en vender el remedio...

Grado de aplicación: 1



Volver borrosa la frontera entre lo viviente y lo no-viviente

Aumentar la confusión del público sobre la distinción entre seres vivos y las maquinas.

Horizonte de ejecución: 2000

Obtención del acuerdo del publico: bastante facil

Etapa de ejecución: 2

OBJETIVOS

 Obtener una aceptación más fácil de las manipulaciones genéticas y futuros implantes.

Medios Utilizados

 Vulgarizar y multiplicar las maquinas que imitan la apariencia o el comportamiento de seres vivos:
- robots-juguetes, tamagoshis
- realidades virtuales, artefactos, avatares...
- animadores TV virtuales
- en el cine: personajes androides o portadores de implantes biónicos, creaturas medio-hombres medio-maquinas...

Grado de aplicación: 3

Implantes Introducir las maquinas en los cuerpos

Horizonte de ejecución: 2010

Obtención del acuerdo del publico: dificil

Etapa de ejecución: 1.

 

OBJETIVOS

 Control de los cuerpos y de los espíritus por implanteselectrónicos y de prótesis biónicas

 Creaciones humanas con funciones modificadas

 Preparar el terreno para el que el publico acepte los futuros implantes de localización y de identificación a ser introducidos bajo la piel

 Generalización del recurso de implantes por los asalariados para acrecentar su eficiencia profesional(implantes neuronales para acrecentar la memoria y las capacidades de calculo, implantes biónicos para acrecentar la fuerza o las capacidades físicas...)
Dentro de poco, el recurso a "implantes profesionales" será indispensable para tener oportunidades de encontrar trabajo.

 ver articulo "Hacia un control social biónico.

 

MEDIOS UTILIZADOS 

Vulgarización de los implantes para el uso medico, a fin de disminuir la desconfianza instintiva del publico frente a la intrusión de la maquina-robótica en el cuerpo.

Grado de aplicación: 4

--------------------------------

 

Idiotización de la poblacion

 

Horizonte de ejecución: 1990

Obtención del acuerdo del publico: muy facil

Etapa de ejecución: 5

 

Objetivos

 Impedir al publico de pensar y de cuestionarse inteligentemente preguntas sobre su condición, y sobre la manera como esta organizada y dirigida la sociedad.

 Volver al publico mas fácilmente manipulable debilitando sus capacidades de análisis y de sentido critico

 

MEDIOS UTILIZADOS

Difundir masivamente programas TV debillitantes, alienantes

 Inundar las informaciones y conocimientos importantes con océanos de informaciones insignificantes.

 Promover actividades de entretenimiento de masas alienantes

 Promover el consumo de tranquilizantes y somníferos

 Autorizar sin restricción el consumo de alcohol, y la venta a un precio asequible a los menos desfavorecido.

 Actuar de tal forma que la educación dada a los "niveles o capas sociales inferiores" sea la más pobre posible. Reducir el presupuesto de la educación publica, y dejar que se desarrollen en los establecimientos educativos condiciones de caos y de inseguridad que hagan imposible una enseñanza de calidad.

 Limitar la difusión de los conocimientos científicos (en particular en las áreas de la física quántica, de la neurobiología, y sobretodo de la cibernética ñ la ciencia del control de los sistemas vivos o no vivos).
Limitar también la difusión de los conceptos los más poderosos concerniente la economía, la sociología, o la filosofía.

Hablar en publico de tecnología mas que de ciencia.

 
Grado de aplicación: 5

 



Trazabilidad total de los individuos

Horizonte de ejecución: 2000

Obtención del acuerdo del publico: facil

Etapa de ejecución: 5

OBJETIVOS

 Obtener un conocimiento preciso del perfil de cada individuo: opiniones, comportamientos, desplazamientos, frecuentaciones, costumbres y nivel de vida...

 Poder localizar cada individuo con precisión y en tiempo real, sea donde sea que se encuentre.

 

MEDIOS UTILIZADOS

Bases de datos y archivos informáticos, tarjetas de crédito, teléfonos portátiles, Internet, red Echelon... Todos los medios actuales de vigilancia electrónica son detallados en la pagina Web "Una libertad bajo vigilancia electrónica"...

Grado de aplicación: 5

 Colocar un detector de localización por satélite en todos los coches. En los Estados Unidos, los coches fabricados por ciertas marcas o industrias ya integran este sistema de localización satelital, que es presentado al consumidor como una ventaja para su seguridad en caso de accidente (el detector advierte automáticamente al centro de rescate y transmite la localización precisa del accidente)
La adhesión y consentimiento del publico será obtenido con toda seguridad con la promesa de reducción de las cotizaciones (primas) de seguro: el detector reducirá en efecto los robos de coches, siendo que estas pueden ser instantáneamente localizados.

Grado de aplicación: 3

 Desarrollar sistemas individuales de localización e identificación: collar o bracelete electrónico, implante electrónico colocado bajo la piel, o tatuaje bajo la piel con un código de barras invisible a la luz del día (lectura con scanner)

En los Estados Unidos, el brazalete electrónico es ya experimentado en prisioneros que benefician de libertad condicional.

El implantes de localizaciónexiste: tamaño del grano de arroz, microchip denominado " Digital Angel" fabricado por la empresaApplied Digital Solutions (ADSX) quien edita un sitio especialconsagrado a Digital Angel.
Peor aun, otra empresa llamada "
Alien Technology" produce desde el 2002 un micro-chip del tamaño de un grano de arena (aproximadamente 100 micras por lado). Esta tecnología ha sido perfeccionada en el Centre Auto-ID, un laboratorio instalado en el seno del MIT (Massachusetts Institute of Technology), y financiado por importantes industriales, entre los cuales Gilette, Procter & Gamble y Philip Morris.

Grado de aplicación: 2

 

--------------------------------------------------------------

 

Creación de fuerzas armas y policiales privadas

 

Horizonte de ejecución: 2020

Obtención del acuerdo del publico: dificil

Etapa de ejecución: 1

 

MEDIOS UTILIZADOS

Comenzar por vulgarizar la existencia de policías y milicias privadas, para residencia o barrios exclusivos de los mas ricos

Grado de aplicación: 2

 Reforzar la propaganda para una economía ultra-liberal, y presentar la idea de fuerzas armadas privadas como un medio de disminuir el costo de los ejércitos mejorando su eficacia, gracias al principio de economía a escala (alquilando los servicios de ejércitos privados, los estados no tendrán necesidad de mantener en permanencia fuerzas armadas nacionales del cual la utilización efectiva no es mas que puntual)

Grado de aplicación: 1

 

OBJETIVOS

 Otorgar la posibilidad a las grandes empresas transnacionales para defender sus interese en el mundo, atacando los estados que no se plegaron a las reglas del nuevo orden económico


Mind Control
Tecnologías de control de las mentes

 

Horizonte de ejecución: 2005

Obtención del acuerdo del publico: facil(gracias a su ignorancia cientific)

Etapa de ejecución: 2

 

Las antenas del proyecto HAARP en Alaska.

 

OBJETIVOS

 Control en ultima instancia de los individuos

 Control y vigilancia electrónica sobre el humor y comportamiento de las personas

 Posibilidad de influir una masa humana, volviéndola apática, o al contrario inducir súbitamente comportamientos violentos(pruebas han sido efectuados en Rwanda, en Burundi, y en la Ex-Yugoslavia)


MEDIOS UTILIZADOS

Emisiones de ondas psicotrónicas (ondas de baja frecuencia o muy alta frecuencia, capaces de influir el funcionamiento del cerebro interfiriendo con las ondas utilizadas para los procesos cerebrales).

En curso de experimentación: el proyecto HAARP desarrollado por las fuerzas armadas americanas en Gakona en Alaska, y los experimentos llevados a cabo en la base americana de Pine Gap en Australie.

Grado de aplicación: 3

 

 Contaminar el agua y los alimentos con moléculas que actúan sobre el humor y la mente de las personas.

Grado de aplicación: ?

 Propagar en el agua o mediante los alimentos micro-robots (o "nano-maquinas") invisibles para el ojo humano. Una vez introducido en el cuerpo, centenares de micro-robots portadores de un micro-chip electrónico podrían adherirse sobre las neuronas para tomar control.

Nano-robots invisibles para el ojo humano han sido ya producidos, y el interfaseneurona-microprocesador ha sido experimentado con éxito en laboratorios.
La tecnología de los micro-procesadores ultra-miniaturizados es igualmente dominado desde hace varios años.

Grado de aplicación: 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de la Info;

 http://www.syti.net/ES/Targets.html

Destrucción de la naturaleza virgen

 

Horizonte de ejecución: 2000

Obtención del acuerdo del publico: facil

Etapa de ejecución: 4

 

MEDIOS UTILIZADOS

Ver articulo "La destrucción de la naturaleza es intencional"

 

---------------------------------------

Oscuridad sobre los Extra-Terrestres


Horizonte de ejecución: 1950

Etapa de ejecución: 5


 

                    OBJETIVOS

 

 Impedir al publico de soñar con otra referencia que no sea el actual orden social, e impedir ampliar su horizonte o espectro intelectual y conceptual. No deja que el campo de conciencia de los individuos se amplíe mas allá de nuestro planeta y de su orden social.

 

            MEDIOS UTILIZADOS 

Desacreditar los testimonios a propósitos de los OVNI's. Desacreditar los científicos que se arriesgarían de trabajar sobre el tema.

Infiltrar las asociaciones de ufología a fin de sus discursos y sus acciones sean caricaturales y no sean tomados en serio.

Mantener el secreto militar sobre las observaciones efectuadas por pilotos de fuerzas armas o por ciertos 

astronautas.

Clasificar como "Top Secret" los contactos ya establecidos con otras civilizaciones des de los años 50 

(desde que nuestro planeta ha atraído visitantes, haciéndose ver desde el espacio por nuestras emisiones hertzianas y por las explosiones atómicas: bomba de Hiroshima y Nagasaki, pero también las aproximadamente 600 explosiones atmosféricas realizadas para las pruebas militares hasta los70)

Grado de aplicación: 5

---------------------------------------

Debilitar las energías individuales

 

Horizonte de ejecución: 1990

Obtención del acuerdo del publico: facil

Etapa de ejecución: 5

                  OBJETIVOS

 Los biólogos han demostrado que el stress y bajo nivel de energía física y mental permitan obtener la inhibición de la acción(ver las publicaciones del neurobiólogo Henri Laborit, o la película de Alain Resnais: "Mon oncles díAmérique" - Mi tío de América)

 

La inhibición de la acción disminuye la capacidad de reacción de los individuos, y convierte su rebelión cada vez más improbable.

          

¿Porqué nos ocultan miles y miles de descubrimientos realizados a la humanidad?

1º)-Los restos de una sirena que fueron encontrados por unos pescadores de la zona en los manglares de la zona de Los Olivitos, al norte del Estado Zulia, en el Lago de Maracaibo, son verídicas, ya que las sirenas y los tritones no son seres mitológicos sino reales, aunque su origen es Alienígena-extraterrestre.

 

2º)-El monstruo de Loch Ness es un fraude; Ya que debemos constatar que ninguna criatura de tal tamaño, podría sobrevivir en el lago porque no hay alimentación suficiente. En segundo lugar, no se trata de una criatura real sino de una imagen holográfica producida por los extraterrestres, que tienen un asentamiento en el fondo del lago, con la finalidad de alejar a los curiosos.

 

3º)-La filmación de un Pie Grande realizada por Roger Patterson es ficticia aunque dijera que fue lograda verdaderamente, el 20 de octubre de 1967, cuando estaba acampando en las regiones boscosas del noreste de California, cerca de la frontera con Oregon, junto con su amigo Bob Gimlin.

 

4º)-El Yeti y Pie Grande no son animales terrestres. Fueron traídos a la Tierra por extraterrestres hace miles de años porque en su planeta habían proliferado demasiado.

 

5º)-Los dragones existieron en un pasado remoto. En nuestro planeta solo forman parte de la mitología. No obstante, existen en Aldebarán 4, aunque no lanzan fuego por la boca sino vapor hirviendo.

 

6º)-El "Hombre Polilla" realmente existió. Pero no se trataba de un solo ser sino de varios. Su origen era extraterrestre y provenían de Aldorán 4. Tenían un enorme poder mental y con él provocaban pánico en sus víctimas. Aparecieron durante 25 años, desde 1962 a 1977, en diversos lugares de Estados Unidos.


7º)- Jack el Saltarín no era humano. En rigor no se trataba de un solo ser sino de varios. De la misma forma que "El hombre polilla su origen era extraterrestre, siendo su objetivo estudiar las reacciones humanas ante su aparición sorpresiva. Para aumentar el efecto se vestían y pintarrajeaban de modo estrafalario y desaparecían dando grandes saltos utilizando aparatos antigravitatorios. Aparecieron en Inglaterra a principios del siglo XIX y su presencia en nuestro planeta se extendió durante varias décadas. 


8º)-La leyenda del ser humano que se convierte en lobo, el tan popular "lobisón", no tiene ninguna base cierta. Lo que en realidad sucede detrás de la leyenda es que los "hombres-lobo" son humanoides extraterrestres muy primitivos que debido a su belicosidad y proliferación en su planeta fueron traídos al nuestro, de la misma forma que se hizo con los Yeti y Pie Grande. Desde ya que quedan muy pocos.

 

9º)-El "Chupacabras" no existe. No existe ningún animal que pueda ser catalogado como “chupacabras”, siendo válida esta expresión solo si con ella se engloba a las diversas razas extraterrestres que vienen a nuestro planeta a investigar y a experimentar y para ello abducen ganado, además de seres humanos, claro está.

 

10º)-Las serpientes marinas de colosales dimensiones, capaces de tragarse a un barco, sólo existen en la imaginación. No obstante, especialmente si han sido vistas cerca de la costa, se trata de imágenes holográficas proyectadas por extraterrestres con la finalidad de proteger alguna base Ovni. Cuando se retiran, la serpiente marina ya no aparece más. Los marinos también han visto muchas veces naves espaciales surcando la superficie de los mares y las han confundido con monstruos. Luego, la imaginación hizo el resto...

 

11º)-El humanoide de Chile era en realidad un extraterrestre. En octubre de 2002, mientras estaba con su familia en la sureña ciudad de Concepción, el niño Julio Carreno encontró un diminuto ser, pues apenas medía 7.2 cm de alto, el cual fallecio a causa de que su organismo no pudo combatir los virus terrestres. Fue abandonado por sus compañeros para que no contaminara la nave.

 

12º)-El mal de las vacas locas se debe a un virus de origen extraterrestre. Se trata de un experimento con la finalidad de lograr vacunas (para ellos, obviamente), sin importarles en absoluto las consecuencias nefastas para la raza humana.

 

13º)-El cráter de la Bahía de Cádiz está relacionado con los extraterrestres. El cráter circular,  de 300 metros de diámetro y una profundidad de 25 metros, fue, hace varios siglos, el asentamiento de una nave espacial proveniente de Fulma-Er 5.

 

14º)-El pilar de hierro de Delhi fue construido por extraterrestres. Su función era la de servir de antena para comunicarse con su planeta, donde había otro pilar con las mismas características.

 

15º)-El mecanismo de Antikythera era de origen extraterrestre. Sus funciones eran varias, principalmente la de mediciones astronómicas. Los extraterrestres que lo tenían en su poder simplemente lo extraviaron. Como se ve, en todos lados se cuecen habas...

 

16º)-La película "El proyecto de la bruja de Blair" (The Blair Witch Project)está basada en un hecho real. La mujer en que el film estuvo basado fue contactada por extraterrestres Ha, de Vega, es decir, de la misma raza que se contactó con Moisés. Estos extraterrestres necesitaban sangre de niños para hacer determinados experimentos y la utilizaron como "entregadora". Ella atraía a los niños a su casa con engaños y allí le extraían sangre. Para lograr su colaboración le prometieron, entre otras cosas, que la iban a rejuvenecer. Una vez logrados sus propósitos, simplemente se deshicieron de ella.

 

Fuente de la Info; http://www.grupoelron.org

 

Escribir comentario

Comentarios: 0