Verdades como Montañas


El Pacto con ETA implicaba darle el poder ahora al Pp

Hace algún tiempo os dijimos que a partir de 2013, váis a conocer más verdades de España, que en toda tu vida ¿verdad?...Pues es cierto debes seguir abriendo bien las aureolas auditivas y esos ojos inmensos y preciosos porque hoy y en exclusiva mundial te destapamos otra noticia que incluso a nosotros nos ha dejado con los huevos cuadraos.

 

EL PACTO CON ETA IMPLICABA DARLE EL PODER AHORA

 

Con ETA, terrorismo de Estado ,había un pacto para tener al borregomátrix acojonando y conseguir agenda. No es raro que traben a Rugalcabar avisando a los Etarras. Es otro Gladio (En Italia se descubrió que el terrorista era el Estado). Se llegó a un pacto con ellos para alcanzar el poder en 2012, y así harían el paripé de dejar la lucha armada. Todo estaba pactado, las bases abertzales ignoran todo este pastel, no saben que la cúpula es illuminati y las grabaciones de ETA se hacían en el mismo estudio de Londres que las de Alqaeda-CIA. Eso explica que sean tan condescendescientes con los asesinos o que te roben cada vez más conel recibo de la luz o autopistas, lo hacen para reírse de ti, los ministros son empleados de los Rothschilds y la Corporocracia, que es la que manda. Todo es así en política en España y todo el mundo Gobiernan los illuminati 100%, por eso te saquean cada vez más. 25S y revueltas están controladas por ellos para que no consigas nada, ya que no se consigue nada ni con eso ni con huelgas, solo boicoteado el sistema y no pagando RECIBIENDO LA LUZ DE LA INFORMACIÓN.

 

Fuente de la Info: Jose Franco Marquez

Escribir comentario

Comentarios: 0


Secretos de las Bombas Atómicas de Hiroshima y Nagasaki, por Edward Snowden

Nagasaki 1945
Nagasaki 1945

Hoy viernes, 09 de agosto 2013. Edward Snowden, saca a relucir los secretos mejor guardados, y cuáles eran los objetivos de las dos bombas atómicas,  soltadas con premeditación y alevosía sobre Hiroshima y Nagasaki y ¿cuál es la conexión con la NFSS de EEUU?


El Secretario de la Marina de EEUU: James Forrestal,dijo sobre este incidente en 1945, tan solo:"Nuestra seguridad nacional sólo se puede garantizar en un frente muy amplio y completo." 

Antes de profundizar en la relación entre Edward Snowden y las dos bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki, que destruyeron más de 100.000 edificios y eventualmente mató a casi 500.000 personas, y que por sí mismos las bombas eran extremadamente letales y por lo tanto eran pilares de la moderna Nacion, que se vislumbraba a ojos del mundo, sobre los Estados Unidos y sobre todo su sectario monopolio de matanza masiva y brutal exterminador, bajo el Estado de Seguridad Exterior. En realidad, las dos bombas atómicas (cuyo nombre en código eran Manhattan Project), en su apogeo emplearon a 150.000 personas y tuvo un costo de $ 24 mil millones de dólares en moneda de hoy. Fue el principal fundamento del sistema de seguridad nacional monolítica de Estados Unidos que se extendería por todo el mundo, hasta hoy en día.


La Segunda Guerra Mundial había revolucionado la mentalidad de fortaleza estática de los Estados Unidos. Fue sin duda una nueva teoría sobre la seguridad nacional, la que se convirtió rápidamente en la formulación de estrategias y la preparación para las guerras e intervenciones militares globales. La idea de la "seguridad nacional", una frase de James Madison usado en "El Federalista", fue revivido con un punch agregado. Los objetivos militares desde ese momento de revolución sirvieron como una fijación de objetivos de más altos vuelos, de la nación americana, contra el peligro extranjero y que significó una verdadera transformación en las relaciones internacionales.

 

Fue sin duda una obra bien hecha dentro de un panorama desolador destruído, pero se cumplía así un objetivo, en una misión límite, llevado a cabo por un comando muy bien instruído y centralizado, llevado brillantemente desde un servicio de inteligencia muy amplio y un realismo nacional para movilizar rápidamente a la guerra e intervenir en cualquier país, y eso desde ese día se convirtió en la norma americana allá por donde iban.


La nueva doctrina de Estado de Seguridad Nacional de Relaciones Exteriores / (NFSS) describió cómo a los EE.UU, se les relacionaría con otras naciones, dejando ver su potencial y queriendo controlar el resto de potenciales del mundo, para salir siempre invencible.

 

Fue probado por primera vez este sistema de defensa, desde el momento que dejaron caer las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Este evento ominoso señaló cómo los EE.UU, sería una nación que no solo se rebelaría y respondería a las amenazas percibidas de todo el mundo, sino que su misión es contratacar y destruir objetivos. Joseph E. Johnson, Jefe de la División de Asuntos de Seguridad Internacional del Departamento de Estado, admitió: "Estamos en una liga diferente ahora cuán más grande es el tema de la seguridad, más grande es la tensión que América incide en atacar más y más a sus adversarios, hasta arrinconarlos o llevarlos a su terreno, ya que Estados Unidos, ofrece hoy día una gran combinación  de un  ejército combinado y una flota Marina envidiable, y donde cualquier problema militares se subsana rápidamente y se saca adelante. 


Ello no sólo se combate desde la NFSS con objetivos al exterior, sino que cualquier interés de manipulación constante de sus habitantes y con el deseo del gobierno para que se sigua creyendo en ese fantasma LLAMADO AMOR PATRIO, se lucharía contra eventos no deseados, pero necesarios, para seguir manipulando a sus propios ciudadanos desde dentro de los EE.UU., en su propia patria, incluso si eso significaba la supresión, sacrificar o matar a sus propios ciudadanos. Al mismo tiempo, estas nuevas metas deseables de política nacionales y extranjeros, que se han convertido en un asunto de absoluta defensa nacional por la "supervivencia", percibieron la gama de amenazas tan ilimitadas, al igual que hoy, donde los NFSS inicial se caracterizó por una tendencia expansiva, no sólo para ampliar los límites "subjetivos" de la seguridad hacia el exterior a más y más áreas,  pero también hacia el interior.


Los ataques contra la flota naval de Estados Unidos en Pearl Harbor revelaron que las tecnologías han reducido el poder en el mundo. A pesar de dos vastos océanos que sirven como fronteras, los EE.UU, sigue vulnerable. Pero para contrarrestar esto, los EE.UU. y la NFSS recién formados no sólo minimizan la dimensión del mundo aún más mediante el desarrollo y el uso de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, sino que se transformaron radicalmente el carácter de la guerra. Por primera vez en la historia de la humanidad, los EE.UU. fueron capaces de contemplar la liquidación al por mayor de toda una nación, y por extensión, la extinción de todas las especies vivientes del planeta.


En los talones de la innovación tecnológica más importante de la historia del mundo, los EE.UU. trabajó en la reducción de otras áreas geográficas: los psicológicos, emocionales y fisiológicos como la imaginación, la privacidad, el idealismo, la fe en la humanidad, incluso la vida misma. El uso y los efectos destructivos de la bomba atómica revelaron que no había otras opciones creativas cuando se trata de la NFSS USs. Satélites inventiva y aviones espía, y sus cámaras de seguridad más modernos, chips de computadora y sistemas de seguimiento de teléfonos computer-like/cell y bases de minería de datos, se han casi eliminado privacidad.
Edward Snowden que trabajaba para la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), y después se filtró información sobre la forma en que estaba espiando, espionaje, y recoger y almacenar una cantidad ilimitada de datos sobre los ciudadanos para manipular las conductas y elecciones, y también puede utilizar posiblemente en una fecha posterior fecha, sirve como otra advertencia ominosa sobre NFSS de EEUU. Al igual que el lanzamiento de las bombas atómicas, los NFSS usarán cualquier medida, para ir a cualquier extremo, cualquier sacrificio, y destruir cualquier cosa y cualquier persona en justificar y mantener su dominio mundial, aunque las percepciones pueden estar equivocados o al menos extremadamente subjetiva.


Y como con el uso de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, se han producido trágicos consiguientes compensaciones. Mediante el establecimiento y mantenimiento de un inmenso y siempre expansivo sistema de vigilancia nacional y mundial, que raya en la social y la mente y de la conducta, los valores absolutos de la NFSS han causado más inseguridad, un permanente "estado de miedo." Su vasta intromisión geográfica y la intrusión en las aspiraciones de las naciones, movimientos populares y democráticas, y la vida privada de las personas ha arruinado idealismo nacional, mientras que la disminución de la fe en la humanidad, incluso entre sí.


A pesar de que Edward Snowden nació décadas después de la producción y el uso de las bombas atómicas, es un icono de los participantes y los autores del NFSS, y un símbolo de lo que ocurre con los denunciantes, los disidentes o alguien que trata de criticar y cuestionar el sistema . Tanto el Proyecto Manhattan y la NFSS fueron facturados como una cuestión de urgencia permanente, la conveniencia política y militar, de la vida o la muerte. Debido a esto, muchos lo vieron como su deber incuestionable y patriótico como para apoyar, financiar o al trabajo en esta idea al mando, este estado permanente de "percepción" y "ser".


La ideología inicial, epigenética, y las consecuencias psicosociales de la NFSS todavía continúa hoy. Los denunciantes se purgan, los disidentes y desertores encarcelados y torturados. A veces, se eliminan incluso en voz baja. En cuanto a la explosión de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, los hombres y mujeres que estuvieron expuestas siguen efectuarse también. Físicamente, las personas expuestas a la radiación y sus hijos, incluidas las generaciones futuras, sufren mutaciones genéticas y daños. Psicológicamente, las bombas atómicas fueron apodados "la larga guerra", ya que la muerte fue inmediata y generacional.
Las bombas atómicas (donde el mundo ya ha gastado $ 25.000 mil millones de Dólares), requiere de un vasto sistema de vigilancia de masas creada por los NFSS militar. De la bomba atómica a la MS-Bomba, ¿adivinen quiénes son los enemigos? EEUU siempre tiene nuevos enemigos, porque su mala filosofía y su mala política cínica y satánica, lo lleva en su adn y por eso siempre están encontrando combatientes, pero sus miles de secretos almacenados y conocidos no nos da suficiente alcance para concebir que necesitan tener enemigos para seguir utilizando armas innovadoras.

 

Fuente de la Info: 

http://article.wn.com/view/2013/08/06/The_SnowdenAtomic_BombNFSS_Connection/#/fullarticle

Escribir comentario

Comentarios: 0

Documentos Top Secret mejor guardados de EEUU

¿Alguna vez te has preguntado si todos los documentos relacionados con los eventos más importantes en el mundo y que salen de las manos Estadounidenses tienen truco o estaban ligeramente manipulados? Pues si es así que lo pensaste, no es de extrañar, porque se dan muchas circunstancias por las cuáles el gobierno de Estados Unidos, ese gobierno el cuál todos sus presidentes intencionadamente sin casualidad alguna, tienen parentesco familiar sean del corte o del parecer que sea, sea más neoliberal, democristiano, socialdemócrata o de cualquier otro corte creyente. Estoy seguro de que cada uno de vosotros debe de haber pensado al menos una vez en su vida, que todas estas grandes agencias americanas un tanto secretas y manipuladoras del mundo en la historia, tales cómo la CIA y el FBI, ciertamente hicieron su trabajo de investigación conjunto, porque están muy enzarzados en su guerra mundial, forjando una estrategia paralela a nuestra vida humana, convirtiendo su entorno, en un mundo de caos, de secretismo, de mal información a sus gentes, de movimientos de espias y mafias, todos metidos al 2000% en sus papeles de grupos nacionales de salvación, cuando verdaderamente son grupos paralelos sofisticados de terrorismo nacional y mundial, capaces de poner a todo el mundo en contra, para estar continuamente en guerra mundial y de ahí su cada vez más sofisticación armamentística, aérea y militar, que consiguen entre los grandes fondos privados, públicos y gracias a las grandes superproducciones de hollywood, que ellos producen y donde ellos muestran y provocan hacia el público, los grandes avances científicos y grandes tecnologías, donde las grandes empresas que forman parte del núcleo Iluminati-neocón del mundo les ofrecen, para expandir y hacer ver al mundo, sus propias fuerzas de combate, materiales de espionaje y lo bien que se desenvuelven en cualquier campo, obteniendo unos grandes beneficios, que son invertidos de nuevo en sus grandes delirios y canalladas satánicas, que este ente de control mundial se ha convertido sin lugar a dudas, en un aparato superinvencible, capaz de plantarle cara a cualquier fuerza nacional o internacional que ose ponerse a tiro, y por eso TODOS NOSOTROS Y VOSOTROS ENCONTRAMOS CABOS SUELTOS, QUE DEJAN ELLOS A DREDE, en relación con todos los grandes eventos, especialmente con aquellos que tienen un impacto internacional. Entonces, ¿dónde van estos documentos? ¿Por qué se oculta la evidencia? Bueno estos documentos secretos se marcan inicialmente cómo TOP SECRET CONFIDENTIAL y se guarda en los almacenes de la agencia que le corresponda, como MATERIAL CLASIFICADO y por lo tanto no se tiene acceso a ellos y solo se acceden a ellos cuando al gobierno les interesa que ha pasado suficiente tiempo cómo para que su repercusión les cause el mínimo daño posible. Por lo tanto estos documentos se mantienen CONGELADOS EN CUARENTENA, sin que nadie se cerciore de ellos ni pidan información reservada, tal cómo el siguiente documento. DOCUMENTO 1: Los registros sobre el Asesinato de J.F.Kennedy, donde algunos de los documentos que dieron sobre la referida a la muerte de John F. Kennedy fueron selladas hasta el 2017. Cerca de 1.000 archivos estaban destinados a permanecer en secreto, incluso más allá de eso. La Autobiografía de Kennedy, por el famoso escritor norteamericano Mark Twain no iba a ser publicada hasta 2010. Se suponía que iban a permanecer ocultos hasta entonces ¿Qué misterioso no?. Pues así va todo en Estados Unidos, se sigue en conceptos de comunicación en la prehistoria y sus ciudadanos la mayoría no sabe que los están mintiendo desde hace centares y centenares de años, y siguen millones de ellos anclados en una burbija paralela dentro de una realidad trucada, tergiversada y manipulada de forma brutal. 
 
DOCUMENTO 2: El caso del Hundimiento del RMS Lancastria en Reino Unido Arond donde 5.000 personas 5murieron en un barco de similar características que el Titanic, cuando la nave se hundió y todos los documentos secretos que debían estar relacionados con esta nave, se mantuvieran en secreto hasta el año 2040, que habrá que esperar hasta desvelar completamente su secreto. 
 
DOCUMENTO 3: ¿Y qué me decís del caso UFO-Ovni Francés?, pues los ficheros sobre este caso fueron clasificados hasta el 2007. Los documentos revelan que del total de 1.600 avistamientos, casi 25 eran completamente creíbles y verdaderos, pero obviamente sin explicación alguna, solo la que los grupos de inteligencia Francés y mundial, aún guardan para sí y mantienen en secreto.
 
DOCUMENTO 4: Otro secreto causó mucha sensación como fue el caso de los Archivos Katyn, sobre la Masacre de Rusia El Soviet, donde fueron ejecutados casi 20.000 prisioneros polacos en el año 1940 y los archivos, que estaban a prueba de la ejecución de estos , fueron clasificados hasta el año 1992.
 
DOCUMENTO 5: Otro caso, esta vez menos considerable pero muy cusioso, fue aquel en el que se  sospechaba y se confirmó finalmente que los soviéticos estaban detrás y que por tanto eran los responsables de unos estudios de Gemelos idénticos, donde hubo una amplia investigación llevada a cabo en los EE.UU, durante el año 1960, donde varios gemelos fueron deliberadamente mantenidos separados para toda la vida. La investigación, hoy en día sigue siendo muy controvertida, ya que los expedientes y ficheros siguen sellados en la Universidad de Harvard, y no se harán públicos hasta el año 2066. 
 
DOCUMENTO 6: El caso patético y macabro del gobierno americano, contra su población, aún está muy reciente, y por lo que sabemos que permanecerá por muuuuchos años sellado, ya que el gobierno estadounidense debe limar sus asperezas y dejar que pase suficiente tiempo para que la gente recuerde lo menos posible. Y es que el atentado del propio gobierno, por medio de sus actores de las agencias secretas, con robots teledirigidos hacia las torres gemelas y que aconteció en ese día 9/11, y donde su total Investigación  de los documentos de la CIA y del FBI, que están relacionados con los eventos del 11 de septiembre y también en relación con el terrorismo nacional, aún siguen siendo un gran secreto.
 
DOCUMENTO 7: El Pergamino de Chinon del Vaticano, se sabe feacientemente que estos son los únicos documentos que limpian a los Caballeros Templarios de la "HEREJÍA IMPUESTA POR EL VATICANO Y LOS GOBIERNOS PARA HACERSE CON SU EXPOLIO Y PATRIMONIO", y este caso es de los TOP SECRET, de los más antiguos del mundo ya que están estancados desde el año 1308, y nadie tiene intención de sacarlos, porque entonces el mundo vería de las mentiras evidentes, que durante tantos años han ocultado las élites, las monarquías y los gobiernos, porque sería un motivo más que suficiente para devolverles todos sus privilegios, honorabilidad, patrimonios y riquezas, y es evidente que nadie de los culpables en el saqueo mundial, quieren desprenderse de sus botines cosechados. Se han guardado sus documentos silenciosa y pulcramente en los archivos del Vaticano durante casi 706 años y allí seguirán guardados hasta que algún Edward Snowden, Manning o Julian Assange, para que destapen y destruyan el monopolio manipulador de EEUU, en el mundo. 
 
DOCUMENTO 8: Sobre el Caso de la Vigilancia del FBI, hacia la figura de Martin Luther King y  los informes secretos de esta agencia, que simplemente eran para torpedear la línea de flotación del líder afroamericano y desde américa fastidiar intensamente la figura de un muy querido líder de los derechos civiles de los hombres de color que por entonces reportaba un seguimiento masivamente respetuosa, pero que no era deseado por el propio gobierno nacional, y este caso aún deberá permanecer en secreto hasta el año 2027. 



Kennedy

Mark Twain



RMS Lancastria



UFO Files franceses



Masacre de Katyn Archivos de Rusia



Estudios de gemelos idénticos



9/11 Investigación

El Pergamino de Chinon - Ciudad del Vaticano



 Martin Luther King



Operación Northwoods

 

DOCUMENTO 9º. Operación Northwoods:

Los EE.UU. decidieron simular ataques terroristas contra su propio pueblo en el año 1962, sólo para que pudieran tener una excusa, primero para poner de mala leche a sus ciudadanos patrióticos en contra de otro país como cuba y segundo para  zurzir una gran guerra contra Cuba, en la cuál millones de combatientes quisieran ir voluntarios, sin hacer nada más!. No sabemos mucho acerca de Cuba, pero los ataques como el 11/9 también fueron una escusa del gobierno estadounidense, y pudo ser iniciado de la misma forma, para lograr el mismo motivo, que en el año 1962 y de esa forma tan retorcida que tienen los masones estadounidenses, tener una más que palpable ocasión, primero para que su propia población se lo creyera y segundo  para atacar Oriente Medio.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Las Bombas de la Maratón de Boston, son confirmadas como un gran montaje

Nosotros los días postreros al incidente repetíamos por activa y por pasiva que ese espectáculo dantesco que para las fuerzas de la derecha y de la izquierda más cínicas, siempre fue un montaje y que las supuestas bombas, eran simplemente detonaciones caseras falsas, que los posibles heridos o fallecidos, eran realmente actores, que ya habían hecho actuaciones similares y que en definitiva el atentado, había sido premeditado por el gobierno americano, por las fuerzas del orden organizadas, por la masonería y por los medios de comunicación liberales que rodean al poder en la casa blanca, para inflingir un daño cerebral y UN MIEDO ATROZ EN SU POBLACIÓN Y EN LA DE LAS NACIONES QUE EN TODO EL MUNDO Y EN CASCADA REACCIONARÍAN ANTE ESTE HECHO TERRORISTA INVENTADO, PARA QUE LO CREYERAN COMO REAL.

 

Nos alegramos por todos lados, de que esto fuera ficción y una farsa, porque todo el mundo creía ciertamente que eran paranoias nuestras místicas, calumnias a propósito o noticias conspiranoicas rebeldes, de un medio rebelde en tierra de obedientes y no es así. De siempre se sabe, aunque muchos no lo quieren creer, que todo aquello que nos quieren dictar y que tildan de CONSPIRANOIDES, realmente se basan en un 99´99% en hechos reales, que intentar siempre tapar a la opinión pública, para que sigan igual de cegatos, tontos e ingénuos y nuestros gobiernos y amos del mundo sigan manipulando tan alocadamente como siempre.

 

Y todas estas claves sobre el montaje payasesco de este maratón nos las descifra y las desarma el Profesor de Florida James Tracy, quien afirmó que el bombardeo controlado del Maratón de Boston fueuna excelente puesta en escena del gobierno para infringir dolor y miedo en la población.

 

El profesor se define como una persona muy crítica en líneas generales y con muchos casos vendidos como ataques contra la defensa nacional o contra la nación americana TODAS HAN SIDO FICCIONES, y por eso es crítico con todos aquellos que son partícipes de las barrabasadas, atentados y atropellos desmedidos que cometen los gobiernos americanos en su historia haciendo mucho hincapié con las armas masivas de sus medios de comunicación audiovisuales y escritos que elaboraron editoriales burdas y mediáticas, como estas, con fabulaciones sobre la falsedad del incidente, de los heridos, de quiénes han recibido unas noticias infundadas del falso acto criminal, de falsedad documental, de estafa a millones de americanos, de mentir y de unirse todos dentro de un círculo conspiranoico cierto y que lucha por destrozar los cánones básicos de la sociedad americana, imponiendo los docmas, los atropellos, la traición repetida y brutal, sobre sus propios ciudadanos, una y otra vez incidiendo y apretando fuerte en la herida. El profesor cree que se ha hecho un daño mentiroso repudiable, semejante a otros que cada vez se cree más como el ataque a las torres gemelas, que también fue un ataque a la ciudadanía y se salvan de pagar quiénes deberían estar en las cárceles y no lo están, los propios miembros de nuestro gobierno.

 

Así de contundente se muestra el profesor Tracy no solo con este caso, que a nuestro parecer es de juzgado de guardia y de circo de su gobierno, sino que por otra parte el profesor se describe como un buen "educador", donde el señor Tracy enseña cultura de la conspiración en la Universidad Atlántica de la Florida, (y de ahí su investigación y sabiduría acerca de cada uno de los incidentes que los gobiernos han intimidado a su propia población, a lo largo de los años, como si fueran verdad y no lo fueron), una universidad pública en Boca Raton con una matrícula estudiantil de poco menos de 30.000. Él tiene un blog llamado Memory Hole, donde publica las teorías de conspiración sobre eventos como el 11/9 y la masacre de Sandy Hook, que también dice que fue trucada.

"Memory Hole Blog es un foro para la crítica y el comentario, sobre temas sociopolíticos y fenómenos pasados por alto o mal comunicados por los medios de comunicación," Tracy escribió en el sitio en " Acerca de ".

Entre sus teorías de la conspiración es que los "actores crisis" fueron contratados para desempeñar "Los personajes de afligidos padres durante el rodaje de Sandy Hook".

 

 

¿El Maratón de Boston Una conspiración o una Burla hacia los ciudadanos estadounidenses?

 

 

Sin duda que fue una burla más del aparato logístico criminal del país. En un post titulado " Ser testigo de eventos de Víctimas en Masa de Boston , "Tracy dice que toda la escena en la línea de meta de la Maratón de Boston después de la explosión, él fue nada más y nada menos que una bomba de humo, y tal incidente fue llevado a cabo con mayor empeño si cabe por los medios de comunicación destacados a la gran obra de teatro del gobierno norteamericano, que son unos fuera de serie en realizar obras de teatro, funciones artísticas y películas de cine inventadas . "Los medios de comunicación corporativos, procedieron al unísono con una misión muy clara, que fue la de obedientemente propagar la narrativa autorizada de un entorno de combate-como en la línea de meta del maratón", escribió.

 

Él dice que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. estaba en connivencia con las autoridades locales de Boston para organizar un "simulacro" con un número masivo de víctimas "ficticias en el maratón de Boston".

Tracy cita de boca de un "veterano hipnoterapeuta", quien dijo que los medios de comunicación era una cortina de humo destinada a controlar nuestras mentes. "El 90 por ciento de todo el control de la mente en el mundo se lleva a cabo por los medios de comunicación, y todo se basa en el espectador o el lector, armando una representación creíble, pero nunca para ver nada realmente, más allá de la superficie de lo que se presenta", declaró el hipnoterapeuta, según Tracy .

De la Maratón de Boston su aconspiración continúa: Tracy dice que el bombardeo en la Maratón de Boston no era en realidad un atentado, sino un ejercicio destinado a simular un desastre. Desde el Blog :

Medios de comunicación alternativos también han señalado la presencia de lo que parecen ser los contratistas militares privados en la adecuación de ropa civil, que opera en coordinación con un marcado SUV cerca de la línea de meta Maratón. Hombres idénticamente vestidos son observables antes de los atentados con bomba en las inmediaciones del lugar, donde explotó la primera bomba y al otro lado de la calle a partir de entonces.

Con lo anterior en mente, la evidencia fotográfica del evento sugiere la posibilidad de jugar con los actores de cada secuencia, que consiguen en su posición después de la detonación de lo que podría haber sido en realidad una bomba de humo o explosivos igualmente benigno.

 

Mi Blog no es la única plataforma para ver un Boston Marathon Teórico de la conspiración

 

El maratón de Boston teórico de la conspiración también ha tomado a Twitter para compartir sus pensamientos. "Boston Bombing Sospechosos:. Era un Set Up en el fueron enmarcados por el FBI", y que así lo tuiteó hoy domingo.

 

El Daily Mail, con su interés mediático al igual que otros ejes de la prensa neoliberal terrorista que el gobierno americano tiene afiliada, informa de  que los funcionarios de la Universidad del Atlántico de Florida están tratando de distanciarse de las opiniones radicales de Tracy."La Universidad se alza con el resto del país, en nuestro apoyo a las víctimas de la tragedia del maratón de Boston", dijeron. "Nosotros, también, somos Boston Strong".

Cuando Tracy primero propuso su teoría de la conspiración Sandy Hook, permitió que pasara un mes para pasar antes de que él comenzara a hacer sus comentarios polémicos sobre la masacre ficticia. Daily Mail señala que en esta ocasión, Tracy sólo esperó nueve días para publicar sus teorías de la conspiración sobre el bombardeo de Boston, aunque nosotros en la Revista Digital Alziralmundo, nos costó mucho menos revelar esta gran trama de cartón piedra, que tiene noqueado al país norteamericano y a sus ciudadanos, dentro de una burbuja de miedo escénico y de enrarecido mal ambiente, que sus gobernantes kafquianos arremeten en forma de bombardeo, de amenaza galáctica, de antrax, de torres gemelas, de bombas en un maratón, tsunamis, terremotos, riadas o en asesinatos múltiples, para tener a la población totalmente entregada al miedo contínuo.

Escribir comentario

Comentarios: 0